Foro / Salud

Martes 13 estupendo día para empezar con mi perdida de 12 kilos

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 15:47
A
an0N_788939199z
12/3/12 a las 21:11

Hola

Tengo 26 años, mido 1.68 y peso 77 kilos, mi objetivo es perder 12 kilos porque hace un año con 65 me veia estupendamente y mis vaqueros decian lo mismo jeje. Voy ha hacer los 14 dias de la dieta scardale e iré dia a dia comprobando y publicando los resultados. Voy a copiar la dieta por di alguien se anima a empezarla conmigo, se lo agradecería muchísimo ya que me haría esto algo más ameno. Besos y ánimo para todas las que estais en este foro.

DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Ver también

A
an0N_916798099z
12/3/12 a las 21:46


yoo me apunto,ya he pasado por varias dietas de la pagina pero no veo que respondan y ademas he hecho trampa.
Mido 1.54 peso 60K. mi meta es 52-48.No quiero ser tan delgada asi que ahi veremos cual sera mi peso ideal.

me gusta que ya tienes la dieta aqui,asi no tengo que buscar dietas.
comencemooos mañanaa

A
an0N_788939199z
12/3/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_916798099z


yoo me apunto,ya he pasado por varias dietas de la pagina pero no veo que respondan y ademas he hecho trampa.
Mido 1.54 peso 60K. mi meta es 52-48.No quiero ser tan delgada asi que ahi veremos cual sera mi peso ideal.

me gusta que ya tienes la dieta aqui,asi no tengo que buscar dietas.
comencemooos mañanaa


encatada de que te unas!!! mucho ánimo que los primeros dias son los peores jeje

A
andere_7051589
13/3/12 a las 11:31

Mucha suerte
Yo soy muy mala para hacer dietas, ayer comence una pero vamos casera casera jeje ensaladitas y beber mas agua veremos que tal se me da y tu con la tuya mucho animo y suerte espero que logremos bajar lo que deseamos yo tambien quiero bajar entre 10 y 12 kilos asi que nada al lio y exito !!!

A
an0N_788939199z
14/3/12 a las 11:11


Ayer por el trabajo no pude empezar la dietita de las narices jeje pero hoy ya si, me desayune mi pomelo y mi pan de proteinas el te no, porque no me daba tiempo. A medio dia me comere 150 de pavo, los tomates y un te rojo y a ver qeu tal voy aguantando, me pesaré el de dos en dos dias y a ver qeu tal.

A
an0N_916798099z
14/3/12 a las 15:47

Hola
yo tambien empece hoy,en vez de pomelo tome jugo de naranja y comi lechoza,no me dio hambre asi que la proteina fue leche descremada con avena,no se si eso esta permitido, pero es que la avena tiene fibra

esta prohibida la leche estudiantes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest