Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

Alguien las ha comprado recientemente????estoy en Barcelona no estamos para tirar dinero en comprarlas si no son originales , asi que si alguien las compro sabiendo que son las originales y puede facilitar alguna informacion muchas gracias desde ya!!!!

Compra segura

por: merche594

Si yo compre hace 2semanas .Me han atendido muy bien, me enviaron tb dieta y un regalito con mi pedido. Las pastillas comprobe q si , q son originales y a mi me dan resultados muy buenos. Es verdad q se baja sin esfuerzos. Doy resultados tras un mes de tratamiento

Cuidado !!!

chicas, ultimamente recibo muchos emails que comprais de diferentes paginas que no son seguras,y ademas las pastillas son mas caras, Despues me preguntais qx no les hacen efecto- es que no son los originales ,

OJO!! Los destribuidores unicos autorizados son de la

www.adelgazarybelleza.es

(la web antigua http://adelgazar.urbecom.com/ )

Yo misma he buscado muchisimo hasta encontar los proveedores verdaderos .
Asi que con cuidado ,no digo nada mas ! Pensar en la salud - eso es lo mas importante

Hola

Hola Matriusca841 , siento decirte que no tengo ni idea donde encontarar las pastillas Lida en Colombia , pero de todas formas pregunta los administradores de la web que todos comparmos : Es que la han ampliado y puede ser que ya envian fuera de España ( a todas las personas que las necesitan ) pero tu metete ahi y manda un email , a ver que te dicen. la nueva web es

www.adelgazarybelleza.es

P.D.
Yo nunca he sido distribuidora de las pastillas Lida, asi que no te puedo mandar nada . es que no las tengo , Lo siento !

Ayuda

Hola Juliti, quiero contarte que durante el tiempo que tome las pastillas baje 5 kg, eso que no eran las originales. Ahora deseo iniciar nuevamente el tratamiento, pero no se en Colombia donde conseguirlas o si tu me las puedes enviar desde España.
Te agradezco tu ayuda y el apoyo que siempre has mostrado en esta charla.

Lida version fuerte

Hola . Ya me llegaron las pastillas. Pedi la formula mas nueva y fuerte que hay - Lida versión Fuerte y empiezo mañana ! Tengo que perder mas de 20 kilos i me siento muy animada de hacer el tratamiento- pastillas con la dieta ! Voy a contar como me va Alguen está tomando esta Lida versión fuerte (la que está en bote) ?? Cuentan me resultados por favor

Alguien me puede ayudar??

Quiero tomar la versión de adelgazar rápido, pastillas y te, una duda es que no podría tomar Te rojo ya que Juliti comenta que no se puede tomar teina y ese té lo tomo por ser estreñida, mi otra duda es que si hay que tomar el té adelgazante y la pastilla justo media hora antes, es difícil calcular la hora o si estas fuera y llegas justa para comer....pasa algo si lo tomas mas de media hora antes de comer o menos de media hora antes de comer?? es que como digo, es complicado calcular eso....Gracias.

Te japonés inhua

por: juliti26

Hola Aurora
El te adelgazante te ayudara justo a este problema de estreñimiento que cuentas. Como tiene un efecto laxante ligero , sentirás la diferencia desde la primera taza .
Puedes tomarlo justo antes de la comida y la cena , no hace falta esperar porque el efecto del te es inmediato.:te quita la ansiedad de comer ,no tienes apetito y por lo tanto comes mucho menos de lo habitual !!
P.d. acabo de ver que me escribiste y en el email, como estaba de vacas quería desconecar de todo y no he mirado mi email , Si tienes mas dudas ya estoy aquí para ayudar ! Un saludo

DOnde puedo comprar el te chino??? gracias

Te chino

por: lidias21

ola juyeyin,el te chino me lo dio una amiga pero esta lo compro por Internet. Si lo buscas pon te chino formula milenaria,una cajita blanca y roja y sale la silueta de una mujer. cada caja contiene 60bolsitas y son 3 cajas x 50e.Espero que lo encuentres....muackkkss. Yo a mi dia 12 hoy ya baje 3.5kg asik estoi contenta.Que tal con la dieta?? bss

Dieta

Hola chicas hoy es mi 7 día,con dieta y te chino (2 días pastillas lida)resultado de esta semana 2.5kg. No me voy a quejar.... aunque me bajo el periodo hoy y estoy un poco chof... a ver esta semana que tal.un beso y animo para todas!!

Pastillas

HOLA JULI
MANDAME LA INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y TAMBIEN TE PIDO EL FAVOR SI ME PUEDES MANDAR UUNA FOTO TUYA DE ANTES Y DESPUES !! POR FAVOR QUIERO ANIMARME PONERME EN FORMA, IGUAL QUE ESA AMIGA TUYA !!

Pastillas

HOLA JULI
MANDAME LA INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y TAMBIEN TE PIDO EL FAVOR SI ME PUEDES MANDAR UUNA FOTO TUYA DE ANTES Y DESPUES !! POR FAVOR QUIERO ANIMARME PONERME EN FORMA, IGUAL QUE ESA AMIGA TUYA !!

Pastillas lida

Hola chicas soy nueva por aqui,e leido muchos comentarios y sin pensarmelo dos veces ya he hecho mi pedido por un mes haber que tal me van.Empezare en cuanto me llegen.Alguien ha empezado hace poco??quiero que me cuenten sus resultado un beso

Me he olvidado

Lidias21 me he olvidado decirte que soy AngiPerez , Juliti es amiga mia (por eso escribo con su nomre xq no tengo cuenta aqui) y ella me animo a probar las pastillas!! solo por ver la antes y despues del tratamiento con Lida me animé a probar al momento ! El resultado que coseguió es .... .... Es que me quede sin palabras
Besos

Dieta

Hola chicas aquí estoy de nuevo he de deciros que llevo a dieta 5 días con una dieta hecha por el nutricionista del hospital de mi ciudad y un te chino de plantas naturales.Para mi sorpresa es que en estos 5 días e bajado 2 kg!!! los 5 días comí ensalada para comer y cenar y un día pasta.hoy me llego mi tratamiento de pastillas lida.Lo combinare te+dieta+lida y como me va el resultado semana a semana.muackss

por: juyeyin

me podrias mandar tu dieta?? gracias

Dieta

Hola chicas e de deciros que yo peso 1.58 y empece con 71.5kg y ya estoy en 69 y es mi 6 día hoy.Todo a base de ensaladas,fruta.1dia pasta y 1legumbre todo lo combino con un te chino(natural) ademas hoy incorporo mis pastillas lida versión antigua.Deseadme suerte!! la dieta si la queréis os la mando por correo,juyeyin mándame privado y hablamos bsss

Pack operación bikini

Hola
Yo tb soy nueva aquí. Ase poco empeze el tratamiento lida rosa + ampollas y crema anticelulítica para ponerme en forma este verano . Tu que tratamiento pediste , como te va ??
yo la verdad en los 6 dias ya note los cambios
Perdi casi 2 kilos y noto la piel mucho mas firme y suave y 1cm menos en la cintura. Es que estas ampollas con la crema me han sorprendido xq el resultado se ve en muy poco tiempo en diferencia con otras cremas que utilize (que eran mucho mas caros)
Voy contando resultados y asi animarme a conseguir el peso deseado y el cuerpo de una modelo jajaja

Lida rosa

por: juyeyin

Hola he visto que tu tb tienes las lida rosa podrias mandarme un privi para preguntarte algunas cosillas??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!
por: lili200921
8
  Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
por: kitty15801
124

por: missynham1
0
  Pastillas meizitang soft gel slimming
por: maria310885
30
  Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales
por: ixchelitta
56
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
21
  La dieta definitiva
por: souling81
280
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
50
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
561
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com