Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Gracias!

por: selene392

muchisimas gracias juli!La esperare ansiosa!!

Holaholajuli

es pero que me mandes el nonbre de las pastillas

Donde las consigo

Hola soy de Colombia- Bogotá, si alguien sabe donde puedo comprar las pastillas originales obviamente por fa escribanme

Por mercadolibre

por: andreita5813

en mercadolibre las estan vendiendo, yo tambn las comprare

Pastillas lida

por: elena197712

pastillas lida.te recomiendo la nueva formula

Donde comprar?

Hola lo puedo comprar en la farmacia?

Holaa!!

holaa yo no quiero quitarle la ilusion a nadie , pero quiero que sepais qu si quereis lo podeis conseguir sin pastilla alguna, sobr todo para aquellas que no le sienta bien las pastillas, yo empeze la dieta ara poco mas de dos meses y ya he perdio 16 kilos...mi meta es bajar 24 asique ya no me queda casi nada, con esto lo que quiero decir no es NO a las pastilllas , pero la verdad esque te cuestan un paston y luego con una dieta sana se puede conseguir tambien..pero bueno enhorabuena a todas la que lo habeis conseguio que a verdad que bajar 26 kilos cuesta muchisimo! y mucho animo a todas las demas =)

Hola

por: amparo256

q dieta haces? mandamela si puedes

Pasa el nombree!!!

Oie no seas malitaaaa pasame el nombre de las pastillas....si yo he tratado de bajar y no lo he logradooo...
Te paso mi correo lizz_baily@hotmail.com.........xfaa aaaaaaaaa!!!! dime el nombre de las pastillas...

A mi me estan funcionando

hola chicas .me llamo Jose Luis y de toda la vida tenia problemas de sobrepeso. Pero de verdad que con un mes de tratamiento con lida consegui qitar 8 kilos !!!!!!!!!!! Es un milagro

Hola

por: amparo256

Q dieta hiciste?
Un beso

Por consejo del nutricionista

por: nutric1

Pues cuando hice el pedido con el tratamiento lida , comente que tb necesito y un reguimen para seguir ,xq yo comia todo el dia sin parar... El dietologo se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una dieta personalizada.. Soy muy estricto xq es la primera vez que hago dieta. Las pastillas me qitan las ganas de comer y pierdo kilos sin darme cuenta hasta el perro en la casa no me reconose. El cambio es ....
Gracias a dios que vi la istoria de Juli , y gracias a ella por contarla
Besos a todas

Hola

soyloli4 quetaluli209 quisiera saber el nombre de esas pastillas si es posible gracias

Hola loli

por: juliti26

ya te envie mensajes en privado ,con la informacion sobre las pastillas

Loli mándame email porfi

por: lagor26

Hola Loli podrías mandarme email con toda la información donde comprar precio esq me ha flipando tu historia anuska434@hotmail.con por favor sería muy feliz sí me pasara lo mismo. Un beso

Me pasa lo mismo

hola queria contar la experiencia que tengo, es la misma que una lectora, me paso igual, dolor de cabeza, mal estas, y sofocos, que suerte tienen aquellas a las que le van bien

Si me funcionan

por: aurora2121

Hola Brisa
Yo empeze con la antigua hace 4 dias y comoa todas me quitaron el hambre enseguida! No tenia esos efectos que tu cuentas .. en realidad estoy contenta, es que ya tengo un kilito menos hace casi 2 anos tome la fruta plana (otros past chinas ) y igual que tu solamente me sentia mal y no me hacian efecto!! Las deje en una semana..mi hermana tb las tomaba y kito 6kg ...
Asi que cada persona es muy diferente .a unos le funciona de maravilla a otros nada de nada, mejor deja de tomarlas !o cambia la formula,como veo en la pagina

Encantada!

Empecé a tomar las pastillas en julio y bajé solo dos kilitos en todo el mes, pero menos en nada asi que estaba contenta. Durante agosto tuve que dejar de tomarlas porque me lesioné y tuve que tomar medicación. Hace unos días volví a empezar el tratamiento y cual ha sido mi sorpresa al ver que después de 4 días he perdido 2,8 kilos! Sin hacer nada de nada (solo trabajar) y disminuyendo la cantidad de comida por la noche. Estoy contentísima, espero seguir asi porque me gustaría perder entre 15 y 20 kilos. Por cierto, esta vez, no se porque, me ha dado mucho dolor de cabeza.

Voy a continuar !!

Hola niñas, les cuento que empiezo de nuevo con las pastillas .
en el descanso de un mes no subi ni un kilo (asi que les aseguro que no hay efecto rebote de Verdad) en 4 meses perdi 19 kilos,. Nesesito bajar mas 15 kilos probare la formula rosa a ver como me ira esta vez .Les voy contando!

Pastillas

Hola
me podrias decir el nombre de las partilla i el precio,gracias,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de apoyo/opiniones/consejos para perder peso a partir de abril 2014. quién se apunta?
por: vlnimys
116
  Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014
por: susiydani
89
  Redotex? quien lo vende?
por: sutture
6

por: luciazazueta
0

por: sibutra11
0
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
81
  Pastillas buenas para bajar de peso
por: adriselene
2
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
665
  Como adelgazar !!!!como ayudar a mi hija!!!!!
por: chiquistalinda
17
  Licuado quemagrasa muy bueno!!!
por: jamoncharo
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com