Foro / Salud

Hoy comence a tomar fentermina

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 22:31
C
chahid_8429384
14/3/12 a las 19:48

Fui donde un doctor q me recomendo fentermina y te dice q no comas nada para poder bajar mas rapido de peso... estoy cansada d tratar dietas y detas porq nunca bajo de peso y ya hasta me deprime, peso 181 libras y tengo q pesar 130, necesito alguien conm quein conversar para ke me ayuden y me den fuerza a seguir porq tengo amigas pero estan peor que yo y no tienen ni un poco de fuerza de voluntad...alguien? conozco gente q ha bajado tremendamente de peso con esas pastillas y despues comenzaron poco a poco a llevar una dieta balanceada y no han subido ni un gramo de peso..

Ver también

La respuesta más útil

B
badia_5793843
26/5/12 a las 21:10

Pregunta!!!
HOLA!!! solo quieria saber como vas con la perdida d peso. me gustaria tambien tomar las patillas pero tengo un poco d miedo!!!!

F
feliza_8345912
14/3/12 a las 23:44

Dilema de la fentermina
Hola a todas, mi problema es que tengo ya mucho tiempo yendo con un doctor que me receta fentermina pero el problema es que ahora vivo en una ciudad diferente que donde esta el y me sale muy caro que me las mande, llevo dos meses que me las manda pero ahora que busque en internet me di cuenta que la puedo conseguir en la farmacia, lo malo es que me piden receta para poder vendermela y no se como hacerle, este medicamento me ha caido muy bien, la ultima vez baje 17 kilos pero ahora quiero bajar 25 minimo porque tuve a dos bebes en un periodo como de tres años mas o menos y pues son los kilos que me quedaron de mas hay alguna forma de conseguirla sin receta o algo asi????? espero alguien me pueda ayudar con esta duda

I
isacio_5450170
2/5/12 a las 18:51

Todo esta en ti
tienes q sacar fuerza de tu interior.... yo baje casi 30 kilos y todavia me faltan como 10 pero ahi la llevo, dieta balanceada, ejercicio es lo primordial eso de no comer no es nada bueno!!! q mal esta ese doctor....pon fotos donde las puedas ver de como estas y de como vayas bajando de peso eso te da muchos animos.... ahora yo tambien empezare con la fentermina xq ya me estanque y no bajo con nada pero mi doc me dio dieta q no me mata de hambre y me dice q con eso podre bajar lo q me falta....

B
badia_5793843
26/5/12 a las 21:10
Mejor respuesta

Pregunta!!!
HOLA!!! solo quieria saber como vas con la perdida d peso. me gustaria tambien tomar las patillas pero tengo un poco d miedo!!!!

F
feliza_8345912
28/5/12 a las 20:13
En respuesta a badia_5793843

Pregunta!!!
HOLA!!! solo quieria saber como vas con la perdida d peso. me gustaria tambien tomar las patillas pero tengo un poco d miedo!!!!

Respuesta jeje
bueno, si me preguntabas a mi, voy muy bien ya llevo 15 kg y pues la verdad es que si es mucho de fuerza de voluntad pero pues al ver que tu ropa te va quedando mejor te motivas más, el chiste es dejar de comer pasta, harinas, azúcar, refrescos, tortillas, pan etc etc y no comer sólidos después de las 5 pm si cuesta trabajo pero vale la pena y si lo haces bien bajas de 2.5 a 3 kg cada quince días, espero la hagas y te vaya muy bien para que me cuentes como te fué

K
khady_5810256
28/5/12 a las 20:38

Cuidado
son muy buenas esas pastillas pero ten cuidado esas pastillas son muy fuertes y no deverias tomarlas mas de 12 semanas te lo digo por que las distribuimos en mi empresa y siempre pregunto a los tecnicos del laboratorio jeje
bueno suerte y comentale a tu medico lo que te dije si quieres

F
feliza_8345912
11/7/12 a las 20:20

Hola por:mel
Pues mira, la verdad es que eso de comer nada pues no esta para nada bien, no se como un doctor te pudo haber dicho eso, creo que la única solución es tener fuerza de voluntad porque no hay pastillas o tes o cosas así que sean mágicas, desgraciadamente yo no tengo tiempo de hacer ejercicio pero pues con la dieta que llevo voy muy bien empiezale poco a poco vas a ver que pronto veras resultados, los primeros 15 dias son la clave ojalá te vaya muy bien Y espero me platiques como vas, echale muchas ganas basa verque vale mucho la pena SUERTE

F
feliza_8345912
31/7/12 a las 7:07

Hola
Hola, oye pero como es que la consigues??? Se necesita receta no???? Oye y para queme la mandes a Monterrey??? Cuanto me cuesta?????

L
layla_975849
23/8/12 a las 19:21

Acquisto
vorrei acquistare 120 pillole fentermina 37,5.mi dia istruzioni di pagamento.metodo di spedizione piu veloce

A
an0N_641316399z
7/11/13 a las 5:55

N lo hagan!!
lo tome por 2 meses y ahora pago caro. Salio un problema de colesterol , vision borrosa, pecho adolorido, mareo, hinchazon de piernas, una trombosis y todo gracias a esta medicina qe en méxico la venden como fentarmex ....es una mdicina pésima para el corazón, lo enegrece y aparte dan tquicardias....deprime a las personas ...de verdad es mejr hacer deta y ejercicio. Apenas mañana iré con un internista porque los resultados de mis análisis son malos y el médico qe me dio una primera evaluación me dijo que esta medicina noooo es buena...no publican todas las muertes que hay a causa de la fentarmina.... busquen en la web ..no se vayan por ideas de personas que no saben lo que les sucede más allá de la garganta...suerte y ánimo a comenzar una dieta sana sin pastillas!

G
goiuri_6494762
22/4/14 a las 6:10

Fentermina
Les recomiendo ampliamente fentermina recetada por un doctor, porque primero se toma la mitad de una pastilla, y despues 1 entera. Ayuda bastante a la perdida de peso, sin este tratamiento no hubiese bajado de peso, claro y aparte dieta y caminar 30 min diario

A
an0N_1001706599z
25/6/14 a las 17:22
En respuesta a goiuri_6494762

Fentermina
Les recomiendo ampliamente fentermina recetada por un doctor, porque primero se toma la mitad de una pastilla, y despues 1 entera. Ayuda bastante a la perdida de peso, sin este tratamiento no hubiese bajado de peso, claro y aparte dieta y caminar 30 min diario

Adelgazar
Hola me gustaria saber si me las puedes enviar te agradeceria mucho me digas algo x favor te dejo mi numero 687285535

A
an0N_1001706599z
25/6/14 a las 17:27
En respuesta a goiuri_6494762

Fentermina
Les recomiendo ampliamente fentermina recetada por un doctor, porque primero se toma la mitad de una pastilla, y despues 1 entera. Ayuda bastante a la perdida de peso, sin este tratamiento no hubiese bajado de peso, claro y aparte dieta y caminar 30 min diario

Adelgazar
Hola me gurtaria saber si me las pudieras mandar por favor estoy desesperada te dejo mi numero 687285535 dime algo

A
an0N_1001706599z
25/6/14 a las 17:43
En respuesta a goiuri_6494762

Fentermina
Les recomiendo ampliamente fentermina recetada por un doctor, porque primero se toma la mitad de una pastilla, y despues 1 entera. Ayuda bastante a la perdida de peso, sin este tratamiento no hubiese bajado de peso, claro y aparte dieta y caminar 30 min diario

Adelgazar
Me gustaria saber si me las pudieras enviar por favor te dejo mi numero y hablamos 687285535

H
homero_7081278
17/6/15 a las 4:21
En respuesta a badia_5793843

Pregunta!!!
HOLA!!! solo quieria saber como vas con la perdida d peso. me gustaria tambien tomar las patillas pero tengo un poco d miedo!!!!

Chile
Soy de chile y vendo un frasco

V
vesna_9880181
19/9/15 a las 23:41
En respuesta a homero_7081278

Chile
Soy de chile y vendo un frasco

Frasco
aun tienes el frasco?

A
an_7065652
30/11/16 a las 11:24
En respuesta a vesna_9880181

Frasco
aun tienes el frasco?

hacen envios internacionales?

O
oumama_7293223
11/1/17 a las 3:38
En respuesta a vesna_9880181

Frasco
aun tienes el frasco?

Hola tienes mas? hablame a +56942074047 

J
jelena_8247405
11/1/17 a las 9:32
En respuesta a feliza_8345912

Dilema de la fentermina
Hola a todas, mi problema es que tengo ya mucho tiempo yendo con un doctor que me receta fentermina pero el problema es que ahora vivo en una ciudad diferente que donde esta el y me sale muy caro que me las mande, llevo dos meses que me las manda pero ahora que busque en internet me di cuenta que la puedo conseguir en la farmacia, lo malo es que me piden receta para poder vendermela y no se como hacerle, este medicamento me ha caido muy bien, la ultima vez baje 17 kilos pero ahora quiero bajar 25 minimo porque tuve a dos bebes en un periodo como de tres años mas o menos y pues son los kilos que me quedaron de mas hay alguna forma de conseguirla sin receta o algo asi????? espero alguien me pueda ayudar con esta duda

yo conozco una farmacia en linea que no requiere receta médica para comprar las pastillas, tiene el reductil,xenical, phentermine,clenbuterol y muchos otros productos adelgazantes 

V
vaiva_8264435
7/2/17 a las 14:55

Hola,  para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad.
​-Empieza por comer menos grasas saturadas y limita los alimentos de la cena a pechuga de pollo a la plancha, pesca, verduras, tortilla francesa.
-Sal a andar todos los días, comienza por media hora a un ritmo medio y aumenta progresivamente el ritmo y la distancia recorrida.
Puedes tomar también Phentermine, quema las calorías rápido, te garantiza el crecimiento de la energía y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, el apetito se mantiene bajo control con ayuda de estas càpsulas.
Yo he comprado Phentermine de www.meds-pharmacy.com, con estas pastillas logre bajar 16 kilos en 4 meses
Bueno, espero haberte ayudado. Y mucho ánimo.

S
souria_8788731
14/5/17 a las 8:52
En respuesta a khady_5810256

Cuidado
son muy buenas esas pastillas pero ten cuidado esas pastillas son muy fuertes y no deverias tomarlas mas de 12 semanas te lo digo por que las distribuimos en mi empresa y siempre pregunto a los tecnicos del laboratorio jeje
bueno suerte y comentale a tu medico lo que te dije si quieres

Que pasa si las tomas y no se te quita el hambre? Es mi cuarto dia y me sigo sintiendo igual hasta con mas hambre creo 
gracias 

S
souria_8788731
14/5/17 a las 8:53
En respuesta a khady_5810256

Cuidado
son muy buenas esas pastillas pero ten cuidado esas pastillas son muy fuertes y no deverias tomarlas mas de 12 semanas te lo digo por que las distribuimos en mi empresa y siempre pregunto a los tecnicos del laboratorio jeje
bueno suerte y comentale a tu medico lo que te dije si quieres

Que pasa si es mi cuarto dia tomandola y sigo sintiendo la misma hambre, tal vez mas  

P
papa_8442006
14/5/17 a las 19:06
En respuesta a badia_5793843

Pregunta!!!
HOLA!!! solo quieria saber como vas con la perdida d peso. me gustaria tambien tomar las patillas pero tengo un poco d miedo!!!!

Hola! Yo tome fentermina y me fue muy bien. Las venden aqui en España. 

P
papa_8442006
14/5/17 a las 19:09
En respuesta a souria_8788731

Que pasa si es mi cuarto dia tomandola y sigo sintiendo la misma hambre, tal vez mas  

Hola! Seguro que son buenas? Hay mucha tomadura de pelo por internet. Yo las tomé y perdí mucho peso. Las venden aquí en España.

