Foro / Salud

Me he hecho el test alcat

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:45
D
danica_8504669
28/11/11 a las 10:58

Hola,
Hace dos días que me hice el test alcat en unos laboratorios de Barcelona, los Sabater-Tobella, me ha costado 310.00, con una extracción de sangre y en menos de 6 días me han dicho que tengo intolerancia a un montón de alimentos, entre ellos el cacao, la leche de vaca y sobretodo los cereales como el trigo y sus derivados, también el Maiz. La cosa es que no me importa ser intolerante a todo eso, porque estoy en 92 kg y con un poco de neurodermatitis, sólo mido 1,67, vamos un tonelito de 28 años. Así que si funciona habrá valido la pena.
Escribo este post para informar cada mes de como me ha ido todo esto... que conste que he probado ...
Novaline
Naturhouse
Dietas ...
Dieta definitiva
Allí
Sirope de savia (ayuno de 7 dias)
Dieta alcachofa
Homeopatía
etc
Por lo que quiero que sepais que soy lo peor para hacer dieta y cada vez que lo intento luego son 5 ó 6 kg de más que no se quitan con nada.
Espero que esto funcione.
Si a alguien puedo ayudar me daré por satisfecha

Ver también

A
aranza_8177260
7/5/13 a las 15:24

Conseguiste adelgazar?
Hola, he visto tu mensaje buscando información sobre el test de intolerancia ya que me gustaría hacérmelo, podrías comentarnos un poquito tu experiencia?? Eliminaste de tu dieta los alimentos que te dijeron? Conseguiste adelgazar?

Gracias y espero que todo te vaya bien

A
alvard_9784361
5/7/16 a las 23:45

Alcat
Y? como fue tu experiencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram