Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
peso actual: 90
peso deseado: 74

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

¿como puede ser?

Chicas!!!!, no se que me pasa, tan pronto aldelgazo 800 gr, en un dia que cojo 2 kilos!!, ayer tambien sali con la bici, y esta mañana tambien, y me he pesado a la vuelta, en plan animada total despues del otro día, y me encuentro que vuelvo a pesar 69,100...¿vosotras lo entendeis??. El Domingo me tiene que venir la warri ¿será por eso?, espero que sí, porque el subidón del otro dia se me ha bajado hasta los pies.

Gracias chicas

por: yalongar

Espero que sea así, porque me bajó un montón el ánimo. En fin, he de decir que con la dieta estoy mas relajada, aunque con muchas restricciones, no azucar, no fritos, no guarrerias, etc... pero en las comidas ya he pasado a algo más que filete plancha y lechuga, jajaja...si hago una comida para todos, un guiso por ej. me pongo un platito peq. y una buena ensalada o unas verduritas, así es mas llevadero, mas lento, pero prefiero así, y mas ahora que a partir del viernes mi niña ya come en casa.
CHICAS A POR ELLOS (LOS KILOS) !!!!!!

Me alivia leer tu mensaje yalongar...

por: valines6

Verás, a mí también me tiene q venir la regla de un momento a otro y después de estar una semana a tope con la dieta me peso en la farmacia cuando voy a la dietista y sólo he perdido 400 grs. y claro lo primero q digo, esto q essss??? pero quiero q estés tranquila amiga pues la dietista a mí me ha dicho q ése no es mi peso real pues la retención de líquidos en éstos días es normal y q en cuanto pase la regla ya podremos ver la verdadera bajada... así q no te desanimes pues como ves es lo más normal. UN BESO!

Por cierto...

PARA ESTOS DÍAS ME HA MANDADO UN PRODUCTO Q ECHAS AL AGUA Y AYUDA A SOLTAR MÁS LÍQUIDOS Y NO RETENER TANTO SI TE INTERESA ME LO DICES Y TE DOY LA MARCA POR SI LO QUIERES COMPRAR, ESO SÍ ES CARILLO VALE 15 ... UN BESO.

Yo siiiii

por: salailla34

yo si q lo kierooooo, me tiene q bajar tambien y.....ufff, me noto hinxadisima, yo si q retengo likidos y q rabia da subirse a la bascula

Tranqui...

por: eire741

Seguro que es por la warry.....alguna retencion seguramente!! fijo que cuando se te vaya la warry tendras unos resultados super buenos!!! tu tranquila que engordar no has podido engordar con lo deportista quee estas!!!

Felicidades yusenka

Que pases este dia en compañia de tus seres más queridos, y te damos el dia libre de dietas, y de remordimientos jejeje. Aprobecha la excusa!!!, dale a la tarta, tu que puedes. Mil besitos.

Yusenkaaaa

Hoy te dejamos q te pases con la dieta pero solo con una condición: ¡¡ Q nos guardes un trocito de tarta !! jeje.

Felicidades Guapa

Muchisimas felicidades yusenkaaa

Te deseo que lo pases genial en tu dia y.....que cumplas muchos más!!!!!!!! FeLiCiDaDeS WaPa!

Hola chichas!!!!

¿que tal estais?¿como llevais la semana?
solo puedo animaros mucho...que el viernes esta enseguida y los resultados es lo que anima....
yo, pa colmo estoy a punto de que me baja la warry y peso 2 kgs mas...pero no importa... enseguida se bajaran....
besos a todasssssssssssssss.
¡¡¡mañana es mi cummmmmmmmmmmmmmpleeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jajajajajaj

Muy bien yusenka jj...!!

DÍ Q SÍ, LA REGLA ES SIMPLEMENTE UN PARÉNTESIS FALSO EN NUESTRO PESO... BIEN POR TÍ POR TENER ESE ÁNIMO. UN BESO!!!

Por si no puedo mañana.....

MUCHAS FELICIDADES!!QUE TENGAS UN BUEN DIA Y DISFRUTES A TOPE!!!

Hola salailaaaaaaaaa

ACABO DE LEER TU POST, Y LA SEMANA PASADA ESTUVE IGUAL QUE TU...., CASI DOY POR FINALIZADA LA DIETA...PERO A RAIZ DE IR LEYENDO TODOS LOS POST DE EIRE Y DE TODAS ME ESTOY MENTALIZANDO PARA EMPEZAR LA DIETA EL DIA 1 YA QUE MAÑANA ES MI CUMPLE Y COMO QUE NO ES PLAN....
ESTATE TRANQUILA.... ESE MEDIO BAJON SE TE VA A PASAR, PORQUE DE ESO NOS VAMOS A ENCARGAR NOSOTRAS....JAJJAAJA
ANIMO GUAPISIMA....QUE YA VERAS COMO LO CONSEGUIMOS.....

Baja de peso rapida y naturalmente nuez de la india

10.000 52 DIAS DE TRATAMIENTO

73027318
MARYFUENZALIDA.B@GMAIL.COM

Me esta costando un mundo apuntarme al gym!!!

pues eso chicas...que se que tengo k hacer ejerecicio porque me ayuda con la dieta pero me cuesta la vida....xk hace muxo que no hago ejercicio..voy a esperar al viernes aver cuanto he bajado sin hacer ejercicio..solo la rutina diaria...y ya comparare la semana siguiente con bici y maquinas... HACEIS TODAS EJERCICIO?? CUAL??

Jooo estoy igual q tú!!!

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ALGÚN DVD PARA HACER EN CASA, ME HAN DICHO Q ES BASTANTE EFECTIVO SOBRETODO ESOS EN LOS Q BAILAS MOVIENDO TODO EL CUERPO... Q OPINAIS VOSOTRAS?? JJ, ES Q MONICA, LA VERDAD Q SIN EJERCICIO LA PÉRDIDA ES MÁS LEVE... VENGA VAMOS A ANIMARNOS, TENEMOS Q HACER ALGO YAAAA!!! JJJ UN BESOTE.

Eyyy

Q ya se acaba el mes y ha pasado volando.........
Donde os metéis?? Eire, Mary, Anabel, Valines, Yalongar, Yusenca........weno y todas las demás!!! Q esto sin vosotras no es nada. No vayamos a hacer como en otras charlas, q la gente empieza super animada y a los 2 dias desaparecen.

Venga, aparecer YA!! q tenemos q seguir, q el verano esta a la vuelta de la esquina y nosotras lo vamos a recibir con menos kilos, y con muchas ganassss.....

Toi viva....

Volviiiiiiiiii!!!!jajajajajaja
Ayer no tuve tiempo.....uffff me cuesta mucho hacer la dieta xo ahi sigo para que veais el viernes que he bajado algo...eso espero!!!!tu que tal salai??

Regular

por: salailla34

Desde el viernes hasta hoy ha sio caos y.....hoy tenía fuerzas para todo pero..........lo toy haciendo regular.
Como siga asi de mal, no bajo ná para el viernes. Así q o me pongo las pilas ya ó......lo dejo

Dejar???

A ver si te tengo que reñirrrrr, dejar ni pensar!!!!!pues desde hoy a hacer bien, lo que hagas de hoy al viernes y el resto de dias bien venidos seran....no te desanimes....piensa que tu tb tienes que bajar algo, cm si son 100 gramos, eso que bajas...
Animo, bale??????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  adelgazar 10 kilos en un mes quien se apunta con migo?mañana empiezo
por: tudorita
37
  Hoy comence a tomar fentermina
por: mel02061
11
  Thermofem
por: rosisa
207
  Busco sibutramina en chile!!
por: farffana
29
  Nuevo foro para adelgazar juntas.
por: mariant10
30
  Pastillas chinas botanical slimming mzt
por: isabeld4
21
  Grupo de whatsapp para perder peso
por: elsav6
3
  Chicas de malaga para perder 30kilossss!!!!
por: afnin83
2
  Hola! quiero perder maximo 20 kg con alguna dieta eficaz sin pastillas!! alguien me dice algo que se
por: valegondel
2

por: denis872
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com