Foro / Salud

Ayuda para quitar el hambre y ansiedad por comer en las dietas

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 1:44
U
umaro_7840076
14/5/12 a las 11:42

Tengo 26 años mido 1,67 y peso 78kg. Llevo fatal las dietas porque soy muy tragona y me pueden las ganas de comer, ademas estoy en paro y no puedo parar de comer.
Ahora estoy tomando un producto natural que me esta ayudando mucho porque me quita las ganas.
Me ha dicho mi amiga que ha sido la que me ha recomendado este foro que no diga el nombre de productos xq ustedes pueden pensar que eso es publicidad.
Asi que si quereis escribirme un privado y os digo lo q estoy tomando.
Ya os cuesto cuanto estoy adelgazando

Ver también

S
sheela_8702237
14/5/12 a las 12:07

Yo quiero saberlo
laura aqui no se censura a nadie. Si lo que tomas te funciona haz lo saber a todos porque en eso consiste el foro en contar nuestras experiencias para ayudar a otras personas a perder peso y animarnos entre todas.

U
umaro_7840076
14/5/12 a las 13:22
En respuesta a sheela_8702237

Yo quiero saberlo
laura aqui no se censura a nadie. Si lo que tomas te funciona haz lo saber a todos porque en eso consiste el foro en contar nuestras experiencias para ayudar a otras personas a perder peso y animarnos entre todas.

Lo que a mi me funciona
hola cati lo que yo tomo se llama Hoodia Gordonii Diet Extra y esta hecho con una planta medicinal que se llama Hoodia.
Gracias por explicarme la finalidad del foro

U
umaro_7840076
21/5/12 a las 11:12

No es coña....te explico
hola no es coña es una planta medicinal pero como explicar no es lo mio te copio lo que es la hoodia gordonii desde la enciclopedia.

Para afrontar largas y cansadas batidas de caza en el desierto sin sentir la sensación de hambre, la población San tradicionalmente integra su escasa alimentación disponible con pequeños fragmentos del cactus Hoodia ordonii. De hecho, la Hoodia, posee la facultad de reducir temporalmente el apetito.
Investigaciones científicas sugieren que la Hoodia actúa copiando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro, aportando una sensación de saciedad y reduciendo de esta forma el apetito.
Estas características hacen de la Hoodia un ingrediente ideal para un producto que se asocia a un régimen dietético hipocalórico dedicado al control de peso.

Va muy bien para reducir el apetito

A
asela_8597970
21/5/12 a las 11:23
En respuesta a umaro_7840076

No es coña....te explico
hola no es coña es una planta medicinal pero como explicar no es lo mio te copio lo que es la hoodia gordonii desde la enciclopedia.

Para afrontar largas y cansadas batidas de caza en el desierto sin sentir la sensación de hambre, la población San tradicionalmente integra su escasa alimentación disponible con pequeños fragmentos del cactus Hoodia ordonii. De hecho, la Hoodia, posee la facultad de reducir temporalmente el apetito.
Investigaciones científicas sugieren que la Hoodia actúa copiando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro, aportando una sensación de saciedad y reduciendo de esta forma el apetito.
Estas características hacen de la Hoodia un ingrediente ideal para un producto que se asocia a un régimen dietético hipocalórico dedicado al control de peso.

Va muy bien para reducir el apetito

Similar a...
esto es como los productos para quitarse de fumar, si tienes fuerza de voluntad para aguantar las ganas de fumar sin ayuda no los necesitas pero si no puedes contenerte necesitas ayuda (parches, pastillas, cigarrillos de mentira, lo que sea). Pues esto igual si te puedes contener de comer por ti misma no los compres pero si no puedes pues son de ayuda.

Yo soy de las que no puedo contenerme y me ayudan bastanta, la Hoodia Gordonii es de los mejores que he probado y es el que estoy tomando ahora.

A
an0N_570474899z
21/5/12 a las 21:13

Recomendacion.
Solo te voy a recomendar una cosa, por que yo jace un año media y pesaba como ti, sabes que te digo?
Por mucho que te veaa gorda, quieras perder peso, o te llamen gorda o etc. Nunca, en serio, NUNCA dejes de comer vale? Yo lo hize, y esto es un infierno.. De la anorexia pasas a la bulimia, y es un infierno.. Solo piensas en morirte y sinmas, que no te lo recomiendoz
lo mejor es que si eres muy glotona, entre horas si tienes hambre en vez de comer dulce, come mucha fruta o hinchate a agua, y en las 3 horas esenciales, pues un desayuno muy grande, una comida normal, y cenar poco, y entre horas fruta fruta fruta y muuuuucha MUCHA agua! Y haz deporte, ya veras como equilibradamente bajas de peso!
Te deseo mucha suerte!!!! Besos!!

K
kimera_8764507
8/6/12 a las 1:48

Me gustaria saber
Hola me interesaria saber cual es el nombre del producto que dices me lo puedes decir por favor por que la verdad a mi todavia me da mucha habre entre comidas por favor!!! Gracias

Y
yudit_6324570
8/6/12 a las 17:51

Producto para quitar el hambre
Me gustaria saber donde compras ese producto y cuanto cuesta.Como se toma??

U
umaro_7840076
3/8/12 a las 12:21

Hoodia gordonii diet extra
Hola chicas el inhibidor del apetito que tomo es Hoodia Gordonii Diet Extra vale 19 trae 90 cápsulas.

El primer bote solo te dura para un mes porque te tienes que tomar 3 al día, el segundo bote para 1 mes y medio porque te tienes que tomar 2 y el tercero para 3 meses porque solo te tienes que tomar una.

En el primer bote, tomas 1 capsula 20 min antes de desayuno, comida y cena,

En el segundo bote, tomas 1 capsula 20 min antes de la comida y cena.

En el tercer bote tomas 1 capsula 20 min antes de la comida.

Espero os haga el mismo efecto que a mi

E
ese_6188861
12/8/12 a las 23:10

Producto natural
hola me gustaria que me escribieras para decirme el nombre del producto natural que te funciona,mi correo es:
elenaelche@hotmail.com
muchas gracias

Y
yudit_6324570
13/8/12 a las 18:44
En respuesta a umaro_7840076

Hoodia gordonii diet extra
Hola chicas el inhibidor del apetito que tomo es Hoodia Gordonii Diet Extra vale 19 trae 90 cápsulas.

El primer bote solo te dura para un mes porque te tienes que tomar 3 al día, el segundo bote para 1 mes y medio porque te tienes que tomar 2 y el tercero para 3 meses porque solo te tienes que tomar una.

En el primer bote, tomas 1 capsula 20 min antes de desayuno, comida y cena,

En el segundo bote, tomas 1 capsula 20 min antes de la comida y cena.

En el tercer bote tomas 1 capsula 20 min antes de la comida.

Espero os haga el mismo efecto que a mi

Me gusta
Me gusta lo que dices, donde has comprado las pastillas??
Las necesito porque quiero empezar una dieta, pero me es casi imposible por las ganas que me entran de comer.
gracias.

F
frieda_5471352
20/8/12 a las :53

Hola
hola me gustaria saber el nombre del producto y donde lo puedo comprar, mi correo es:
angeleta_256@hotmail.com
gracias

A
an0N_898786099z
20/8/12 a las 2:25

Ansiedad.
me puedes decir como se llama ese producto natural.gracias, no soy muy buena con el p.c.

E
emely_8687762
23/8/12 a las 5:20

a mi me a funcionado hasta ahora este
HOLA yo he buscado alluda aqui en el foro pero nadie me hacia caso y me canse y canse siempre de buscar información en internet y ver y ver tantos productos que se mencionan aquí en los foros y fui con mi doctora ella no es nutricionsta ella es medico cirujano partero pero valla que es buena doctora y como en su ... esta una farmacia le pregunte que que me recomendaba para bajar de peso solo le comente que yo como mucho y como tambien por ancias si no estoy haciendo nada aunque no tenga hambre como lo que sea y me dijo de unas pastillas que venden allí en la farmacia que son naturales y que han salido muy buenas se llaman 4 four max burner primera etapa la verdad tengo 1 semana tomándolas y rayoosss me quitaron el hambre y la ansiedad de comer entre comidas como que me resecan la boca y me da mucha sed. y tomo mas agua de lo habitual en esta semana de estarlas tomando y hice 3 veces en la semana 30 min de caminadora me pese y peso 1 kilo y medio menos pues ovio me siento feliz y quiero perder mas peso .... A todas las chicas que lean esto se los juro que no hay pastillas magicas que te las tomas y sigues atascandote de comida y te sientas y ya bajas de peso noooo no comentan el error y compren productos a lo tonto y diga : hayy..... a mi no me funciono .... pues claro si siguen comido lo mismo y no moviéndose nada nada les va a funcionar enserio luego les cuento cuanto mas estoy perdiendo animooo a todas

N
nailah_6097310
3/4/13 a las 22:23

:lauracanaria86 ansiedad
hola laura , me puedes decir que tomas para la ansiedad, pues te cuento, tengo una dietetica, y aca se vende valeriana comp. o medicina fitoterapia(gotas) pero si hay algo natural. me lo puedes decir,.. la gente se desespera con la ansiedad!! mis saludos y gracias, Mary,

N
nailah_6097310
3/4/13 a las 22:24

:lauracanaria86
hola laura , me puedes decir que tomas para la ansiedad, pues te cuento, tengo una dietetica, y aca se vende valeriana comp. o medicina fitoterapia(gotas) pero si hay algo natural. me lo puedes decir,.. la gente se desespera con la ansiedad!! mis saludos y gracias, Mary,

A
alida_7277624
28/3/14 a las 23:14

Pastillas para diaminuir el apetito
necesito por favor me digais algo que me pueda quitar la ganas de comer. un saludo

B
briam_6996856
5/4/14 a las :01

Estoi muigordo
hola aver simepuedes a lludar tengo 43 anos yestoi mui gordo imtento acer dieta pero nopuedo trabajo en un bar intento no coner pero nopuedo aber siai algo pa poder sujetarme

T
tabata_5451198
22/4/14 a las 23:12

Como quitar la ansiedad
Hola.E Leído tu message y a mi me pasa lo mismo que tu y me gustaria saber que tomas tu que te ayuda.Te lo agradeceria muchísimo. Un saludo

N
nailah_6097310
30/4/14 a las 17:56

Hola laura
me alegro estes adelgazando, me llego a mi correo tu msj,
lo ultimo que salio handa muy bien es café verde, capsulas, o el te de cafe., con la carnitina que es un quemador , mas si haces ejercicios, no creo comprometer con los datos, es natural , buena suerte, contestame, cualquier cosa, aa , no se como se envian los msj. privados, bs

E
eris_9409945
24/5/14 a las 1:13

Necesito adelgazar
hola m gustaria saber como se llaman esas pastillas o lo k tomes para kitar el apetitoo porqq tng mucha ambre y no doy adelgazado

E
eris_9409945
24/5/14 a las 1:13

Necesito adelgazar
hola m gustaria saber como se llaman esas pastillas o lo k tomes para kitar el apetitoo porqq tng mucha ambre y no doy adelgazado

G
grace_6323361
24/7/14 a las 18:30

Quiero adelgazar
Hola yo también necesito adelgazar me gustaría saber lo que tomas y es que soy nueva en el foro y no se como enviar un privado me puedes ayudar por favor

A
an0N_708881599z
7/2/15 a las 19:09

Ayuda para quitar el hambre
Me gustaría que me mandaras el nombre de lo que tomas para quitar el hambre como ansiedad lo paso muy mal y peso bastante pero no puedo dejar de comer. mi email.josesmit10@hotmail.com. muchísimas gracias.

A
arnaud_7021846
25/2/15 a las 6:02

Quitar la anciedad y el hambre
Hola me llamo Yesenia sabes si
eres tan amable de darme el nombre de la medicina.que Tomás para la ansiedad y que te quita el hambre.sabes estoy muy mal no paro de comer y estoy engordando mucho,me acabo de separar de mi esposo y la ansiedad me este matando por favor si me puedes dar el nombre para empezar a tomarlo muchas gracia espero tu respueata

B
binta_5549204
17/9/15 a las 22:22

Producto
Hola! Me gustaría saber que producto , donde conseguirlo y cuanto cuesta??

Mi correo es linaresaroa122@gmail.com
Miuuuchas gracias de ante mano

N
najat_5731983
5/11/15 a las :42

Vanessa
Qué remedio estás tomando?

N
najat_5731983
5/11/15 a las :45

Vanessa
Hola porfavor dame tu remedio porfavor
Mi correo Calarconvillagra@gmail.com
Porfavor nesecito urgente estoy tan mal

E
elenka_5941746
11/12/15 a las :03

Como se llama el producto natural
hola guapa me podrias decir como se llama?

K
kyra_7450055
29/12/15 a las 13:52

Ansiedad
Hola me encantaría que me mandaras el nombre de ese producto porque tengo un problema de salud y no puedo adelgazar gracias

D
dianna_8081141
3/1/16 a las 19:09

Hola
podríamos por favor saber de qué se trata? gracias.

B
bakr_8324884
4/1/16 a las 16:07

Que mejor q unida a un grupo
arme un mini grupo de whatssap si queres estas invitada,el miercoles 6 empezamos una dieta .... querer adelgazar cuesta pero estar unida a un grupo y tener gente q tambien le cuesta controlar la ansiedad ... vamos q se puedeee!!

A
an0N_608493999z
17/2/16 a las 16:09

Como se llama el producto?
Buenas, como me podrías decir como se llama el producto?

A
an0N_606575899z
18/2/16 a las 21:27

Hola
X favor me das el nombre del producto? Gracias

I
izel_8632807
7/6/16 a las 17:50

Porfavor dime lo que te estás tomando que te está ayudando
Porfavor me puedes decir el nombre de lo que te estás tomando? Tengo mucha ansiedad y llevo tiempo intentando hacer bien la dieta pero no puedo. Mándamelo por correo, mi correo es neus.gambau@gmail.com

H
hadia_5480700
27/7/16 a las 3:56

Hola
Hola por favor dime cual es angieortiz81@gmail.com

Y
yuko_5812674
28/7/16 a las 19:19

Redukil o balonkrome flash
yo te recomiendo uno de estos productos, he investigado por Internet y son los más efectivos para sentirte saciada, si lo buscas en YouTube verás que el glucomanano es lo que estás buscando

X
xufen_8048498
29/7/16 a las :29
En respuesta a hadia_5480700

Hola
Hola por favor dime cual es angieortiz81@gmail.com

Te mande un correo
échale un ojo!! mi correo es el mismo wue mi nombre de aquí.

X
xufen_8048498
30/7/16 a las 19:40

Te mandé privado?
por si no te lo mande. Yo estoy haciendo un programa eb el que te enseñan a comer y a vivir de manera saludable. También hay una cosa para losnproblrmas de ansiedad. Pero lo bueno de esto es wue hay helados. brownie. todo casero( te lo haces tu ) Y todo 100% natural. mejoras la salud y la autoestima. tiene muchos beneficios por que son fruta verdura y frutos rojos. en la foto ves como voy. Y en mi perfil mi progreso. Si quieres saber más me mandas privado o correo. Lunax89@hotmail.es

K
kaili_9018768
31/7/16 a las 2:57

Necesito ayuda
Estoy tomando forma de bola, es el encierro los nervios la ansiedad. Como y no paro de comer. Me es difícil bajar de peso ya que no ayudó mucho.
Soy mamá y el estrés y eso me están consumiendo y así estoy quedando. Alguna ayuda habra

A
araia_8667756
31/7/16 a las 19:41
En respuesta a kaili_9018768

Necesito ayuda
Estoy tomando forma de bola, es el encierro los nervios la ansiedad. Como y no paro de comer. Me es difícil bajar de peso ya que no ayudó mucho.
Soy mamá y el estrés y eso me están consumiendo y así estoy quedando. Alguna ayuda habra

Hola
Hola! Sabes que la piperina ayuda bloquear apetito para dulces? Creo que puede ser util para ti. Tambien mejora digestion. Suerte!

Y
yuxin_754742
2/8/16 a las 1:44

Hola
Hola sigan Kdropsmerida_original..tienen un producto 100% naturlea tienen 5 lineas para bajar de peso aumetar como tmb aumentar senoa y gluteoa..e bajado 2 kilos en 8 dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir