Foro / Salud

Actualizacion: estoy ya bajando 5 kg!!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 10:28
C
chrifa_6007836
13/12/11 a las 9:29

Hola chicuelas! hace algunos dias que vengo comentando en algunas charlas que iba a estar comprando un producto de roca labs, que se expande en tu estomago como una esponja y casi no te deja comer por sentirte llena.
Bueno, voy por la semana 2 (y media o algo) y ya vengo bajando 5 kg!! se que no es demasiado, pero preferí no hacerme la loca y tomar la dosis mas extrema. De verdad, funciona!! recomendadisimo! =) besos!

Ver también

C
chrifa_6007836
13/12/11 a las 9:38

Hola sure!!
lo conseguis en internet y envian a todo el mundo, no es algo que se esta vendiendo por los negocios, su pag. web esta en ingles :S eso es lo malo. A mi me salio 590 usd. (porque hice en un solo pago) y en teoria me debe durar 4 o 5 meses, pero creo que me va a durar mas porque como te explique no estoy tomando una dosis completa en el día, pero bueno a lo mejor con el tiempo voy aumentando la dosis. No es lo mas barato del mundo pero es una alternativa a la cirugia, definitivamente. En su pag web dicen que si les envio un video contando mi experiencia a los un mes de tomar, me reembolsan 50% del costo. Asi que ya agarre mi camarita
yo lo compre desde este link, te paso!

http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42b

C
chrifa_6007836
13/12/11 a las 9:58

Yo lo pague
con mi Tarjeta de cred., pero lei que tambien aceptan paypal si tenes una cuenta. y para envios internacionales tardan como 7 a 10 dias, envian con usps (united states postal service) ah y tambien me vino un "shaker" como dicen ellos jaja, una cucharita para medir y como un juguito en sobre que a mi particularmente no me gustó, yo lo mezco con jugo de manzana jeje.

D
doreen_8265485
30/8/12 a las 5:58
En respuesta a chrifa_6007836

Hola sure!!
lo conseguis en internet y envian a todo el mundo, no es algo que se esta vendiendo por los negocios, su pag. web esta en ingles :S eso es lo malo. A mi me salio 590 usd. (porque hice en un solo pago) y en teoria me debe durar 4 o 5 meses, pero creo que me va a durar mas porque como te explique no estoy tomando una dosis completa en el día, pero bueno a lo mejor con el tiempo voy aumentando la dosis. No es lo mas barato del mundo pero es una alternativa a la cirugia, definitivamente. En su pag web dicen que si les envio un video contando mi experiencia a los un mes de tomar, me reembolsan 50% del costo. Asi que ya agarre mi camarita
yo lo compre desde este link, te paso!

http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42b

Usando roca labs
hola, quisiera saber como les fue con el producto, yo acabo de comprarlo por internet y me gustaria saber de las experiencias que tuvieron.. gracias

D
diabou_7265091
5/6/16 a las 10:28
En respuesta a doreen_8265485

Usando roca labs
hola, quisiera saber como les fue con el producto, yo acabo de comprarlo por internet y me gustaria saber de las experiencias que tuvieron.. gracias

Interesante
Hola podrias compartirnos q tal te fue con roca labs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir