•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre el demograss

A mi me parece que es un producto excelente!... yo lo tomé y me dió muy buenos resultados y no tuve ningún problema. Yo creo que también depende de cada organismo, es como todo; algunas personas reponden muy bien y otras en cambio son alérgicas o tienen muchos problemas. Si de plano no les cae bien el producto desde la primera semana de tomarlo, mejor no lo tomen. Pero habemos personas a las que no nos ha afectado nada y lo único que podemos decir es que es muy buen producto. Mi hermana lo tomó y ella se soltó del estómago; en cambio a mí me dió muy buenos resultados

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Empiezo con el demograss

Hola voy a empezar con el demograss he leido muchos de los comentarios positivos y negativos y bueno, despues de dudarlo un poco, hoy voy a comprarlas, tengo un sobrepeso significado y quiero ver si de verdad me pueden hacer bajar.... ya les estare contando contando como me va, espero que me puedan dar sus tips a las que si les halla funcionado

Komo t a ido

por: bratzdivina

que paso como te ha ido porq iio igual kiero komprarlo cuentame si iia lo tomaste plis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jazmincitaluz
0

por: travieza914
0
  Perder mas de 10 quilos de verdad
por: betybop9
2

por: house1979
0

por: berenice2525
0
  Diario de una dieta
por: conchifeliz
2
  15 kilos menos, empiezo mañana te apuntas?
por: selenka
17

por: thechocolategurl
0

por: berenice2525
0
  cuestion de peso
por: cuestiondpeso
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com