Foro / Salud

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 7:30
M
marife_9698796
27/4/12 a las 17:03

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos
quiero volver ha hacer ejercicio,pero hasta el momento ha sido sin hacer nada,yo estoy haciendo una dieta estricta de mi propia cosecha vegetariana,NI PASTILLAS NI MIERDAS DE ESAS QUE SOLO TE HACEN PERDER DINERO,ami me encanta la carne pero ahora la verdad que estoy conteniendome porque realmente estoy viendo que funciona si alguien quiere saber lo que como que lo diga y aqui mismo lo escribo,es todo natural que lo encuentras en fruterias y supermercados,una dieta barata y eficaz! realmente me echo este blog para poder ayudar a gente que realmente lo necesita,lo mio ha sido un descuido de 3 meses pero la gente que lleva toda la vida sufriendo por esto pues si tienen fuerza de voluntad digo que se consigue y sin comprar porquerias de pastillas ni nada,y es mas desde que he dejado de comer tanta comida basura me encuentro con mucha mas vitalidad y energia,de verdad creo hasta el dia de hoy que merece la penaa!!

Ver también

M
monina_8247260
21/8/12 a las 3:15

Dieta
Que tipo de comida hacees para perde peso? o mas bien commo es tu dieta? no es problema dejar carnes y pasta, pero he dejado de comer todo esto y aun no veo ningun resultado....graciasss!

Z
zhi_9440776
27/12/12 a las 16:27

Dieta
Por favor necesito que me digas la dieta q estas haciendo, tengo q perder de 15 a 20 kg para someterme a una operación de vesicula. Gracias

N
nelly_9923035
29/12/12 a las 21:35

Ayuda plis
Hola me podrías decir cual es tu dieta? necesito bajar 15 kg te agradecería mucho tu ayuda!!!! Gracias....

N
nelly_9923035