« 

No al demograss!!!

 

Sólo les kiero decir k ok, demograss si te hace perder peso, pero a kambio de keee???? hizo k la piel de las manos y los pies se me cayera, k se me hinchara todo el cuerpo, orine sangre y un monton de cosas mas, de vdd kreo k hay k ir mas lento y pensar mas las cosas =(


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

 

Existen productos que sí funcionan.

Hay productos comprobados que sí funcionan y no tienen contraindicaciones nia corto ni largo plazo, eso sí, debes acompañarlo de una dieta balanceada y un poco de ejercicio, si no, tu cuerpo irá en decadencia. Por ejemplo yo uso este, para mí el mejor producto de todos. http://38574mh548qioz9dw0ydbdsmkj.hop .clickbank.net/?tid=PPCARDONA80%3f%3f


 

Hola

para las que no saben de dermograss,dermograss es un producto deureico que hace que tu organismo se desintoxique y como consecuencia de eso tu cuerpo tiene a perder minerales,mas que nada el Potasio,y por perdida de este mineral podria presentar un problemas en loos rinones,entocnes para que no les suceda esto deberian consumir un platano diario para recuperar el posatiso perdido para que no se sientan asi cansadas con calabres,,y sobre todo tomar muchaaaa agua para que no les afecte al rinon,,tal vez ,la persona que creo este chat no su cuerpo no asimilo al producto o simplemente no llevo acabo el requerimeinto del platano y tomar mucha agua.,,yo lo he tomado y ami me a funcionado,,e verdad que a los primeros 20 dias tienes mareos y vomitos y diarrea pero es porque tu cuerpo se esta desentoxicando,pero ya pasar eso lapsos ya quedas bien,y pues si tienes diarrea recomiendan que lo tomes cada 2 a 3 dias y pues para cuando llegues a tu peso ideal antes de dejarlo y no generar rebote tienes que tomarlo por lo menos 2 meses mas el penultimo mes cada 3 dias y el ultimo mes cada 4 dias hasta cabar con el bote y asi evitar un rebote


 

No al demograss

Chicas de verdad no compren ese producto, yo lo tuve que suspender porque me dio diarrea horrible, dolor muscular espantoso y dolor de articulaciones con dolor estomacal muchas diran que asi funciona o la tonteria de que te esta arrancando la grasa acumulada desde la niñez y tantas tonterias pero nada que ver, se supone que una pastilla debe ayudarte en tu proposito no perjudicarte en otras cosas ademas estas se suponen las prohibieron aqui esta un link
http://www.altonivel.com.mx/8629-lista-de-productos-milagro-prohibidos.html

una doctora especializada en medicina natural me recomendo las extreme cleanse y extreme body, honestamente no las he querido comprar ni nada porque quede espantada con demograss pero he visto que a mis amigas esas si les ha funcionado.


 

Hola

Hace muchos años tomé demograss y sí funcionó, nadamas que mi piel se volvió flácida pero bueno hay que hacer ejercicio! Tengo 34 años y voy a volver a tomarlas por el motivo de que tengo quistes de grasa y como éstas pastillas te la absorve o la chupa pues eso haré.


 

Cuida tu salud

Creo que de todas formas hay que precaver antes que lamentar, no me parece consumir recetas mágicas, porque después trae consecuencias en contra nuestra salud, uno debe buscar lo natural ya que es más seguro, es cierto puede ser más lento, pero que mejor que cuidar tu salud, no busques rapidez, busca seguridad, yo estoy siguiendo un programa muy completo, tinyurl.com/lpt5uk4 asesorada por profesionales, he obtenido resultados muy positivos, estoy aprendiendo mucho, esto ha cambiado mi vida.


 

Cada quien habla, de como le va en la fiesta!!!

Me llamo Alejandra, tengo 28 años, cuando adolescente, solía hacer mucho deporte, y tenía un cuerpo muy atlético y bonito, pero luego vino la universidad, el trabajo, los hijos...tuve 2 preciosos (niño y niña). Que so se llevan un año, y debido a mis mil ocupaciones y los embarazos subí, mas de 35kilos de mas, empece a sufrir de todo, dolores de espalda, varices, en fin...como toda persona obesa, solo me quejaba, pero no hacia nada, vivía super, súper, deprimida, además de tratar de hacer dietas, que no lograba terminar, hasta que un día me decidí, y empece a ir al gimnasio, en un periodo de 4meses baje mucho peso como 8kilos. Y de apoquitos, pero luego llego el problema..tenía grasaacumulada en los brazos, en la espalda, en la cintura, que por las que hacia ejercicios, no me lograba quitar, flacidez...pobre muchas cosas, te, pastillas, cremas en fin.. Y nada, hasta que empece a meterme al mundo del naturismo y a estudiarlo y encontré las demograss, y yo Las amo!!!! Las amo!!!! Llevo tomándolas casi 4 meses, y he bajado de peso por fin de esas partes donde no podía, lo mejor es que hasta con la celulitis y la flacidez me ha ayudado, y la verdad es que casi no hago nada de ejercicio, por ahí 2 veces a la semana medio hago 15min de ejercicio en mi casa, y con la comida. Como igual, no me privo de comer lo que me gusta, y aún así me ha ayudado, y no he tenido efectos secundarios de ninguna clase, al comienzo sentí un poquitín de dolor de cabeza, pero muy leve, mientras mi cuerpo se adaptaba a las patillas, pero luego nada mas, ah te da sed, pero solo tomas mucha agua y eso es todo. He leído mucho, trabajo en el medio naturista, manejo un negocio, una tienda naturista, y tengo a mi lado especialistas en la rama, además de que yo ahora la estoy estudiando, y lo que se, es que ahí organsimos muy muy intoxicados de hace muchos años, y por eso la diarrea, y cólicos, pues sus intestinos están despegando todo ese desecho que tenía de años, lo cierto es que las pastillas al comienzo no muestran resultados tan rápidos, tardan un poco, y es porque andan desintoxicando primero el cuerpo, yo empece a notAr los resultados de forma drástica a los 2meses de usarlas. Porque después de que me desintoxico mi cuerpo, ya se dedicó a remover la grasa que tenía acumulada...cuando duelen los músculos es por eso, esta removiendo la grasa pegada y acumulada. Ahora ya porfin estoy denuedo en mi talla y ando feliz, todos mis conocidos no dan crédito a mi cambio, y ya solo mas tomo solo los fines de semana, que es cuando mas me demandó de comida, para mantenerme y una vez ala semana, los miércoles a mitad, y sigo bajando, pero de las zonas que quería, así que estoy feliz, feliz, feliz, yo las super recomiendo, yo tomo la demograss plus, obvio todos los organismos son iguales pero las he recomendado y de10 personas que se las están tomando 8 andan igual de felices con los resultados que yo, y he visto con mis ojos cambios realmente increíbles.


 

Dudas mil

por: betzaaranda

Hola Ale tengo muchas dudas todo lo que dices es verdad conozco a alguien que las tomó y bajo de peso ovio con dieta y ejercicio que creo es lo principal. Mi duda es tienes que dejar de comer grasas? ...Mi papá las tomó el no hace dietas y no hace ejercico y como de todo nunca se sintió mal ni nada y si bajo . Se que todos los organismos son diferentes pero que es lo que no se debe de consumir de alimentos al tomar dermograss?


 

Inquieta 1000

por: anry1207

Hola Alejandra, me llamo mucho la atencion tu historia, yo apenas llevo un mes tomando demograss y la verdad no eh notado muchos cambios fisicamente si senti dolores musculares, sed y diarrea apenas se me esta quitando solo me da cuando como algo grasoso, pero me gustaria saber como vas a la fecha si no has tenido rebote ni nada y si ya dejaste por completo de tomarlas agradeceria tu respuesta. Mil gracias!!


 

Pregunta

por: jahazidi

YO TAMBIEN ME HE SENTIDO MUY BIEN CON ELLAS PERO ESTA ULTIMA SEMANA ME DI CUENTA QUE DERREPENTE ORINO AMARILLO-NARANJA NO ME SIENTO MAL, ES NORMAL????


 

Es normal

por: erendira1303

Al hacer amarillo-naranjoso es la grasa que tu cuerpo va desechando


 

Holaa

por: keila09

hola mira vi tu comentario pues dermo es efectivo talvez tu no sepas pero pues para tomar este producto siempre tienes que comer un platano y tomar mucha mucha agua eso es porque el producto es un producto deureico que dexintoxica tu cuerpo y por consecuensia tu cuerpo tiende a perder minerales ,pero con comer un platano diario o tomar jugos de toronja etc verduras que contengan potasio,,y beber mucha aguar con eso no orinarias de esa manera,,,yo creo que tu orin se ve asi porque no tomas el agua sificiente


 

Pido orientacion

por: pauajimenez

Hola lei tu comentario y la verdad me convenci de consumirlas solo tengo varias dudas las sigues tomando? No dan rebote? Esque yo solo compre un pomo pero ya vez que son 30 osea un mes.... Con ese tuviste o las sigues consumiendo?
No se si me doy a entender me refiero a que ya que llegas al peso que quieres estar las dejas de tomar o las sigues tomando para mantenerte?


 

Ohhh que terrible!

Esos son los efectos secundarios que una no se entera...Yo por suerte he probado los productos de Thaivita para adelgazar y me han salido muy buenos, no me he "transformado", y me han servido para adelagazar, que es lo importante!


 

No es verdad

La verdad estoy más que felíz con mis resultados, no hagan caso a comentarios como estos, quizás fuiste un caso especial por ser alérgica o algo parecido.
Demograss literal cambió mi vida y no es por promoción o algo parecido, simplemente me gustaría que más gente lo conociera y esté felíz como yo


 

Demograss

tengo un mes y nada q eh bajado y m da mas hambre ni un síntoma todo normal como si no tomara nada y eso k deje refresco y pan y cero cenas no lo recomiendo no gasten en estas pastillas..


 

Natural y sano

Existe una manera saludable de perder peso, yo vengo perdiendo peso de forma saludable, en dos semanas ya perdí 6 kilos es por eso que me atrevo a recomendarlo.
Aquí paraadelgazarrapido.net podrás acceder a una serie de técnicas que te permitirán bajar de peso sin limitarte en las comidas, te lo digo por experiencia propia, a mi me lo recomendó una gran amiga y se lo vengo agradeciendo cada vez que puedo, porque me ayudo a sentirme mejor .


 

Mejor que el demograss

Les recomiendo mucho probar el DUO CONTROL bajas mas rápido de peso naturalmente y sin efectos nocivos para la salud. Las mujeres se sienten muy bien tomándolo por que las desinflama y les ayuda mucho a la digestión además de que te quita la ansiedad de comer.


 

Coincido contigo

En lo personal lo tome hace 2 años, y si me funciono las primeras 2 semanas y después lo.suspendi. no tardaba ni 15 minutos cuando me daban dolores estomacales intensos, dolor de cabeza, en ocasiones mareos y nauseas. Talvez a algunos si les funcione y a otros no. Cada organismo es diferente y es aceptable. Tienen que leer cuidadosamente las indicaciones . Si sufren de alguna enfermedad o propensos a alguna que señale abstengance de tomarlo porfavor. Mi mamá padecia de malestar en riñones y las pastillas le provocaron retención de liq.


 

Hola

hola thammyastrea mira hay una pagina que las vende y em dicen que son muy buenas es mas me gustaria saber mas de lo que te ha sucedido porque yo pensaba consumirlas


 

Consejo.---

tengo en mis manos el demograss y no se si tomarlo o no. muchos dicen que si es efectivo pero otros tantos que no ._. osea que que?.. me iluminas?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha oido de redotex???
por: jacego22
35
  Alguien ha tomado pastillas de mango africano?????
por: tammy693
54
  Be slim
por: titinagr
22
  Grupo de facebook para gorditas que deceen perder 30 kilos o mas?? kien kiere unirce
por: shumi55
12
  2016 kilos fuera
por: nereapei
13
  Hoy empiezo con redotex
por: isayyes
5
  Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014
por: susiydani
79
 
por: aimemtz
0
 
por: aimemtz
0
  Funciona herbalife??????
por: tania1561
101
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Maquillajes originales de carnaval. ¡Saca a la artista que llevas dentro!Las grandes olvidadas en el cuidado de la piel: manos, cuello y escote
#Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectasLos errores de maquillaje de las famosas