Foro / Salud

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 7:30
M
marife_9698796
27/4/12 a las 17:03

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos
quiero volver ha hacer ejercicio,pero hasta el momento ha sido sin hacer nada,yo estoy haciendo una dieta estricta de mi propia cosecha vegetariana,NI PASTILLAS NI MIERDAS DE ESAS QUE SOLO TE HACEN PERDER DINERO,ami me encanta la carne pero ahora la verdad que estoy conteniendome porque realmente estoy viendo que funciona si alguien quiere saber lo que como que lo diga y aqui mismo lo escribo,es todo natural que lo encuentras en fruterias y supermercados,una dieta barata y eficaz! realmente me echo este blog para poder ayudar a gente que realmente lo necesita,lo mio ha sido un descuido de 3 meses pero la gente que lleva toda la vida sufriendo por esto pues si tienen fuerza de voluntad digo que se consigue y sin comprar porquerias de pastillas ni nada,y es mas desde que he dejado de comer tanta comida basura me encuentro con mucha mas vitalidad y energia,de verdad creo hasta el dia de hoy que merece la penaa!!

Ver también

M
monina_8247260
21/8/12 a las 3:15

Dieta
Que tipo de comida hacees para perde peso? o mas bien commo es tu dieta? no es problema dejar carnes y pasta, pero he dejado de comer todo esto y aun no veo ningun resultado....graciasss!

Z
zhi_9440776
27/12/12 a las 16:27

Dieta
Por favor necesito que me digas la dieta q estas haciendo, tengo q perder de 15 a 20 kg para someterme a una operación de vesicula. Gracias

N
nelly_9923035
29/12/12 a las 21:35

Ayuda plis
Hola me podrías decir cual es tu dieta? necesito bajar 15 kg te agradecería mucho tu ayuda!!!! Gracias....

N
nelly_9923035
3/1/13 a las 20:03

Ayuda
Saludos!!! Hola me podrias decir tu dieta?

M
marife_9698796
7/1/13 a las 23:26

Dieta
Buenaas hace muchisimo que no entraba aqui os digo la dieta,
es muy sencilla simplemente
por la mañanas por ejemplo un puñadito de special k con leche desnatada pero muy poco a media mañana una fruta ( dicen que la fruta por la noche engorda porque fermenta en el estomago,asi que por la noche es mejor comer proteina ) a medio dia unas verduras salteadas,como esparrago con una clara de huevo,o un pure de verduras de judias verdes y patata cocida ,o de calabazin,,,etc.. a media tarde un poco de pavo o jamon serrano,o iberico,queso,etc..,el jamon dulce o york no porque ENGORDA!
y por la noche yo por mi propia experiencia recomiendo mas proteinas como he dicho antes como una merluzita ala plancha o ternera o marisco de cualquier clase siempre que sea fresco no en lata,pero las comidas y las cenas se pueden ir alternando por ejemplo hoy para comer verdura y para cenar pescado y mañana pues comer pescado y cenar verdura,vamos que eso ya cada uno lo que mas le guste y beber bastante agua unos 2 o 3 litros si os entra hambre entre horas comer una fruta o zanahoria o gelatina diet o un trocito de pavo aunque lo que mas te sacia al menos a mi es una fruta como por ejemplo manzana que es muy sana,bueno cualquier duda aqui estoy,aunque si tardo en contestar es porque no suelo meterme mucho ala pagina pero en cuanto lea respondo,un saludoo a todaas y espero que os vaya muy bien la dieta si decidiis seguirlaa!! muaa y feliz añooo a todoooos!!!!

M
marife_9698796
7/1/13 a las 23:31
En respuesta a marife_9698796

Dieta
Buenaas hace muchisimo que no entraba aqui os digo la dieta,
es muy sencilla simplemente
por la mañanas por ejemplo un puñadito de special k con leche desnatada pero muy poco a media mañana una fruta ( dicen que la fruta por la noche engorda porque fermenta en el estomago,asi que por la noche es mejor comer proteina ) a medio dia unas verduras salteadas,como esparrago con una clara de huevo,o un pure de verduras de judias verdes y patata cocida ,o de calabazin,,,etc.. a media tarde un poco de pavo o jamon serrano,o iberico,queso,etc..,el jamon dulce o york no porque ENGORDA!
y por la noche yo por mi propia experiencia recomiendo mas proteinas como he dicho antes como una merluzita ala plancha o ternera o marisco de cualquier clase siempre que sea fresco no en lata,pero las comidas y las cenas se pueden ir alternando por ejemplo hoy para comer verdura y para cenar pescado y mañana pues comer pescado y cenar verdura,vamos que eso ya cada uno lo que mas le guste y beber bastante agua unos 2 o 3 litros si os entra hambre entre horas comer una fruta o zanahoria o gelatina diet o un trocito de pavo aunque lo que mas te sacia al menos a mi es una fruta como por ejemplo manzana que es muy sana,bueno cualquier duda aqui estoy,aunque si tardo en contestar es porque no suelo meterme mucho ala pagina pero en cuanto lea respondo,un saludoo a todaas y espero que os vaya muy bien la dieta si decidiis seguirlaa!! muaa y feliz añooo a todoooos!!!!

Dieta
Al principio cuando hice esta dieta era solo de vegetales pero me sentia muy debil y le añadí carne y marisco y ahora es muy completa es mejor a largo plazo porque si te pones ha hacer una dieta solo de un solo grupo de allimentos acabas por dejarla al poco tiempo y asi yo creo que es mas posible que se consiga la meta de todo el mundo que es llegar a su peso ideal,y de vez en cuando puedes darte un capricho y comer algo fuera de la dieta pero eso mejor una vez a la semana o cada dos semanas! y ejercicio aunque sea solo salir a caminar a paso ligero!!

A
an0N_696160399z
8/1/13 a las 11:34

Me mandas tu dieta por favor?
Hola! He leído tu comentario y me parece una pasada! 4 kgs. en 3 días! sin pastillas? Qué maravilla.
Yo necesito bajar unos 15 kgs. pero me aburro de todo rápidamente, así que necesito algo que vea que va rápido, porque si no, me conozco y lo dejo.
Me podrías dar la dieta que haces?
Muchas gracias,

A
an0N_888003699z
8/1/13 a las 16:06

Yo también necesito adelgazar..
buenas, yo también necesito perder mínimo diez kilos, mi problema es que no me gustan las frutas ni verduras, a esto hay q añadir q soy poco constante, si no veo pronto resultados me des motivo.
Empece el día 7/01/2013.... 71'000k.
Mi objetivo es llegar a pesar 60,000 k.
Me uno a vosotras para conseguirlo y contarnos nuestras experiencias.
Un besito

N
nelly_9923035
8/1/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_888003699z

Yo también necesito adelgazar..
buenas, yo también necesito perder mínimo diez kilos, mi problema es que no me gustan las frutas ni verduras, a esto hay q añadir q soy poco constante, si no veo pronto resultados me des motivo.
Empece el día 7/01/2013.... 71'000k.
Mi objetivo es llegar a pesar 60,000 k.
Me uno a vosotras para conseguirlo y contarnos nuestras experiencias.
Un besito

Saludos
hola mi meta es llegar a 60 también y pesaba 86 kg y estoy en 78 kg

N
naoual_10040982
12/1/13 a las 6:27

Holaaa!
que bueno poder salir de algo así, yo luché desde chica con el peso.. pero también comencé a engordar al ponerme de novia, asi como vos! en tres meses subi los 8 kg que habia perdido y no logro quitármelos.. tampoco se me da tomar cosas raras o pastillas que no son necesarias! siempre natural es mejor, me interesaría saber cómo haces para comer sano y perder peso tan rapido?! te agradeceria la respuesta!

M
micol_6950497
14/1/13 a las 11:40

Estoy interesada en tu dieta
Hola soy Isabel de Barcelona y me gustaría saber que tipo de dieta has hecho pues me cuesta mucho perder peso y lo gano con mucha facilidad

E
eber_7296447
14/1/13 a las 21:47
En respuesta a nelly_9923035

Saludos
hola mi meta es llegar a 60 también y pesaba 86 kg y estoy en 78 kg


y como lo haz exo?? con que dieta, con que ejercicios??

J
jiaxin_8418072
24/1/13 a las :58

Dieta
Hola amiga, a mi me interesa mucho tu dieta. Me la puedes compartir.. ???? Siempre me he mantenido delgada con pastillas pero la verdad ya kiero dejar eso. Gracias .

M
miluda_9591104
30/9/13 a las :47

Quiero adelgazar
hola me gustaria que me mandaras por correo electronico la dieta por favor

T
tanja_5948717
1/10/13 a las :08

Necesito ayuda
A ver yo quiero o me he propuesto bajar 15 kilos ha ser posible en 2 meses !!! Me gustaria que me dieras consejos en que comer para facilitarme la dieta. Estoy apuntada al gim y de hecho hago dos horas diarias para adelgazar y tonificar!

Te agradeceria mucho tu ayuda!!

M
moira_5851012
15/10/13 a las 11:55

Dieta
Olaa soi nueba kien me puede dar una buena dieta ya ketengo k perde20 kilos bs

M
mae_5314124
29/10/13 a las 1:41

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses
Hola, me interesa que puedas compartir la dieta vegetariana conmigo porfis, gracias...

L
laida_5632587
29/10/13 a las 22:58

Ayuda porfavor
Ayudame a bajar de peso con tu espectacular dieta!
todas queremos vernos regias! porfi

A
an0N_629188899z
30/10/13 a las 14:53

Me gustaria que me aconsejaras
Yo también he engordado mucho a base de comer comida basura y muchos hidratos, me podrias ayudar? como lo hicicste? que dieta utilizaste?

M
metodi_726204
1/11/13 a las 22:17

Desesperada
necesito ayuda,estoy desesperada,levo 4 años con el efecto yo-yo de las dietas y no soy fan de las pastilas,pero no consigo bajar peso mas de 5 kg,si me podrias decir q dieta seguiste tu me harias un gran favor muxas gracias por tu ayuda,un saludo
p,d, yo vivo en madrid

M
merlyn_9808864
21/11/13 a las 1:09

Mandame la dieta
mandame la dieta para bajar de peso

I
isusko_5890217
23/1/14 a las 17:24

Buenas
Me gustaria adelgazar 20 kilos en dos meses es posible? tengo muchas ganas y no estoy conforme con mi cuerpo!

T
tanja_5948717
24/1/14 a las 6:39

Chicas esto os ayudara
OJALA OS AYUDE

OS voy a dejar una dieta para que la hagan y es una que hice yo, la verdad perdí bastante y lo mas importante no se pasa hambre.

Desayuno: Si desayuna después de ir al gimnasio le recomiendo que cuando salga de este, se coma un plátano, y antes de ir al gimnasio para quemar más calorías se tome un vaso de café solo y sin azúcar. Se que esta malismo pero ayuda.

Media barra de pan integral con aceite de oliva virgen, no le añadan sal y puede ponerle ajo en polvo, ya que este tiene facultades que son buenas para el metabolismo.

Pueden tomarse infusiones que son muy buenas para el cuerpo, sobretodo las infusiones de te rojo. También pueden beber leche sola pero procure consumir la que sea desnatada o sin lactosa. Engorda mucho menos y tiene el mismo sabor.

A media mañana: Tómense un yogur desnatado de lo que quiera, mientras sea desnatado. También pueden tomarse una pieza de fruta. La manzana es muy buena no solo para los dientes, sino para adelgazar...es una de las facultades que encontramos dentro de la cascara de esta. Las naranjas, los limones y las mandarinas también son muy buenas, pero consuma esto sin acompañarlo del yogurt que se corta.

A la hora de comer: Pechuga de pollo a la plancha, pueden comer tanto como quiera. Ensaladas con tres condimentos (Queso blanco, atun, boca de mar, pavo, zanahoria, pepino, palmito..) Nada de sal, ni vinagre. También puede comer espárragos verdes, acelgas, habichuelas verdes, champiñones, tomate, berenjenas... Las patatas y los boniatos no los coma, eso evitenlo. Todo lo que consuma que sea guisado, al horno o a la plancha. Nada de fritos ni rebozados.
El pescado blanco pueden comerlo, a la plancha. Nada de filete de cerdos ni cordero. La ternera puede comerla. Eviten los potajes, y beba mucha agua con limón durante todo el día.

Para merendar: Pueden comer un yogur o una pieza de fruta. Si vas a consumir chocolate porque tengan bajones de azucar o tengas ganas que sea chocolate negro y antes de las seis de la tarde.

Para cenar: Pechuga de pavo tanto como quieran con queso blanco. Abusen mas del pavo que del queso. También puede hacerse una tortilla de atun con poco aceite !!

En el deporte:

Es muy bueno hacer deporte por la mañana puesto que se adelgaza mucho más que por la tarde. Primero hay que perder para luego tonificar. Comience con ejercicios de cardio (Spinning, Cinta, andar, correr, areobic...) Has comenzado por 20 minutos, pues deberías hacer una hora en la cinta a un ritmo que puedas ahora mismo e ir aumentandolo cada dia un poco...hasta que tu cuerpo se acostumbre para correr. Quen no pueda ir al gim, que salga una hora a andar todos los días obligatoriamente sin saltarte uno!! Ve a paso rápido y ande una hora. Acostumbre su cuerpo. En casa puede hacer 3x15 de abdominales(tres sesiones con repeticion quince veces) también sentadillas, estiramientos inflate. Hay programas en youtube de yoga y pilates muy buenos que te ayudaran. Saltar también te ayuda mas a perder, incluso más que el correr. Si hace una hora por la mañana y otra por la tarde yo os aseguro que bajan de peso.

S
sumon_9410550
7/5/14 a las 16:01
En respuesta a isusko_5890217

Buenas
Me gustaria adelgazar 20 kilos en dos meses es posible? tengo muchas ganas y no estoy conforme con mi cuerpo!

Yo también quiero
Tengo que bajar 20 kilos. Tu ya lo has conseguido?
Hablamos?

L
leilei_6479895
7/5/14 a las 21:08
En respuesta a sumon_9410550

Yo también quiero
Tengo que bajar 20 kilos. Tu ya lo has conseguido?
Hablamos?

Chicasss podemos hacer un chat d watsap por ejemplo
HOLA BUENAS YO TAMBIEN HE ENGORDADO 15 KILOS Y SIN DARME CUENTA....STOY SUPER AGOBIADA MUY AMARGADA SINGANAS NI DE IR A TRBAJAR, ....PODIAMOS HACER UN CHAT DE GRUPO EN EL MOVIL Y ASI ESTAR MAS CONTROLADAS Y PODER HABLAR EN CASO DE BAJONA..QUE OS PARECE???

A
avneet_7201636
11/5/14 a las 6:23

Ayuda
Hola, yo tambien he subido 20 kg de peso, me urge perder esta gran cantidad de kilos, me podrias compartir tu dieta? por favor

S
sohra_7886526
18/5/14 a las 17:23

Me podrías enviar tu dieta?
Muy buenas me encantaría que que me enviases la dieta que has hecho porque sinceramente la necesito engordé 20 kilos con las píldoras anticonceptivas y ahora necesito quitaremos.
Muchas gracias

L
laisa_8880891
20/5/14 a las 20:24

Sí se puede perder esos kilos de más
Hola te cuento que yo ya he perdido 18 kilos en un mes sin sacrificios ni tomar cosas raras lo único que hay que hacer es seguir los consejos y recomendaciones y listo no hay más truco así que perder ese peso te será fácil y placentero.

http://paraadelgazarrapido.net

A
agata_7025873
23/6/14 a las 14:05

Me paso lo,mismo
Hola q tal!me podrias pasar la dieta amiiga?ami me a pasado igual me fui a vivir con mi novio y engorde 20 kilos tengoo 21 años siempr ivamos al cine a comer. O n casa viendo pelis..y empeze a comer y cuuando m di cuenta ya n me andaban los pantalones o n m qedaba bien la ropa y m deprimia q n podia sentirmr bien en un lugar.hago dieta y luego me como todo esty cansada se q esta en mi la fuerza pero cuando n veo resultados me rre deprimo.x eso me encantaria q me pasaras tu dieta..mil garcias.bss

L
laisa_8880891
27/6/14 a las 15:47

Adelgaza rápido
Hola claro que puedes lograr tu meta de bajar esos 20 kilos en dos meses y con el producto que uso los podrás bajar en menos tiempo yo ya llevo usándolo un mes y medio y he bajado ya 28 kilos, sin necesidad de hacer dieta estricta ni tomar nada sólo sigue las recomendaciones sobre que alimentos te ayudan a quemar grasa.

http://paraadelgazarrapido.net

M
merlyn_9808864
2/7/14 a las 21:19
En respuesta a laisa_8880891

Adelgaza rápido
Hola claro que puedes lograr tu meta de bajar esos 20 kilos en dos meses y con el producto que uso los podrás bajar en menos tiempo yo ya llevo usándolo un mes y medio y he bajado ya 28 kilos, sin necesidad de hacer dieta estricta ni tomar nada sólo sigue las recomendaciones sobre que alimentos te ayudan a quemar grasa.

http://paraadelgazarrapido.net

Es urgente
Favor mándame el secreto es urgente si no mi novio me va a regresar jajaja ha dicho que va a llevar la balanza ara pensarme y si no he llegado. A la meta me va a regresar.Asi que por favor mandarmeli urgente tengo dos meses para lograrlo

E
emile_5761333
8/7/14 a las 15:52

necesito ayuda urgente
hola mamita buenos dias, me gustaria bajar 25 kilos y la verdad necesito buscar la manera de lograrlo porfa amiguita ayudame gracias aqui te dejo mi correo carlerith.vasquez@gmail.com gracias

M
magnus_8705910
16/7/14 a las 20:41

Tmbien quiero adelgazar !!!
Q bien !!! yo tambienn nesesito bajar 20 kilos, yo he estado haciendo 15 min en la caminadora 15min en la bisicleta y 15 min d aerobics. pero como no tengo nada que hacer me puedenn sugerir mas ejercicios para perderr d peso rapidamnte x favor ??

E
enid_9661437
17/7/14 a las 21:15
En respuesta a agata_7025873

Me paso lo,mismo
Hola q tal!me podrias pasar la dieta amiiga?ami me a pasado igual me fui a vivir con mi novio y engorde 20 kilos tengoo 21 años siempr ivamos al cine a comer. O n casa viendo pelis..y empeze a comer y cuuando m di cuenta ya n me andaban los pantalones o n m qedaba bien la ropa y m deprimia q n podia sentirmr bien en un lugar.hago dieta y luego me como todo esty cansada se q esta en mi la fuerza pero cuando n veo resultados me rre deprimo.x eso me encantaria q me pasaras tu dieta..mil garcias.bss

Igualisimaaaas
Hola amiga me siento tan caracterizada con tu historia a mí me pasa lo mismo hace como más de 2 años q estoy viviendo con mi novio y he engordado como 20 kilos necesito esa dieta urgente es lo peor que dónde salgas te digan q estase gorda..comenzamos una dieta juntas te dejo mi correo

E
enid_9661437
17/7/14 a las 21:17
En respuesta a agata_7025873

Me paso lo,mismo
Hola q tal!me podrias pasar la dieta amiiga?ami me a pasado igual me fui a vivir con mi novio y engorde 20 kilos tengoo 21 años siempr ivamos al cine a comer. O n casa viendo pelis..y empeze a comer y cuuando m di cuenta ya n me andaban los pantalones o n m qedaba bien la ropa y m deprimia q n podia sentirmr bien en un lugar.hago dieta y luego me como todo esty cansada se q esta en mi la fuerza pero cuando n veo resultados me rre deprimo.x eso me encantaria q me pasaras tu dieta..mil garcias.bss

Jhesi2014
Somos igualisimas... hasta casi la misma historia acá te dejo mi correo tigocell1997@gmail.com

Y
yongli_8537448
1/8/14 a las 18:48

Me urge!!!!! me urrrrge!!!!
Hola hermosa! Por favor pasame tu dieta de verdad me urge bajar de peso y tengo dos meses para hacerlo, soy muy disciplinada y hago ejercicio, mi problema es que no tengo $$$$ para ir al nutriologo y como leí que tu dieta no es nada de cosas caras de esas que a veces te piden comer.... LA NECESITO.


Te agradezco!!!!

R
rahima_5440058
7/8/14 a las 21:27

Pasame tu dieta
plss pasame tu dieta me urge, sy vegetariana y ya que dices que es de ese estilo me gustaria intentarlo. te paso mi correo: andhaya@gmail.com

M
miller_6525092
12/8/14 a las 5:20

Me urge !
resulta que estoy en las mismas .. mi peso ideal esta mil lejos ! estoy pasada en 17 kilos !! porfis enviame tu dieta !!!!

haruko.galaz@gmail.com

A
alisia_8315202
13/8/14 a las 16:59

Por favor
Me gustaria que me pasaras esa dieta si no es mucho trabajo de verdad te lo agradeceria. Un beso.
martikarubia96@gmail.com

K
katja_8994789
17/8/14 a las 15:49

Yo quiero tu dieta
Me sobran 20kg x el bien d mi cuerpo. Peso 78 kg y mido 160cm. Mi carril inferior soporta mas d lo k debe y tengo tendinitis en tobillo,fascitis plantar en ambas plantas y los gemelos como piedras. Mi fisio me insta a empezar a adelgazar. Hasta k no m kite unos kilos y m ablande las piernas no puedo caminar a modo deportivo. Solo bici,eliptica y andar. Me gusta andar!!!! Mi peso m afecta a las lumbares tb. Porfa. Pasa esta dieta. Gracias.

K
katja_8994789
17/8/14 a las 15:52

Sin pastillas.
Es un producto d herbolario??? Si no es natural no m interesa

L
lyra_7867944
25/8/14 a las 17:00

Holaa
Hola queria saber si me pasas tu dietaa
Previsoriamente uso este mail: leon.nicolas@hotmail.com
Espero tu mensaje y gracias

R
rejane_5138064
8/9/14 a las :25

Urgente !!
Buenas, ¿ podrías enviarme tu secreto ? Me urge, por que tengo el mismo problema y no estoy comoda con mi cuerpo y las dietas no me hacen nada Aaliicee_@hotmail.com

E
eligia_5409493
8/9/14 a las 8:39

Necesito esa dieta
Por favor, ¿me podrías enviar esa dieta? Mi correo es anabalsas@hotmail.com. Muchas gracias

G
gary_6498492
22/9/14 a las 4:26

Porfa!!
Me pasas tu receta por favor? Te lo agradeceria muchisimo! mi mail: gradenekersofia51@gmail.com

N
naoko_682437
24/9/14 a las 13:42

Ayudaa
por faaa podrias enviarme tu dieta pliss???
olivares.wen@gmail.com
gracias

D
daryna_7893991
14/10/14 a las 20:46

Holaaaa
Chica estoy en tu misma posición, sera me puedes enviar tus dietas, trucos, tips, a mi correo lilianaish@hotmail.com. Gracias

T
tong_7833761
18/10/14 a las 6:37

Holaaa
estoy igual que tu me puedes enviar tu dieta porfa (mi correo es laura_c_mejia_b@hotmail.com)
Gracias

V
vidina_7900021
18/10/14 a las 19:54

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses
Holaa!!
Me puedes mandar tu dieta por favor.... Necesito bajar 20 kilos para diciembre... este es mi correo: lina.villarroel@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir