Foro / Salud

Hipotiriodismo y tratamientos reafirmantes

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:27
A
amaia_5716988
6/3/12 a las 1:31

Buenas,,,
creo que voy a terminar explotando.... pero es que ya no puedo más...
desde que me quede embarazada empeze con las tiroides de mal empeor, la verdad q no se que tendra q ver todo este invento medico de inventar sobre enfermedades que parecen incurables y ademas consumibles, porque al final siento q tanto avance en medicina para ver estos casos, pues la verdad que no lo entiendo ni logro comprender... pero opinion aparte...
como digo cuando embaraze mis tiroides se fueron disparando de una forma y de otra, hasta que di a luz y a los 4 meses despues el medico me confirma que me vaya haciendo idea de que tengo hipotiriodismo, vamos que mi cuerpo esta paralizado, lento, y que es posible que coja sobrepeso............. y tanto que lo cogi........
en tan solo 8 meses he pasado de 56 kilos a 78,,, por no decir que tiemblo en ver una bascula y llegar alcanzar los terribles 80.... es desesperante....
porque al mismo tiempo que mi mente quiere y quiere y se repite mañana me pondre una dieta, hare esto y esto otro, es IMPOSIBLE!!... ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE...ya simplemente me cuesta moverme de la silla, me derrumba pensar como hoy mismo, dieta por dia y de noche atiforrada a chocolate por un ataque inmenso de ansiedad.... si ANSIEDAD... porque esa palabra me esta haciendo perder cada dia...
es como una lucha contra uno mismo...
te levantas, te pones un plan, y que en cualquier momento, segundo, puede ser derribado..
cada dia mas pesada..
cada dia peor..
y ya de salud ni os cuento,,, solo el echo de subir una escalera es para mi una odisea, es pesado, y sobretodo sofocante...
el echo de hacer deporte ni me lo planteo, creo que el corazón me saldria pero sin exagerar nada completamente disparado, me sofoco con todo, con cualquier esfuerzo...
necesito echarme cada dos por tres...
y bueno,,, ya no os cuento,,,, lo de los bajones animicos porque ya eso es un tema ya alucinante....
para colmo de mis colmos soy madre , madre soltera todo hay q decirlo, de una bebe de 7 meses, el unico motivo por el que tira de mi para levantarme dia tras dia... y lo unico que me esta empujando a respirar y a vivir... pero es duro, es durisimo..., es increiblemente duro...
no comprendo esto del hipotiriodismo pero siento que para mi ha sido peor que un cancer y que por mas que lo intente mirar con positivismo no encuentro mucho sentido a esto,,,
se que necesito ayuda y la necesito ya...
hoy apesar de todo he de decir que he puesto mis manos en un nutricionista y que estado mirando tratamientos reafirmantes, como la cavitacion, la mesoterapia... la liposucion esa sin cirujia, la verdad que siento un poco de miedo, estoy asustada de gastar y gastar ahora dinero en estas cosas y que no funcionen, pero por otro lado si que siento que necesito hacer algo de eso para darme un empujon y ver si pierdo algo de peso... espero que me ayuden un poco y me aconsejen si han tratado algo de esto como les ha ido o que piensan...
trambien si alguien me puede aconsejar sobre algo porque realmente me siento perdida...
muchas gracias...

Ver también

A
an0N_961308199z
10/3/12 a las 5:10

Hipotiroidismo
hola yo tambien tengo la misma enfermedad y recien tuve un bebe pesaba60 kilos y ahora yegue alos 81 empece atomar unas gotas que se llaman hcg y tengo realmente una semana tomandolas y he bajado 3 kilos habia tratado con dietas sibutramina etc etc y nada intentalo con las gotas y suerte...

A
adael_8411362
12/6/12 a las 18:27

Animo
hola brujy,
ante todo espero que te vaya un poco mejor,
yo buscando por el internet ayuda tambien porque creia que me volvia loca, igual que tu,
desesperante , esta enfermedad tambien me cuesta aceptarla,no se si es parte de ella pero me cuesta mucho trabajo respirar, parece como si me faltara el aire ,
como un ataque de asma o algo asi, y al mismo tiempo se me acelera el corazon, cuando me pasa esto me entra un miedo.....
es dificil , es verdad de aceptarlo sobre todo cuando tienes que cuidar de tus hijos, yo tengo tres, y la peque es hiperactiva , ya te imaginaras,...
bueno perdona por mis quejas , queria darte animo ,porque cuando yo encontre tus palabras , me sentia sola y deprimida y al leer tu historia pues como que senti que hay mas gente por el mundo que se sienten como yo.
perdona tambien por si mi espanol no es bueno, llevo quince años viviendo en el extranjero y me cuesta a veces,
bueno ultimamente con esta enfermedad me cuesta todo,
incluso hablar apropiadamente en cualquier idioma.

bueno espero encontrar pronto el proposito de por que dios me mando esto, espero poder encontrar aceptacion y
que pronto tambien me den la dosis adecuada de la hormona,
antes de que me ponga como una ballena,ufff
y que tambien he leido por ahi que el corazon se te puede agrandar y provoca los problemas respiratorios , espero que no sea mi caso, o el de nadie.
ufff
se siente bien , esto de expresarte en internet,
muchisimas gracias por contar tu historia
a mi me dio animos a contar la mia
que te vaya bien,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook