•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudadme a buscar una dieta

hola quiero adelgazar bastante por que desde que estoy sin trabajar he cogido mucho peso y quiero quitármelo de encima pero tengo varios problemas os cuento un poco ejej en 2 años e cogido 15 kilos y me los quiero quitar pero tengo mucha ansiedad y cada vez que empiezo una dieta por la ansiedad termino comiendo siempre ya lo comente al medico y me dijo que cuando me diese esa ansiedad comieses zanahorias pero es que es horrible luego me siento fatal por haberme saltado la dieta, estoy intentado quedarme embarazada asiesque tampoco quiero una dieta muy estricta. en definitiva ayudadme a buscar una dieta flexible y que no sea muy repetitiva en el menú por favor..
pido mucho yo ejejje

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Te puedo ayudar

Te recomiendo Metabolic balance, es la mejor te viene, ya que por lo que dices te quieres quedar embarazada, y esta es 100% natural.

Mis chicas .....

hola guapas....... estais aun por aqui.ha pasado mas de un año desde que entre la ultima vez. ojala empezemos todas el contacto otra vez. si quereis enviarme un privado y os paso telf para wasap

un besote a todas

Guapiiiiiiiiiiiiii

por: eva19882

Yo he vuelto y he vuelto a empezar con la dieta qu cogi de nuevo todos los kilos

Creo que necesitas un apoyo integral

Hola debes tratar de controlar tu ansiedad eso provoca que comas más, necesitas un apoyo integral y para ello te recomiendo un sistema sano

http://tinyurl.com/olvidate-de-esos-kilos

con el cual puedes perder los kilos que tu quieras además de tener una información completa

Elegir la dieta que desees cualquiera funciona

Saludillos os comentarles que investigando entre varios articulos sobre las dietas encontre un metodo que os paso en el enlace de abajo donde se tienen diferentes dietas de las cuales os podeis elegiros vosotros cual os gusta mas

http://tinyurl.com/ll7dody

Missssss xikassssssssssssssssssssssssss sss!!!

A pasado muxo tiempo pero.....yo sigo aki, he weltoooooooooooooooooo
Si alguna anda por ahi, q cuente q tal estas.
Os espero!!

Ufffffffffff

llevo mas de 2 mese sin poder usar el ordenador, que ha pasado con vosotras ???????????????? donde estaissss ????????????????? he perdido vuestra pista
decirme algo

un besoteeeeeeeeeeee

Buenasss

por: sory2388

Pues yo hablo con brilli x wasap de las demas ni idea...q tal tu y el nene?

Hola de nuevo!!!

Hola chicas!!!! Se que hace mucho que no escribo!!! ya casi un año pero haciendo balance me he acordado de este post y lo mucho que me ayudo en su momento!!

En cuatro meses, de manera sana, conseguí bajar 15 kg en parte a vuestra ayuda, quería daros las gracias y animaros a conseguir vuestros retos. Desde entonces no he subido de peso y me encuentro estupenda.

Comida sana y ejercicio, no hay mas...

Un beso a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh donde estais??????????

espero k eteis bien,besitos

Guapas

de momento voy intentando la dieta ,algun dia pico algo ,y claro adelgazo pokisimoooo,pero como minimo como sano jajajjaajja y no engordo ...... me di un susto pork mi bascula ponia que habia engordado casi 6 kilos despues de casi 2 meses sin pesarme , aunke me di cuenta que no podia ser jajajaj la ropa no me entraria.

una pregunta , ¿ a que hora os conectais al msg????????

Yo suelo pasar al medio dia

por: sory2388

tarde .... sobre las 2 y piko 3

Brilli

Te mande un mail...a ver si te veo x el.msn

Olaaaaa a todaaaaaaaaaaaaaas

por lo que e leio en los comentarios,me supongo que estais bien,perdonarme por llevarme mucho tiempo sin entrar aqui,pero entre una cosa y otra no e podido la verdad.

ahora mi marido y yo llevamos 5 dias con fiebre alta,dolores en el pecho y la espalda,y mucha tos,fuimos a urgencias ayer y nos dijeron que tenemos la gripe,asin que en la cama 7 o 8 dias,y tomando ibuprofeno,paracetamol,y jarabe para la tos,asin que fijaros,uffffff,estoy deseando ponerme bien ya.

el peso...weno..mas o menos bien,me cambiaron la dosis de la pastilla del tiroides y cada vez que me lo suben o bajan,subo 3 o 4 kilos en esa semana ( teniendo la misma rutina ) pero,weno,ahora mismo peso 97,1 mas o menos,asin que,ahi estamos,

besitos a todas,y espero que la peque este muy bien.

A los guenos diasss

q hago x aqui a estas horas pensareis....pues xq ahora es cuabso puedo escribir tranquilamente sin.un ojo y quien dice ojo dice mano brazos teta....en mi moquilla q no es q este dormida solo tumbada conmigo en.la cama y se pensara q jugar a estas horas a la lucha libre es lo mas normal me esta moliebdo a patadas manotazos y algun.q otro tiron de pelo y arañazo
x otro lado...mi peso bajando...no sr cuanto xq mi.bascula sigue sin pilas y nunk decuerdo comprarlas pero yo lo noto

ssshhh la luchadora se esta durmiendo

Soryyyyyy

Cuando te conectes al msn buscame que quiero hacerte una consultilla... jijijiji

Yo baje 20 kilos

Hola

Ya me habia cansado de los metodos tradicionales que no

funcionaban hasta que un dia encontre el siguiente blog

http://adelgazar-manera-sana-eficaz.blogspot.com/

ahi encontre un metodo natural y eficaz, me ayudo a bajr 20
kilos

Suerte

Chicaaaasssss

hace un frio de narices estamos a 7 y cae aguanieve, yo mañana tenia salida a la montaña pero creo que en casa estaremos mejor calentitos calentitos..... quiero buen solete para ir a la playa a pasear por las tardes con mis chicos y mi perro,

Tatiiiiiiiiiiiii

me paso tu cumple y mira que lo sabia k era el 18 pero bueno como tengo los megas llenos algo se me escapa .

disfrutalos que son muy bonitos los 25 peo piensa que ya vas camino de los 30 jajajajajajjajj cuidate un besote desde bcn

Buenos días!!!!!

por: eva19882

Tati sabes que a ti se te perdona todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente, necesito perder 50kg
por: rphpersonal
5
  20 kilos menos en 4 meses!!!
por: hakire
8
  Nuevo grupo de apoyo