Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

estoy muy contenta chicas . En una semana ya noto los resultados buenos ! Las voy recomendando a todas mis amigas porque veo que si que son efectivas

Hola

porfavor me puedes informar mas Lidia.verdes@hotmail.es

Por favor!!!

quiero esas pastillas!!!yunecukita@yahoo.c om

Hola

por: juliti26

he intentado mandarte la info en el email q me dejaste, pero me pone que no es correcto.!

Visita la pagina http://adelgazar.urbecom.com/
Aqui encontraras toda la informacion nesesaria,precios,pedidos, consejos etc..

Si tienes dudas contacta conmigo! Saludos

Hola

por: amparo256

Hola me gustaria saber como se haria el embio y si de verdad son efectivas

Gracias!!!!!!!!!

Juli muchísimas gracias, a pesar de que tenía dudas porque nada me funcionaba en tan solo 4 días he notado los resultados. 4 kilos en 5 días.

Eres un ángel.

Vamos a ver, eso es imposible!!!!!

por: sesilona

¿Cómo puedes adelgazar 4 kilos en 5 dias?? Por favor!!!!

Holaa

por: zafiro1010

Ante todo FelicidadeS!!! Yo probe la antigua formula durante 1 mes y 1 semana y nada sigo igual pero bueno mala suerte lA mia.. me podrias decir q formula estas tomando tu? Xq igual me lS vuelvo a tomar xro la nueva formula.

Y estas haciendo dieta o algo en especial? Ejercicio o algo? Porque la verdad q muy buenos tus resultados sigue asi
Saludos!!

Holaaa

por: lydiayalex

pues yo tomo la antigua y no hago dieta, lo que si sigo son los consejos de la página, mucha fruta y agua, el ejercicio que hago es salir a caminar como una media hora o así pero a buena marcha. Estoy muy contenta

Hola

por: cach32

y cual es la antigua, o a que te refieres con eso

gracias

Juli gracias de todo mi corazon...

Estaba tan desesperada.. siempre de mal humor. Ahora me subio la autoestima,y me siento mas guapa . Mi marido me lo dice muy a menudo y estoy contentisima !!

El metodo definitivo

http://www.incineradordegrasa.com/index.php?hop=peperos60

Woooaaaoww

e perdido 1.050 kg en una semana con la antigua y eso que no hago dieta estricta pero apartir de mañana no me voi a pasar nada de nada.. estoy mu contenta aun me faltan por lo menos 9 kilos.lo que mas noto desde que tomo la pastilla esque tengo muchas ganas de beber agua x la boca tan seca pero es una maravilla.

Poco a poco

Hola a tod@s!!!

Llevo dos semanas y media con la antigua y, la verdad es que he bajado poco peso, solo un kilo y medio, pero lo noto sobretodo en el momento de tomarme las medidas (4 centimetros de cintura ya! ). Sinceramente, no me estoy portando nada bien, no hago dieta apenas porque la vida social me lo impide bastante pero si que es verdad que apenas tengo hambre y me miro muchisimo de no tomar nada con con cafeina o alcohol.
En resumen, estoy contenta. Ahora ya se me estan agotando las pastillas, de manera que me he decidido a probar la formula mejorada de la antigua, a ver que tal me va .

Juli, mil gracias!!!!

Hinata

La pastillas se llaman "LiDa DaiDaiHua" son 100% naturales,a base de plantas chinas ,pero estan fabricadas en Estados Unidos ! Las compramos directamente de los fabricantes y por eso distribuimos los Originales (por eso dan tan buenos resultados y las chicas nos cuentan muy buenas experiencias ,incluida yo )

Pero la mala noticia es que hemos dejado de enviar paquetes fuera de España, (por problemas con aduanas) Por eso te digo que las buscas por colombia ,porque si que funcionan. Pero con cuidado porque hay muchos falsos !!!

Pastillas

Hola escribo aki despues de 1 mes!! La verdad q nada positivo pAra mi no he bajado de peso y me he controlado con las comidas yo no soy de comer dulces ni nada de aceites en las comidas ademas voy al gym de lunes a viernes yo peso 69kg mido 1.63 me hubiese gustado bajar como 10 kg 58-59 seria mi peso ideal... Las pastillas q la verdad no me han echo ningun efecto secundario ni nada pero weno todo el mundo no es igual.. De todas maneras muchas gracias Juli x tu atencion y rapidez en mandarlas.. saludos a todas q les vaya mejor q a mi!

Pastillas

por: beatrizsz

pues no lo se porque no bajaste.... a mi me da resultados muy buenos !! De momento perdi 4 kilos en menos de 3 semanas con la nueva formula Es verdad que cada persona es diferente y los resultados estan variando, como me ha dicho Juli . Porque no pruebas otra formula ? (no se q version tomaste ,pero te recomiendo la nueva

Hola

Pues yo tome la antigua he leido q hay otra nueva mas fuerte q la antigua pues la verdad q nose si probarla... Notas los resultados??

por: beatrizsz

Pues en 15 dias perdi 4 kilos claro q noto los resultados

Hola

por: jesssy115

Yo he probado las dos versiones para ver la diefernecia y tambien note mejores resultados con la nueva! He bajado mcasi 2 tallas, desde q empeze.
estoy contenta , me funcionan,
como casi de todo(pero no abuso con la comida)y pierdo cm en abdomen y caderas , y ensima sin deporte -no tengo tiempo para nada..No se que decirte ,tu eres la que decide probar o no . Aqui solamente compartimos experiencias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!
por: lili200921
8
  Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
por: kitty15801
124

por: missynham1
0
  Pastillas meizitang soft gel slimming
por: maria310885
30
  Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales
por: ixchelitta
56
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
21
  La dieta definitiva
por: souling81
280
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
50
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
12
  Duda acerca de la cetona de frambuesa
por: nekane21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com