Foro / Salud

Tambien quiero perder 10 kilos pero no se como empezar

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 5:35
A
anaeliz1
4/4/12 a las 4:43

me siento mal, me da pena salir, me siento fea, no me siento comoda con mi cuerpo peso 70 y tengo 25 hace 3 años pesaba 58 era fabuloso todo se me veia bien ahora me da rabia ponerme un jeans quiero adelgazar y por mas dieta que hago no veo cambio ayudenme me he dado cuenta que estoy obsecionada con bajar de peso pero desgraciadamente no lo logro si saben como diganmelo

Ver también

A
anita_8609441
14/4/12 a las 21:26

Hola
Tu problema principal es la sociedad de hoy en dia que ha puesto unos canones de belleza surrealistas, tu segundo provlema esque no has encontrado la dieta adecuada. La mayoria de las dietas en el mercado son disociadas y engañosas al igual que en algunos casos peligrosas, yo apuesto por una dieta hipocalorica mediterranea que me sirvio para perder 20 kg y no recuperarlos. Y ademas al ser una dieta equilibrada no se pasa casi hambre, y tu puedes adaptarla a tu rotmo de vida, necesidades caloricas etc..

M
merzak_9741159
28/4/12 a las 5:30

Hola yo perdi 10 kilos en un mes
hice una dieta y tome unas pastillas

M
merzak_9741159
28/4/12 a las 5:35

Hola yo perdi 10 kilos en un mes
pues te digo eso fue hace como 3 anos , pero este ano de enero a marzo perdi 15 kilos despues de mi embarazo y me faltan 7 pero ahora quiero llevar la dieta otra vez escribeme a mi email y te digo como lo hice. verenisse1831@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir