Foro / Salud

Once plantas, la mentira

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las :45
C
celma_6062919
31/10/11 a las 20:16

COMPRE EL JARABE 11 PLANTAS, LO TOME DURANTE UN TIEMPO PROLONGADO, Y NO HE BAJADO NI 100 GRAMOS. TODO ES UNA MENTIRA COMO TANTAS OTRAS. CONFIE EN ELLO COMO LA ULTIMA OPCION, ANTES DE RECURRIR A UNA CIRUGIA BARIATRICA Y ME SENTI ESTAFADA, MAS AUN, CUANDO POR MI HAN ADQUIRIDO EL PRODUCTO VARIAS PERSONAS DE MI ENTORNO. SIN VER RESULTADOS EN MI, LO SUGERI Y TODOS ESTAN IGUAL QUE YO: SIN HABER BAJADO NI UN GRAMO. ASI QUE AHORA ESTOY EN LOS PREPARATIVOS DE MI CIRUGIA QUE ES MI DECISION FINAL PARA BAJAR DE PESO. NO COMPREN ESE TIPO DE PRODUCTOS QUE SON TODO MENTIRAS, NI BATIDOS, NI SUPLEMENTOS, NI JARABES, NI PASTILLAS , NI NADA. Y LOS QUE HAN PUESTO QUE BAJARON CON 11 PLANTAS EN LOS DISTINTOS FOROS SON DE LA MISMA EMPRESA QUE SE HACEN PASAR POR PERSONAS QUE REDUJERON SU PESO PARA HACER CAER A ALGUN OTRO INCREDULO COMO YO.

Ver también

H
haimar_6415297
1/12/11 a las 7:55

Mi mama con esto bajo 6 kilos en un mes...
hola cameliaycardo... (nombre referido a las plantas,no?, ja ja)
yo creo q todo tratamiento es depende el organismo de la persona, nose si se puede juzgar algo porque a uno no le funciono... mi mama bajo 6 kilos.. yo lo estoy haciendo hace 3 semanas y ya baje 4... no es mucho, no es lo q me dijeron... pero bue... vamos a ver q pasa.. suerte con la cirujia... seguro va a salir de 10 !

X
xiao_8131689
14/3/13 a las 14:11

Hola
Hola como estas? soy marcela, ya antes habia firmado
por el foro contando mi experiencia con el 11 Plantas.
No se si gisela y yo somos excepciones, pero he logrado
bajar mas de 15 kilos en 4 meses de tratamiento, sin
acompañar el tratamiento ni con dietas ni con actividad fisica
La verdad es fue lo mejor que use en mi vida para bajar de
peso, me ayudo con la ansiedad, a regularizarme intestinalmente, y en muchas otras cosas.
Ademas te cuento que no trabajo ni trabaje para el laboratorio
solamente considero que si podemos comentar sobre las
cosas que NO dan resultados, con tratamientos efectivos
como lo es 11 Plantas tambien deberiamos informarnos entre
nosotras, no te parece? que tengas un buen finde!

N
nadira_8287846
19/10/13 a las 2:21

Estafa para adelgazar!!!
Yo también caí en esa burda estafa... lamentablemente especulan con la necesidad!!!!!!! Al igual que cameliaycardo compré el producto (carisimo!!!!) y no bajé ni un gramo... Recién se comunicaron conmigo para conocer el resultado y ahi aproveché a decirle que esto no funciona y quería mi reintegro así como dicen que lo harán cuando te lo venden... y ante mis quejas, el "Promotor" maleducado me corto la comunicación. Otro elemento mas para saber que ES UNA ESTAFA...NO COMPREN EL PRODUCTO 11 PLANTAS PARA ADELGAZAR ES TODO MENTIRAAAAAAAA

N
nan_9749339
5/11/13 a las 3:19

Repuestas urgente
hola quería saber sus referencias hacia el producto de 11 essence de plantas ?yo estoy por comenzar el tratamiento de fertilidad como tengo 15 kilos de mas quería saber que hago si comprar o no me dijo la telefonista qe son naturales y no hace daño alguna solo se encarga de lo hepático qe lo puedo tomar sin miedo,, que hago por favor!! gracias

N
nan_9749339
5/11/13 a las 3:25

Desesperada
no se que hacer tengo miedo de gastar $790.45 qe es lo qe me cobran ahora con el correo qe llega a tu casa,,

N
nadira_8287846
5/11/13 a las 15:04
En respuesta a nan_9749339

Repuestas urgente
hola quería saber sus referencias hacia el producto de 11 essence de plantas ?yo estoy por comenzar el tratamiento de fertilidad como tengo 15 kilos de mas quería saber que hago si comprar o no me dijo la telefonista qe son naturales y no hace daño alguna solo se encarga de lo hepático qe lo puedo tomar sin miedo,, que hago por favor!! gracias

Respuesta a la morochita
No lo compresssssssssss!!!! no te hace bajar de peso, es una estafa!!!!!!

E
emili_8102025
18/11/13 a las 13:42

Me llamaron el domingo
Hola que suerte leer tu mensaje. Me llamó una señorita muy amable el domingo para ofrecerme el envío del jarabe, como para mi es caríiiiiiiisimo (1.000), le dije que lamentablemente no iba a acceder. Me has salvado. Saludos. María Elena

Y
yeromy_6460551
12/12/13 a las :45

11 plantas basura!!!!!
chicas compre el 11 plantas, lo estoy tomando hace 1 mes y no baje absolutamente nada! me vendieron 10 botellitas a $3700, para bajar 20 kg. en 1 mes y medio, y ES MENTIRA!!!!!! No Lo Compren!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest