|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No al demograss!!!
Sólo les kiero decir k ok, demograss si te hace perder peso, pero a kambio de keee???? hizo k la piel de las manos y los pies se me cayera, k se me hinchara todo el cuerpo, orine sangre y un monton de cosas mas, de vdd kreo k hay k ir mas lento y pensar mas las cosas =(
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No c
Yo no me arriesgue, no se si me dirán cobarde pero al tercer dia de tomar demograss aparte de los dlores de cabeza me tuvieron ke llevar a urgencias ya no podia mas tenia mucha diarrea c me bajaba la presion, tenia vomitos era horrible, no puedo decirles si funciona o no por que no segui tomandolo,muchas dicen que se aguantaron los malstares y despues de eso bajaron pero no quic arriesgarme
|
| |
Demogras si funciona y no es dañino, si alguien se murio no es por tomar demograss pura coincidencia
Hace como 6 meses empece a tomar Demograss, me empece a sentir mal, me dolian los brazos, las piernas y los gorditos. Me asuste y busque en internet si era algo grave que Demogras me estaba causando. Vi que a varias personas les pasaba lo mismo y decian que era normal. Pero despues de leer comentarios en este foro sobre gente que se ha muerto y no se que tanto, dude en seguir tomandome las pastillas. Segui tomandomelas y si, me sentia fatal aveces, los sintomas que tenia eran:
- Dolor de brazos y piernas - Dolor en las lonjas o gorditos o como le llamen. - Como bolitas en el cuerpo, en los lugares donde me dolia. - Cansancio - Diarrea - A veces nausea
TODO ESO ES NORMAL!!!!!!!
Te pasa eso las primeras semanas pero despues notas que bajas de peso y la piel se pega a los musculos. Yo nunca he sido gorda pero se me quitaron las lonjitas y se me marcaron los musculos de los brazos.
Yo no se que esperan, osea quieren bajar de peso pero que no les duela, quieren comer de todo, no quieren hacer ejercicio........asi no funciona la vida, tiene que hacer un esfuerzo!
Definitivamente lo recomiendo, y no es propaganda ni nada ni siquiera se quien lo distribuye.
Lo que le ha pasado a las otras personas de orinar sangre, y que se les caiga la piel es pura coincidencia, alergias, locura, inventos o mala suerte no se, pero a mi no me paso nada y baje de peso.
Eso si, me lo estoy volviendo a tomar ahorita porque estoy comiendo mal y no quiero subir de peso y ya no me esta funcionando igual que la primera vez, pero alomejor si intento con el demograss plus si me funciona, luego les platicare.
|
| |
Si al demograss!!!
HOLA A TODAS!! ES LO MAS EFECTIVO QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!! Y CREANME QUE HE PROBADO DE TOOOODO!!! AHORA LUZCO ESPECTACULAR!!! Y ESO ES GRACIAS A DEMOGRASS!!!
RECUERDEN TOMAR 2 A 3 LITROS DE AGUA DIARIAMENTE SUPLEMENTOS DE POTASIO COM KALIOLITE 1 GRAGEA DIARIA PARA NO SENTIR DOLORES DE CABEZA, CALAMBRES, HINCHAZON DE PIES Y MANOS, TAQUICARDIAS, CANSANCIO, SUEÑO, DESCAMACION DE PIEL, BAJA DE PRESION, ETC, ETC, ETC. Ó 1 JUGO DE TOMATE NATURAL, 1 JUGO V8 Ó 1 PLATANO A DIARIO Ó CUALQUIER CITRICO (TIENEN MUCHO POTASIO). NO COMER GRASA EN EXCESO O SE LA PASARAN EN EL BAÑO CON DIARREAS INSOPORTABLES! Y DOLORES EN BRAZOS Y PIERNAS, Ó CON INFLAMACION DE ESTOMAGO TOOODO EL TIEMPO, RECUERDEN!! QUE SI TOMAN DEMOGRASS ESTAN A DIETA !!!!! NO PUEDEN COMER ALIMENTOS RICOS EN GRASAS, FRITOS, EMPANIZADOS, CAPEADOS, PROHIBIDO TODAS LAS MARCAS DE PAPAS, CHICHARRONES, PALETAS DE HELADO, HELADOS, CREMA, CHURROS, DONAS, PAN DULCE, PASTELES, BARBACOA, CARNITAS DE PUERCO, QUESOS GRASOSOS, FONDUES, PIZZAZ, LASAGNAS, ETC, ETC O SEGUIRAN CON DIARREA!!!
EMPIECEN HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO Y VAYAN AUMENTANDOLO POCO A POCO.
MUCHO EXITO!!!
|
| |
Hola.
LLLEVO 1 MES TOMANDO DEMOGRASS PERO NO HE HECHO DIETA PRECISAMENTE, LO QUE QUIERO PREGUNTARTE ES: EN CUANDO TIEMPO SE COMIENZAN A VER RESULTADOS MAS O MENOS, Y SI SE TIENE QUE HACER DIETA Y CUAL MAS O MENOS???
ME URGE BAJAR DE PESO. GRACIAS
|
| |
Ayuda
tengo un mes con las pastillas, el sabado comienso con mi segundo frasco, no he bajado y he sentido todos los sintomas ke todas mensionan, pero he notano una cosa de nada en mi talla, no mke kiero desanimar, mi duda es si esta bien ke me toy tomando la demograss normal o debo tomar la plus por eso no he bajado?
|
| |
Sugerencia!!!!
hola, una sugerencia, intenta con las plus porq talvez tu metabolismo es muy lento pero sigue las instrucciones o igual t sugiero cambia la dosis yo estaba como tu y a los 15 dias la naturista d la tienda m sugirio tomarme una capsula en ayunas y otra antes de dormir pero con muchos likidos, intentanlo unos dias veras q si te funciona sale?? suerte!!!!
|
| |
Hola marce
realmente me gustaria tener comunicacion conigo ya que me encantaria me dieras algunos consejos respecto al dermograss, ya lo he tomado durante algunos meses, pero la verdad no he sido muy constante aun asi he bajado poco a poco de peso ya he bajado 5 kilos en 5 meses relativamente poco por el tiempo, verdad?
|
| |
Hoy compre el demograss
TENGO 19 AÑOS Y ESTOY PASADA DE PESO...MIDO 1.57...Y PESO 70 KGS ...LA VDD ME DA MIEDO UN POCO TOMARLO....NO PADEZCO DE NINGUNA OTRA ENFERMEDAD ...NI EN MI FAMILIA EXISTEN DIABETICOS NI ALTOS EN COLESTEROL... NI NADA POR EL ESTILO...
PERO SI ME ASUSTA EL HECHO DE QUE ME DE ALGUNA ENFERMEDAD A RAIZ DE ESTE...TRATAMIENTO...
QUE ME ACONCEJAN? GRACIAS POR SU TIEMPO! SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!
|
| |
Que tal marcheche
en mi particular caso, estaba pasadisima con 22 kilos y yo inicie con el demograss a principios de el mes de agosto y a finales de ese mismo mes lo deje por rasones de billetes, a mediados de septiembre se me ocurrio pesarme porque sentia que la ropa me estaba quedando un poco grande, había bajado 6 KILOS, puedes creerlo? me sentí feliz, feliz, feliz , eso me motivo para hacer el esfuerzo y seguir comprandolas, reinicie con las pastillas a principios de este mes, el día de ayer volví a pesarme porque como te digo, la ropa cada ves me queda mas grande, YA LLEVO 10 KILOS ABAJO y de seguir asi, en Diciembre me voy a poder poner lo que yo quiera, gracias a mi Padre Dios yo siempre fuí talla 7 y pienso que eso me ayudo bastante ya que la subida de peso la di cuando me embarace de mi pequeña vaguita, lo que quiero decir es que se me hace que a las personas que son gorditas desde pequeños como que les va a ser mas tardado, no estoy diciendo que no les surta efecto, de hecho si pero mas lento, asi que no se desesperen, yo les puedo mandar una foto de como me veía antes de los 10 kgs y como me veo ahora y a las que les a surtido efecto también las reto para que hagan lo mismo con las chicas que se interesen.
|
| | |
| |
Heeelp!!
Oyee enceriiO zii funciOnaaa.. esqe yO ya e probadO de tOdO ii nada me funciOnaa.. y un amiigO bajO qOn ezO.. peeO mee daa miiedO xqeee mee an diixO qee zii bajO peeO qee luegO aii rebOtee.. qee agO?? laaz qOmprO..?? aqOncejameee xfaaa..
|
| |
No puede haber rebote
yo en lo personal te puedo decir sin temor a equiocarme que las pastillas si son muy buenas, a mi me las recomendo una doctora naturista, el consejo o receta de ella es que me tome una diaria en ayunas hasta llegar a mi peso normal, una ves que llegue a este debo tomarme una cada tercer dia por una semana, despues de esto seria una pastilla por semana en un mes y despues va a ser una por mes, saludos.
|
| |
Si funcionan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro que funcionan, yo les puedo presumir que no me he sentido mal en lo absoluto, solo a el principio me dolian un poco los cachetes y el cuerpo pero de ahi nada mas, hechenle ganas
|
| |
De verdad necesito ayuda
hola de verdad necesito ayuda, kiero bajar, comence con mucha fe con estas pastillas, me he estado cuidando pero no veo resultados, ya acabe un fraco y estoy esperando ke mi amiga me mande el siguiente asi ke 5 dias no las voy a tomar, no he visto resultado alguno, pero me dicen ke me espere ke es lento, cuanto tiempo creen ke deba esperarme para ver resultados o para pasar al demograss plus o ke mas debo hacer para ke pueda bajar mas rapido. tengo 26 años, mido 1.56 y estoy pasada 12 kilos, es la primera vez ke estoy asi y ya me siento muy desesperada. ayudenme porfavor
|
| |
¡mi amiga murió de un infarto, no se arriesguen!!!
A una amiga le dio un infarto y MURIÓ hace días por tomar DEMOGRASS, investiguen, los efectos secundarios abarcan desde problemas intestinales y cardiacos hasta desórdenes psíquicos más o menos potentes. Además su cuerpo se hinchó y deformó.
¡CUÍDENSE, MEJOR HAGAN UNA DIETA SALUDABLE, SIN CONSUMIR HARINAS, NI REFRESCOS, MENOS LOS LIGHT Y AL BAJAR DE PESO, ESTARÁN MÁS SATISFECHAS POR HABER TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD AL HACER UNA DIETA EQUILIBRADA, QUE AL TOMAR PASTILLAS, QUE LES PUEDEN COSTAR LA VIDA DEJANDO A SU FAMILIA SIN CONSUELO.
¡¡¡MI AMIGA DEJÓ A SU AMADO ESPOSO Y A 3 HIJOS PEQUEÑOS, ESTAMOS TRISTÍSIMAS!!!
|
| |
no es igual
HOLA ANTES Q NADA LO SIENTO POR TU AMIGA, PERO T VOY A DECIR ALGO.....NO ES IGUAL PARA TODOS, ASI SUCEDE PORQ DESAFORTUNADAMENTE LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES, Y A TODOS NOS OCURRE DIFERENTE. MIRA UN EJEMPLO YO SOT ALERGICA A LA MIEL Y PARA TODOS ES LO MEJOR M EXPLICO?? NO A TODOS NOS VA A FUNCIONAR IGUAL NO VOY A CUESTIONAR A TU AMIGA PORQ ELLA ESTA EN UN MEJOR LUGAR Q NOSOSTROS. PERO LO Q SI T PUEDO DECIR ES Q TAL VEZ ALGUNA PERSONAS INICIAMOS UN TRATAMIENTO PARA CONTROL D PESO Y KEREMOS Q FUNCIONE MAÑANA!!! Y HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE Y ALGUNAS VECES NOS SALE MAS CARO EL CALDO Q LAS ALBONDIGAS, EN MI SI M HA FUNCIONADO EL DEMOGRASS TENGO MES Y MEDIO D TOMARLAS, HE BAJADO CERCA D 3 TALLAS Y D PESO TAMBIEN. SI M DIO DIARREA M DULE EL CUERPO PERO CUANDO HAGO EJERCICIO Q ES CORRER O SPININ TAMBIEN M DUELE HORRIBLE. LO SIENTO POR TU AMIGA Y SU FAMILIA UN ABRAZO D CONSUELO PERO NO ES JUSTO Q POR UNA EXPERIENCIA MUY MALA Q REALMENTE NO SABEMOS SI FUE O NO POR EL DEMOGRASS HAGAS ESTE TIPO D MALA PUBLICIDAD. CUANDO TENGAS SUFICIENTES PRUEBAS PARA DECDIR CON EL PAPEL EN LA MANO Q ES CIERTO ENTONCES PUEDES DECIR CUANTO GUSTES MIENTRAS CREO Q NO SE VALE VERDAD? CUIDATE Y Q DIOS LES MANDE SU RESIGNACION
|
| |
No se dejen engañar! ni asustar!! si funcionan!!
Hola a todas! solo queria comentarles que NO se dejen asuatar ni intimidar por gente que dice que hay muertos y de mas con estas capsulas, son muuuy efectivas, yo las he estado tomando desde hace mas de 4 meses y baje de ser talla 13 a talla 6!!! me veo y me siento de maravilla!!!! jamas en mi vida habia bajado tanto! luzco espectacular!!! a la que auiera le puedo enviar mi foto en bikini por correo :P y les enseño antes y despues! (no se vale despues pedir autografos!! jejejeje) mucho exito!!! e investiguen ó preguntenle a alguien que sepa! como a un Dr. antes de empezar cualquier tratamiento para bajar de peso!! saludos
|
| |
Verdad o mentira
de verdad bajaste hasta la talla 6. es un poco dificil de creer
|
| | |
| |
Mi testimonio
yo use como un año desmograss y baje mas de 13 kg y que felicidad porque no hacia dieta.. okei ese es el resultado final. Al principio el demograss me dio mareos, y dolor impresionante de todo el cuerpo juro que no pude dormir por una semana, me dolia hasta sentarme pero dije bueno.. y me aguante y me dejo de doler y luego de unos meses vi que salio el demograss plus y lo probe enseguida y al principio me levantaba en las madrugadas con la piel toda erizada,, y con diarrea pero con el paso de los dias se me fue quitando y habia dias donde no amanecia muy bien.. amanecia vomitando pero realmente son contadas las veces para todo un año y mi alimentacion CERO sana es toda la verdad y bueno espero y les sirva de algo lo unico que tengo que decir es que SI SIRVE osea y si lo tomaria de nuevo si subiera de peso pero ya estoy en mi peso ideal pero si se lo van a tomar pues aguentense los sintomas y no se anden quejando si no mejor no se lo tomen.. sobre advertencia no hay engaño
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |