| « |
Hola chicas!!!! Se que hace mucho que no escribo!!! ya casi un año pero haciendo balance me he acordado de este post y lo mucho que me ayudo en su momento!!
En cuatro meses, de manera sana, conseguí bajar 15 kg en parte a vuestra ayuda, quería daros las gracias y animaros a conseguir vuestros retos. Desde entonces no he subido de peso y me encuentro estupenda.
Comida sana y ejercicio, no hay mas...
Un beso a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!
espero k eteis bien,besitos
de momento voy intentando la dieta ,algun dia pico algo ,y claro adelgazo pokisimoooo,pero como minimo como sano jajajjaajja y no engordo ...... me di un susto pork mi bascula ponia que habia engordado casi 6 kilos despues de casi 2 meses sin pesarme , aunke me di cuenta que no podia ser jajajaj la ropa no me entraria.
una pregunta , ¿ a que hora os conectais al msg????????
tarde .... sobre las 2 y piko 3
Te mande un mail...a ver si te veo x el.msn
por lo que e leio en los comentarios,me supongo que estais bien,perdonarme por llevarme mucho tiempo sin entrar aqui,pero entre una cosa y otra no e podido la verdad.
ahora mi marido y yo llevamos 5 dias con fiebre alta,dolores en el pecho y la espalda,y mucha tos,fuimos a urgencias ayer y nos dijeron que tenemos la gripe,asin que en la cama 7 o 8 dias,y tomando ibuprofeno,paracetamol,y jarabe para la tos,asin que fijaros,uffffff,estoy deseando ponerme bien ya.
el peso...weno..mas o menos bien,me cambiaron la dosis de la pastilla del tiroides y cada vez que me lo suben o bajan,subo 3 o 4 kilos en esa semana ( teniendo la misma rutina ) pero,weno,ahora mismo peso 97,1 mas o menos,asin que,ahi estamos,
besitos a todas,y espero que la peque este muy bien.
q hago x aqui a estas horas pensareis....pues xq ahora es cuabso puedo escribir tranquilamente sin.un ojo y quien dice ojo dice mano brazos teta....en mi moquilla q no es q este dormida solo tumbada conmigo en.la cama y se pensara q jugar a estas horas a la lucha libre es lo mas normal me esta moliebdo a patadas manotazos y algun.q otro tiron de pelo y arañazo
x otro lado...mi peso bajando...no sr cuanto xq mi.bascula sigue sin pilas y nunk decuerdo comprarlas pero yo lo noto
ssshhh la luchadora se esta durmiendo
Cuando te conectes al msn buscame que quiero hacerte una consultilla... jijijiji
Hola
Ya me habia cansado de los metodos tradicionales que no
funcionaban hasta que un dia encontre el siguiente blog
http://adelgazar-manera-sana-eficaz.blogspot.com/
ahi encontre un metodo natural y eficaz, me ayudo a bajr 20
kilos
Suerte
hace un frio de narices estamos a 7 y cae aguanieve, yo mañana tenia salida a la montaña pero creo que en casa estaremos mejor calentitos calentitos..... quiero buen solete para ir a la playa a pasear por las tardes con mis chicos y mi perro,
me paso tu cumple y mira que lo sabia k era el 18 pero bueno como tengo los megas llenos algo se me escapa .
disfrutalos que son muy bonitos los 25 peo piensa que ya vas camino de los 30 jajajajajajjajj cuidate un besote desde bcn
Tati sabes que a ti se te perdona todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Muxixisisimas Felicidadesssssssssss y q cumplas muxisimos mássssss (y q yo lo vea jejejeje).
Yo si q kiero un caxito tarta, a ver como lo hacemos jiijij.
pues te va a tocar coger un tren y venir a por la tarta!
y dicen las muxaxas q con 25 añitos son viejas!!! ainsssss, las niñas estas.........
me cagooooo en algo como digan eso jajajjaajaaa yo soy su yayitaaaa entonces a mi me caen los 44 en abril casi na jijiji
pero sabes que te digo que los años son experiencia jajajajaj
jiojijijiij
Es tu cumpleee??
25 añazos han caido ya jajaja
Q te han regaladooooo!!!!
25 cumplo yo el 18 de mayo....q viejaa jajajajaha
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 43 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 24 | |||
|
|