| « |
Hola amigas, yo dure dos meses tomando las pastillas y baje 4 kilogramos, pero debi suspenderlas para tomas unos medicamentos y llevo dos meses sin tomarlas y no he subido ni un kilo y puedo dar fe de que si funcionan. Mi meta es llegar a los 53 kg estoy en 55 kg y el proximo mes espero volver a empezar.
Las animo a todas para que las tomen. En mi país Colombia son muy dificiles de conseguir por eso si alguien sabe de un distribuidor fiable se lo recomiendo.
Gilcilene como no tenia ni idea de que me estas hablando sobre el tema del descuento que hacen ahora en las navidades.(Son 5 euros.) He preguntado a los administradores de la web que venden las pastillas lida y ya se la clave es FNFA13
. La comparto con todos .
FELICES FIESTAS CHIC@S
juli en la pagina donde compro las pastillas lida http://adelgazar.urbecom.com/
pone que hay un codigo de descuento y que lo encontramos al correo electronico .pero a mi no me ha llegado este email .. Me puedes ayudar ? es que voy a hacer pedido y no se el codigo de descuento ?? 
A mi por salud me dijo el doc ke tengo ke bajar cerca de 40 kilos pero nada ha funcionado Porfavor dime ke pastillas son y si las puedo conseguir aki en México Gracias 
me podrias desir cuales son o cm las conpro o donde las venden pues me super urge bajar de peso en menos de3 semanas x la voda de mi hermana grasias
hola
empiezo de nuevo el tratamiento ! La ultima vez perdi 11kg en 4 meses . Todavia me faltan 7kg hasta mi peso ideal! desean me suerte
Animo a todas
Hola qe formula tomastes?a mi la unica Qe me funcionó fue la nueva fórmula,no la rosa la otra.lo unico que esa tengo entendido qe tienes qe hacer mas ejercicio fisico.o eso tengo entendido
Estimada:
Soy de Chile y no encuentro quién venda las lida rosa.Estoy muy mal,ya que me caso en marzo y debo bajar por lo menos 25kg.
Cualquier dato me sirve
Gracias
Hola profeCaro, a mi tb me interesa adquirirlas, averigüé y encontré acá en Santiago alguien que las vende, eso si yo todavía no las encargo asiq ni idea si será fiable o no esta persona pero bueno, no son caras y creo q vale la pena el riesgo. Te dejo el link http://m.vivastreet.cl/productos-cuidado-salud+santiago-comuna/lida-daidaihua/46123298#
lo siento decirlo ,pero no puedo ayudarte.
si no encuentras la rosa prueba con las otras formulas :Pero busca con cuidado distribuidores fiables xq se venden muchos productos falsos !!!
cuento mis resultados con casi 4 meses de tratamiento
perdi todo lo que queria y mas !!queria perder 14kg ,lo que me sobraban del embarazo , y en el final del 4 mes de tratamiento perdi 15.600kg
estoy tan contenta que no encuentro palabras !!
tengo que dar las gracias de todo mi corazon a Juli ,para contar su experiencia y compartir con todas nosotras !
GRACIAS
Me gustaria saber si hiciste dieta o solo tomaste las pastillas y donde las compraste, para que sean las originales.
Muchas gracias.
holaa,alguien que haya probado la nueva formula rosa,?por saber opiniones,quiero aver que tal va..
es un milagro
,en casi 2 semanas tomando la rosa perdi 2,4cm de la cintura !!!! ni yo me lo creo!
sonya soy de Barcelona me puedes decir donde las has comprado gracias!!!!!
Estimada;
Soy de Chile y quiero saber cómo comprarlas,es urgente me caso en marzo..
Cualquier dato me servirá
Pienso igual que tu, solo he logrado perder 3 kilos en dos meses no se si me quede estancada o si sera por lo que no tengo sobrepeso??????
me siento triste y quisiera que juliti respondiera a alguno de mis mensajes.
También quisiera saber por que no realizan el envió a ningún país, tiene algún problema legal estas pastillas
matriusca te he mandado varias mensajes pero como veo no recibiste nada !
Como eres de Colombia ,no se si encontraste las pastillas originales (puede que por eso no coseguieste los resultados deseables) Yo recomiedo esta pagina xq son los verdaderos -pero distribuen solo en España, Distribuidores aurtorizados Fuera de España no se ,lo siento! Lo que se es que no envian fuera porque por las aduanas latinas no pasa ningun tipo de pastillas (por razones de seguridad - drogas) Y es por eso que no las envian. Para no engañar la gente !!
besos
Hola juliti, te agradezco por responder y no se si me pudieras enviar algunas fotos del producto a mi correo para que no me estafen. Tambien deseo saber que formula es mas efectiva para reducir barriga y laterales, ya que yo no tengo sobrepeso pero si estoy un poco barrigoncita.
Espero tus fotos dependiendo lo que te explique. mi correo es matriusca84@hotmail.com
Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.
hola chicos y chicas, a alguien les ha pasado,quedarse estancad@s con las pastillas,no bajo nada de peso,y sigo tomandolas,alprincipio si bajaba,pero ya nada.. nose que pasa.y ya me estoy desilusionando,y me dan ganas de dejarlas,alguien le ha ocurrido lo mismo? nose si probar la nueva formula,la rosa.... opiniones porfa!gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 29 | |||