Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todos dicen no,yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kg en 5meses)

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho reprecentante oficial

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Reduce peso

Hola visiten mi blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

les aseguro que encontraran tips para reducir peso

Fuxion 100% peruano

Hola.. yo les recomiendo unos productos de Fuxion Prolife q son naturales y ademas NO TE QUITAN COMIDAS!! aki te dejo un catalogo http://bebidasfuxion.liderandes.info/ si a alguien le interesa saber mas sobre estos productos o hacer negocio agregenme a mi facebook https://www.facebook.com/katiicii yo los e tomado y son geniales ademas de ricos aki tenemos un pack donde bajas 5 kilos en 2 semanas de manera sana y sin privarte de tus comidas

Adelgazar

Si que funciona el producto de herbaldietetica gracias Maria, llevo unos días probandolo, y me suprimió el apetito por completo.

Info

sara_arodriguez@hotmail.com

Pastillasssssss

hola yo tambien quiero comprar las pastillas ,soy de peru, donde las consigo y como las tomo aca te paso mi correo..............lusemi10@h ormail.com
graciassss

Hola

me podras dar el nombre de las pastillas y como las tomasssss

Pastillas

dime que pastillas te tomastes

Feliz año amigas

FELIZ AÑO chic@s ,
hace mucho q no entro por aqui , Es q no tengo tiempo pa nada Quiero compartir con vosotros una gran sorpresa para mi . Estoy esperando mi 2 hijo y estoy muy, pero muy feliz ..
Pero lo q me preocupa es q estoy engordano otra vez ... Pero bueno esto es lo malo del embarazo Despues nos tenemos q esforzar muchisimo para kitar los kilos de mas. Seguramente volvere a tomar las mismas pastillas q me ayudaron muchisimo la primera vez
Como os va la vida a vosotros ?? Contad me istorias ..
Les deseo a todas un año feliz y lleno de amor !!
Juli

Poly poly

por: enlavial1

hola juli que pastillas son las que realmente te resultan y necsitan receta?? espero tu respuesta

Partillas

por: carmencastrojimenez

hola mandame el correo no me llego dime si las pastillas tienen contraindicasiones yo estoy en puerta de ser diabetica y cuentame algo de las pastillas para perder kilos

Pastillas de adelgazar

por: liviapintea0315

Hola juli mw gustaría saber el nombre de las pastillas y donde las consigues,espero tu respuesta,muxas gracias

Si a las pastillas

hola soy carmen ya e estado a dieta muchas veces y no pierdo peso solo 3 o 5 lo mas dime las pastillas que tu tomas y donde conseguirlas para yo comprarlas peso 90 kilos tengo un sobrepeso de 25 kilos y los quiero perder gracias mandamelo a mi correo es carmen_castro_38@hotmail.com

por: juliti26

hola Carmen
a ti tb te envie un email ! Besos

Pastillas

por: carmencastrojimenez

hola no se mirar los correos aqui me los tienes que mandar a carmen_castro_38@hotmail.com y dime todo lo que puedas de las pastillas gracias

Pastillas para adelgazar.

Hola, estoy interesada en estas pastillas,y me gustaria mucho que me mandaras el nonbre de ellas,te lo agradeceria,espero prnto tu mensaje.gracias.

pastillas

hola antonia
te envie un privado besos

Pastillas para adelgazar.

Hola,me gustaria que me indicaras el nonbre de las pastillas que tanto mencionas,porque me gustaria provarlas para ver el efecto.muchas gracias.

Adelgazar

Holahe visto tu comentario y me gustaria que me informaras del nombre de las pastillas que te fueron tan bien mi email es:josesmit10@hotmail.com.muchas gracias.

tienes el email en tu correo saludos

Consulta

Hola, me gustaría saber que negocio importante tiene la señora vera20 con esta droga, Ella le hace propaganda, la vende, pero no la consume, ya que he visto fotos suyas en su facebook y me doy cuenta de eso. Si son tan buenas y hacen tan bien, porqué vos no las tomas, Vera? Harías una mejor propaganda del producto que ofreces!!!! Al resto de la gente le digo que googlee sobre la sibutramina y lea bien el porqué se ha prohibido la venta de este farmaco, no se dejen llevar por palabrerios baratos, informense y vean que esta droga hace mal!!! Saludos para todos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna hipotiroidea, haciendo dieta, 2013
por: romina580
5
  Quiero adelgazar!!!! peso 90 kilos y mido 1.59
por: janine7319
2
  He de perder 40-45 kilos. necesito apoyo!!!
por: miriamlums
18
  Como bajar de peso?
por: meeriich
3
  Ayuda urgente por favor
por: sandwi8625
4
  Tengo que perder 20 kilos en 6 meses
por: ireniamr
8

por: lokiyo26
0
  Algien q alla tomado redotex y cuanto bajaro y la dieta con la q aconpanaban las pastillas!!!!!
por: lizb88
9
  Perder 12 kilos antes del verano
por: rocio10213
7
  ¿cómo puedo adelgazar, pero sin tener que ir a un gimnasio?
por: prettywoman2408
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com