Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
peso actual: 90
peso deseado: 74

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Me quiero integrar

Pero nunca he tomado triptofano, Fucus en infusion y tomillo en infusion.

Por favor me puedes decir si lo tengo que tomar en ayunas y si te toma varias veces al dia.

Peso 100 kg
mido 1.72
deceo bajar minimo 30 kg.

Gracias y espero respuesta.

Animate!!!

por: eire741

Ni idea....estoybhaciendosin tomar nada y bastante bien....te ha recomendado en alguna herbolisteria???

Hola

por: estrellae1709

Me refiero a esos nombres por la platica que iniciarn en donde cuentan cm bajarn 30 kg. pues y busco bajar mas de 30 asiq eu creo que me serviria pero no se como tomarlos.

Hola

Ni idea....Lo ideal es que te recomiende un profesional, pq aqui creo que ninguna somos expertas en eso...Si tan facil fuese estariamos todas muy delgadas.....Yo estoy haciendo dieta pero sin tomarme nada, comer sano y deporte.
Saludos!

Hello!!!

Entro un momentin para poner mis medidas y haber si luego me puedo pasar y charlamos un ratin.
Peso inicial: 101,8
Peso actual: 100,8
Objetivo semana: 1 kilazo menos como minimo!!!

Besos a todasss

Animo!!!

La semana q viene trendremos algo menos!!!animo!!!

Semana 25 mayo

Chicas toca pesar....veremos quien esta animada con este retoooooo!!!!!!yo pongo mi peso de inicio y la sema 1 de junio tiene que bajar.....
Inicio: 85(despues de embarazo en febrero...)
Peso: 78
Estatura: 1,71
Objetivo: para san juanes 73 o menos...jijiji

Venga chicas, os toca y el 1 con menos!!!!

Buenassss!!!!!!

como va el dia?? yo hoy un poco ploffffff xk llevo todo el dia con la barriga suelta no se de k sera...a lo mejor de idea de k estoy a dieta jajajjaja.....o no seee!!

Pero bueno, hoy mejor me tendre k hacer arroz hervido con zanahoria...para k no me siente peor lo k coma....

K os toca de comer a vosotras hoy???

Hoy es VIERNES pero me toca pesarme...xk al empezar ahora me tocaria 1 semana el dia 1 de junio, viernes k viene...asi k ya os direeee....jeje

A SEGUIR CON EL ÁNIMO ARRIBA!!

Hola

Hola anabel me uno a ustedes yo peso 95 desp de mis embarazos aumente 20 y me encanto tu regimen super saludable y acsecible apartir de hoy empiezo mi primer meta es llegar a 85 .....los proximos 10 seran los ultimos pesar 75 con eso me conformo animo!!!
Cecy
Meta por semana kilo y medio
Peso 95
Meta de primer semana 93.500

Por finnnn!!!

Nenas q no podía entrar en el post q me daba un error, se volvia loca la pantalla q cosa mas raraaa!!!
Q ganas tenía de hablar con vosotras y contaros. Me teneis q poner al día chicas!!
No os he abandonado, aunque a la dieta si, os cuento:
Estoy de los nervios, estamos con la ampliación del negocio y entre la ansirdad y nervios pues ya os podeis imaginar el descontrol q tengo. Estaba super contenta porque bajé casi 3 kilos pero ya los he mas q recuperado.
Me siento muy mal y no se como lo voy hacer, me queda todavia una semana de nervios y preparativos pero es q no puedo coger mas kilos.
AYUDAAAAA
como lo llevais vosotras??
OS NECESITO A TODAS!!!!
Eire y Salailla os hecho de menos!!!!

Besos

Hola guapa!!!!

Apareces!!! por fin...ya era horaaaaaaaaaa!!!!!!me alegro un monton!! tu animo que entre todas lo conseguiremos!!!oye que bien no?? ampliando negocio!! eso es muy buena señal!!!pues nada aqui estamos luchando duramente!! si te animas, mañana nos pesamos todas y empezamos desde cero hasta el viernes que viene, por lo que a por todassssssssssss!!!
un beso Marydn!!!

Otra opcion...

Creo q lo ideal serial abrir un post todo ls viernes con los pesos y cada una ir comentando a semana y el resto tb...creo que si e damos importancia de cm se hace la semana mas empeño pondremos viendo y comentando como vamos...von cortar y pegar e parece muy inforal si es que nos queremos ayudar....
Es una opcion para q nos animems y tengamos mas en centa los pesos......
Animo a todas!!!mañana esos eh???desde mañana teemos 1 semaa para hacer bien las cosas.. Mi objetivo, 4 o 5 kilos para san juanes me conformo, luego mas.....
Animo!!!

¡que horrorrrrrrrrrrrrrr!!

Chicas... me vais a matar....pero otro dia garrafal...., no se que me pasa pero es imposible hacer dieta.Empiezo bien el dia y luego la jorobo....hoy no he querido ni siquiera ir al gym, me muero por comer dulces....¡que agobio! os escribo para desahogarme porque tengo ganas de llorar y todo....
¡no se que hacer! besos a todas

Ainssss

No andaas con dietista???comentale...punto uno positiva y animada...y dos, mentalizada...sino es muy dificil. Tienes objetivos???

Buenas tardes!! como lo llevais

Como vamos con la dieta???!!!

Yo en mi 1 dia por ser el primero ando con algo de ansiedad...en ciertos momentos del dia...aunque la controlo bien...lo k mas se me antoja es el chocolate ummm ainssss pienso en otra cosa!

Por lo demas bien....aunk si k tengo cuando entra este verano retencion de likidos...piernas inxadas!!
que puedo tomar??? o k viene bien para eso???

VEO LA COSA ALGO PARADA.....A VER SI ENTRAIS MAS QUE COMO DICE LA COMPY SOLA NO PODEMOS!!
NOS CUESTA MAS Y TENEMOS QUE APOYARNOS EN??

UN BESITO Y A CENAR LIGHT !!! JEJE
A MI ME TOCA POLLO A LA PLANCHA, Y PIÑA
(CON LOS DIAS ME SACIARE CADA DIA MAS)

Milagros ni en lourdes!!

Fruta....milagros en lourdes!!!!!

Chicasssssssss

Donde estáis hoy?? se ha ido Anabel, se ha ido Mary y las demás???? aparecer por favor que sin vuestra ayuda no puedo!!!

Yo siiiii...

Sala!!!!a pie de guerra contigo!!!!aqui estoy....muak!!!!

Lo siento chicas... hoy he pecauuuu !!!!

HOLA WAPAS, CON LO BIEN QUE IBA HOY....QUE HE DESAYUNADO CAFE SOLO HE ALMORZADO JAMON YORK Y HE COMIDO TORTILLA FRANCESA....COJO VENGO DEL GYM SIN HAMBRE Y ME DA POR ATRACARME.... ¡QUE ASCO..., ME SIENTO FATAL! ¿HAY ALGUIEN POR AQUI?

Hay k mentalizarse!!!!!!!

por: monicamlg

K AUNQUE SEA DURO...VAMOS BUSCANDO NUESTRO OBJETIVO MARCADO!!!! Y SI NO PONEMOS FUERZA DE VOLUNTAD NO CONSEGUIREMOS NADA!!!

LO MEJOR DE TODO PARA CONSEGUIRLO SABES K ES?? RETIRAR DE LA COCINA, DESPENSA O DONDE PONGAMOS LA COMIDA....TODO AQUELLO QUE NOOO NOS ESTE PERMITIDO COMER!!!
FUERA CHOCOLATE, FUERA FRITOS, FUERA PICOTEO, FUERA CHIPS...FUERA GOMINOLAS, FUERA TODO LO K NOS DE TENTACIÓN

Y METER EN LA NEVERA MAS FRUTA Y VERDURA!!!!!

ASÍ Y CON ALGO DE ESFUERZO LO CONSEGUIREMOS!!

ÁAANIMOOOOOOOOOOOOO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  adelgazar 10 kilos en un mes quien se apunta con migo?mañana empiezo
por: tudorita
37
  Hoy comence a tomar fentermina
por: mel02061
11
  Thermofem
por: rosisa
207
  Busco sibutramina en chile!!
por: farffana
29
  necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme
por: minerva20091
34
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
80
  Nuevo foro para adelgazar juntas.
por: mariant10
30
  Pastillas chinas botanical slimming mzt
por: isabeld4
21

por: sibutra11