•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No al demograss!!!

Sólo les kiero decir k ok, demograss si te hace perder peso, pero a kambio de keee???? hizo k la piel de las manos y los pies se me cayera, k se me hinchara todo el cuerpo, orine sangre y un monton de cosas mas, de vdd kreo k hay k ir mas lento y pensar mas las cosas =(

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola lailasom

por: bebechido

hacías ejercicio aparte de tomar las pastillas plus?

Gracias

por: gloriar5

Hola¡¡¡
De nuevo yop, sabes me gustaria saber al cuanto tiempo empazaste a ver esos maravillosos resultados y como cuanto es lo que has bajado para darme animos yo solita por que la verdad yo no veo nada de nada y aparte no me a dado ningun sintoma de los que menciona la cajita de las pastillas y se tambien que cada organismo es diferente y hay a quien en la primer semana ven resultados.. y muchas gracias por contestarme ya que para mi es muy bueno saber que hay personas que estan pasando por lo mismo...

Ahora bajar de peso es facil y seguro con el nuevo sistema quema grasa

HOLA, QUIERO PRIMERAMENTE ADVERTIR QUE TOMAR CUALQUIER PASTILLAS O INYECTARSE CUAL QUIER COSA PARA ADELGAZAR PUEDE SER MORTAL . LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, A MI MADRE LE VINO UNA DESCOMPESACION QUE CASI MUERE POR DICHAS PASTILLAS. YO PUDE ADELGAZAR CASI 6 KILOS EN 2 SEMANAS SIN PASAR NADA DE HAMBRE ( Y ESO QUE YO SOY MUY ANSIOSA Y RECURRO A LA COMIDA CON FACILIDAD ) GRACIAS AL SISTEMA QUEMA GRASA QUE ME HACE ELIMINAR LA GRASA AUTOMATICAMENTE DURANTE TODO EL DIA, UNA AMIGA MIA ME LO SUGIRIO Y AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO REACIA PERO QUE MAS DA YA HABIA PROBADO TODAS LAS DIETAS Y NINGUNA ME FUNCIONA YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER DIETA, Y ME SUSCRIBI Y ME FUE GENIAL YA QUE ES UNA FORMA SEGURA Y RAPIDA PARA BAJAR KILOS... SI DESEAN MAS INFORMACION LES DEJO MI CORREO:

vanuparada@gmail.com

O DEJENME EL DE USTEDES QUE YO CON MUCHO GUSTO LOS ATENDERE.
SALUDOS

por: maryterec1

HOLA POR FAVOR YO IGUAL QUISIERA SAVER ESE METODO TE DEJO MI CORREO eretyram_2@hotmail.com

Desesperada

por: lupitac5

me interesa recibir informacion sobre el sistema quema grasa. URGENTE y si tu me lo puedes envi
ar por favor dime el costo y donde te deposito
gracias
mi correo es jezuufamtobie37@hotmail.com

Dudoooota!

Hola yo eh tomado dermograss por 1 y 1 semana, si eh notado algunos resultados, pero tengo una gran duda, yo soy de senos grandes y me preocupa saber si las pastillas tambien me reduciran el busto ya que es grasa, alguien me podria ayudar a contarme su experiencia sobre eso?

Hi

por: skulleedoll

hasta donde se si te baja un poco

Demograss

por: lmzh

HOLA A TODAS, YO LLEVO 8 MESES TOMANDOLO
LO TOMO UN MES Y SUSPENDO UNA SEMANA ASI ME LO HE LLEVADO. LLEVO 20 KILOS ABAJO Y OBVIAMENTE 2 TALLAS DE SER TALLA 40 A TALLA 36 (MEX) DE BUSTO TAMBIEN ME BAJO Y MUCHO HE BAJADO PAREJO. SOLO QUE YA LE AGARRE EL MODO... POR QUE AL PRINCIPIO COMO SUFRI DE DIARREA. NO TENGO TAQUICARDIA NI NADA PARECIDO.

Hola

por: skulleedoll

y cual es el q tomas? rosa, plus, premiere? no te has puesto flacida o asi?

Demograss

por: lmzh

TOMO EL FRASCO ROSA. Y NO ME QUITA EL HAMBRE AL CONTRARIO, COMO BIEN, OBVIO EVITO REFRESCOS, HARINAS Y COMIDA CHATARRA.TOMO AGUA, TAMPOCO VOY A DECIR Q 3 LITROS DIARIOS PERO SI 1.5 O 2. SI ME HAN DADO CALAMBRES Y BUENO LA DIARREA LA PRIMER SEMANA. Y CUANDO LO SUSPENDO Y LLEGO A COMER DE MAS BUENO PARA Q TE CUENTO.
SALUDOS!!!!

Bolitas de grasa

Hace unos años no encontraba algo que me ayudara a bajar de peso, y mas que de peso de medidas que es lo que realmente yo queria reducir, y una amiga me recomendo el demograss plus, lo probé y no niego que me senti mal al principio ( diarrea) pero despues entendi porque, resulta que mi alimentacion no era la adecueda,cambié mi forma de comer y las cosas que comia y empece a notar mas cambios y muy favorables, por ejemplo deje la grasa osea todo lo frito y empanizado, despues deje los lacteos enteros y tomé mas agua ,deje la cocacola y todo cambió, las bolitas de grasa se fueron igual que como llegaron, el dolor de musculos dura exactamente 1 semana y yo note que como pasaba el tiempo todo volvia a la normalidad y ademas baje mucho de talla de 11 a 7 exelente!!! no he vuelto a subir y no tengo cancer ni palpitaciones ni ningun otro problema similar,en cambio la sibutramina que para empezar esta prohibida me dio migraña . Yo les recomiendo que lleven una alimentacion ordenada y que se muevan!!! el demograss esmuy bueno pero no es magico!!

Hola

por: jizna1984

Los lipomas k tiempo te duraron, y de k laboratorio es el demograss k consumes, yo estoy usando uno k es de pronasur, pero tengo entendido k hay imitaciones, haaaa también tengo bolitas de grasa.

Ah!! lo olvidaba...

por: lizetlight

Deben tomar un multivitaminico que tenga potasio y zinc, porque te hace sudar muchoy debes de reponer los minerales que pierdes y ya!!

Cancer por dermograss

por: yenikah

Chicas esto es una advertencia yo empece a tomar el dichoso
demograss y casi acaba con mi vida tengo 29 años estas pastillas me causaron taquicardias y alteración en mi sistema nervioso a la fecha tengo arritmias mi cuerpo se esta estabilizando poco a poco estuve a punto de sufrir un paro cardiaco y mi medico me comento que esas bolitas de grasa que dicen que salen no son bolas de grasa son ganglios inflamados estas pastillas provocan cancer me comento que dos de sus pacientes están con tratamiento de quimioterapias a causa de sus dichosas pastillas lean los sintomas de las demás mujeres que lo han tomado ¿piensan que una taquicardia es norma? ¡¡NO!! ese es un signo de que algo anda mal en el cuerpo piensen bien si quieren seguirlas tomando, una buena dieta y ejercicio es mas sano que andarse enpastillando yo solo cuento esto para que lo tomen en cuenta y mi experiencia pero tengan en cuenta algo si bajaran de peso rápido pero dañaran su cuerpo y tal vez no aya marcha atrás.

Mega esbelt

Hola, gracias a una amiga he bajado 8 kilos en un mes, estoy tomando un suplemento alimenticio, se llama Mega Esbelt, lo adquiri en una tienda naturista, es natural y lo mejor de todo es que no necesitas dieta, se toma en 3 etapas, Saludos a todas!! Bye

Necesito una respuesta.

ho0la tengo 16 años, ps yo empece apenas a tomar demograss 25 diaz y no tengo ningun sintoma y no se me quita el hambre ,al contrario me da mucha hamre como mucho, trate de hacer una dieta lo hice pero dure solo 1 semana y media y ahora como mucho pero hago ejercisio 40 min diarios, creen que tomando el demograss, y aciendo ejercisio baje de peso aunque siga comiendo mucho ???

Hola

por: briones36

hola te recomiendo Mega Esbelt, este suplemento no requiere dieta, trabaja con la comida. espero te sirva mucho, saludo!!!

Trate pero no mire resultado

Bueno chikas, yo me tome 1 frasco del demograss rosado y no me funciono, despues tome el demograss plus y tampoco me funciono, hice regimen alimenticio y ejercisio y ni asi baje, so ahora les quiero compartir esto hace 4 dias ya no tomo demograss y empese la dieta del arroz, pollo y manzana de 164 libras he bajado a 158 libras basicamente en 3 dias, la dieta es de 9 Dias super dificiles pero para mi vale la pena porque si tomando pastillas no logre nada (tal vez afecte mi organismo, porque nada es totalmente natural) no pierdo nada con intentar esto. se los comparto por si al caso quieren tratarlo mi correo es ratonsita2005@yahoo.com por si algien quiere mas informacion o pueden chekar en linea y alli les explicaran muy bien como debe hacerse.
bien por las k han tenido resultado con las pastillas !!! saludos.

Sintomas

hola quisiera k alguien me ayudara llevo tomando el demograss dos meses pero hace unos dias se empezo a hinchar uno de mis senos y siento como una bolita quisiera saber si es normal sabia k pasaba eso cuando no se tomaba el agua suficiente si alguien sabe lo agradeceria

Tranquilas!!!!

por: lucisunshine

Hablaré por mi experiencia.
Yo tarde casi dos meses en comenzar a notar algún resultado tomando el rosa. Los senos se me pusieron duros y grandes (que biennnnnn -pensé yo, jejeje), así como la espalda y la cintura. Pero al cabo de un tiempo desaparecieron estos síntomas . Lo tomé por 5 meses, y cuando se me acabó y no pude conseguirlo aquí en España, pues tuve que dejar de tomarlo. No bajé significativamente de peso, pero sí de talla. De hecho queria comentaros que aunque llevo ya 7 meses que lo dejé, no he vuelto a engordar, sigo comiendo bastante fuerte, no hago ejercicio, eso sí bebo mucha agua, pero mis medidas siguen iguales a las que alcancé cuando tomaba el demograss. No sé si a las demás que lo hayan tomado les haya pasado lo mismo. Yo he comenzado diciendo que hablo por mi experiencia.
Un saludo y ánimo para todas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
62
  Necesito bajar de peso:'( me siento tan mal asi como soy (
por: peequiitaah
49
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
54
  quiero bajar de peso
por: 12roxxy12
22
  Mi reto: perder 55 kilos en siete meses.
por: mekisoyyo
22
  Grupo para perder 10 kilos!!!! ¿quién se une?
por: mcarolinecl
54

por: ammy1180
0
  Necesito perder 15 kilos!
por: enana2111
5
  Dermogras plus!!!
por: zamara35
2
  Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!
por: cristalrosa