•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para quitar el hambre y ansiedad por comer en las dietas

Tengo 26 años mido 1,67 y peso 78kg. Llevo fatal las dietas porque soy muy tragona y me pueden las ganas de comer, ademas estoy en paro y no puedo parar de comer.
Ahora estoy tomando un producto natural que me esta ayudando mucho porque me quita las ganas.
Me ha dicho mi amiga que ha sido la que me ha recomendado este foro que no diga el nombre de productos xq ustedes pueden pensar que eso es publicidad.
Asi que si quereis escribirme un privado y os digo lo q estoy tomando.
Ya os cuesto cuanto estoy adelgazando

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Quiero adelgazar

Hola yo también necesito adelgazar me gustaría saber lo que tomas y es que soy nueva en el foro y no se como enviar un privado me puedes ayudar por favor

Necesito adelgazar

hola m gustaria saber como se llaman esas pastillas o lo k tomes para kitar el apetitoo porqq tng mucha ambre y no doy adelgazado

Necesito adelgazar

hola m gustaria saber como se llaman esas pastillas o lo k tomes para kitar el apetitoo porqq tng mucha ambre y no doy adelgazado

Hola laura

me alegro estes adelgazando, me llego a mi correo tu msj,
lo ultimo que salio handa muy bien es café verde, capsulas, o el te de cafe., con la carnitina que es un quemador , mas si haces ejercicios, no creo comprometer con los datos, es natural , buena suerte, contestame, cualquier cosa, aa , no se como se envian los msj. privados, bs

Como quitar la ansiedad

Hola.E Leído tu message y a mi me pasa lo mismo que tu y me gustaria saber que tomas tu que te ayuda.Te lo agradeceria muchísimo. Un saludo

Estoi muigordo

hola aver simepuedes a lludar tengo 43 anos yestoi mui gordo imtento acer dieta pero nopuedo trabajo en un bar intento no coner pero nopuedo aber siai algo pa poder sujetarme

Sibuuuuuuuuuuu

por: negfrita15

LA SIBUTRAMINA TE QUITA LA ANSIEDAD POR LA COMIDA ENVIA MEIL A karinna1990@yahoo.es y alli te informaran

Pastillas para diaminuir el apetito

necesito por favor me digais algo que me pueda quitar la ganas de comer. un saludo

:lauracanaria86

hola laura , me puedes decir que tomas para la ansiedad, pues te cuento, tengo una dietetica, y aca se vende valeriana comp. o medicina fitoterapia(gotas) pero si hay algo natural. me lo puedes decir,.. la gente se desespera con la ansiedad!! mis saludos y gracias, Mary,

:lauracanaria86 ansiedad

hola laura , me puedes decir que tomas para la ansiedad, pues te cuento, tengo una dietetica, y aca se vende valeriana comp. o medicina fitoterapia(gotas) pero si hay algo natural. me lo puedes decir,.. la gente se desespera con la ansiedad!! mis saludos y gracias, Mary,

a mi me a funcionado hasta ahora este

HOLA yo he buscado alluda aqui en el foro pero nadie me hacia caso y me canse y canse siempre de buscar información en internet y ver y ver tantos productos que se mencionan aquí en los foros y fui con mi doctora ella no es nutricionsta ella es medico cirujano partero pero valla que es buena doctora y como en su ... esta una farmacia le pregunte que que me recomendaba para bajar de peso solo le comente que yo como mucho y como tambien por ancias si no estoy haciendo nada aunque no tenga hambre como lo que sea y me dijo de unas pastillas que venden allí en la farmacia que son naturales y que han salido muy buenas se llaman 4 four max burner primera etapa la verdad tengo 1 semana tomándolas y rayoosss me quitaron el hambre y la ansiedad de comer entre comidas como que me resecan la boca y me da mucha sed. y tomo mas agua de lo habitual en esta semana de estarlas tomando y hice 3 veces en la semana 30 min de caminadora me pese y peso 1 kilo y medio menos pues ovio me siento feliz y quiero perder mas peso .... A todas las chicas que lean esto se los juro que no hay pastillas magicas que te las tomas y sigues atascandote de comida y te sientas y ya bajas de peso noooo no comentan el error y compren productos a lo tonto y diga : hayy..... a mi no me funciono .... pues claro si siguen comido lo mismo y no moviéndose nada nada les va a funcionar enserio luego les cuento cuanto mas estoy perdiendo animooo a todas

