Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 15:20
E
emerio_9625267
2/4/12 a las 5:48

hace 3 años tuve a mi tercer hijo y decidi operarme para no tener mas y desde ese momento mi peso fue en aumento, me dan ataques de ansiedad, sumado a que tenia una hernia umbilical la cual me opere hace un mes, la verdad esta es mi primera vez en un foro, y realmente estoi muy mal, en mi casa me molestan todo el mundo me dice lo gorda que estoi que me veo mal que no era asi, cada vez que me miro en el espejo me dan ganas de llorar, cada vez que me peso me da pena, como y me da cargo de conciencia he intentado varias veces hacer dieta pero me la gana , a veces siento que me la gana por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria necesito volver a pesar lo de antes .. mi peso era 65 kl y ahora peso 84

Ver también

D
diagne_9691133
2/4/12 a las 11:26

Estimada amiga
entiendo muy bien cual es tú problema escribeme y ya verás como juntas conseguiremos que vuelvas a ser la de antes ya lo verás un saludo y espero tu respuesta menoskilosya@yahoo.es

A
ansa_7248626
3/4/12 a las 15:20

Te entiendo perfectamente
Yo paso por una situación casi igual,y se lo que se siente verse al espejo por todos lados y que tu familia ahora te diga gorda,sobretodo cuando toda la vida eres delgada y los hijos,la edad, se te junta,mas cuando vas a las tiendas de ropa,se lo que se siente no sentirse comoda con ciertas cosas porque hay que cuidars ede verse mas ancha de lo que usualmente uno es.Te digo algo hay que hacer que esto no se quede asi,lo estoy empezando a hacer es mejor a no hcerlo y seguir en la depre,vamos a echarle ganas y a acabar con este problema de una vez,no va a ser facil,pero es mejor intentarlo¿no crees?,animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest