« 

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
peso actual: 90
peso deseado: 74

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Mal, muy mal, fatal!!!!!

Chicas, el viernes me pesé, para lo de la actualización, pesaba 69,800 pues me acabo de pesar ahora mismo y ¡¡¡he cogido 100 gr!!! ¿pero qué pasa?, ains, que bajón, sé que no es mucho pero desanima. Mañana Lunes a saco, pero todas ¿vale? que se me echa el bautizo encima y no me noto mejor. Por cierto el bautizo es de mis sobrinos, voy a ser la madrina del niño. Mi hija tiene ya 5 años y yo sigo con el barrigón, jejeje.

Como va el fin de...

Ya esta pasando el fin de yde momento genial!!!hoy comdad en cas de mis padres....uhm...seguro que pico algo!!jajaja.
Ya os contare. Animo!!!
Please...deciremeque infusion tomais paraqueempieze yo tb....
Besos a todas!!!!

Propuesta

Hola a todas, yo propongo que nos pesemos los viernes, así si alguna se pasa el finde tenemos 5 dias para recuperar. Yo ahora estoy como estancada, el proposito de andar y combinarlo con bici, pues nada, un dia por una cosa otro dia por otra... al menos me he recorrido 3 centros comerciales, buscando modelito para el bautizo, y la sudada en los probadores quita y pon, sube y baja... de algo habrá servido. Por lo menos ya lo tengo todo, solo me faltan las medias que me pasaré esta tarde. (vaya rollete os he soltado ), jejeje.
Alguien preguntó datos nuestros, yo soy de Madrid y tengo 36 años.

Me parece perfecto!!

por: eire741

Yo me pesare los viernes x mi cuenta y mensualmente con la dietista los lunes.....yo soy de san sebastian y 37 años...en junio bautizo a mi niña tb...... Voy a tener dificil xq solo llevo 3 meses q tuve la niña y se nota mucho el cambio de mi cuerpo, pero mientras bajo de peso ni tan mal.... A la noche me peso y si anabel no lo hace alguna lo puede hacer con las que estams en ello.....

Donde andais!!!!!

Yo hoy ya me centrado....a ver cuanto duro....lunes me toca dietista y a ver si me pone las pilas!!!!!jajajaja!!!!
Que tal el resto???en la playa con estos calores o que?ta muy parado esto....
Alguna infusion que habeis dicho merece tomarla??habeis hecho la prueba??
Animo a todas q podemos si nos menalzamos y lo cogemos con ilusion!!
Anabel a q tienes ordenador toma nota de los pesos y los dias que nos pesaremos....asi amus todas al loro para animar y hacer bien...
Besos y buen fin de!!!

Muy lenta...

Por fin el martes terminé todos los exámenes, y además estoy muy contenta con los resultados (casi todo sobresalientes!!! ); sin embargo no estoy nada, pero nada contenta con mi alimentación a lo largo de estas dos semanas, que he estado mucho más pendiente de mis estudios que de mi cuerpo, y éste ha notado las consecuencias.
Esta mañana me he pesado, y no me ha gustado nada lo que he visto (73.6kg).El lado bueno es que no he engordado, pero el inconveniente es que, SIGO IGUAL que hace DOS SEMANAS!!
Sé que no he tenido tiempo para , al menos, salir ha hacer algo de ejercicio, pero podría haber bajado al menos un kilito durante todo este tiempo...pero bueno, de nada sirve lamentarse; así que ahora no tengo excusa .
Vuelvo a las andadas, con todas vosotras, a perder peso y a sentirnos mejor con nosotras mismas!!
Ánimo chicas!!

Suena bien¡¡¡

hola chicas yo soy nueva en el foro, tambien me apunto y espero que compartan su experiencia, de como vamos con la dieta y que resultados tenemos y asi darnos animo¡¡
ya que yo peso 100 kg y quisiera bajar unos 30 kilos menos saludos¡¡

Yo sigo por aqui

Eire, lo siento mucho, ánimo en estos momentos duros.
Anabel, no pasa nada, yo tambien tengo ataques de ansiedad y no puedo parar de comer y comer y seguiria comiendo hasta quedarme dormida, pero ahora lo voy controlando mejor, me he pesado hoy y estoy en 69,800, aún con la regla y sin andar ni nada, pues esos pocos gramitos que me voy quitando poco a poco me dan un subidon grandisimo y me ayudan a resistirme a las tentaciones.
Venga que ya estamos a mitad de semana, se acerca el finde y prometo no pecar.

