•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tomado pastillas de mango africano?????

hola me gustartia saber si alguien ha tomado pastillas de mango africano y de donde las ha comprado

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hola yo estoy tomando las pastillas de mango life de los productos de tonic life alguien los a usado

quisiera saber si alguien les funciono y si no tienen contradicciones

Ayudeme peso 90 kilos

he echo de todo y no he podido bajar de peso
mantengo mucha anciedad de comer mucho

La venta de slim tropical

Hola, yo mande pedir en la pagina arriba mencionada y es UNA VIL ESTAFA llevo mas de 21 dias, pague 1200.00 pesos y me robaron, tengan mucho cuidado con quien lo compran

Alguien ha tomado pastillas de mango africano?????

Si desean bajar de peso con suplementos realmente calificados y con los que jamás tendrán problemas, pueden usar Usana, el paquete Reset, no lo hago tanto por promocionarme si no simplemente por acercarles un producto que no atente contra su salud y que sí es mas caro, es efectivo y al menos tendrán el respaldo que hasta pueden consultar con su doctor y él mismo les dirá que no son nocivos para la salud y él mismo les dará el visto bueno, inclusive pueden consultar la marca en el Diccionario Médico de 2010 donde vienen con grado farmaceútico. Cuídense y quieran a su cuerpo, recuerden que sin salud no hay nada. Usana patrocina atletas por lo mismo que son naturales, no contienen químicos y en el doping siempre saldrán negativos. Pueden consultar su página para mayor información.

Gusto en conocerlas y hasta pronto.

Hola

hola buenos dias yo tengo mas de 8 dias que mande pedir las pastillas y no me ayegado nada alguien sabe cuando tardan las pastillas por que la verdad ya estoy asustada por que son 1200pesos los que mande

Mexico

por: steacymalibu

hola, yo lo e tomado por un mes y si me sirvio, ya baje 6 kilos, ami me costaron 500 pesos, 1200 se me hace excesivo

tambien hay unas buenas que se llaman sukunai kiros normales y max, con esas baje 8 kilos pero ya no me hacen se las recomiendo

Slim tropical

por: lupitae4

Hola tardan como 30 dias . Igual yo pense que me habian estafado pero las recibi apenas ayer

Slim tropical

por: lupitae4

tardan como 30 dias . Igual yo pense que me habian estafado pero las recibi apenas ayer

Dudas

Hola tengo muchas dudas al respecto de las semillas de mango africano, xq algunas lo manejan como un complemento alimenticio pero si estas ejercitandote. otros dicen q sin hacer ejercicio. En verdad funciona??? por que tambien algunos dicen q es una gran estafa.

Ami si me funciono mango africano

hola yo he tomado un mes mango africano el americano que es el bueno porque hay mucha imitacion, y sin dieta ni ejercicio alos 15 dias aprox ya empeze a notar cambios en talla ya mi ropa no me quedaba y ahora me volvio a quedar bien claro si te ayudas con la comida y algun ejercicio notas mas rapidos cambios pero en verdad se los recomiendo si funciona y lo mejor es natural sin efectos secundarios

Mango africano otra estafa

hola compre mango africano en el herbolario hace un mes, me costo 18 , pero no me ha hecho nda de nda, ni perdida de apetito ni perdida de kilos ni nada de nada. mi sorpresa ha sido cuando fui a una tienda en madrid de SORIA NATURAL para pesarme y verme la grasa me dijeron que EL MANGO AFRICANO, es para la ansiedad, EN NINGUN CASO PARA LA PERDIDA DE PESO O APETITO, y no me intentaron vender NADA ni de su marca. CUIDADO CON LOS TIMOS que ultimamente nos estan machacando.
saludos a todas.

Yo lo tome durante una mes

Yo no he notado nada con el mango africano de 6000 lo tome durante 1 mes y nada de nada ni perdida de apetito ni he perdido peso a todo esto me he cuidado mucho en la comida y en caso hago aerobic... asi que no se de que depende. Tengo que perder 11 kl aproximadamente mido 1.58 y estoy pesando 61kl... Hace 3 años perdi 28 kl con lo unico que me ha funcionadonde verdad la nuez de la india aunque ahora ya ni eso me hace perder... estoy super estancada y no se que hacer ya para perder peso.

Mango africano

Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Hola, yo compré mango africano hace un par de días y me gustaría saber los efectos secundarios que pudiera ocasionar, ya que en internet no he encontrado gran cosa.

Gracias!

Si es puro mango africano ninguno

por: olmedocati

Hola deli00 si tomas puro mango africano no tiene ningun efecto ya que es semilla de mango africano y es 100% natural, el único efecto q tendrás es que vas a tener menos hambre pq inhibe el apetito.
Yo compro el de mayor concentracion de 6000mg en Weightworld y es muy bueno.

por: deli00

Muchas gracias, Cati!

Hola

cuiddo k es una estafa

Tengo libertad para contar mi experiencia en este foro?

Me he metido en este foro para contar mi experiencia con el mango africano porque tras toda una vida, desde pequeña luchando con los kilos de mas y llorando de rabia al ver que nada me funcionaba, por fin encuentro algo que me ayuda a adelgazar y me meto aqui para contarle a todo el mundo lo contenta q estoy y lo bien que me va, porque si hay alguien mas pasandolo mal por su peso como lo estaba yo... no le deseo eso a nadie.

No quiero polemicas con nadie, respeto que a ti te vaya bien un producto, yo no lo he probado no se como va. Pero te ruego por favor, que respetes que a mi me haya ido bien el mango africano.

Respecto a lo de la pulpa y la semilla... el que tomo yo son 6000 mg de extracto de semilla que es lo que hace adelgazar y quitar el hambre.

Mango africano

por: vespi4

hola como lo tomaste????? cada cuanto????? te sirvio?????
ayudame por favor.

Gracias.-

Hola

por: lisyen

hola quisiera saber donde lo compraste yo vivo en españa, muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jann1079
0
  Hoy empiezo!! espero que funcione!!
por: vlnimys
3
  Xenadrine
por: nukita6
51
  Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido??
por: blancabp
54
  Me urge adelgazar!!!
por: schizophrenia17
5

por: yvonamartinez
0

por: poniazul
0

por: linamarc16
0
  Hoy inicié con 7 days herbal slim... aquí les iré contando mi experiencia