•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Raspberry ketone advanced

Hola chicas ha salido un nuevo producto que combina cetona de frambuesa, acai, mango africano, te verde y guaraná.

Mi amiga se lo esta tomando y me ha dicho q funciona xq quita el hambre y quema las grasas. Yo lo voy a probar a ver que tal. La verdad es que con todo lo que lleva debe de ser bastante eficaz y ademas son todos ingredientes naturales asi que.....lo voy a comprar

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Engaño!

Esto es mentira...mi pareja y yo las estamos tomando con los mismos hábitos q tenia anteriormente. No solo no pierdes si no que además engordas, no te quitan el hambre te dan Más , tengo insomnio y extriñen asi que x mi parte todo es falso segun como lo pintan. Estoy de acuerdo que para perder hay q hacer ejercicio y comer sano, pero y los que no podemos por causas de salud temporal? O falta de tiempo? Se supone q esto ayuda.... pues yo voy engordando... en una semana he puesto 800gr más q antes... y el q yo compre era marca akilea.

Raspberry

Y que tal te ha ido??

Raspberry ketone max

por: maru100684

Llevo 2 semanas tomándolo, además de dieta y hora y media de deporte diario, y nada, no he notado nada, me he gastado 50 para tirarlo a la basura. Cuando lo compras te dicen que si en un mes no has perdido 12 kg te devuelven el dinero, yo voy por la mitad del mes y para nada ni por asomo he perdido 6 kg, por no decir que no he perdido nada. ¿A quién se reclama ahora para que me devuelvan el dinero? Esto es un timo, ni adelgazas ni te quita el apetito, porque yo estoy todo el día muerta de hambre. No lo compres!!!!

Cetona de frambuesa complex

Hola yo compre un pack de dos botes de cetona de frambuesa complex con mango africano ( la consegui en herbaldietetica.com ) y me salío muy bien de precio, la pedi para compartir con una amiga.

Hola a todos, me he comprado hace un mes, la cetona de frambuesa de http://www.weightloss-pills.net/raspberry-ketone/ y me estoy encontrando muy bien. Ten cuidado con lo que usted compra, por qué no son todos iguales!...

Mighty raspberry ketone

Usted puede comprar de http://mightyraspberryketone-mx.com

Raspberry ketones - cetona de frambuesa

Creo que este producto de cetona de frambuesa es bueno, raspberry ketones si me esta ayudando a bajar de peso, bueno aunque estoy a dieta pero creo que ayuda. lo unico que no se si tiene efectos adverso a largo plazo
http://www.mitiendasalud.es/raspberry-ketone

No os engañéis

Las "dietas/pastillas milagro" no existen!! Es una trampa que hacen ciertos "médicos" junto con alguna empresa farmacéutica para ganar dinero. Y lo de "natural" me lo paso por el forro. La marihuana es natural y no por ello dejan de salir gente de 30 años con problemas psíquicos.
Para más información, leed los comentarios de médicos y enfermeras de verdad aquí http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/01/09/las-cetonas-de-frambuesa-el-nuevo--regimen-de-moda-112455/

Y recordad que porque algo se venda en una farmacia, no quiere decir que sea seguro.

ketone advanced

Are you fed up of trying so many weight loss methods? Do you want something that actually works against fat? Then you should try ketone advanced. This is packed with nutrients that contribute to faster weight loss. It helps reduce body fat by increasing metabolism and helps you get slender body.
http://ketoneadvancedfacts.com/

Ketone Advanced

Raspberry

yo lo he comprado haber si me funciona , y ya te contare

Hola

por: dianas49

Yo lo acabo de comprar en otra web... no me fiaba de esa ademas era demasiado el precio. Que tal te esta funcionando?

Yo lo he comprado

sabe alguien si funciona

Raspberry ketone

Os ha funcionado para perder peso? yo estoy pensando en comprarlo, en una pagina web que dicen que si no pierdes 12 kl en mes o asi te devuelven el dinero... pero no se si arriesgarme, necesito saber si funciona. Muchas gracias chicas

Nooooooo

por: anaissss77

En esa pagina lo compre yo y no viene ninguna garantia de satisfaccion ni un puñetero numero de tlf ni una direccion para reclamar

Raspberry

Hola, llevo dos semanas con ello y estoy como una moto , el prospecto decia , antes de las comidas y antes de la cena, y por la noche no podia dormir . Voy al gym dos horas por la mañana y hasta 3 por la tarde , y noto que sudo muchisimo , y estoy acelerada , no se hasta que punto esto es bueno , os pasa ? AYUDA POR FA

Problemas de estreñimiento

Hola chicas, yo también probé el Raspberry dejandome llevar por la publicidad y el boom de estas pastillas, y no solo no me ayudo a bajar ni un solo kilo, sino que ademas me produjo un gran problema de estreñimiento (y nunca antes habia sufrido de esto).

Asi que debemos tener cuidado con este tipo de productos "milagrosos", no importa que esté de moda o que un mediatico Dr. americano lo diga en su programa.
Ante todo esta la salud, y no nos dejemos engañar por lo "natural" de las pastillas, lo natural no viene en envases de plastico , un saludo a todas...y buen veraniti.

Raspberry

Cual es el mejor , por que yo me he comprado uno y me ha costado casi 50 y ahora mirando por internet resulta que les hay hasta por 8 como puedo saber cual es el mejor ??? llevo dos dias con esto me han dicho que max. 90 dias osea 3 meses.... algun consejo por fa ..

Nesecito su consejo!

por: lillian2017

Buenas tardes Niropa86, quiero empezar a tomar las pastillas raspberry-ketone forte y necesito saber como te va, yo estoy tomando los batidos de herbalife y me va muy bien pero tengo mucha ansiedad. Y quiero tomar las pastillas para ver si se me quita la ansiedad aparte que dices que para el pelo muy bien me interesa muchisimo.. Espero que me puedas contestar para que me cuente como te encuentra ahora, ya que llevas mas tiempo tomando. Un saludo

Raspberry ketone

Hola!, yo estoy alucinada con los resultados que estoy obteniendo con el producto Raspberry Ketone. Estoy muy contenta y ojalá siga así. Llevo un mes pero ya me lo noto. Me lo compré a través de una tienda online (creo que se llama www.cuidafarma.com)

Rapsberry ketone forte

Es todo un timo , no bajas ni un gramo, todo mentira

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietista barcelona dra.j.lipeikaite opiniones
por: lovehaterh
8
  Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013
por: patika28
1158
  Dieta sistema venus
por: nanyaimar
44
  5,8kg en 10 dias con dukan! quedan 34kg y voy a por ellos!!
por: estrella8787
8
  Diario de una mujer gorda
por: mujerendeclibe
32
  No se que hacer para adelgazar ayudenmeeeeeeee
por: minerva20091
11

por: siyu1987
0
  Necesito bajar de peso:'( me siento tan mal asi como soy (
por: peequiitaah