•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El noni para adelgazar!!

Aunque por su olor y sabor no es muy apetesido pero tiene muchisimas propiedades entre erllas dpurar el organismo quema las grasas del aparato digestivo y en general esos rollitos de mas,y te eda mas energia te lo recomiendo,tres tazas al
dia!cualquiuer consulta o comentario es bienvenido chao!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Mirar os dejo el articulo por si lo quereis leer

La direccion:

http://www.20minutos.es/noticia/351845/0/noni/zumo-/muerto/

Ya sabeis, si sale algun guioncito en la dire lo quitais sino no funciona. Espero que os ayude.

Un beso

¿no veis las noticias?

Si estamos hablando del mismo zumo, en Granada (España) murio un hombre a causa de su consumo, investigaron e investigaron y descubrieron que el zumo tenia bastantes cantidades de COCAINA. Vamos que os informeis un poquito a ver si va a ser el mismo zumo y os pueda pasar algo.

Un saludo y ya me decis.

El noni para adelgazar!!

Pues la verdad si tomas el noni de www.naturalplanet.com.pe que ha sido comprobado ser mejor que el tahitiano he perdido 5 kilos en una semana tomando tomando como lo dices, te limpia de pie a cabeza, te energiza y te quita el apetito ya que con un sandwich quedas satisfecho. chequea esto:http://www.naturalplanet.com.pe/htm/ chequea esta pagina amiga.
Saludos
Michael de Perú

Como loo tomas??

por: cala05

podrias decir la manera en que lo tomas. aqui hay muchas plantas de noni y podria prepararlo

Hola cintia

en serio adelgaza el nonis como puedo prepararlo

Hola

Me interesa este producto donde lo puedo conseguir y como hay que tomarlo ....hay en capsulas???? me sabrá mejor tomarlas asi que comiendo el producto muchas gracias.

Solucion

por: fabby86

mira yo tome unas pastillas ke me sirvieron de mucho se llaman energy slim cahunega y las puedes conseguir en el sighuuinete ltelefono 36 17 70 24 con lada 01 33 o al correo fabiolacahuenga@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder mas de 15 kilos soy madrey tengo 22 y estoy muy mal aver si me leeis y me ayudais
por: vanessa198821
9

por: greenivy
0
  Necesito vuestra ayuda por favor!!
por: greylost
2
  Perder peso
por: angie2338
2

por: ysmaga
0