Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito perder 35 kilos ayuda!!!

Ola mi nombre es aracely y necesito perder 35 kilos para el verano. Estoy liada con tantas dietas que veo por internet y ya no se cual funcione. Necesito que alguien me pase una dieta que le este dando resultados y la comparta conmigo. Mi correo es ara_es@hotmail.com
Peso actual 89 kilos
Primer objetivo 80 kilos
Peso deseado 60 kilos
Mido 163 cm.

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

No importa la dieta

Hola Aracely, el problema no son las dietas por que al comer menos si o sí se tendría que adelgazar, el problema que nos hace comer tanto son nuestras emociones . Te sugiero que leas ¿por qué engordamos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegur a.com/ ahí explican detalladamente como nos autoboicoteamos alejandonos de nuestra meta.

Que poca vergüenza

por: fresachoco30

Que poquita vergüenza hay aquí y cuánto aprovechado madre mía! Y cuánto farsante! Diez mil de las antiguas pelas para una farsa que dirá como el secreto. Tú piensa que eres delgado y come, que verás como adelgazas, o cualquier chorrada semejante. Es que no sé cómo la gente todavía puede creer que todas estas mierdas y timos son verdad

Perdon conxi

por: aracelyhdez

Perdon conxi quise decir que si no estas segura, no subnormal, estoy escribiendo desde mi móvil y al se táctil te cambia las palabras. Mil disculpas. Saludos

Yo no creo en los milagros

Para bajar de peso primero necesitas una dieta, el ejercicio te ayuda. Pero tan es cierto k necesitas mentalizarte, ya k subnormal estás segura siempre teeminamos fracasando, subí 30 kilos por mi segundo embarazo y me está costando mucho, ya k en el primero subí lo mismo y baje muy rápido. Ahora estoy haciendo la dieta suman ya k a unas amigas les a funcionado y se sienten muy bien también voy al gimnasio 2 horas diarias de lunes a viernes. Y estoy bajando de peso, lo k si es k ya no me obsesionare, ese es mi problema, pienso en llevárselo todo con tranquilidad. Suerte y ánimo.

Aracely

Aracely dos horas diarias de gimnasio te vas a quedar hecha un figurín ya verás. Mucho ánimo! Voy a mirar en internet eso de la dieta suman, nunca la había oído. Saludos!

Ola fresachoco

En lugar de la dieta suman era la dukan, es que con el movil te repito que me cambia las palabras. Esperemos que me quede como un figurin jejeje, la verdad es que en el gimnacio le echo todas las ganas. Y estoy haciendo la dieta como debe de ser. Ya te contare como me va. Saludos y mucha suerte

Totalmente

Es que es así, todo el mundo como tú dices Conchi, babeando con una semilla extraña de tropelandia que te deja en los huesos sin ejercicio ni dietas y otras paranoias varias jajaja esque no entiendo como no se paran a pensar, si alguna chorrada de éstas fuera verdad, existirían los gordos?

Igualmente

Yo sí estoy haciendo lo mismo, lechuguita y adiós a las papas fritas y los cheetos jajaja y andar cada día 3 o 4 km, o al menos 3 o 4 días a la semana. No hay milagros por desgracia
Pero ya verás como lo conseguimos así wapa, que es como de verdad se puede perder peso.

Yo también encantada! Muak

Ola sitdol

Muchas gracias, ya lo lei y es muy cierto lo que dice, todo es cuestion de mentalizar nuestra mente en nuestro objetivo. Muchas veces nos obsesionamos tanto que ya ni bajamos de peso. Saludos

Animo y apoyo!

hola Aracely, mi nombre es angela, yo peso 83 kilos y mido 1.61 asi que mas o menos estamos en las mismas, yo hoy me he apuntado al foro, tambien quiero adelgazar, pero te quiero recomendar una cosa, 35 kilos para el verano es imposible o mortal, por eso te recomiendo que no te obsesiones o cuando no lo puedas conseguir te desmoralizarás y recaerás. si te sirve de ayuda estaré aqui para apoyarte!
asi podemos apoyarnos juntas y comentar nuestros méritos!

un saludo

Ola angelines

Muchas gracias angelines, y tienes razon aveces me obsesiono mucho y es por eso que siempre termino dejando la dieta. Y pues yo tbn estare aqui para apoyarnos, mucha suerte y que no se pierda el animo.

Dietflash

HOLA! PUEDO OFRECERTE UNA DIETA DONDE PUEDAS PERDE LOS KILOS QUE TU QUIERES BAJO CONTROL MEDICO SI QUIERES SABER MAS ENTRA AQUI.
www.dietflashmedical.com

Yo iguaaaaal!

COMO VAS? hace 2 semanas empece.. pesaba 89.500 ahora 84.700 PAARA VERANO! que tal tu!?
yo comiendo sano tomando mucha agua y saliendo a caminar 1 hor ay media de lunes a viernes

Olaa!!!

pues me hiba bien pero deje la dieta y volvi a recuperar lo perdido, pero ya empeze de nuevo y espero no volver a dejarla. Yo estoy con la dieta dukan, y me fue muy bien. Y tengo amigas que les funciono. Han perdido muchos kilos en poco tiempo y ahora se mantienen. Son chicas que como nosotras no podian terminar una dieta. Pero animo que veo que a ti tbn te funciona.
Yo voy dos horas al gimnacio. Espero que me escribas pronto y me digas como te va. Para animarnos mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  10por semana os parece caro??
por: carmenxp
2
  Cellu 5000 alguien lo ha provado?
por: vanessa198821
4
  Volver a empezar... a perder 25 kghttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2
por: veronicra
2
  Quiero cambiar 180 grados mi vida
por: dnat37
2
  Engordé 10kg en un año, quiero quitarmelos!
por: quieremeahora
3
  Baya de acai para adelgazar
por: gemitamarq
3
  Ayuda! por favor estoy desesperada!
por: aleja5120
1

por: carmenxp
0
  Diario subutramina
por: nrascon2001