« 

Como hago para perder celulitis o erradicarla de una vez??ayudaaddmmeee

es que estoy arta ya de evrme asi de esta manera ... .
vale pierdo peso y sigo perdiendo pero la celulitis no se va ni para dios..la pierna derecha es mas alta que la izquierda y ahi de bajo pues se me acumula mas celulitis de lo normal en la otra ya no tengo tanta!!
pero es que me da mucha rabia por que a mi me gustan los pantalones apretados y esque s enota d lejos!!
ahora voy al gym!!que ejercicios me recomendariaiss??
tambien me me informe de la presoterapia y la mesoterapia me sale barato son 33 euros pero ahora no esta las cosas para gastarse 66 euros semanales asi quee!!
digamen algo parches de farmacia o quee me hagoo..
en mayo me voy de playeteo y esque no me la podre quitar y es que me hace un culo muy feo ayudenmeeeee porfa

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Terapia de aspiracion

la terapia de aspiración es la alternativa si no tiene Cellulesse!!

Recetas caseras bien economicas

Terapia de aspiración: Para combatir la celulitis frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

Aceite de maíz contra la celulitis: 1 taza de aceite de maíz, taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haga una mezcla de todos los ingredientes y úsela para masajear las zonas afectadas. Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjeselo por media hora.

Mezcla de hiedra contra la celulitis:
Ingredientes: 1 plato hondo de agua caliente, 1 puñado de hojas de hiedra, 20 gotas de esencia de manzanilla.
Preparación y uso: Pique la hiedra y póngala con la esencia de manzanilla en una gasa. Frótese la zona afectada con el agua caliente y un guante de crin. Seque la piel y aplique la mezcla vendándola con la gasa y pegándola con esparadrapo. Déjesela por 3 o 4 horas. Hágase el tratamiento 2 o 3 veces por semana.

Posos de café: Frote la zona afectada con un guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja. Después tome un puñado de posos de café (residuo del café después de chorrearlo) y aplíquelo con movimientos circulares. Después limpie la zona con agua tibia y jabón.

Jabón de avena y algas marinas para prevenir y reducir la celulitis: Todos los días lávese el área afectada con el jabón de avena, enjuague y lávese con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas.

Masaje de aceite de coco y limón: Mezcle 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moje un guante de crin en la solución y dese masaje en la zona de piel de naranja tres veces por semana.

Baño de hiedra y toronja: Haga una infusión poniendo a hervir 4 cucharadas de hojas de hiedra secas y molidas en un litro de agua por 20 minutos. Deje reposar la solución por media hora y cuele. Agregue esta infusión y unas gotitas de aceite esencial de toronja al agua de la tina y permanezca en ella por 15 minutos. Después dese un masaje en el área afectada con aceite esencial de limón o naranja.

Ponche de pepino y miel contra la celulitis: Licúe un pepino, el jugo de un limón amarillo y una cucharada de miel. Tómelo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)

Espero te sirva!!! Besitos

por: femenina3330

muy buen aporte,necesitaba leer esto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este 2012 a bajar de peso ¿quien kiere acompañarme?
por: clarivel23
9

por: lizasilva70
0

por: marybene2
0
  Quisiera probar cardispan, ¿que me recomiendan?
por: shere79
1

por: mabeespi
0

por: margaderua
0

por: morenitta96
0
  Alguien esta tomando vitaminas con la dieta dukan?
por: nocaremilos
7
  Baje 7 kilos con la dieta de los 9 dias, ahora la de mantenimiento para bajar de 4 a 6 kg.
por: sikitaless
18
  Necesito perder 20 kilos hasta julio....
por: rafamir75
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país