Muchas gracias....

Muchas gracias!!!vaya vida mas cruel tenemos!!!mañana me pongo a la carga con todas y con la dieta. Beses

Anabelllllll!!!!!

Me alegro q vuelvas a estar con nosotras

No te preocupes mujer q entre todas nos ayudaremos y si hay q hacer un parentesi se hace!!

Eire cariño animate porfavor y q aqui estoy para lo q necesites.

Besitosssss

Gracias

Mañana estare a tope con todas y con la dieta. Thank you!!

Buenas malas noticias

me vais a matar!!!!!!! diosss no me lo puedo ni creer esta semana que e estado sin internet no e hecho dieta la ansiedad me puedeeee ni siquiera tome las infusiones ni los 2 litros de agua buffff no entiendo porque no puedo hacer la dieta si no es la primera vez que la hago de verdad me estoy empezando a asustar porque no soy capaz como y como y seguiria comiendo ya no se si es ansiedad si es hambre si es nervios tengo que ir al medico ya!!! pero queria comertaroslo la verdad esque me da hasta verguenza tener que decirlo pero es asi y ay que ser sincera y tengo que decirlo y quiero ponerme enserio de una vez yaaa ay dioss yo creo que ya es la obsesion tan grande que tengo por adelgazarme otra vez el no quererme ami misma enserio esque no puede ser!!! tengo un cacao mental fatal jajajaja

Holaa anabeel!

por: atiquemasteda

que taal? Cuanto tiempoo llevaas con esa dieta y cuantos kilos has perdido?

Bienvenida otra vez!!!

Hay que darle caña ha esto,jijiji y darnos caña nosotras para nuestros objetivossss
Animoooo

No sabes como te entiendo

por: alanita4

Anabelv yo estoy exactamente igual, no eres la única, llevo toda la semana queriendo escribir por si alguien me puede ayudar y no he escrito por verguenza, siento verguenza de los atracones tengo ansiedad y lo unico que hago en el dia es comer y comer, y cuanto mas como peor me siento porque soy consciente de que lo que debería de hacer es no comer pero no lo puedo evitar.Yo lo tengo que conseguir principalmente por salud ya que tengo el hígado graso y me está empezando a dar problemas tengo mucho miedo por eso y eso tambien me produce ansiedad. No se que hacer si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería de todo corazón, no creo que una terapia psicologica ayude ya que estuve en tratamiento para la ansiedad y no conseguí nada. Por favor que alguien ayude. Gracias. Y animo.

Hola guapas!!!

Mañana escribo....Dias de bajon...Se ha muerto una amiga y no se si seran las hormonas que las tengo alteradas pero 2 dias llorosos....Yo ya me salte todo!! me puesto tibia con el dulce, y ni con esas me animaba!!!
Besos a todas!!!!y cuidaros mucho!!!

Madre mía....

por: valines6

q golpe! espero q te encuentres mejor Eire... mucho ánimo.

Animo!!!!

por: anabelv3

animate como dice salailla creo que ahora la dieta es lo menos importante hay que priorizar y esta claro que ahora tu prioridad principal debe ser superarlo como puedas y apoyate en nosotras todo lo que haga falta porque creo que todas estamos de acuerdo en que no solo estamos aqui por la dieta no os conozco mucho porque e estado sin internet pero creo que con el tiempo nos haremos amigas porque sois geniales todas y no solo estamos para las dietas!!! besosss

Wapaaa

por: salailla34

Siento muchisimo lo de tu amiga!!

Estos dias olvidate de la dieta y llora todo lo q necesites, solo eso te hará sentir mejor. ÁNIMO!

Gracias guapa

Muchisimas gracias!!!gracias por tus palabras!!!se agradecen mucho!!!mañana empezare bien con la dieta y estare con vosotras a por el objetivo!!!gracias!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415161718
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valegondel
0

por: denis872
0
  Ayuda anímica para bajar 10 kiloa
por: say2222
7
  25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
por: loretofer
159
  Perder 15 kilos
por: anonima0398
5
  Perder kilos de una manera saludable
por: chica8814
9
  Hoy empiezo con redotex
por: isayyes
7
  Mi testimonio de como bajar de peso!!! tengo hipotiroidismo
por: blanquitalion13
2
  Alguien ha hecho la dieta del doctor cohen?
por: supertxiki1
4
  Cansada de estafas yo solo quiero perder peso!
por: lili200921
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección