Foro / Salud

Ya son 40 kilos

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:20
D
diagne_9691133
6/1/12 a las 8:45

Estoy contentisima llevo ya 40 kilos perdidos asi que ya solo me quedan 60 y estoy encantada de la vida sin operación, así que animaos a escribirme y os cuento.

Ver también

T
tala_7964708
9/1/12 a las 5:24

Hola....
Hola, me da gusto ke estes muy contenta por esos kilos menos, me gustaria saber como le hiciste y ke tomaste..... yo tambien tengo muchos kilos encima y necesito bajar por salud, mas ke por estetica.

Espero me respondas, de antemano gracias y ke tengas excelente noche, bye

D
diagne_9691133
9/1/12 a las 8:28
En respuesta a tala_7964708

Hola....
Hola, me da gusto ke estes muy contenta por esos kilos menos, me gustaria saber como le hiciste y ke tomaste..... yo tambien tengo muchos kilos encima y necesito bajar por salud, mas ke por estetica.

Espero me respondas, de antemano gracias y ke tengas excelente noche, bye

Saludos
Buenos dias dejame un mensaje privado , y te lo explico, saludos

D
diagne_9691133
9/1/12 a las 8:29

Hola
Buenos dias dejame un mensaje privado , y te lo explico, saludos

J
julie_6207667
9/1/12 a las 23:33

Ayudame nescesito bajar de peso estoy gordisiimaa!!!
porfa dime cual es tu metodo no consigo tener mi peso ideal :S, gracias por el tiempo

D
diagne_9691133
12/1/12 a las 21:43

Pues te lo cuento....
No hay producto milagroso que valga esfuerzo lucha costancia y no estás en el sofá todo el dia, sacrificio continuo, y yo consumo los productos herbalife nada más no hay ningun milagro el milagro es mi esfuerzo y mi lucha solo eso herbalife ayuda no hace milagros, y que cada uno crea o piense lo que quiera, peró de pesar 160 kilos a 40 menos, para mi no es un milagro solo una lucha y un esfuerzo mi milagro se ve recompensado con mi teson todos los dias y te cuento lo que tu quieras, peró no soy partidaria de hacer publicidad en un foro yo tomo herbalife y para mi para siempre asi que ya sabes tu haces y cree lo que quieras que yo tengo y creo mis hechos.

D
diagne_9691133
12/1/12 a las 21:47
En respuesta a julie_6207667

Ayudame nescesito bajar de peso estoy gordisiimaa!!!
porfa dime cual es tu metodo no consigo tener mi peso ideal :S, gracias por el tiempo

Buenas noches
mira yo tomo herbalife si quieres que te ayude y te asesore estaré encantada de hacerlo un saludo

D
diagne_9691133
13/1/12 a las 1:05

Cada cual que piense lo que quiera
Coxi46: mira yo lo único que voy a mirar es lo que a mi me funciona, para tú información , llevo 7 años tomando los productos Herbalife, y no me pasa ni me ha pasado nada, lo que tu me mandas es fruto de mucha gente sin conocimiento, sobre los productos, además... tú no has visto, que la mayoria de deportes están patrocinados por Herbalife? o es que ahora todos los profesionales del deporte van a estar enfermos, o son estafadores, yo solamente creo qn lo que a mi me funciona, que cada uno haga con su vida lo que quiera, peró con la cantidad de personas que tomamos Herbalife, y de cada vez más....malo no será, asi que yo no digo que nadie lo consuma, quien lo quiera consumir que lo haga y quien no, pues es su problema.

L
lama_8083319
16/4/12 a las 17:51

Saludo
Por favor! cuentame como lo has hecho, necesito perder mas de 20 kl, y me motiva saber que tu vas por el doble...

D
diagne_9691133
17/4/12 a las 6:39
En respuesta a lama_8083319

Saludo
Por favor! cuentame como lo has hecho, necesito perder mas de 20 kl, y me motiva saber que tu vas por el doble...

Escribeme
hola Maggierg escribeme a menoskilosya@yahoo.es y hablamos un saludo

A
aksana_9147109
21/4/12 a las 21:56
En respuesta a tala_7964708

Hola....
Hola, me da gusto ke estes muy contenta por esos kilos menos, me gustaria saber como le hiciste y ke tomaste..... yo tambien tengo muchos kilos encima y necesito bajar por salud, mas ke por estetica.

Espero me respondas, de antemano gracias y ke tengas excelente noche, bye

Hola
Saludos para tid@s yo soy nueva el este foro, pues yo ya probe el producto herbalaf y si me funciono pero el problema es de k si lo dejas de tomar viene el rebote y aparte el producto es caro,es peor x k subes el doble pero bueno ami me paso y ahora busco otra solucion para perder peso me uno a ustedes para buscar soluciones.Gracias

Z
zeinab_6992805
22/4/12 a las 11:28

No es culpa de mi bebe
Mi bebe tiene 10 meses cuando lo tube quede mas delgada que antes de envarasarme pero en estos 10meses e subido mas q cuando tenia 9meses de embarazada 25lbs pos parto tengo miedo por que estoy entrando en la depresion por lo mismo y me eh aislado no quiero salir ni arreglarme odio mi cuerpo al grado que no e dejado q mi marido me toque mucho menos que me vea desnuda. AYUDA

A
aurina_8127985
28/5/12 a las 23:25

Dme como vas??
Hola soy isabel.
Yo tambien ando luchando con los kilos--madre mia que lucha ,es la primera vez que contacto con alguien que esta a dieta...y que hayas bajado tanto..pues yo tambien necesito bajar muchos; ahora mismo he bajado 18..y ha dieta solo y moviendo me mucho..dime como vas y como te lo montas tu,
espero hayas conseguido mas de lo propuesto pues ya han pasado unos meses.
un saludo afectuoso y animoso... Isabel

M
moncif_9044053
7/6/12 a las 19:20

Hola
hola amiga como perdiste tantos kg contame porfa que yo nesesito perder 30 gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest