Foro / Salud

Raspberry ketone advanced

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 20:05
S
sanae_8296647
23/4/12 a las 11:13

Hola chicas ha salido un nuevo producto que combina cetona de frambuesa, acai, mango africano, te verde y guaraná.

Mi amiga se lo esta tomando y me ha dicho q funciona xq quita el hambre y quema las grasas. Yo lo voy a probar a ver que tal. La verdad es que con todo lo que lleva debe de ser bastante eficaz y ademas son todos ingredientes naturales asi que.....lo voy a comprar

Ver también

La respuesta más útil

C
cesca_6217164
4/5/12 a las 17:40

Hola marelnatenorio....
hola,

mira, te cuento que yo kiero perder peso... he leido mucho acerca del mango africano ese... y no se k hacer.... y ahora he visto tu post de este producto.... es efectivo??? aii no se k hacer..... mango africano o raspberry ketone????

Es que quiero perder como 5 kilitos!
en k tipo de tienda vende este producto??

gracias!!!

S
sanae_8296647
4/5/12 a las 15:08

Parece que funciona
hola chicas llevo ya un mesecito tomandome mi raspberry ketone advanced y la verdad es que me quita bastante el hambre pero el mejor efecto es en el pelo que no veas que pelazo se me ha puesto a ver si mi patata de ordenador me deja y os pongo una foto de perfil y es q tiene no se que vitamina y antioxidante que tienen efecto en el pelo y en las uñas esta guay

C
cesca_6217164
4/5/12 a las 17:40
Mejor respuesta

Hola marelnatenorio....
hola,

mira, te cuento que yo kiero perder peso... he leido mucho acerca del mango africano ese... y no se k hacer.... y ahora he visto tu post de este producto.... es efectivo??? aii no se k hacer..... mango africano o raspberry ketone????

Es que quiero perder como 5 kilitos!
en k tipo de tienda vende este producto??

gracias!!!

S
sanae_8296647
6/5/12 a las 15:06
En respuesta a cesca_6217164

Hola marelnatenorio....
hola,

mira, te cuento que yo kiero perder peso... he leido mucho acerca del mango africano ese... y no se k hacer.... y ahora he visto tu post de este producto.... es efectivo??? aii no se k hacer..... mango africano o raspberry ketone????

Es que quiero perder como 5 kilitos!
en k tipo de tienda vende este producto??

gracias!!!

Mango africano
Hola Elsa, para adelgazar lo mejor es el mango africano y una vez que adelgazas te tomas para mantenerte el raspberry ketone advanced.
El mango te quita muchisimo el hambre y las ganas de picar entre horas porque contiene no se que cosa en la semilla, asi que tienes que comprar uno que este hecho con extracto de semilla.
Yo compro uno muy bueno de mucha concentracion 6000mg en una pagina de internet q se llama weightworld.es. Son los unicos que lo venden de 6000mg y son muy serios.

Espero te sirva mi consejo!!!animo a por esos 5 kg!!

J
jiawei_6300659
14/5/12 a las 11:19

Funcionaaa!!!
este producto es buenisimo para el pelo y las uñas te da fuerza, volumen y vitalidad.

A
aizhu_8569337
3/6/12 a las 12:25

Mango africano complex natysal vta en parafarmacias bien de precio
ingrediente : 400,g mango africano, 200mg coleous forskohili y 80pg cromo recomiendan 2 al dia 1 mañana y otra por la noche necesito perder 3 kilos rapidamente podria tomar en vez de 2 al dia 4 es decir 2 mañan 2 noche para llegar bien a la boda gracias es que dice no superarla que hago?
Habeis podido perder con esto cuando se empieza a notar ?
Os da inmsomnio? ayuda necesito perder estos mulos y culote je je myra1996@hotmail.com
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



R
ruyi_10040464
16/9/12 a las 8:13

Raspberry ketone
Raspberry ketone - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7548
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
najima_5875358
21/1/13 a las 13:45

Comprar raspberry ketone en weightworld.es
El sitio donde lo venden mas barato es www.weightworld.es a 35 el bote, ademas si compras mas de uno te hacen mucho descuento. Yo las tomo desde antes que hubiese todo este boom y me ayudan mucho

D
dahlia_8419830
27/2/13 a las 22:56

Las capsulas de frambuesa
yo las he probado y me han funcionado a partir de la segunda semana las compre en herbodietetica.net con descuento y el bote te sirve apra un mes

M
marine_9745794
29/3/13 a las 1:09

Raspberry ketone
Hola! Como te fue tomando este suplemento?

D
dahlia_8419830
29/3/13 a las 4:28
En respuesta a marine_9745794

Raspberry ketone
Hola! Como te fue tomando este suplemento?

Las cetonas de frambuesa
Hola he comprado las cetonas de franbuesa en la pagina de internet www.herbodietetica.net por 14 euros el bote y tienes para un mes

G
guita_5726583
10/4/13 a las :20

Producto para adelgazar
hola es para adelgazar?si te funciona dimelo

M
marine_9745794
13/4/13 a las 8:19
En respuesta a guita_5726583

Producto para adelgazar
hola es para adelgazar?si te funciona dimelo

Pastillas de frambuesa
Hola!!! Yo tengo 2 semanas tomándolas y eh bajado dos kilos. Lo único que eh notado esque me quitan el sueño.

N
noria_5174618
20/4/13 a las 1:18

Raspberry ketone plus
Alguien que haya probado este rpoducto, por favor, es muy dificil encontrar información acerca de este, además en Colombia no venden entonces lo copraré por mercado libre, pero necesito que alguien me de info. GRACIASS

S
senia_7990878
21/5/13 a las 20:30

Rapsberry ketone forte
Es todo un timo , no bajas ni un gramo, todo mentira

W
wenjun_8809065
3/6/13 a las 18:17

Raspberry ketone
Hola!, yo estoy alucinada con los resultados que estoy obteniendo con el producto Raspberry Ketone. Estoy muy contenta y ojalá siga así. Llevo un mes pero ya me lo noto. Me lo compré a través de una tienda online (creo que se llama www.cuidafarma.com)

E
eitan_5921386
10/7/13 a las 20:31

Raspberry
Cual es el mejor , por que yo me he comprado uno y me ha costado casi 50 y ahora mirando por internet resulta que les hay hasta por 8 como puedo saber cual es el mejor ??? llevo dos dias con esto me han dicho que max. 90 dias osea 3 meses.... algun consejo por fa ..

D
daba_5475109
18/7/13 a las 15:31

Problemas de estreñimiento
Hola chicas, yo también probé el Raspberry dejandome llevar por la publicidad y el boom de estas pastillas, y no solo no me ayudo a bajar ni un solo kilo, sino que ademas me produjo un gran problema de estreñimiento (y nunca antes habia sufrido de esto).

Asi que debemos tener cuidado con este tipo de productos "milagrosos", no importa que esté de moda o que un mediatico Dr. americano lo diga en su programa.
Ante todo esta la salud, y no nos dejemos engañar por lo "natural" de las pastillas, lo natural no viene en envases de plastico , un saludo a todas...y buen veraniti.

E
eitan_5921386
18/7/13 a las 16:09

Raspberry
Hola, llevo dos semanas con ello y estoy como una moto , el prospecto decia , antes de las comidas y antes de la cena, y por la noche no podia dormir . Voy al gym dos horas por la mañana y hasta 3 por la tarde , y noto que sudo muchisimo , y estoy acelerada , no se hasta que punto esto es bueno , os pasa ? AYUDA POR FA

A
an0N_790580699z
29/7/13 a las 17:21

Nesecito su consejo!
Buenas tardes Niropa86, quiero empezar a tomar las pastillas raspberry-ketone forte y necesito saber como te va, yo estoy tomando los batidos de herbalife y me va muy bien pero tengo mucha ansiedad. Y quiero tomar las pastillas para ver si se me quita la ansiedad aparte que dices que para el pelo muy bien me interesa muchisimo.. Espero que me puedas contestar para que me cuente como te encuentra ahora, ya que llevas mas tiempo tomando. Un saludo

A
an0N_609259899z
2/8/13 a las 12:38

Raspberry ketone
Os ha funcionado para perder peso? yo estoy pensando en comprarlo, en una pagina web que dicen que si no pierdes 12 kl en mes o asi te devuelven el dinero... pero no se si arriesgarme, necesito saber si funciona. Muchas gracias chicas

V
vivien_8993731
21/8/13 a las 10:14

Yo lo he comprado
sabe alguien si funciona

V
vivien_8993731
21/8/13 a las 10:19

Raspberry
yo lo he comprado haber si me funciona , y ya te contare

A
an0N_609259899z
3/9/13 a las 14:58
En respuesta a vivien_8993731

Raspberry
yo lo he comprado haber si me funciona , y ya te contare

Hola
Yo lo acabo de comprar en otra web... no me fiaba de esa ademas era demasiado el precio. Que tal te esta funcionando?

E
esohe_7839472
3/9/13 a las 20:45

No os engañéis
Las "dietas/pastillas milagro" no existen!! Es una trampa que hacen ciertos "médicos" junto con alguna empresa farmacéutica para ganar dinero. Y lo de "natural" me lo paso por el forro. La marihuana es natural y no por ello dejan de salir gente de 30 años con problemas psíquicos.
Para más información, leed los comentarios de médicos y enfermeras de verdad aquí http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/01/09/las-cetonas-de-frambuesa-el-nuevo--regimen-de-moda-112455/

Y recordad que porque algo se venda en una farmacia, no quiere decir que sea seguro.

A
an0N_697712699z
18/12/13 a las 11:29

Mighty raspberry ketone
Usted puede comprar de http://mightyraspberryketone-mx.com

M
man_8316649
15/1/14 a las 9:17


Hola a todos, me he comprado hace un mes, la cetona de frambuesa de http://www.weightloss-pills.net/raspberry-ketone/ y me estoy encontrando muy bien. Ten cuidado con lo que usted compra, por qué no son todos iguales!...

A
aimei_8599178
30/7/14 a las 21:57

Raspberry
Y que tal te ha ido??

B
beibei_8321185
3/8/14 a las 11:21
En respuesta a aimei_8599178

Raspberry
Y que tal te ha ido??

Raspberry ketone max
Llevo 2 semanas tomándolo, además de dieta y hora y media de deporte diario, y nada, no he notado nada, me he gastado 50 para tirarlo a la basura. Cuando lo compras te dicen que si en un mes no has perdido 12 kg te devuelven el dinero, yo voy por la mitad del mes y para nada ni por asomo he perdido 6 kg, por no decir que no he perdido nada. ¿A quién se reclama ahora para que me devuelvan el dinero? Esto es un timo, ni adelgazas ni te quita el apetito, porque yo estoy todo el día muerta de hambre. No lo compres!!!!

P
pepita_6912892
20/8/14 a las 1:57

Engaño!
Esto es mentira...mi pareja y yo las estamos tomando con los mismos hábitos q tenia anteriormente. No solo no pierdes si no que además engordas, no te quitan el hambre te dan Más , tengo insomnio y extriñen asi que x mi parte todo es falso segun como lo pintan. Estoy de acuerdo que para perder hay q hacer ejercicio y comer sano, pero y los que no podemos por causas de salud temporal? O falta de tiempo? Se supone q esto ayuda.... pues yo voy engordando... en una semana he puesto 800gr más q antes... y el q yo compre era marca akilea.

P
pepita_6912892
20/8/14 a las 1:59
En respuesta a noria_5174618

Raspberry ketone plus
Alguien que haya probado este rpoducto, por favor, es muy dificil encontrar información acerca de este, además en Colombia no venden entonces lo copraré por mercado libre, pero necesito que alguien me de info. GRACIASS

No funciona
Esto es mentira... yo las estoy tomando con los mismos hábitos q tenia anteriormente. No solo no pierdes si no que además engordas, no te quitan el hambre te dan Más , tengo insomnio y extriñen asi que x mi parte todo es falso segun como lo pintan. Estoy de acuerdo que para perder hay q hacer ejercicio y comer sano, pero y los que no podemos por causas de salud temporal? O falta de tiempo? Se supone q esto ayuda.... pues yo voy engordando... en una semana he puesto 800gr más q antes... y el q yo compre era marca akilea.

M
mila_5421380
28/8/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_609259899z

Raspberry ketone
Os ha funcionado para perder peso? yo estoy pensando en comprarlo, en una pagina web que dicen que si no pierdes 12 kl en mes o asi te devuelven el dinero... pero no se si arriesgarme, necesito saber si funciona. Muchas gracias chicas

Nooooooo
En esa pagina lo compre yo y no viene ninguna garantia de satisfaccion ni un puñetero numero de tlf ni una direccion para reclamar

S
soudia_7017161
6/11/14 a las 19:11

Hola!!
Que tal ?? Te Funciona?? As adelgazao?
Porque tengo pensao comprarlo marca pinisan.

L
laisa_8880891
10/11/14 a las 16:58

Natural
La forma mas natural para perder peso sin complicaciones es paraadelgazarrapido.net , asegurado, muy real , efectivo y con resultados inmediatos. Y lo vengo usando dos semanas y ya perdí 5 kg, se lo recomiendo a todas las que quieran perder peso de forma natural.

N
nabiha_8573238
23/11/14 a las 8:45
En respuesta a an0N_790580699z

Nesecito su consejo!
Buenas tardes Niropa86, quiero empezar a tomar las pastillas raspberry-ketone forte y necesito saber como te va, yo estoy tomando los batidos de herbalife y me va muy bien pero tengo mucha ansiedad. Y quiero tomar las pastillas para ver si se me quita la ansiedad aparte que dices que para el pelo muy bien me interesa muchisimo.. Espero que me puedas contestar para que me cuente como te encuentra ahora, ya que llevas mas tiempo tomando. Un saludo

Me siento totalmente estafada
Hola,queria dar mi opinion sobre las pastillas Raspberry Ketones..compre un bote que me costó 45 euros,hace dos semanas que las estoy tomando y no perdí ni un gramo,todo lo contrario,gane peso,confié en que funcionaria pero estoy defraudada.Un saludo

S
safeer_7050863
3/3/15 a las 18:30
En respuesta a beibei_8321185

Raspberry ketone max
Llevo 2 semanas tomándolo, además de dieta y hora y media de deporte diario, y nada, no he notado nada, me he gastado 50 para tirarlo a la basura. Cuando lo compras te dicen que si en un mes no has perdido 12 kg te devuelven el dinero, yo voy por la mitad del mes y para nada ni por asomo he perdido 6 kg, por no decir que no he perdido nada. ¿A quién se reclama ahora para que me devuelvan el dinero? Esto es un timo, ni adelgazas ni te quita el apetito, porque yo estoy todo el día muerta de hambre. No lo compres!!!!

Ayuda por favor
Muy buenas me llamo Juan soy un chico de sevilla que acabo de adquirir este producto, podrias indicarme ya que hablais de estafa, donde podria ponerme en contacto para que me devuelvan el dinero, gracias 1 saludo

Y
yareli_6404604
5/3/15 a las 18:12

Estafa
es un producto caro,lo ha comprado una amiga.por dos botes le han cobrado 80E.lleva tomandolo un mes y no ha notado ninguna mejoria.está super disgustada

B
bixia_5609016
12/4/15 a las 1:33

Un
Este es un sitio de confianza para comprarlo http://urlz.fr/1FOg

B
bistra_8162170
7/5/15 a las 12:25

Raspberry ketones max
veo que no hay tantos testimonios de personas q lo han usado como me esperaba ... hoy me ha llegado la caja y la verdad no se si empezar o no a tomarlas. hay tantas opiniones pro y contra ... yo la verdad que solo necesito perder unos 3-4 kg ... el precio 45 que espero que valga la pena... ya os contare

Z
zhanna_7969484
19/5/15 a las 11:33
En respuesta a sanae_8296647

Parece que funciona
hola chicas llevo ya un mesecito tomandome mi raspberry ketone advanced y la verdad es que me quita bastante el hambre pero el mejor efecto es en el pelo que no veas que pelazo se me ha puesto a ver si mi patata de ordenador me deja y os pongo una foto de perfil y es q tiene no se que vitamina y antioxidante que tienen efecto en el pelo y en las uñas esta guay

Cetona de frambuesa
hola tengo 24 años e tenido tres hijos y me gaste los 45e en la cetona de frambuesta llebo como dos semana tomándola y he engordado un kilo mas aun k antes hago ejercicio dos horas todos los días y hago dieta de menos de 1200kl al dia cero azucares y ponía k te devolvían el dinero si no ves resultados quiero saber si alguien sabe como devolverlas que me quedan y que me devuelvan el dinero me parece un timo y en estos tiempo de crisis que te saquen 45e me parece un dolor en paro y con tres hijos lo compre con mucho esfuerzo y no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero si alguien sabe donde contactar con ellos que me escriba un email x favor tamara.2012@yahoo.es gracias

S
sally_9159998
2/6/15 a las 10:23
En respuesta a bistra_8162170

Raspberry ketones max
veo que no hay tantos testimonios de personas q lo han usado como me esperaba ... hoy me ha llegado la caja y la verdad no se si empezar o no a tomarlas. hay tantas opiniones pro y contra ... yo la verdad que solo necesito perder unos 3-4 kg ... el precio 45 que espero que valga la pena... ya os contare

Te a funcionado?
hola yo lo acabo de recibir ...keria saber si te a funcionado y si solo lo as tomado o lo as compaginado con comer bien y algo d deporte gracias

H
huiyi_9129544
11/6/15 a las 23:58
En respuesta a pepita_6912892

Engaño!
Esto es mentira...mi pareja y yo las estamos tomando con los mismos hábitos q tenia anteriormente. No solo no pierdes si no que además engordas, no te quitan el hambre te dan Más , tengo insomnio y extriñen asi que x mi parte todo es falso segun como lo pintan. Estoy de acuerdo que para perder hay q hacer ejercicio y comer sano, pero y los que no podemos por causas de salud temporal? O falta de tiempo? Se supone q esto ayuda.... pues yo voy engordando... en una semana he puesto 800gr más q antes... y el q yo compre era marca akilea.

Engaño
Yo creo que desde que las tomo tengo mas hambre, la verdad que sólo llevo 5 días pero tengo mas apetito

Y
yariel_8775241
14/7/15 a las 19:04

No es milagrosa pero yo lo noto
Hola, quería aportar mi opinión sobre la cetona de frambuesa, pues la he utilizado en un par de ocasiones yo y mi madre en la "operación bikini" antes del verano. Está claro que no vas a perder 10 ni 15 kg., eso no se lo cree nadie ni sin comer vaya, pero para los 2,3 o 4 kg que cogemos de más va bien. No es cierto que funcione sin hacer nada pero si comes bien (ya que te pones a utilizar algo, procurar hacer un poco de dieta) y además te la tomas pues sí se pierde, a mi me va mejor que el café verde o que otros productos que he probado. La que usamos es líquida y tiene además naranja y cebolla, por lo que eliminas líquidos. Además sí que quita el hambre por lo menos a mi por las noches no me da tantas ganas de "atracar la nevera". Repito que cuando me pongo a hacer la operación bikini procuro comer sano para notarme. Espero que os sirva, el producto que utilizo es este http://www.laherboristeriaonline.com/b2c/prov-producto/twenga/D151-661-0001PACK/1 y lo compro ahí pues siempre me tratan bien y es de los mejores precios que he encontrado.

H
huijie_5487681
24/7/15 a las 19:37

No me funciona
a mi no me estan haciendo nada... me he tomado casi todas las pastillas...y no me quita el hambre.
45 euros mal gastados... y encima desde que me las estoy tomando no me baja la regla, y no estoy embarazada.
Grrrrrrrrrr

R
roque_744869
21/10/15 a las 11:16
En respuesta a bistra_8162170

Raspberry ketones max
veo que no hay tantos testimonios de personas q lo han usado como me esperaba ... hoy me ha llegado la caja y la verdad no se si empezar o no a tomarlas. hay tantas opiniones pro y contra ... yo la verdad que solo necesito perder unos 3-4 kg ... el precio 45 que espero que valga la pena... ya os contare

Fase adelgazamiento!
Hola! yo me compré justo las que dices, rapsberry ketones max y de momento estoy flipando con lo bien que me van. Me las pillé por internet, y la manera en la que se gestionó todo me dió que pensar si sería un timo. Empecé hace 9 días y he perdido 5 kilos, pesaba 91.5 y ahora peso 86.5. Si que es cierto que las cenas son dos kiwis, una manzanilla, o un tomate con sal,.. y las comidas intento cortarme pero me está funcionando, y estoy contenta. Espero que todo siga bien.
¿A ti cómo te fue??

S
salimu_7019227
14/11/15 a las 11:49

Raspberry ketone
Buenos días, a tod@s.
Es cierto yo el Raspberry forte lo tomo hace tiempo y me funciona fenomenal, no lo cambio.
Vi vuestros comentarios de asociarlo a un drenate y me pareció buena idea, lo he probado y flipo con los resultados.Lo mas grande es que me funciona a mi y a varias amigas que lo han probado y esto hay que contarlo para que se sepa.

Y.Y

F
fenfen_8173258
7/1/16 a las 12:32
En respuesta a roque_744869

Fase adelgazamiento!
Hola! yo me compré justo las que dices, rapsberry ketones max y de momento estoy flipando con lo bien que me van. Me las pillé por internet, y la manera en la que se gestionó todo me dió que pensar si sería un timo. Empecé hace 9 días y he perdido 5 kilos, pesaba 91.5 y ahora peso 86.5. Si que es cierto que las cenas son dos kiwis, una manzanilla, o un tomate con sal,.. y las comidas intento cortarme pero me está funcionando, y estoy contenta. Espero que todo siga bien.
¿A ti cómo te fue??

Dudas sobre las pastillas
Hola, yo me he comprado unas por internet en startrightkealth.net por 49 todavía no me han llegado pero al no pedirte nada me pienso también que son un timo, tu te compraste estas o cuando me lleguen no me fio nada?? Muchas gracias, espero respuesta.

A
akitten_73e0d0z
16/2/16 a las 1:04

Natural
rasberry ketone oficial con disconto:

http://ww7.fr/cetonadeframbuesa

S
susane_9866163
22/2/16 a las 17:04
En respuesta a akitten_73e0d0z

Natural
rasberry ketone oficial con disconto:

http://ww7.fr/cetonadeframbuesa

Raspberry ketones
Puedo tomar esta pastilla en ayunas tambien?
Y puedo consumirlas aun tomado pastillas anticonceptivas?

B
bet_6425805
8/5/16 a las 20:34

Dfddf
Raspberry ketone http://ulinks.net/raspberryket

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook