« 

Ayuda! por favor estoy desesperada!

Hola! Tengo 22 años, y me fui de intercambio a USA por 7 meses, el asunto es que sin darme cuenta volví con por lo menos 15 o 20 kilos demás! (y casi exclusivamente barriga). Allá era invierno y como usaba mucha ropa, las tallas son diferentes, estaba muy ocupada y mi ropa es suelta no lo noté (estaba ciega, lo sé).
Era normal 1.57 /55 Kilos (un poco rellenita, pero feliz) Ahora con el calor mi ropa la poca verano que me cabe se me ve horrenda. Se me nota el ombligo a través de la ropa y me desparramo por todos lados. Mis jeans ni hablar, algunos ni me suben! (ni hablar que cierren). Y la de invierno que usé allá es muy abrigada para el clima.
No entiendo como no noté los kilotes, es como si no me hubiera mirado al espejo , sabía que volvía un poco más rellenita, pero estoy en shok LO JURO. Veo la ropa que compré allá y la comparo con la antigua y no lo creo.

Lo peor es que el lunes entro a la Universidad, me reuniré con mis compañeros y me quiero morir. Hasta mi madre me dijo que volvi OBESA, me ha prestado algo de ropa de ella ( no estoy en situación de gastar mucho, ya que el viaje salio carísimo)

Por favor indiquenme alguna dieta para bajar rápido esos kilotes rápido en el menos tiempo posible!! Ayudenme!

Además algo de ayuda sicológica y ayuda me vendría bien, Qué harían uds? Espero me entiendan y aconsejen, que estoy desesperada! Las pocas amigas que he visto, no me ayudan, ya que parecen tan incómodas con mi evidente aumento que ni lo mencionan!!
GRACIS.

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • ¡Por una coloración atrevida!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

dieeta

Que tal si vas a un nutricionista !! ellos saben exactamente lo q necesitas!!

Hay terapeutas que tambien ayudan en la perdida de peso,pero no tengo idea como es en tu pais.
Aqui estamos todas haciendo dieta,unete a alguna dieta de aqui mientras tanto !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenxp
0
  Diario subutramina
por: nrascon2001
1

por: psawyer3
0

por: andreillamlg
0
  Alguien lleva el tratamiento del dr. virgilio cuadros???
por: alegriaxd
1
  Compañera para adelgazar
por: martavb91
33
  Quiero perder 20 kilos, ¿alguien se anima???
por: anita8717
19
  Estoy perdiendo 30 kg de manera natural y sin gastar un duro
por: haciaunanuevavida
4
  Martes 13 estupendo día para empezar con mi perdida de 12 kilos
por: estudiantesc
5

por: margaderua
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección