Foro / Salud

Necesito perder 35 kilos ayuda!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 23:39
D
djily_5529223
30/1/12 a las :44

Ola mi nombre es aracely y necesito perder 35 kilos para el verano. Estoy liada con tantas dietas que veo por internet y ya no se cual funcione. Necesito que alguien me pase una dieta que le este dando resultados y la comparta conmigo. Mi correo es ara_es@hotmail.com
Peso actual 89 kilos
Primer objetivo 80 kilos
Peso deseado 60 kilos
Mido 163 cm.

Ver también

H
hakim_9413960
14/3/12 a las 5:49

Yo iguaaaaal!
COMO VAS? hace 2 semanas empece.. pesaba 89.500 ahora 84.700 PAARA VERANO! que tal tu!?
yo comiendo sano tomando mucha agua y saliendo a caminar 1 hor ay media de lunes a viernes

L
lidiia_9710223
16/3/12 a las 17:13

Dietflash
HOLA! PUEDO OFRECERTE UNA DIETA DONDE PUEDAS PERDE LOS KILOS QUE TU QUIERES BAJO CONTROL MEDICO SI QUIERES SABER MAS ENTRA AQUI.
www.dietflashmedical.com

D
djily_5529223
17/3/12 a las 23:56
En respuesta a hakim_9413960

Yo iguaaaaal!
COMO VAS? hace 2 semanas empece.. pesaba 89.500 ahora 84.700 PAARA VERANO! que tal tu!?
yo comiendo sano tomando mucha agua y saliendo a caminar 1 hor ay media de lunes a viernes

Olaa!!!
pues me hiba bien pero deje la dieta y volvi a recuperar lo perdido, pero ya empeze de nuevo y espero no volver a dejarla. Yo estoy con la dieta dukan, y me fue muy bien. Y tengo amigas que les funciono. Han perdido muchos kilos en poco tiempo y ahora se mantienen. Son chicas que como nosotras no podian terminar una dieta. Pero animo que veo que a ti tbn te funciona.
Yo voy dos horas al gimnacio. Espero que me escribas pronto y me digas como te va. Para animarnos mas.

Y
yuan_5466253
19/3/12 a las 16:31

Animo y apoyo!
hola Aracely, mi nombre es angela, yo peso 83 kilos y mido 1.61 asi que mas o menos estamos en las mismas, yo hoy me he apuntado al foro, tambien quiero adelgazar, pero te quiero recomendar una cosa, 35 kilos para el verano es imposible o mortal, por eso te recomiendo que no te obsesiones o cuando no lo puedas conseguir te desmoralizarás y recaerás. si te sirve de ayuda estaré aqui para apoyarte!
asi podemos apoyarnos juntas y comentar nuestros méritos!

un saludo

D
djily_5529223
20/3/12 a las :20
En respuesta a yuan_5466253

Animo y apoyo!
hola Aracely, mi nombre es angela, yo peso 83 kilos y mido 1.61 asi que mas o menos estamos en las mismas, yo hoy me he apuntado al foro, tambien quiero adelgazar, pero te quiero recomendar una cosa, 35 kilos para el verano es imposible o mortal, por eso te recomiendo que no te obsesiones o cuando no lo puedas conseguir te desmoralizarás y recaerás. si te sirve de ayuda estaré aqui para apoyarte!
asi podemos apoyarnos juntas y comentar nuestros méritos!

un saludo

Ola angelines
Muchas gracias angelines, y tienes razon aveces me obsesiono mucho y es por eso que siempre termino dejando la dieta. Y pues yo tbn estare aqui para apoyarnos, mucha suerte y que no se pierda el animo.

M
maier_5327477
20/3/12 a las 6:33

No importa la dieta
Hola Aracely, el problema no son las dietas por que al comer menos si o sí se tendría que adelgazar, el problema que nos hace comer tanto son nuestras emociones . Te sugiero que leas ¿por qué engordamos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegur a.com/ ahí explican detalladamente como nos autoboicoteamos alejandonos de nuestra meta.

D
djily_5529223
20/3/12 a las 16:12
En respuesta a maier_5327477

No importa la dieta
Hola Aracely, el problema no son las dietas por que al comer menos si o sí se tendría que adelgazar, el problema que nos hace comer tanto son nuestras emociones . Te sugiero que leas ¿por qué engordamos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegur a.com/ ahí explican detalladamente como nos autoboicoteamos alejandonos de nuestra meta.

Ola sitdol
Muchas gracias, ya lo lei y es muy cierto lo que dice, todo es cuestion de mentalizar nuestra mente en nuestro objetivo. Muchas veces nos obsesionamos tanto que ya ni bajamos de peso. Saludos

S
sira_5174614
20/3/12 a las 16:52
En respuesta a maier_5327477

No importa la dieta
Hola Aracely, el problema no son las dietas por que al comer menos si o sí se tendría que adelgazar, el problema que nos hace comer tanto son nuestras emociones . Te sugiero que leas ¿por qué engordamos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegur a.com/ ahí explican detalladamente como nos autoboicoteamos alejandonos de nuestra meta.

Que poca vergüenza
Que poquita vergüenza hay aquí y cuánto aprovechado madre mía! Y cuánto farsante! Diez mil de las antiguas pelas para una farsa que dirá como el secreto. Tú piensa que eres delgado y come, que verás como adelgazas, o cualquier chorrada semejante. Es que no sé cómo la gente todavía puede creer que todas estas mierdas y timos son verdad

S
sira_5174614
21/3/12 a las 20:05

Totalmente
Es que es así, todo el mundo como tú dices Conchi, babeando con una semilla extraña de tropelandia que te deja en los huesos sin ejercicio ni dietas y otras paranoias varias jajaja esque no entiendo como no se paran a pensar, si alguna chorrada de éstas fuera verdad, existirían los gordos?

S
sira_5174614
21/3/12 a las 20:36

Igualmente
Yo sí estoy haciendo lo mismo, lechuguita y adiós a las papas fritas y los cheetos jajaja y andar cada día 3 o 4 km, o al menos 3 o 4 días a la semana. No hay milagros por desgracia
Pero ya verás como lo conseguimos así wapa, que es como de verdad se puede perder peso.

Yo también encantada! Muak

D
djily_5529223
21/3/12 a las 22:25

Yo no creo en los milagros
Para bajar de peso primero necesitas una dieta, el ejercicio te ayuda. Pero tan es cierto k necesitas mentalizarte, ya k subnormal estás segura siempre teeminamos fracasando, subí 30 kilos por mi segundo embarazo y me está costando mucho, ya k en el primero subí lo mismo y baje muy rápido. Ahora estoy haciendo la dieta suman ya k a unas amigas les a funcionado y se sienten muy bien también voy al gimnasio 2 horas diarias de lunes a viernes. Y estoy bajando de peso, lo k si es k ya no me obsesionare, ese es mi problema, pienso en llevárselo todo con tranquilidad. Suerte y ánimo.

D
djily_5529223
21/3/12 a las 22:30

Perdon conxi
Perdon conxi quise decir que si no estas segura, no subnormal, estoy escribiendo desde mi móvil y al se táctil te cambia las palabras. Mil disculpas. Saludos



S
sira_5174614
21/3/12 a las 23:31
En respuesta a djily_5529223

Yo no creo en los milagros
Para bajar de peso primero necesitas una dieta, el ejercicio te ayuda. Pero tan es cierto k necesitas mentalizarte, ya k subnormal estás segura siempre teeminamos fracasando, subí 30 kilos por mi segundo embarazo y me está costando mucho, ya k en el primero subí lo mismo y baje muy rápido. Ahora estoy haciendo la dieta suman ya k a unas amigas les a funcionado y se sienten muy bien también voy al gimnasio 2 horas diarias de lunes a viernes. Y estoy bajando de peso, lo k si es k ya no me obsesionare, ese es mi problema, pienso en llevárselo todo con tranquilidad. Suerte y ánimo.

Aracely
Aracely dos horas diarias de gimnasio te vas a quedar hecha un figurín ya verás. Mucho ánimo! Voy a mirar en internet eso de la dieta suman, nunca la había oído. Saludos!

D
djily_5529223
21/3/12 a las 23:39
En respuesta a sira_5174614

Aracely
Aracely dos horas diarias de gimnasio te vas a quedar hecha un figurín ya verás. Mucho ánimo! Voy a mirar en internet eso de la dieta suman, nunca la había oído. Saludos!

Ola fresachoco
En lugar de la dieta suman era la dukan, es que con el movil te repito que me cambia las palabras. Esperemos que me quede como un figurin jejeje, la verdad es que en el gimnacio le echo todas las ganas. Y estoy haciendo la dieta como debe de ser. Ya te contare como me va. Saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram