« 

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
peso actual: 90
peso deseado: 74

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Yo también he fallado este fin de semana

por: magaf26

Hola salailla,

Te entiendo perfectamente yo también he fallado este fin de semana y he engordado el kilo que habia perdido esta semana por lo que me siento fatal. He pensado en ir a un endorcrino o dietista pero si me falla la fuerza de voluntad poco puede ayudarme.

No sé que hacer y me siento fatal.

Hola magaf...

por: eire741

uhmmmmm me parece que no le estas haciendo mucho caso al libro......
En el libro aconseja que es mejor hacer con un dietista......Me esta gustando el libro, no es nada nuevo pero bueno, te hace pensar.....me parece que esta semana terminare!!!Animo!!

Eso me ha pasado a mi

por: salailla34

q he recuperado el peso q había perdido, q rabia, con lo que cuesta perderlo

Venga ese animo wapa

por: neniitaa26

no os bajaeis,k keda menos kilos k bajar.jejejj

No os bajaeis?

por: salailla34

y eso que es? Gracias por los animos

Donde andais??

No estareis come que te come verdad??jajaja.
El fin de pasable.....pero creo que esta retencion es debido al embarazooooo......no se que hacer!!!el 18 tengo dietista y habra que comentarle y la warry esta por llegar....que desastre!!!!
Espero q vosotras andeis mejor que yo...ñ
Estamos!!

Estas embarzada ?

ola wapaaa, k te come verdad dice jajajajaj

Ola xicas

encantada a todas,yo esta semana e perdido solo 400 gramos,pero algo es algo, para todas

Peso del viernes

Chicas, yo como siempre con retraso, jejeje, Bienvenidas a todas las nuevas, me encanta, cada vez domos más...
Bueno al tema: 68,200Kg. he de confesaros que esta semana entre los pelotazos, los san jacobos, la pizza y la tarta de un cumple, he sido muy mala, malisima!!!. Y para colmo hoy bbka. si es que no puede ser tanta vida social. Ains, asi no hay manera de bajar. mañana bici a tope, y lechuga jajaja. Besitos.

Hola

empezando mi 3 dia a dieta, no he pasado hambre pero si desconsuelos!! echaba mucho de menos tomarme un gran vaso de cocacola!!! ayer no sali a caminar, mañana ocupada haciendo recados pero bueno al menos fui caminando.....y ustedes como lo llevan??? animo....

Hola a todas!!

Yo tambien me he pesado......y no estoy nada contenta, no he perdido nada ,. La semana pasada perdí más de un kilo y esta peso lo mismo,que mal.
Eire, tu bascula te dice la retención que tienes? que suerte, la mía solo me dice que peso lo mismo. Que desanimada estoy.
Bienvenidas a las nuevas!

Jajajajaja!

por: eire741

si, si me pone la cantidad de liquido que tengo, el peso de los huesos y todo.....pero vamos, cuanto menos cosas sepa mejor pq ese 53% ya me tiene agobiada!!!jajaajjaajaja. Que bajon me ha dado!!!

Pesos viernes 8/6/12

Eire:
Primer peso: 85( dspes del embarazo)
Semana pasa: 77,500
Hoy: 77, 300
SOLO 200 gramos!!!no puede ser!!!
Alguien entiende de retenciones???xq la bascula me pone 53%!!!!!!!!
Que bajonnnnnnnnnnnn

Hoy es viernes

Hola chicas,

Desde que estoy leyendo vuestro foro me siento mucho más animada para comer sano. Incluso hoy ha traido un compañero unos bollos para celebrar su cumpleaños y me he acordado de vosotras y no he cogido ninguna

Resumen de la primera semana

Peso 96,7 Kg
Altura 1,75
Edad 33

Bajada de peso en la primera semana 1,2kg. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a tod@as!

Os he estado leyendo y yo tb me apunto. He estado sin trabajar y he cogido muchiiiisiiimo peso. Asi k, hoy empiezo una dieta normal de endocrina k hice hace tiempo. A ver si la llevo a buen termino.
mis medidas,UFFF!!: peso 85.7Kg y mido 1.65, edad 39

Nenita

Hola neni, ¡q fuerte! ¿has bajado 15 kg en dos meses y pico?
¡qué way...maja! ya me gustaria a mi...., por fa si puedes dime qué haces para ver si me animo más....estaras como loca de contenta...Animo nenita que ésta vez lo conseguiremos! bienvenida...besos

Mi dieta es

andar todos los dias de lunes a viernes 1 hora y media,y despues suelo comer,pasta cocida,verduras,carnes ( pollo,ternera,pavo ) frutas,yogur,y algo de pescado ( yo no puedo muxo ) y ya esta.

¡aleluyaaaaaaaa.... hoy tenemos chicas!

!Hola guapas, qué bien..., ya vuelve a tener esto mas vidilla.
Bueno chicas he de deciros que hoy no he fallado al gym, y que gracias a vuestros comentarios me habeis dado fuerza para empezar nuevamente a comer sano,¡¡¡MIL GRACIAS!!!
Espero que me dure la racha, porque me sobran 20 kilazos todavia, pero estoy animada.! aunque el domingo tengo comida de cumple de mi hermana. ¡siempre me pasa lo mismo, cuando me pongo en serio, se me cruzan los cumpleaños...!
Bueno he de deciros que mañana y pasado voy a hacer dia te proteinas, para activar mejor el metabolismo, y tambien deciros que el lunes empiezo presoterapia, nunca he hecho pero mi medico dice que va muy bien...., ya os ire contando si aguantare el dolor, porque dicen que duele un monton.
Bueno chiquillas, me voy a la camita que mañana entro a las siete y media. Ah, por cierto, mañana es mi primer dia de spining, espero no morir en la bici...jajajajajjaajajja
¡ta mañaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!

Ola a todas

buenas tardes,deciros,k yo tambien estoy perdiendo peso,eso intento,jejej,aunque no hago dieta,y en 2 meses y poco e perdido 15 kilos y 400 gramos !!!!
o lo k suelo comer,es pescado,carne,pasta,fruta y verdura,,no suelo comer dulces,grasas,y no pico entrecomidas.
y voy a andar todos los dias de lunes a viernes, 1 hora y media.y haciendo futting.
weno,espero k vayais diicendo cuanto vais perdiendo,
yo esta semana,solo e perdido 400 gramos.pero esta muy bien, un para todas.

Muchas gracias saladilla 34

Ok, pues me pesaré los viernes.

Yo de momento no quiero obsesionarme que si la dieta de Athinks, que si la dieta de las proteinas... lo que estoy haciendo es comer muy poco hidratos de carbono, solo 2 veces a la comida, una comida la he hecho de legumbres y la otra de pasta o arroz. El resto intento comer verduras y carne o pescado a la plancha o papillote. He dejado de comer todo tipo de aperitivos y dulces...

La verdad es que mi idea es cambiar mis habitos alimentarios, porque otras veces he conseguido perder peso pero primero llego a un punto donde me voy relajando y empiezo a picotear y luego de alli paso a engordar y recupero lo perdido.

Además estoy leyendo un libro que me esta ayudando mucho a nivel de motivación y de reflexionar sobre como perder. Se llama. Soy más lista que el hambre y os lo recomiendo.

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valegondel
0

por: denis872
0
  Ayuda anímica para bajar 10 kiloa
por: say2222
7
  25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
por: loretofer
159
  Perder 15 kilos
por: anonima0398
5
  Perder kilos de una manera saludable
por: chica8814
9
  Hoy empiezo con redotex
por: isayyes
7
  Mi testimonio de como bajar de peso!!! tengo hipotiroidismo
por: blanquitalion13
2
  Alguien ha hecho la dieta del doctor cohen?
por: supertxiki1
4
  Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!
por: lili200921
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección