| « |
hola dlime como se llaman las pastillas donde las puedo conseguir vivo en colombia dime si por aqui las venden enserio te lo agradeceria necesito bajar almenos 10 kilos gracias !!!
te dejo mi correo
dayannacastro2040@hotmail.com
Me puedes decir donde comprar esas pastillas? Son LIda "Strong - Old", no?
La antugua que tu tomaste, la tenemos mejorada!
Hay poca diferencia en el diseño por fuera, y en los componentes (que el extracto de daidaihua es más q antes ) por eso tenía q informar a todas q han tomado la antigua por el cambio, para q no se sorprenden cuando vean la diferencia!
Espero que me cuentas buenos resultados
y seras la novia mas guapa, de tu boda
Besos
Juli a ver si te entendi bien , esta formula la que dices Strong-old ,es la misma antigua pero renovada Verdad ?
Es que se me terminan y tengo que hacerte nuevo pedido y como he visto tu post estoy un poco liada , explica me por fa?
Me gustaria conocer el nombre de las pastillas, ya que estoy desesperada, cada vez subo mas de peso
y no quiero mas... alguien me puede dar informacion??
te e dejado un mensaje pribado las necesito!!!
Chicas , os tengo que presentar la formula mejorada de la antigua version LIda "Strong - Old"
Es igual ,completamente a base de las mismas plantas ,pero el Extracto de Daidaihua en vez de 35% se queda en 55%.
Eso quiere decir que eliminara completamente la ansiedad por comer a lo largo del dia !!
Habra mas efecto sobre el aceleramiento del metabolismo y la grasa acumilada del cuerpo humano.
Esta clinicamente probada en paises como alemania,francia , estados unidos y es muchicimo mas eficas ! Ademas la buena noticia es que el coste del producto es el mismo!
Asi que os aviso que a partir de ahora empezamos con esa formula mejorada de la antigua version y espero que me cuentan unos resultados mejores que antes!
Si tienen mas preguntas , no duden de contactar conmigo ,siempre trato de ayudar con todo q puedo
Besos
Solo decir q me quita el apetito, y me va genial ya q me suele dar ansiedad y ataco la despensa. Jijiji, y a lo de bajar peso es verdad bajas tallas porq ya puedo entrar en unos vaqueros que hace un mes no me subian de los muslos...
, no sigo dieta estricta, aunque pensandolo seguro q bajaria mas si la hiciera... Solo intento no comer cosas fritas y no comer hidratos x la tarde-noche, y me va muuuu bien.... Tambien hay dias q mi desayuno es fruta como dice Juli... 
HOLA JULITI!!!
nECESITARÌ PORFA ME PASES LA DATA DE LAS PASTILLAS QUE TE HICIERON TANTO BIEN. GRACIAS, QUE SIGA EL EXITO!!!
hola Karova07
Aqui te dejo la pagina web en la que encontraras toda la informacion sobre las pastillas,tipos de tratamiento , recomendaciones para perder peso mas rapido ,precios,como hacer el pedido, etc..
http://adelgazar.urbecom.com/
por qualquier duda contacta conmigo
Saludos
Como estais nenas , yo voy bien .Tomo la nueva ya mas de un mes,perdi mas talla que kilos . Pero contentisima,me pongo los vestidos de hace un año
A ver como seguremos en esos dias calorosas de verano
Besos a todas !!!
ola juliii qe pastillas tomastE????? saludos
Hola a tod@s!!!!
Llevo pocos días con la pastilla y de momento lo que sí puedo decir es que me quita el apetito. Hoy por hoy aun no he bajado nada, pero aún eso pronto para ver resultados, supongo (no llevo ni una semana).
Tengo una duda... recomiendas que se tome la pastilla por la mañana en ayunas con un vaso de agua caliente pero a mi me cuesta horrores tomarme agua en ayunas y más caliente. Es posible tomarla con algún tipo de infusión???
yo tomo la pastilla despues del desayuno con un vaso de agua (nada de caliente
) ,por la misma razon. Y me va muy bien ,
De momento perdi 3,900kg en 3 semnas! Y me siento muy bien con las capsulas!
Hola Chicas paso por aqui, para decirlos que estoy tomando la antigua y me siento muy bien, he completado un mes y he perdido 4.700kg y como hé visto comentarios sobre si tiene tiroide si puede adelgazar, pos os cuento q yo tengo hipotiroidismo. quiza adelgaze menos , pero tambien se puede adelgazar.
juli ,yo tambien voy muy bien !
Gracias por todos tus consejos , eres un sol
CHICAS OS PIDO EL FAVOR
LEER MUY BIEN TODA LA INFORMACION QUE OS FACILITO Y PENSAR ANTES DE HACER EL PEDIDO !!!
o si tienen dudas , saben donde estoy 
SI TIENEN PROBLEMAS DE SALUD, NO SE PUEDEN TOMAR - NO HABRAN EL EFECTO DESEADO
EL RANGO DE EDAD PERMITIDA ES
DE 18 A 65 AÑOS .
por favor no puedo preguntar a cada una que edad tiene porque lo pone muy claro de 18 a 65 años, por evitar qualquier problema !!
he estado en la pagina de lida y pone que no se puede mezclar con otros medicamentos,entonces te comento,yo soy asmatica y necesito tomar mis aerosoles a diario cuando me levanto y al acortarme,durante el dia solo los tomo si me hacen falta.que hago
porque yo necesito quitarme estos 10 kilos que me sobran pero esque los aerosoles los necesito
espero tu respuesta
Noha
Lo siento pero no es recomendable tomaarlas!, No te haran el efecto deseado , porque cuando se mezclan con otros medicamentos ,pierden su eficasia
Porque son una mezcla de hierbas y plantas - no son medicamentos ,para que se pueden mezclar con otros medicamentos
ok,muchas gracias por todo.ciao chicas. :
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||