Donde se compran??

estoy deseando adelgazar me sobran 30 kilos que cogí a lo largo de mis 2 embarazos y aun q soy joven(24) no puedo hacer dieta!!! he hecho varias en una perdí 10 kilos... pero la deje en navidad y recuperé todos... también intente la Dukan y en una semana perdi 3 kilos pero la terminé dejando... y ahora mismo tengo el problema de que cuando me da el hambre tengo que comer... y hincharme... sea la hora que sea... y estoy muy triste estando así...

Ansiedad.

me puedes decir como se llama ese producto natural.gracias, no soy muy buena con el p.c.

Hola

hola me gustaria saber el nombre del producto y donde lo puedo comprar, mi correo es:
angeleta_256@hotmail.com
gracias

Producto natural

hola me gustaria que me escribieras para decirme el nombre del producto natural que te funciona,mi correo es:
elenaelche@hotmail.com
muchas gracias

Hoodia gordonii diet extra

Hola chicas el inhibidor del apetito que tomo es Hoodia Gordonii Diet Extra vale 19 trae 90 cápsulas.

El primer bote solo te dura para un mes porque te tienes que tomar 3 al día, el segundo bote para 1 mes y medio porque te tienes que tomar 2 y el tercero para 3 meses porque solo te tienes que tomar una.

En el primer bote, tomas 1 capsula 20 min antes de desayuno, comida y cena,

En el segundo bote, tomas 1 capsula 20 min antes de la comida y cena.

En el tercer bote tomas 1 capsula 20 min antes de la comida.

Espero os haga el mismo efecto que a mi

Me gusta

por: kioskera82

Me gusta lo que dices, donde has comprado las pastillas??
Las necesito porque quiero empezar una dieta, pero me es casi imposible por las ganas que me entran de comer.
gracias.

Producto para quitar el hambre

Me gustaria saber donde compras ese producto y cuanto cuesta.Como se toma??

Me gustaria saber

Hola me interesaria saber cual es el nombre del producto que dices me lo puedes decir por favor por que la verdad a mi todavia me da mucha habre entre comidas por favor!!! Gracias

Recomendacion.

Solo te voy a recomendar una cosa, por que yo jace un año media y pesaba como ti, sabes que te digo?
Por mucho que te veaa gorda, quieras perder peso, o te llamen gorda o etc. Nunca, en serio, NUNCA dejes de comer vale? Yo lo hize, y esto es un infierno.. De la anorexia pasas a la bulimia, y es un infierno.. Solo piensas en morirte y sinmas, que no te lo recomiendoz
lo mejor es que si eres muy glotona, entre horas si tienes hambre en vez de comer dulce, come mucha fruta o hinchate a agua, y en las 3 horas esenciales, pues un desayuno muy grande, una comida normal, y cenar poco, y entre horas fruta fruta fruta y muuuuucha MUCHA agua! Y haz deporte, ya veras como equilibradamente bajas de peso!
Te deseo mucha suerte!!!! Besos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de apoyo,para adelgazar...
por: sofiayp0013
5
  Necesito bajar 10 kilos urgente como hago
por: nena11106
28
  Necesito perder 15 kilos!
por: enana2111
8
  Pastillas buenas para bajar de peso
por: adriselene
2
  Tengo que perder 20 kilos en 6 meses
por: ireniamr
13
  Hola! tengo 15 años y tengo sobrepeso
por: kars16
4
  Me gustaria conocer gente que quiera adelgazar o sepa como ayudarme soy de mallorca
por: martamireya1
20
  Quiero perder peso rapido pero eficaz
por: eyd189
15
  Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????
por: sherezade291
232
  Desesperada por bajar de peso
por: macarenaxlive
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com