Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Informacion

hola chicas ,os informo sobre el nuevo producto de Lida

La formula Lida Rosa + Collagen

La fórmula Rosa LiDa ha añadido más colágeno, para combatir por completo la celulitis ( piel naranja) y tener una piel mas suave, elastica y reafirmada! Se trata de una proteína que se encuentra en la piel, cuya cantidad va disminuyendo a medida que se envejece, sobre todo a partir de la treintena.La principal característica que presenta la piel cuando va perdiendo la fibra de colágeno es la perdida de elasticidad, tersura y firmeza, ya que disminuye la estructura celular.

Con la version Lida Rosa se retrasan los efectos del envejecimiento sobre la piel y gracias a sus otros ingredientes (semillas de uva, extracto de alga negra, aceite de onagra,concentrados de piña y extracto de nuez de cola) son el tratamiento mas nuevo para combatir la celulitis, Estas preparaciones tienen efectos positivos en el cuerpo, tales como aumentar el metabolismo, activar la circulación sanguínea , proteger contra el daño celular. Previenen la acumulación de las grasas y en general los antioxidantes ,mejoran la calidad de las células y protegen al organismo de los radicales libres (que aceleran el envejecimiento y deterioro de los tejidos)

La formula rosa se recomienda a personas a partir de los 30 años, (tanto en mujeres obesas como delgadas) con aparencia de hoyuelos en la piel (caderas,muslos,nalgas..) Quienes ademas de quitar los kilos de mas (de 4 - 8kg al mes) tendran una piel suave, elastica y reafirmada !!

Si les interesa el producto o tienen dudas ,visitan la pagina web
http://adelgazar.urbecom.com/

Info

Hola, mi email es esmigalo@hotmail.com. Me puedes dar información x favor?

Donde puedo conseguirlas pastillas

hola juliti la verdad megustaria probar las pastillas pero e mirado que tambien hay unas que no son verdaderas que son fake como le dicen y pues me gustaria comprar las orijinales online vivo en usa..

Siiii

Amiga yo te las recomiendo tambien ,es que funcionan siiiii.

Ya somos tres en mi familia (yo ,mi marido y mi suegra ) que las estamos tomando y dan resultados muy buenos a todos.

Por recomendaciones !!

Hola chicas ,una amiga me ha recomendado esas pastillas (lida daidaihua) xq ha perdido el peso del embarazo (14kg) sin hacer dietas, y sin pasar hambre,
Yo tb tengo sobrepeso ,pero no creo mucho en pastillas milagrosas !. He hecho dietas ,deporte y ademas dias sin comer.. y no he conseguido bajar de peso. Ahora ya no se que hacer !!
Las Pruebo o No ??

Por favor espero sus respestas, Estoy desesperada ya ...

Hola atodas

que me comtais del xenical

Voy fenomenal

chicas os cuento mi 3 mes con las pastillas Lida Dai. hasta momento perdi 12.800kg y mucha cintura,con la antigua.,Sigue quitandome la ansiedad por comer, que para mi es lo mas importante...

Las recomiendo a todas que hasta momento no han probado!

Recordarme

hola , soy paula ye escribi en otas ocasiones pero estuve media desconectada del mundo, con algunos problemas y demas cosillas,me recordarias las pastillas k tomas, un beso gracias

Si alguna tiene dudas, yo le digo, q funcionaaaaa!!!

Estoy con mi tratamiento llevo 12 dias con la antigua, ya he probado la Nueva, pero este mes decidi tomar la Antigua para hacer comparaciones entre las dos, no me quiero pesar,solo me pesare al mes, asi no me como el coco,jijiji, solo decir q si funcionan y estoy contentisimaaaaa, en volumen corporal lo he notado en la ropa ( menos muslo y barriguita),quita ansiedad ( q es mi perdicion), y a mi no ha tenido ningun problema ni dolor de cabeza, solo me ha dado alegria, y seguire, quiero perder los kilitos del embarazo y lo estoy consiguiendo

Hola juli

Te cuento que ya paso mi boda y todo fue genial Todos me preguntaron como adelgaze tan rapido . Yo les decia que encontre un secreto magico para perder peso jijijji Me senti la novia mas guapa del mundo .Y todo eso gracias a ti

Pstillas

hola como estas saves estoy le llendo tu mensaje q pusiste y me interesa q pastillas tomas y grasias espero tu respuestas

Disty autorizado

Hola Juli , donde puedo encontrar datos de distribuidores autorizados para Mexico , vi que no envias fuera de España, verdad? me urge bajar de peso , gracias

Distribuidores autorizados

Hola Juli , dices que no haces envios fuera de España por la aduana , pero que busuemos un distribuidor autorizado en Mexico , donde puedo encontrar los datos para buscar un distribuidor autorizado? me urge probar estas maravillosas pastillas , mil gracias

Información referente a las pastillas para bajar de peso

me podrias dar más información referente a estas pastillas milagrosas, las necesito con urgencia debo bajar 15 kilos y hasta el momento es imposible.
Nombre, donde comprarlo etc...

Pregunta

Juli me ha ido genial el tratamiento con las pastillas .Baje taaaantos kilos sin darme cuenta , pero ya casi termino el cuarto mes ,y me faltan unos kilitos mas! Puedo seguir con otros 30 dias de tratamiento mas o tengo que hacer el descanso recomendado ,a partir del 4 mes ???

Hola paty

por: juliti26

Paty ,como te va ?
Te aconsejo que dejas el tratamiento por un mes (a partir del 4) y hagas el descanso ,para que das tiempo del cuerpo que se acostrumbra con los kilos perdidos (asi no sufriras efecto rebote)
No olvides contarme los resultados eee !!

Consultas asesor-nutrisista totalmente gratuitas

NUEVO http://adelgazar.urbecom.com/ - Pastillas Lida Diet Pils

CONSULTAS ASESOR-NUTRISISTA TOTALMENTE GRATUITAS

Ponemos al servicio a todos los clientes, consultas gratuitas ,recomendaciones de adelagazamiento, dietas, calculos de IMC , tratamientos, etc.. El asesor - dietista , os va a atender personalmente y aclarar cualquier duda que tienen,para que pueden coseguir el peso deseado sin esfuerzos. Descuentos personalizados segun tratamiento!

Simplemente tienen que hacer una llamada perdida al telefono 663 59 88 41 (solamente en españa) y el les llamara al instante (sin coste adicional)

Hola

Chicas empiezo ahora con las pastillas Lida, os voy contando como me va espero que bien

Las quiero!

Porfa dame info acerca de las pastillas

Hola

Como seria em embio de las pastillas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?
por: vlnimys
116
  Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014
por: susiydani
89
  Redotex? quien lo vende?
por: sutture
6

por: luciazazueta
0

por: sibutra11
0
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
81
  Pastillas buenas para bajar de peso
por: adriselene
2
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
665
  Como adelgazar !!!!como ayudar a mi hija!!!!!
por: chiquistalinda
17
  Licuado quemagrasa muy bueno!!!
por: jamoncharo
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com