P
papa_8442006
14/5/17 a las 19:16
En respuesta a vaiva_8264435

Hola,  para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad.
​-Empieza por comer menos grasas saturadas y limita los alimentos de la cena a pechuga de pollo a la plancha, pesca, verduras, tortilla francesa.
-Sal a andar todos los días, comienza por media hora a un ritmo medio y aumenta progresivamente el ritmo y la distancia recorrida.
Puedes tomar también Phentermine, quema las calorías rápido, te garantiza el crecimiento de la energía y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, el apetito se mantiene bajo control con ayuda de estas càpsulas.
Yo he comprado Phentermine de www.meds-pharmacy.com, con estas pastillas logre bajar 16 kilos en 4 meses
Bueno, espero haberte ayudado. Y mucho ánimo.

Son muy buenas. Yo las compré en www.micorporesano.com

A
august_2838237
22/3/18 a las 23:07

la fenternia y olistar se toman antes de las comidas o despues de ?????

A
askoa_7850835
20/5/18 a las 2:01
En respuesta a feliza_8345912

Dilema de la fentermina
Hola a todas, mi problema es que tengo ya mucho tiempo yendo con un doctor que me receta fentermina pero el problema es que ahora vivo en una ciudad diferente que donde esta el y me sale muy caro que me las mande, llevo dos meses que me las manda pero ahora que busque en internet me di cuenta que la puedo conseguir en la farmacia, lo malo es que me piden receta para poder vendermela y no se como hacerle, este medicamento me ha caido muy bien, la ultima vez baje 17 kilos pero ahora quiero bajar 25 minimo porque tuve a dos bebes en un periodo como de tres años mas o menos y pues son los kilos que me quedaron de mas hay alguna forma de conseguirla sin receta o algo asi????? espero alguien me pueda ayudar con esta duda

Yo puedo conseguirtelas

I
inma_17900286
24/4/19 a las :46
En respuesta a feliza_8345912

Hola
Hola, oye pero como es que la consigues??? Se necesita receta no???? Oye y para queme la mandes a Monterrey??? Cuanto me cuesta?????

Hola buen día te paso el dato las venden en las farmacias Guadalajara cuestan$235 pesos pero te las deve recetar un médico debes de tomar mucha agua por que dan mucha sed
yo la primera semana baje 3 kilos 600 gramos las combino con un licuado y creme eh bajado en 1 mes 13 kilos y me siento en peefecto estado de salud yo llevo rebision medica solo las tomre una semana mas suerte

I
inma_17900286
24/4/19 a las :47
En respuesta a an0N_1001706599z

Adelgazar
Hola me gurtaria saber si me las pudieras mandar por favor estoy desesperada te dejo mi numero 687285535 dime algo

Te paso el tip las venden en las farmacias Guadalajara cuestan $235 pesos pero te las deve de recetar un médico son buenísimas suerte

T
thais_763426
7/8/19 a las 7:09
En respuesta a inma_17900286

Hola buen día te paso el dato las venden en las farmacias Guadalajara cuestan$235 pesos pero te las deve recetar un médico debes de tomar mucha agua por que dan mucha sed
yo la primera semana baje 3 kilos 600 gramos las combino con un licuado y creme eh bajado en 1 mes 13 kilos y me siento en peefecto estado de salud yo llevo rebision medica solo las tomre una semana mas suerte

Hola!!! Oye y como era tu licuado, es que no se que comer, no me da nada de hambre, pero se que debo de comer algo. Tu que comias durante el dia.

H
hai_18742905
30/10/19 a las 5:18
En respuesta a souria_8788731

Que pasa si es mi cuarto dia tomandola y sigo sintiendo la misma hambre, tal vez mas  

Hola, disculpa las seguiste tomando? Si te funcionaron? Estoy igual que tu, es mi cuarto día y siento que estoy comiendo más que antes.

S
shaima_1005149
30/10/19 a las 22:31
En respuesta a an_7065652

hacen envios internacionales?

ah vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir