Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

hola dlime como se llaman las pastillas donde las puedo conseguir vivo en colombia dime si por aqui las venden enserio te lo agradeceria necesito bajar almenos 10 kilos gracias !!!

te dejo mi correo

dayannacastro2040@hotmail.com

Adelgazar

Me puedes decir donde comprar esas pastillas? Son LIda "Strong - Old", no?

Pati

La antugua que tu tomaste, la tenemos mejorada!
Hay poca diferencia en el diseño por fuera, y en los componentes (que el extracto de daidaihua es más q antes ) por eso tenía q informar a todas q han tomado la antigua por el cambio, para q no se sorprenden cuando vean la diferencia!

Espero que me cuentas buenos resultados y seras la novia mas guapa, de tu boda
Besos

Pregunta

Juli a ver si te entendi bien , esta formula la que dices Strong-old ,es la misma antigua pero renovada Verdad ?

Es que se me terminan y tengo que hacerte nuevo pedido y como he visto tu post estoy un poco liada , explica me por fa?

Como se llaman las pastillas?

Me gustaria conocer el nombre de las pastillas, ya que estoy desesperada, cada vez subo mas de peso y no quiero mas... alguien me puede dar informacion??

Juliti

te e dejado un mensaje pribado las necesito!!!

Formula mejorada de la antigua version

Chicas , os tengo que presentar la formula mejorada de la antigua version LIda "Strong - Old"

Es igual ,completamente a base de las mismas plantas ,pero el Extracto de Daidaihua en vez de 35% se queda en 55%.

Eso quiere decir que eliminara completamente la ansiedad por comer a lo largo del dia !!
Habra mas efecto sobre el aceleramiento del metabolismo y la grasa acumilada del cuerpo humano.

Esta clinicamente probada en paises como alemania,francia , estados unidos y es muchicimo mas eficas ! Ademas la buena noticia es que el coste del producto es el mismo!

Asi que os aviso que a partir de ahora empezamos con esa formula mejorada de la antigua version y espero que me cuentan unos resultados mejores que antes!

Si tienen mas preguntas , no duden de contactar conmigo ,siempre trato de ayudar con todo q puedo Besos

12 dias y funciona

Solo decir q me quita el apetito, y me va genial ya q me suele dar ansiedad y ataco la despensa. Jijiji, y a lo de bajar peso es verdad bajas tallas porq ya puedo entrar en unos vaqueros que hace un mes no me subian de los muslos... , no sigo dieta estricta, aunque pensandolo seguro q bajaria mas si la hiciera... Solo intento no comer cosas fritas y no comer hidratos x la tarde-noche, y me va muuuu bien.... Tambien hay dias q mi desayuno es fruta como dice Juli...

Pastillas

HOLA JULITI!!!
nECESITARÌ PORFA ME PASES LA DATA DE LAS PASTILLAS QUE TE HICIERON TANTO BIEN. GRACIAS, QUE SIGA EL EXITO!!!

Informacion

por: juliti26

hola Karova07

Aqui te dejo la pagina web en la que encontraras toda la informacion sobre las pastillas,tipos de tratamiento , recomendaciones para perder peso mas rapido ,precios,como hacer el pedido, etc..

http://adelgazar.urbecom.com/

por qualquier duda contacta conmigo Saludos

nenas

Como estais nenas , yo voy bien .Tomo la nueva ya mas de un mes,perdi mas talla que kilos . Pero contentisima,me pongo los vestidos de hace un año

A ver como seguremos en esos dias calorosas de verano
Besos a todas !!!

Olaa juliii

ola juliii qe pastillas tomastE????? saludos

Poco a poco

Hola a tod@s!!!!
Llevo pocos días con la pastilla y de momento lo que sí puedo decir es que me quita el apetito. Hoy por hoy aun no he bajado nada, pero aún eso pronto para ver resultados, supongo (no llevo ni una semana).
Tengo una duda... recomiendas que se tome la pastilla por la mañana en ayunas con un vaso de agua caliente pero a mi me cuesta horrores tomarme agua en ayunas y más caliente. Es posible tomarla con algún tipo de infusión???

Lidia

por: victory81

yo tomo la pastilla despues del desayuno con un vaso de agua (nada de caliente ) ,por la misma razon. Y me va muy bien ,
De momento perdi 3,900kg en 3 semnas! Y me siento muy bien con las capsulas!

Biennnnnnn!!!

Hola Chicas paso por aqui, para decirlos que estoy tomando la antigua y me siento muy bien, he completado un mes y he perdido 4.700kg y como hé visto comentarios sobre si tiene tiroide si puede adelgazar, pos os cuento q yo tengo hipotiroidismo. quiza adelgaze menos , pero tambien se puede adelgazar.

Gracias juli

juli ,yo tambien voy muy bien !
Gracias por todos tus consejos , eres un sol

El rango de edad es de 18 a 65 años

CHICAS OS PIDO EL FAVOR

LEER MUY BIEN TODA LA INFORMACION QUE OS FACILITO Y PENSAR ANTES DE HACER EL PEDIDO !!!
o si tienen dudas , saben donde estoy

SI TIENEN PROBLEMAS DE SALUD, NO SE PUEDEN TOMAR - NO HABRAN EL EFECTO DESEADO

EL RANGO DE EDAD PERMITIDA ES DE 18 A 65 AÑOS .
por favor no puedo preguntar a cada una que edad tiene porque lo pone muy claro de 18 a 65 años, por evitar qualquier problema !!

Hola juli

he estado en la pagina de lida y pone que no se puede mezclar con otros medicamentos,entonces te comento,yo soy asmatica y necesito tomar mis aerosoles a diario cuando me levanto y al acortarme,durante el dia solo los tomo si me hacen falta.que hago porque yo necesito quitarme estos 10 kilos que me sobran pero esque los aerosoles los necesito espero tu respuesta

No tomas las pastillas !!!!!!

por: juliti26

Noha
Lo siento pero no es recomendable tomaarlas!, No te haran el efecto deseado , porque cuando se mezclan con otros medicamentos ,pierden su eficasia

Porque son una mezcla de hierbas y plantas - no son medicamentos ,para que se pueden mezclar con otros medicamentos

Gracia juli

por: noha2305

ok,muchas gracias por todo.ciao chicas. :

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martamartinez101010
0
  Ayuda quiero adelgazar y no puedo
por: andrea98gro
3
  Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!
por: lili200921
8
  Pastillas meizitang soft gel slimming
por: maria310885
29
  Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales
por: ixchelitta
56
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
21
  La dieta definitiva
por: souling81
280
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
50
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
12
  Duda acerca de la cetona de frambuesa
por: nekane21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com