en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Receta de vendas frias para reducir medidas

Hola mamis lindas de España,Chile,Mexico y de donde escriban,es Judith,tengo una amiga que trabaja en una estetica y me dio una receta para elaborar vendas frias en casa,es para ayudar a reducir la grasita en zonas localizadas unas engordamos brazos,pancita,piernas,etc.,bu eno esto me parece chevere para ayudarse,si toditas nos portamos bien,comemos sanito,hacemos algo de ejercicio,pienso que se pueden ver resultados,eso si midanse para que vayan observando resultados,y me cuentan.Yo la empiezo a partir del miercoles porque voy mas tarde a comprar las cosas,espero que en sus paises consigan todo,y otra cosita no hagan dietas locas que se pueden comer de todo pero poco,cuidarnos de lo que engorda,si nos provoca picar bueno que sea algo como una fruta,agua,un te,bueno ahi va la receta:
INGREDIENTES:
1 LITRO DE ALCOHOL ABSOLUTO 100%
100 GRAMOS DE MENTOL CRISTALINO
5 CAPSULAS BLANDAS DE GYNKGO BILOBA
10 PASTILLAS DE ALCANFOR
50 GRAMOS DE GEL DE ARNICA
50 GRAMOS DE COLAGENO SOLUBLE O 10 CAPSULAS BLANDAS DE COLAGENO
20 GRAMOS DE CENTELLA ASIATICA O 5 PASTILLAS TRITURADAS DE CENTELLA ASIATICA
100 GRAMOS DE AVENA EN HOJUELAS PULVERIZADA
50 GOTAS DE EXTRACTO DE ALGAS
VENDAS ELASTICAS (LAS QUE SE UTILIZAN EN LOS VENDAJES EN LOS HOSPITALES)

SE TRITURA EL MENTOL CRISTALINO HASTA QUE SE VUELVA LIQUIDO,SE TRITURA EL ALCANFOR,SE ROMPEN LAS CAPSULAS BLANDAS DE GYNKO BILOBA Y LAS DE COLAGENO Y SE VIERTEN EN EL ALCOHOL ABSOLUTO,SE TRITURAN LAS PASTILLAS DE CENTELLA ASIATICA,SE PULVERIZA LA AVENA.,TODOS LOS INGREDIENTES SE VIERTEN EN EL LITRO DE ALCOHOL ABSOLUTO.LUEGO QUE TODO ESTO ESTE MEZCLADO SE LLEVA AL REFRIGERADOR POR ESPACIO DE UNAS HORAS SIN CONGELARSE.
APLICACION:
EXFOLIAR EL AREA A TRATAR CON UNA MEZCLA DE CREMA HUMECTANTE Y AZUCAR MORENA( lease pancita,muslitos,jajaja vamos a quedar dulcitas),ACLARA CON AGUA TIBIA HASTA SACARLA(creo que es mejor darse un bañito).SUMERGIR LAS VENDAS EN UNA TAZA DE LA PREPARACION MEZCLADA CON MEDIA TAZA DE AGUA,HASTA QUE LAS MISMAS ESTEN BIEN IMPREGNADAS DE LIQUIDO,COLOCAR LAS VENDAS SOBRE EL AREA A TRATAR COMO LAS COLOCAN EN LOS HOSPITALES(como unas momias jajaja)
Y CUBRIRSE CON UNA SUDADERAY DEJAR ACTUAR POR MEDIA HORA,MAXIMO 45 MINUTOS,RELAJARSE,Y BUENO A AGUANTAR EL FRIO.
LAS VENDAS FRIAS PERMITEN REBAJAR LAS ZONAS CON GRASAS ACUMULADAS YA QUE DESCONGESTIONAN Y DESIMFLAMAN LAS CELULAS GRASAS DEL TEJIDO ADIPOSO.LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS DESDE LA PRIMERA SESION,(ASI ME LO DIJO MI AMIGA)POR SESION SE PUEDEN REBAJAR DE 2 A 5 CM.,SE RECOMIENDAN VARIAS SESIONES PARA OBTENER RESULTADOS,APLICAR SOLO 3 VECES A LA SEMANA,UN MAXIMO DE 12 SESIONES.
Bueno quien se anima? lo del colageno y la avena me parece chevere por el cuidado de la piel,yo hice un curso basico de cosmetologia y el colageno es super,y lo de la exfoliacion porque asi retiramos las celulas muertas y es muchisimo mejor porque la piel absorbe mas,en lo personal yo me exfoliado con azucar morena y una crema humectante y un buen guante de crin o con tus manos y la verdad que es buenisimo,bueno chicas a ponerse mas lindas,otra cosita creo que si alguien esta amamantando bebcitos debe preguntarmbueno yo lo voy a averiguar y por aqui les informo,besitos a todas las dejo porque ya se desperto mi maridito jajaja para ir a comprar las cositas jajaja chaito me comunican si tienen resultados,pero acuerdense de lo demas tomen bastante aguaaaa
Judith,Caracas,Venezuela

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Judith

Esta receta es efectiva pero en centros de estetica, me gustaria saber donde adquiero el mentol cristalizaso, he buscado en farmacias y no hay. Gracias

Gracias...pero donde lo compro

hola judith te agradezco la receta pero no consigo el mentol cristalino asi que donde lo puedo comprar..... gracias vivo en caracas, un abrazo

Mil gracias!

Judith, mil gracias...ya anote todos los ingredientes, yo tambien soy caraqueña, espero conseguirlos rapidito para hacer mi primera sesión este fin de semana. Esta super detallada la receta, y estoy segura que nos dara excelentes resultados.

Vendas frias para adelgazar

ME PARECE BUENISIMO! PERO HAY INGREDIENTES QUE NO SE DONDE ADQUIRIRLOS POR EJEMPLO GEL DE ARNICA; COLAGENO SOLUBLE; CENTELLA ASIATICA.
SI ALGUIN POR AQUI ES DE MEXICO ME PUEDEN ALLUDAR CON ESTO?
GRACIAS

Son buenisismas

hola mi nombre es luz soy de falcon venezuela. lo que me gustaria saber en donde puedo adquiris estos ingredientes. se que funcionan yo las use hace uno años atras pero no sabia que se podian hacer en casa buenisima esta informacion si puedes por fa responde a mi correo helluzbaby@hotmail.com gracias

Para judith

mi nombre es beatriz, soy cosmetologa y tu receta de vendas frias me y por eso me asosie gracias

exelente receta casera para liquido de bandas frias

Deseo agraceder a Judith por esta receta que es de gran ayuda, ya que amí en lo personal me ayuda muchísimo ya que tengo un SALON DE BELLEZA y trabajo en la reducción de áreas. De verdad MUCHISIMAS GRACIAS.

CAROLINA DE HERRERA

Sirve?=

hola fijate q yo un dia pague mucho dinero en una vendas algo parecidas y si me funcionaron muchisimo ... pero q corjare q era eso lo unico q te ponen por tanto dinero .. kisiera saber si a ti te funciono y si pude pasar algo por ponerse esto

Como te funciono

LA FORMULA SI TE FUNCIONA, QUIERO SABER PARA PONERLA EN PRACTICA

SALUDO DESDE COLOMBIA

Receta de vendas frias para reducir medidas"

Hola Judiht quisiera preguntarte, yo estoy dando de lactar tengo un bb de cinco meses, pero sabes necesito bsjar mis brazos despues de dar a luz he quedado super gorda, siempre he sido delgada y esto me deprime. Podria ponerme estas vendas? y otra consulta todo los ingredientes se consiguen normal en las farmacias?
Gracias por tu respuesta
Jaky, Lima, Perú

◀  Arriba de la página

Ayuda!! soy nuevaaa!!!Recomendarme un producto efectivo para la perdida de peso que se venda en españaDieta del dr. ravena ...Pastillas alli(conrol de peso)Ya encontré mi solución! os interesa?Quiero perder 15 kl . Perde todos lo kilos que te sobran yaaa!!! Cambio 7 sobres pronokal por 7 que me ofrezcais!!!¿quieres perder de 2 a 5 kilos rápido, sin rebote y sin fracasar como antes?Bajar 1 kilo por semana , quien se apunta... Dieta del repollo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam