Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
A
arlene_9905720
19/6/12 a las 11:49

Se me fué la conexión
Hola chicas, porque somos todas chicas ¿no?, he estado unos dias sin internet. no sé que pasó, se devió desconfigurar el router y yo para esas cosas... al tema, que la dieta sigo igual super parada. No bajo nada, al menos tampoco subo. sigo con 68,300Kg.
El sabado con una amiga que anda como nosotras me quedé helada al verla, ha perdido mogollón, ha estado una semana entera a base de naranjas y proteinas, ha perdido 2 kilos, y un montón de volumen. Me ha picado el gusanillo para hacerlo yo tb. muy sano no creo que sea, pero necesito algo que me de un empujón. ¿que opinais?
Lo de la sista que decís me parece muy bien, lo que pasa que alguien se tiene que ocupar de hacerla una vez a la semana para que esten todos los datos juntos en un post. si nos ponemos de acuerdo lo podemos hacer una cada semana. ¿que os parece ? seria algo así:

Datos: yalongar - 36 años - Madrid
Peso inicio: 73,000 kg
Peso actual: 68,300 kg
Objetivo: 58,000 kg

Datos: los de otra
Peso inicio: ....
Peso actual: ....
Objetivo: .....

Ver también

A
arlene_9905720
24/6/12 a las 13:46

Nadie por aqui?, han abandonado todas?
pero esque nadie anda por aqui?
os cuento lo mio, fatal, de los fatales, llevo una racha malisima, tengo miles de citas sociales, comidas fuera, picoteo con amigos, cumpleaños de niños.... asi es imposible!!!. ME TENGO QUE AISLAR SOCIALMENTE!!!!!
venga chicas, animaros, aunque solo sea por hablar un ratin, y comentar nustras cosillas.

A
anyara_6387414
26/6/12 a las 21:56

Muy contenta
hace 5 dias pesaba 83.600 hoy peso 79.9 kg todo gracias a unas pastillas, un poco de cardio y una dieta buenisima.

Z
zinba_6993068
27/6/12 a las :01

Hola
com be slim cap... si tenemos resultados mandame 1msj al cell 2221-107527.. y te apoyamos si amiga

Z
zinba_6993068
27/6/12 a las :03

Hola

hola amiga apoyate com beslim cap.. y tendras resultados mandame 1 msj al cel.2221-107527,,,y te apoyamos si amiga

M
meena_7172764
27/6/12 a las 17:53

Hola a todas
hola a todas yo empece el lunes con la dieta bueno comencé a comer bien y hacer ejercicio pero ya lo he intentado mas veces y me desanimo enseguida.Mi peso es de 76.8 kg necesito pesar 55 kg ya que es mi peso ideal, mido 159cm tengo 27 años.Necesito también adelgazar lo antes posible porque tengo que someterme a una fecundación in vitro y me lo han aconsejado los médicos seria mi 3 vez.En fin que no me enrollo mas que espero poder conseguirlo, y encontrar aqui el empujon y el apoyo que necesito muchas gracias y juntas lo conseguiremos

A
anyara_6387414
27/6/12 a las 18:49
En respuesta a meena_7172764

Hola a todas
hola a todas yo empece el lunes con la dieta bueno comencé a comer bien y hacer ejercicio pero ya lo he intentado mas veces y me desanimo enseguida.Mi peso es de 76.8 kg necesito pesar 55 kg ya que es mi peso ideal, mido 159cm tengo 27 años.Necesito también adelgazar lo antes posible porque tengo que someterme a una fecundación in vitro y me lo han aconsejado los médicos seria mi 3 vez.En fin que no me enrollo mas que espero poder conseguirlo, y encontrar aqui el empujon y el apoyo que necesito muchas gracias y juntas lo conseguiremos

Hola
con la dieta que hago, las pastillas y con 20 min de cardio diario te aseguro que en 7 dias bajas entre 7 y diez kilos.

Esta dieta solo se hace por 7 dias no te matas de hambre simplemente consumes un poquito menos de 1000 calorias si la sigues al pie de la letra bajas por que bajas no hay rebote por que despues de la dieta simplemente te vas a mantener, como? consumiendo menos calorias de las que tu quemas en el dia y creeme que no te privas de nada simplemente aprendes a comer no es nada dificil las dificiles somos nosotras la dieta la puedes hacer nuevamente despues de 1 o dos semanas para evitar una descompensacion .

yo llegue a pesar 100kg ahora peso 79.9 kg y sigo bajando.....

M
meena_7172764
27/6/12 a las 21:50
En respuesta a anyara_6387414

Hola
con la dieta que hago, las pastillas y con 20 min de cardio diario te aseguro que en 7 dias bajas entre 7 y diez kilos.

Esta dieta solo se hace por 7 dias no te matas de hambre simplemente consumes un poquito menos de 1000 calorias si la sigues al pie de la letra bajas por que bajas no hay rebote por que despues de la dieta simplemente te vas a mantener, como? consumiendo menos calorias de las que tu quemas en el dia y creeme que no te privas de nada simplemente aprendes a comer no es nada dificil las dificiles somos nosotras la dieta la puedes hacer nuevamente despues de 1 o dos semanas para evitar una descompensacion .

yo llegue a pesar 100kg ahora peso 79.9 kg y sigo bajando.....

Fmjessical
hola que dieta estas haciendo y que pastillas tomas ? si me puedes decir y asi vamos viendo los progresos que hacemos y nos animamos si quieres te puedo dejar mi correo y asi me cuentas.

A
anyara_6387414
28/6/12 a las :32
En respuesta a meena_7172764

Fmjessical
hola que dieta estas haciendo y que pastillas tomas ? si me puedes decir y asi vamos viendo los progresos que hacemos y nos animamos si quieres te puedo dejar mi correo y asi me cuentas.

Fuerza de voluntad.........
Hay una pastillas que se llaman Acxion ap 30 mg la sustancia es fentermina yo las compre en farmacias del ahorro me costaron $306 pesos
lo malo de esto es que es medicamento controlado necesitas afuerza una receta medica yo lo que hice fue entrar al ... de farmacias del ahorro y le comente al doc que ya las estaba tomando pero que en el df las compre y no me pidirieron receta medica y solo asi me las receto y sin preblemas las compre estas pastilla por si las quieres comprar que yo te las recomiendo se toma una en la mañana 30 min antes de tu primer alimento estas pastillas junto con la dieta, 20 o 30 min de cardio (caminar a paso veloz, bicicleta, correr,escaladora etc) te ayudaran mucho mas.

30 min despues de las pastillas
1era colacion
1 manzana, mango, platano o pera (medianas)

Desayuno
1 tortilla tostada en comal
1 taza de verduras
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

3era Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Cena
1 rebanada de pan tostado integral
1/2 taza de frijoles de la olla sin sal
1 taza de verduras
agua natural de jamaica o limon sin azucar

4ta Colacion (esta tiene que ser antes de acostarte)
125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

Con esta dieta estas consumiendo un poco menos de 1000 calorias, por lo mismo es muy importante que no sustituyas ningun alimento, lo minimo que tiene que pasar entre cada comida es de 2 horas y lo maximo son 3 horas, procura tomar mucha agua esto te ayudara aun mas a desechar la grasa yo te recomiendo salirte a caminar a paso veloz asi quemas mas calorias en el dia y bajaras aún mas. (ES IMPORTANTE QUE NO TE SALTES NINGUNA COMIDA YA QUE ASI AGILIZAS TU METABOLIMOS)

Esta dieta es unicamente para que la hagas por 7 dias te garantiza bajar de 7 a 10 kilos. Puedes hacerla una semana y descansar 1 o 2 semanas, la semana que descanses tienes que cuidar lo que comes para no recuperar lo perdido, unicamente tienes que mantenerte,

en la siguiente direccion http://www.mundoadelgazar.com/dietacalorias.html
hay una tabla que te ayuda a calcular las calorias que quemas en el dia segun tu sexo, edad, estatura y actividad fisica en el dia.
entonces, tienes que consumir menos calorias de las que tu quemas en el dia para mantengas el peso y sigas bajando de peso, claro que sera mas lento ,puedes bajar de interner las tablas caloricas para que lleves un control de las calorias que consumes en el dia, este es el secreto CONTAR CALORIAS no te privas de nada... simplemente aprendes a comer.


AHHHHHHHH...... PESATE Y MIDETE ANTES DE EMPEZAR, PROCURA PESARTE CADA DOS DIAS Y POR LA MAÑANA DESPUES DE ENTRAR AL BAÑO.

ESPERO Y ME CUENTEN COMO VAN.

SUERTE..........

S
sima_8806135
28/6/12 a las 16:29
En respuesta a meena_7172764

Hola a todas
hola a todas yo empece el lunes con la dieta bueno comencé a comer bien y hacer ejercicio pero ya lo he intentado mas veces y me desanimo enseguida.Mi peso es de 76.8 kg necesito pesar 55 kg ya que es mi peso ideal, mido 159cm tengo 27 años.Necesito también adelgazar lo antes posible porque tengo que someterme a una fecundación in vitro y me lo han aconsejado los médicos seria mi 3 vez.En fin que no me enrollo mas que espero poder conseguirlo, y encontrar aqui el empujon y el apoyo que necesito muchas gracias y juntas lo conseguiremos

Hola thejudith
En tu caso para bajar tanto peso en tan poco tiempo, debes hacer una dieta proteica con seguimiento médico. En un mes pierdes sobre 7-8 kilos y no te falta de nada.

Yo estoy haciendo la Dietflash medical y estoy encantada.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

M
magali_6012078
28/6/12 a las 23:11

Hola chicas
hola, soy nueva en el foro.. Pero les cuento que estoy haciendo dieta. Este es mi cuarto día. Estoy haciendo la dieta cetogénica de los 30 días. Ya se que es muy (demasiado) restrictiva¡ Pero deseo bajar los kilos adquiridos por una mala pastilla anticonceptiva pesaba alrededor de 63 kilos y mido 1,67 pero ahora peso 82 XD ni siquiera se como y cuando paso eso Jajaja el problema es que siempre fui una persona muy optimista pero, estos kilos de más y la ropa que no entra me bajaron mucho el animo. En fin. Mañana voy por mi quinto día pero tengo miedo de pesarme Jajaja fuerza a todas!
Lo que hago para animarne cuando me da ansiedad es sólo oler la comida que deseo comer. Ni un bocado sólo con oler desaparecen mis ansias. A mi me sirve, se los comparto pues tal vez les ayude también

J
judith_10045177
6/10/12 a las 7:35

Bajando y logrando nuevo cuerpo
HECHANDOLE GANAS Y VIENDO COMO SE EMPIEZA A REFLEJAR EN EL CUERPO.. ESO MOTIVA MUCHO Y TE ANIMA A SEGUIR Y SEGUIR... HAY COSAS TAN SENCILLAS PARA LOGRARLO SIN NECESIDAD DE SACRIFICIOS NI DE ARRIESGAR LA SALUD... EL AGUA EN VERDAD ES IMPORTANTE Y SUPER EFECTIVA PARA ELIMINAR LO KE NO NECESITAMOS EEN EL CUERPO Y EL ORGANISMO CHICAS.... YO SOY DE MONTERREY MEXICO Y ME GUSTAA MUCHO ESTAR EN ESTE GRUPO. ME MOTIVA

S
sima_6452970
6/10/12 a las 17:59

Como te fué con la dieta ?
yo un tiempo bajé mucho de peso como 20 kilos pero dejé de comer, no me volví anoréxica , por que luego que bajé volví a comer normal sin exesos , pero me pasó lo mismo que a ti, con el embarazo me antojé de todooo y volví subir, ahora estoy en el mismo plan , yo dejo de comer por que si como poco me antojo igual, así que solo tomo café, te , hiervas , un cigarrillo para la ansiedad y fruta. esperemos como nos va, mi metas son :
NOMBRE : Glenda
edad . 35 años
peso actual : 80 kilos
peso deseado 68
Mido : 1,62

Y
yaira_8505190
7/10/12 a las 13:42

16kilos!
hola xikas,alguna ke otra vez escribi en este foro...
deje de hacerlo porke me volke muxo en la dieta,en comer sano,salir a andar para finalmente poder salir a correr!
mi xiko es militar y se fue de mision el 6 de junio,ese fatidiko dia me pese y pesaba 88.500kg a dia de hoy peso 72kg.
lo e llevado medianamente bien,en muxisimas okasiones kometi el fayo de kaer en la tentacion,pero es komo me dijo una buena amiga,debes de saber ke esta mal pero al dia siguiente komo si nada...a seguir kon la dieta y el ejercicio.intente no obsesionarme demasiado pero e exo de esto mi dia a dia.
estoy super orguyosa de mi yy de todas las ke estais en ello,os mando muxisimos animos y paciencia!!! un besito

I
ivet_9404623
27/3/13 a las 1:32


Hola Anabel mi nombre es Almudena yo peso 85 y quiero llegar a los 70 antes que llege el verano, si quieres empezamos la dieta juntas y asi podernos animar una a la otra jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram