« 

No al demograss!!!

Sólo les kiero decir k ok, demograss si te hace perder peso, pero a kambio de keee???? hizo k la piel de las manos y los pies se me cayera, k se me hinchara todo el cuerpo, orine sangre y un monton de cosas mas, de vdd kreo k hay k ir mas lento y pensar mas las cosas =(

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Mejor que el demograss

Les recomiendo mucho probar el DUO CONTROL bajas mas rápido de peso naturalmente y sin efectos nocivos para la salud. Las mujeres se sienten muy bien tomándolo por que las desinflama y les ayuda mucho a la digestión además de que te quita la ansiedad de comer.

Coincido contigo

En lo personal lo tome hace 2 años, y si me funciono las primeras 2 semanas y después lo.suspendi. no tardaba ni 15 minutos cuando me daban dolores estomacales intensos, dolor de cabeza, en ocasiones mareos y nauseas. Talvez a algunos si les funcione y a otros no. Cada organismo es diferente y es aceptable. Tienen que leer cuidadosamente las indicaciones . Si sufren de alguna enfermedad o propensos a alguna que señale abstengance de tomarlo porfavor. Mi mamá padecia de malestar en riñones y las pastillas le provocaron retención de liq.

Hola

hola thammyastrea mira hay una pagina que las vende y em dicen que son muy buenas es mas me gustaria saber mas de lo que te ha sucedido porque yo pensaba consumirlas

Consejo.---

tengo en mis manos el demograss y no se si tomarlo o no. muchos dicen que si es efectivo pero otros tantos que no ._. osea que que?.. me iluminas?

Demograss es una maravilla!!

por: evalilith996

Hola a todas, pues yo llevo usándolo dos años y medio!! he bajado más de 20 kilos, , y eso que la verdad no he hecho ni pizca de ejercicio ni he modificado mis malos hábitos, el único cambio que hice fue procurar tomar más agua, el caso que todo mundo que me ve, no da crédito y me dicen lo bien que me veo, además, he bajado solo de zonas que no nos gustan a las mujeres, de cintura he bajado de 110 a 78 cms. YO LO AMO!!!, cambió mi vida, ahora me siento mucho mejor que cuando tenía 15 años. Lo único que he sentido diferente al tomarlo, es que en la mañana me da mucho sueño, pero para mi ha valido mucho la pena, las personas que dicen que les ha caido mal, tal vez sea que su organismo es más delicado o ya estaban un poco enfermas, no lo se, yo solo hablo por mi experiencia, lo sigo tomando y no me arrepiento, ahora me pongo ropa que antes ni loca me atrevía, salgo a la calle y todo mundo me mira, cuando estaba gordita no lucia nada, tardaba HORAS para poder escoger algo que ponerme y que no me viera tan mal, ahora toooodooo lo que me pongo se me ve bonito y yo me siento super feliz...en fin, que cada quien tome su decisión, y pienso que si te sientes mal al consumirlo, lo mejor es dejarlo, pero si tu organismo está sano, lo resistes bien, no digo que el producto haga daño, hablo por las personas que dicen sentirse mal..bueno...Mucha suerte a todas...les comparto que ahora también estoy tomando el MMS y DMSO, que también ayuda mucho a restablecer el organismo, si es que tuvieras alguna enfermedad dormida, y me siento suupeer!!!...Besos.

Hola!! necesito ayuda!!

por: vaneurrutia96

Hola una amiga se esta tomando estas pastillas, pero me comenta que le estan saliendo asi como bolitas en las bubis y le duele todo el cuerpo! Ya las suspendio pero no sabe con que se le puedan quitar y tenemos dudas y miedo. Espero que alguien me de una respuesta o algun consejo ya que estamos preocupadas!

Duda

por: linda5991

No te preocupes el dolor es porque te está quitando grasa vieja que tenemos en el cuerpo, se forman las bolitas pero con tomar suficiente agua se van eliminando del cuerpo mediante la orina, es buena señal que te duela el cuerpo este malestar no dura mucho y vale la pena

Mms

por: alejandrinais

Que es El Mms y el otro q mencionas

Mms1, mms2, dmso, para quienes preguntaron

por: evalilith996

Hola chicas!!, para quién preguntó, el mms1, mms2, dmso, son productos naturales, los han atacado mucho, porque realmente funcionan, te ayuda a quitar cáncer, artritis, diabétes, cansancio, depresión y un chooorroo de cosas más, pero no me crean a mí, búsquen información en youtube o en google, "mms, salud prohibida, Andrea Kalcker", Teresa Forcades, Jim Humble, Rick Simpson, hay un choorrro de información, partes médicas y te explican por qué funcionan, se trata a grandes rasgos de un producto que te mata, virus, bacterias, hongos. Les advierto que es algo que han prohibido en Europa, por su bajo costo y porque realmente es efectivo, hay muchas cosas, pero entre lo que más me interesó, es que todos tenemos un maldito hongo, que se llama Cándida Albicans, pues bien, este hongo, te afecta para todo, es el responsable del cáncer, la diabetes, las alergías y muchas cosas más...como dije, no me crean...INVESTIGUEN... y pues yo lo he tomado, y mi salud ha mejorado al mil por ciento, me siento rejuvenecida, y no solo me siento, toda la gente que me ve no da crédito!!, el dmso me ha quitado las venas de várices, el DMSO es una resina del roble, se aplica por fuera, o también lo puedes tomar junto al mms1 o 2, el principio es hacer funcionar bien tu organismo, quitarte la grasa del hígado, etc. MARAVILLOSO, te saca metales del cuerpo, etc... es un producto, que realmente es una sal, y por lo mismo no se puede patentar. También les recomiendo a todas que tomen diario Cloruro de magnesio, es baratísimo y hace maravillas para la piel, ojos, encias, cabello, sube tu sistema inmunológico, quita artritis, etc...a tomarlo chicas!! busquen información en youtube, ahí dice cómo deben tomarlo, en la farmacia por muy caro cuesta 60 pesos y te dura más de dos meses, las mujeres debemos tomarlo para nuestros huesos...bueno, en fin, ya les dejé tarea, y quedo a sus ordenes, quien quiera más información, sólo les comento, que también pueden bajar de peso con ésto, yo bajé con demograss, pero ahora no lo tomo, no he tenido rebote y sigo bajando la panza, practicamente ya no tengo nada, ..en mi vida núnca había tenido el cuerpo que ahora tengo,..no es que sea Maribel Guardía, pero de verdad que mi familia no da crédito...ni yo tampoco,...je,je...besos a todas y todos, y aprendamos a investigar, yo he leído tanto los pros como los contra, pero la verdad, después de usarlo más de un año, sólo he visto beneficios y maravillas, mi esposo se curó de artritis y de problemas en la próstata, mi hermana venció el cáncer y recuerden que cada quien es responsable de su hacer, pero yo hubiera querido que alguien me hubiera pasado esta información hace años!! por lo mismo yo lo comparto...Bendiciones

Mms1

por: criscruel

Y como se puede conseguir me interesa e escuchado mucho y he visto los documentales pero no tengo idea de como obtenerlo

Avientate....

por: karlai33

son unas pastillas excelentes!! probadas y comprobadas! te platico...yo las tome por primera vez hace 5 años y medio y de pesar 68 kilos y ser talla 11, baje a talla 5 y con 55 kilos de peso!! eso si, aparte de tomarme mi pastilla diaria en ayunas, hice mucho ejercicio y tome mucha agua!
estas pastillas me las reomndo una nutriologa de Torreon, y lo que siempre me dijo fue: aunque te quite el apetito noo olvides hacer minimo tus tres comidas y sigue comiendo de todo, para que al terminar el tratamiento no haya rebote alguno, me puso este ejemplo "si te comen comunmente 10 tortillas ahora comete 8" hahahaha y mira que si funciono! otro consejo importante: PACIENCIA xq no todos los organismos son iguales, yo comence a ver los resultados casi hasta los 6 mese de tomarlas y para el año ya habia bajado todo el peso excedente. posteriormente me embarace y volvi a subir a 70 kilos, pero volvi a tomar las pastillas y con solo 2 frascos baje a 63 kilos.
Nota: para el dolor muscular toma naproxeno, para la diarrea es importante tomar V8 de Jumex (contiene tambien gran cantidad de potasio) y cuando quieras suspender el tratamiento hay que diminuir primero la dosis: 1er frasco: 1 pastillas cda 3er dia, 2do frasco 1 pastilla cada 7 dias, y el 3er y ultimo frasco 1 pastilla cada 15 dias! y ya!!! sin rebote!!!
espero y te sirva!

Varices con demogras???

TENGO UNA DUDA ES QUE YO SOLO TENIA UNAS ARAÑITAS LLEVO UN MES TOMANDO DEMOGRAS Y AUNQUE SI FUE MUY NOTORIA LA PERDIDA DE PESO ME HAN SALIDO MUCHAS VARICES ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE

Malas indicaciones

Seguramente eso fue porque no consultaste a un medico antes de iniciar el tratamiento, el cual te dijera como tomarlo, efectos adversos y consideraciones especiales al restringir la dosis e iniciar con 1 capsula cada 3 dias, abundante ingesta de agua y como el medicamento actua perdiendo una cantidad considerable de potasio deberias de haberlo sustituido con 1 platano al dia u otros alimentos que lo contengan (fue por eso la hematuria= orina con sangre). Es el resultado de automedicarse

No pastillas, sin efectos secundarios....

Natural, efectivo y lo mejor de todo sin efectos secundarios ni te daras cuenta de cuanta grasa quemas ya baje 10 kilos te doy el secreto :

http://tinyurl.com/ll7dody

D:

por: shelener1

de vdd? D:

bueno cada quien habla como le va jeje

a mi sin mentiras no me sirvio la pastilla la tome ilucionada la verdad me super informe comi potacio y agua hsta 3 litros lei todo lo habido de indicacones y nop nada si me ayudo minimo en cuanto al hambre y pues hiba al baño 8 veces al dia o mas pero de bajar de peso no hizo nada la verdad aunque no e arrepeinto porque yo hago dietas proteicas me extriño y pues para eso si sirvio jeje como laxante buenisima jijiji
la tome un mes y la deje segui con mi dieta y ejercicio y ya baje 10 kilos en dos meses
saluditos cvhicas y bien por las que les sirven a mi cuerpo no jejej

Siii al demograss

por: bris72

Les voy a contar mi experiencia con el demograss yo tome estas pastillas hace dos años, y quedé realmente muy delgada era talla 5, tuve mucha paciencia me informé muy bien de las reacciones, tuve diarrea, un ligero de dolor muscular, al principio en vez de bajar subi de peso, nooo me salieron las famosas bolitas de grasa, tomaba muchísima agua, potasio y jugo de tomate natural, yo empece a bajar de peso hasta el 3er mes casi hasta el 4to mes, y lo principal tuve mucha paciencia, hice el mantenimiento como lo indica, yo estaba muy feliz, desgraciadamente para mi tuve la terrible experiencia de perder a mi padre fue un golpe fuerte para mi, cai en una depresión fuerte y tuve muchiisima ansiedad y me la pasaba comiendo aunque no tuviera hambre, sin darme cuenta empece a subir de peso, no se cuanto subi, ahorita soy talla 9, he vuelto a empezar a tomar estas pastillas yo se que son buenas y no tienen rebote, apenas llevo 4 pastillas espero bajar los kilos que tengo de mas, chicas tengan paciencia y tomen muchisima agua y potasio, YO SI LAS RECOMIENDO, YA LES ESTARE COMENTANDO COMO ME HA IDO

Probando !!!

Hola chicas, yo llevo 2 meses con el demograss al principio tome el clásico y solo el primer dia tuve los famosos síntomas, y al no tomar agua me empezaron a salir las bolitas en el cuello, pero comencé a tomar mucha agua y han ido disminuyendo, pero no vi ningún cambió, segundo mes comencé con las rosas, no he notado cambios pero si noto k cada k me salto una comida me duele horrible el cuerpo, eso si ahora tomo mucha agua, y la cara se me puso con mas grasa sin casi granitos eso si, agrego k consumo potasio en plátanos y aguacate, esperaré este tercer mes a ver que pasa, suerte a todas

Yo amo demograss

HOLA CHICAS! MI EXPERIENCIA CON EL DEMOGRASS ES MUY BUENA YO BAJE 15 KG MUY RAPIDO Y NO ME DIO NINGUNA REACCIÓN SECUNDARÍA, AHORA DESPUÉS DE 9 MESES DE NO TOMAR DEMOGRASS HE SUBIDO 2KG PERO RECONOZCO QUE ES PORQUE COMO MUCHA CHATARRA, DUERMO POCO Y NO HAGO EJERCICIO, QUIERO VOLVER A TOMARLAS. ME GUSTARIA QUE LAS QUE HAN RETOMADO EL TRATAMIENTO CON DEMOGRASS ME AYUDARAN A SABER SI FUNCIONA DE LA MISMA MANERA. GRACIAS.

Algunas dudas

Hola yo apenas empece a tomar el Dermograss Plus hace 5 días, porque según he leído aqui es más rápido, no tengo ropa que ponerme porque subí de peso y si me urge bajar, solo que tengo algunas dudas. De talla 6, pase a 8 y ahorita soy 10.
La primera es por cuanto tiempo me durará el dolor muscular?, me duele mucho todo el cuerpo.
La segunda, por cuento tiempo (meses) debo estar tomando las pastillas? tomo una diaria en ayunas
La tercera, cuando es momento de empezar a tomar el dermograss plus? y cual es la dosis?
Cuarta, como le hago para mantenerme delgada ya que baje de peso? cuales son las dosis de pastillas, por cuanto tiemó las seguiré tomando para estabilizarme y en que momento me las dejo de tomar?
Muchas gracias a todas ustedes que ya tienen mucha experiencia en esto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este cuerpo no es el mío....
por: isabelita8878
1
  Gente para comenzar el programa de reboot de ayuno de jugos
por: harleyquina
1
  Necesito ponerme a dieta :__
por: annlillmans
6
  Bajar 7 kilos en 9 dias
por: yulianadiaz
32
  Dieta de nutricionista comiendo de todo.
por: inesi1990
13

por: katthy96
0
  Grupo de whatsapp para adelgazar juntas!!
por: joory9428
15
  Yo estoy perdiendo peso con el vinagre de manzana estoy feliz ya llevo 3.5 en una semana 1/2
por: yenita49
18
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
60
  Desesperada por adelgazar!!!!!!!!!!!!madrid
por: saramad8
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección