Foro / Salud

Estoy perdiendo 30 kg de manera natural y sin gastar un duro

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:39
A
an0N_530150999z
11/3/12 a las 21:35

¡Hola a tod@s!
Me llamo Alberto, tengo 22 años y llevo toda la vida con sobrepeso. He probado todas las dietas que se me han puesto por delante: las típicas hipocalóricas que me mandaba el médico de pequeño, Naturhouse, Montignac, Dukan, dieta proteica de sobres... un fracaso tras otro.
Por eso he decidido plantarme de una vez y perder el peso que me sobra para no volver a recuperarlo. Mi objetivo es perder 30 kg empezando en 104 kg. Lo haré con la ayuda de un buen amigo con conocimientos de deporte y nutrición, que me guiará tanto con la comida y el ejercicio como con la motivación para conseguirlo.
No creemos en dietas ni productos milagro, estamos convencidos de que el problema del sobrepeso no está en la barriga sino en la cabeza. Por eso queremos demostrar que lo único que necesitamos es un cambio de mentalidad y ganas de mejorar. Por lo tanto, en mi proceso no habrá productos que no sean naturales: nada de pastillas, sobres, batidos de proteínas... Nos basaremos únicamente en una buena alimentación y ejercicio físico, gastando más calorías de las que consumimos. Por lo tanto será totalmente gratis y natural ya que sólo cambiaremos la comida que compremos, no haremos ningún gasto extra.

Tengo que decir que empecé con esto a principios de año y que he perdido 15 kg a día de hoy, así que llevo la mitad hecho.
Para animar a más gente, hemos decidido publicar todo el proceso en un blog, en el que os animamos a que participéis. Ahí también explicaremos lo que como, el ejercicio que hago y de dónde saco la motivación para continuar. Y por supuesto responderemos a cualquier pregunta.

www.haciaunanuevavida.com/

También hemos abierto una página de Facebook para ir actualizando más a menudo y responder más rápidamente a las preguntas, os invito a que os unáis:

http://www.facebook.com/pages/Hacia-una-Nueva-vida/341997785839103

Un saludo a tod@s!!!

Ver también

R
rayko_9427651
12/3/12 a las 16:09

Suerte!
He estado mirando tu blog, la verdad me parece muy interesante y motivante .
Te animo a que sigas con tu aventura aunque ten cuidado si no tienes ningún asesor nutricional.

Si consigues mantenerte ya nos irás informando.
Mucha suerte!!

A
annia_8472111
14/3/12 a las 6:13
En respuesta a rayko_9427651

Suerte!
He estado mirando tu blog, la verdad me parece muy interesante y motivante .
Te animo a que sigas con tu aventura aunque ten cuidado si no tienes ningún asesor nutricional.

Si consigues mantenerte ya nos irás informando.
Mucha suerte!!

Es duro , pero si se puede
Asi es amigos , hice la dieta de los 3 dias del atun y efectivamente se pierde un kilo por dia, baje 3 kilos
, pero es muy sacrificada, hay que tener mucha fuerza de voluntad, pienso que lo que a prendi es a tomar mucha agua :suerte

A
aqsa_8047690
14/3/12 a las 16:27

Hola!
Me alegro un montón de que ya vayas por la mitad del camino!un saludo!

R
rayko_9427651
14/3/12 a las 18:39
En respuesta a annia_8472111

Es duro , pero si se puede
Asi es amigos , hice la dieta de los 3 dias del atun y efectivamente se pierde un kilo por dia, baje 3 kilos
, pero es muy sacrificada, hay que tener mucha fuerza de voluntad, pienso que lo que a prendi es a tomar mucha agua :suerte

¿los has mantenido?
Tengo entendido que éstas dietas tan drásticas no suelen ser muy efectivas porque recuperas el peso al cabo de poco tiempo después de volver a tu vida cotidiana. ¿ A ti como te ha ido?
¿No crees que lo que plantea este chico es más "lógico"?
Espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir