Foro / Salud

Diario de una mujer gorda

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 1:57
A
an0N_856206599z
4/2/07 a las 19:34

dicen que las gordas tienen alegria, pues digo yo que me gustaria conocerlas, porque yo perdi la ilusion mientras crecian mis kilos.
cada dia entro en este foro, y me dugo mañana empezare con ellas,pero solo se queda en pensamientos, cae la noche y yo vuelvo a picar chocolate,pan y lo que se me ponga por delante.
hoy me mire al espejo, y me di asco mas que ningun otro dia.
tengo 36 años,mido 1,58 y peso 69 kilos.
he parido 2 veces, y ni siquiera en los embarazos he estado tan gorda, lo mi ya es dejadez, no me cuido nada, pero tampoco pongo fuerza de voluntad, me pregunto si la tengo,o se quedo olvidada en algun rincon.
me he propuesto,escrbir aqui, a ver si de aqui sale algo bueno en mi, y leyendoos a vosotras mi animo empieza a subir, asi que esta noche voy a intentarlo, ya he perdido la cuenta,pero lo voy a intentar,presiento que estoy llegando a limite y no quiero volver a caer en una depresion, asi que pondre manos a la obra.
si no os importa seguire contando aqui mis comienzos de mi nueva vida.
hasta mañana

Ver también

M
marise_6186005
7/2/07 a las 16:09

Motivación
estas muy enojada con vos,como todos los que tienen esta enfermedad(porque la obesidad es una ENFERMEDAD)y el enojo no sirve.no sos culpable de tu enfermedad,pero si sos responsable de lo que vas a hacer con ella.es tu enfermedad y podes hacer lo que quieras,cuando quieras.muchos cariños.

M
margie_6308823
20/2/07 a las :13

Tambien yo me digo lo mismo cada dia
Hola primero empezar diciendote que me he visto reflejada en ti al leerte.Ahora mismo me he metido aqui para intentar encontrar una ayuda pero asi lo he hecho infinidad de veces,estoy aqui sentada delante del ordenador mientras este maldito pantalon me oprime tanto que no se como estalla.Te dire que peso 82 kilos(ganas terribles de llorar me dan),tengo 31 años y 4 hijos.Mi marido ahora duerme pero como siempre me tiene tan vista tal como soy que ya ni repara en mi si estoy o no mas gorda,si te cuento el tiempo que ni me toca.Le debo dar asco,yo misma me lo doy.No me compro pantalones de mas talla por que no me resisto a la idea de que voy engordando.Tenemos que tener fuerza de voluntad sin ella no tenemos nada,por muchas veces que nos propongamos adelgazar,se que viniste buscando ayuda como yo y siento haberte deprimido un poco mas pero no pude por menos evitar sentirme como tu,un saludo y un abrazo y intentalo tantas veces como puedas y no pierdas la esperanza.

A
an0N_691295999z
20/2/07 a las 10:07

Tampoco es para tanto
Hola guapa!

Al oirte hablar parece que pesaras 100 Kilos... Hombre, delgada, delgada, no estás pero tampoco es para tanto..lo único que te falta es motivación, salir más, arreglarte, verte guapa. Claro, te entiendo perfectamente, empezar no es fácil, pero haz algo todos los días, aunque sea comer una cucharada menos solamente. No te pongas radicalmente a dieta ni te prives de lo que más te gusta, tan sólo come algo menos cada día y lo más sano que puedas, y no te culpes todos los días si algún día no lo consigues, porque sé que al final, lo conseguirás.
Muchos besos y ánimo.

K
karen_9704294
26/2/07 a las 16:09

Hola guapa
yo tambien estube en una deprecion ,la cosa esque yo tengo 18 y desde los 16 y medio los llevo fatal,cada vez engordo mas,aora peso 60 tantos no se exactamente..pero tia!! con dos niños que eso es lo mas bonito de la vida no tienes porque estar asi!! yo tambien me quede embarazada,pero tube un aborto natural,me fuera gustado tenerlo,pero lo malo esque ami familia no le fuera gustado,pero yo fuera seguido para alante..tienes que disfrutar de la vida,yo aveces pienso que lo mejor de la vida te lo da la gente que mas quieres (familia,amigos) y ellos son los que te dan animos para seguuir hacia delante,si no yo por ejemplo ahora estaria muchisimo peor..asi que,ponte guapa,y vete de fiesta,ya veras como te lo pasas,que todavia tienes edad para pasarlo bien!! muchos besos!!y si quieres contactar conmigo escribeme un mensaje!! muackk

J
jeimy_5784567
2/3/07 a las 21:47

Deberias quererte algo mas
Hola, yo soy una chica, porqeu me lo considero asi, mido 1,65 y peso como unos 96 kg, tb todos los dias digo qeu me voy a aponer a delgazar, y he adelgazado muchisimas veces y vuelto a engordar, reconozco qeu hay días horribles, pero te diré algo, tambieen hay dias muy bonitos y son los mas, debería empezar por quererte y por reirte contigo misma, y kizas cuadno consigas algo asi podras teenr fuerza para ponerte a dieta, o por lo menos para quereerte mas, y serias mas feliz, y eso tambien lo trasmitirias a tus hijos, porqeu ellos creceran con tu asco por ti, y eso no debe ser así. si tu te quieres y te mimas, y te cuidas los demas haran lo mismo, empieza pos eso, y no te menosprecies en ningún momento, nadie lo merece asi misma.

A
an0N_958591199z
8/3/07 a las 12:55

Estoy como tu
TENGO CASI 32 AÑOS, MIDO 1,63 Y PESO 94 KILOS, ASÌ QUE ESTOY AÙN PEOR, ME DOY UN ASCO TREMENDO Y TODOS LOS DÌAS TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÙN DÌA TENDRÈ VOLUNTAD PARA CUIDARME Y SENTIRME DE UNA PUÑETERA VEZ UNA MUJER.
ME DOY VERGUENZA POR MÌ Y POR MI MARIDO, EL POBRE, QUE DEBE SENTIR UN ASCO CADA VEZ QUE ME TOCA........

A
an0N_546666799z
14/3/07 a las 19:34

Basta!
Para empezar yo mido 168 cms y peso 79 quilos, así que estamos por el estilo, y aunque sé que estoy más gorda que lo he estado nunca, no por eso me doy asco ni nada de eso. Tú tienes que cambiar de chip ya!
Sabaes que pienso cad vez que me miro wen el espejo? Pienso lo guapa que estba antes que pesaba 10 quilos menos. Y sabes lo que pensaba cuando pesaba 10 quilos menos? Lo guapa que estaba antes cuando....
Así que me he pasado la vida pensando que no estba atractiva. Y la realidad dice que nunca volverás a estar tan atractiva coo ahora y que desperdiciar este tiempo presente es una barbaridad, por que las cosas son finitas, y aunque consiguieses adelgazar el tiempo nos va pasando y cada vez somos mas mayores, así que HAY QUE DEJAR DE QUEJARSE y mirarnos con otros ojos más abiertos y positivos. Nunca volverás a ser la que eres ahora!!!!

De todas maneras está bien que nosotras, las guapísimas chicas que nos estamos leyendo en este momento, queramos estar en un peso saludable, y queramos que nuestros años que vengan sean sanos y nos sintamos TAN FELICES como ahora. Lo que tenemos que hacer ES CUIDARNOS para conservarnos alegres y tener objetivos.

Yo estos últimos años me he pasado de peso, y aunque mi felicidad no radica en ello, OS PROPONGO:
Que nos juntemos y nos propongamos cuidarnos:

-1)comer bien: verdura y fruta fresca. Yo cocmo muy poca, tengo que mejorar.
-2)Beber más agua: dejar los referescos y beber mucha agua: 2-3 litros diarios.
-3)Andar: voy a todas partes en taxi o metro. Me propongo andar almenos una horita, aunque no sea seguida.

Estas tres cosas me propongo pra esta semana. Hoy 14/03/2007. Dentro de siete dias me voy a pesar y nos comentamos lo que hemos notado.

Estais deacuerdo? Empezamos poco a poco y nos damos trucos para cuidarnos?
UN besito MUJERENDECLIBE, muy grande, de verdad. A partir de ahora, yo te llamaré MUJERENAUGE!!!ÁNIMATE CONMIGO!!!!

J
janice_8429632
15/3/07 a las 22:08

Animo
Hola
ya me gustaria a mi estar a tu edad con esos kilos
tengo 20 años, peso 75 y mido 1.62
adelgace 30 kilos pues pesaba antes 105 kilos...
al ver que no adelgazaba tan rapido empece a no comer, ni un dia ni otro... asi llegue a pesar 50 kilos... estaba fea, pues gracias a dios no me considero fea. dicen que me parezco a Lorena Bernal.
Ahora empezado un regimen otra vez, sin cometer la locura de antes pues coji los 75 que tengo ahora... los que perdi haciendo regimen con conocimiento
solo te digo, que en esta vida hay gente peor que tu, y que lo importante en esta vida no son los kilos de grasa ni de liquidos... si no los quilos de amor que tu familia y amigos te pueden dar
un beso

A
an0N_851788999z
17/3/07 a las 21:32

A mi me pasa igual
Yo estoy un poco mas gordita, y necesito quitarme unos cuantos mas, aunque sé como hacerlo, no sé como empezar, como dar ese paso, y siempre digo mañana empiezo, pero solo lo digo, al día siguiente o no tengo ganas o no tengo tiempo, y por una u otra, sigo pensando mañana empiezo. Llevo unos días por aquí, y si hay gente como yo y dicen de hacer grupos para ayudarnos, pero no sé como pudemos formar uno y de verdad ayudarnos.
Espero nos podamos ayudar,
un saludo.
María

A
an0N_851788999z
17/3/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_958591199z

Estoy como tu
TENGO CASI 32 AÑOS, MIDO 1,63 Y PESO 94 KILOS, ASÌ QUE ESTOY AÙN PEOR, ME DOY UN ASCO TREMENDO Y TODOS LOS DÌAS TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÙN DÌA TENDRÈ VOLUNTAD PARA CUIDARME Y SENTIRME DE UNA PUÑETERA VEZ UNA MUJER.
ME DOY VERGUENZA POR MÌ Y POR MI MARIDO, EL POBRE, QUE DEBE SENTIR UN ASCO CADA VEZ QUE ME TOCA........

No te sientas así
Yo también tengo bastante kilos de mas, mido 1.53 y peso 90 k. como ves me sobran bastante, pero asco para nada, una es como es, claro que a mí me gustaria estar mas delgada y sobre todo poder comprarme la ropa que me gusta, pero que le vamos a hacer. O lo tomamos en serio, pero eso sí sin sentir que no valemos y menos vergüenza de nosotras, y asco no deben de sentir tu marido, te quiere por como eres, seguro mas por dentro que por fuera.
un saludo y piensa en positivo, aunque cueste.

A
an0N_851464099z
18/3/07 a las 14:52

Hola, te entiendo perfectamente. yo he parido hace un año
y estoy mas gorda que en el embararo. Pero ceo que tienes que poner un poco de voluntad y empezar a cuidar tu alimentacion ojo,no régimen. Yo lo empecé hace una semana y no veo los resultados pero poco a poco los tendré no crees?
Pues tu igual. Ten amor propio y di ya¡¡¡

Venga, empieza esta semana, pero no ell lunessss es horrib le, ya nos contarásssssssss

Animo y verás como cambiara tu fisico.

A
an0N_560107399z
15/6/09 a las 20:48

Yo estoy igual
y me cayeron lagrimas cuando leo lo que ponen saben algo yo se q es un abuso hacia mi misma comer y q me estoy castigando por algo pero es muy dificil y o peso 94 deje las pastillas para adelgazar la verdad es q hasta los 80 me sentia bastante bien pero con esste peso no puedo moverme encima tengo una rodilla operada es de nacimiento siempre se me salio la rotula de lugar y perdia la estabilidad cuendo me opere empece a leer metafisica y con la frase yo me amo y me apruebo y entendiendo lo q signifik eso deje de fumar cuando eran casi dos paquetes por dia y baje ademas 11 kilos me hice vegetariana tambien y estaba muy feliz, se me salio la otra rotula de lugar estoy sin todas las actividades q realizaba como pilates bailaba reggaeton y brasilero y hacia yoga , estoy muy gorda estoy triste chicas espero puedan ayudarme bveesos

A
an0N_560107399z
15/6/09 a las 21:01

Para judith
te super felicito judith y te admiro ojala pueda hacer lo mismo que vos es un logro super importante mi mail es asi_soy_y_que@hotmail.com soy de argentina si queres agregarme ybueno espero poder cuidarme hoy ya comi dos porciones de pizza un par de cuernitos de grasa y una porcion de torta la verdad es q no puedo moverme me siento mal ahhh me olvide caramelos tambien comi ....estoy angustiada. quiero como meta bajar aunque sea hasta 75 kilos besos

A
an0N_560107399z
15/6/09 a las 21:32

Nooooooooo adelagazar sin pastillas es mejor aunque cueste
hola por favor no tomen pastillas no saben lo q hacen es pan para hoy y hambre para mañana no lo hagas estas a tiempo quizas yo tome a los 17 años en ese entonces pesaba 62 o 65 kilos y mi peso habitual en ese momento siempre era de 57 logre bajar ppero ahora tengo 34 años y sabes una cosa peso 94 kilos y llegue a 120 otra vez hace 4 años que estaba con medicacion como decis vos milagrosa y las logre dejar estoy muy triste mis riñones no trabajan como lo hacian antes y me hincho toda no sabes lo que es ademas despues te retrasa el bajar de peso es muy muy feo evitalo no es milagroso todo eso ...sino mas bien una mentira no son medicos algunos solo un nutricionista de verdad sabe lo q puede darte y con estudios realizados anteriormente haceme caso q no te suceda lo mismo q a mi...besos

K
kenya_6039403
16/6/09 a las 1:10

Para alegrarte
mira bueno yo tengo 15 años y tengo una amiga k mide lo mismo k tu y pesa 71 o mas y eso k tiene solo 15 y aparte tu as tenido 2 hijos asike alegrate aunk se k kuesta muchisimo

O
ouiame_8622909
23/7/09 a las 9:51

Hola
HOLA LEI TU COMENTARIO.... DEJAME DECIRTE ALGO Y ESTO VA PARA TODA AKELLA K ME LEA.... DIOS ME DIO 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y PUES COMO ES NORMAL AUMENTE DE PESO... AL PRINCIPIO ME SENTI COMO TU PERO ANIMO!! AUN NO HE BAJADO ESAS MILES DE LIBRAS DE MAS JAJJAA Y ME DA RISA K TE PREOCUPES POR PESAR TAN POCO.... ESTAS DELGADA MUJER!!! SI ME VIERAS A MI ESTARIAS ENTENDIENDON LO K TE DIGO PERO SABES ALGO... SI SOY UNA GORDA FELIZ... AMO A MI ESPOSO Y EL SE MUERE POR MI (LE ENCANTAN MIS CURVAS) TENGO AMIGOS Y CUALQUIER CANTIDAD DE ADMIRADORES SOLO ES CUESTION DE ACTITUD,SI KIERES PERDER PESO PUES HAZLO!! POR TI Y TU SALUD,PERO NO POR LAS RAZONES EQUIVOCADAS OK.. CUIDATE

A
agafia_6107622
30/7/09 a las 9:25

Somos más de lo que piensas
He leido con atención tu mensaje y me he visto reflejada en todo lo que decias, sólo hay 2 cosas que nos diferencian y la primera es que soy nueva en esto los blogs y forums, y segundo y más importante es que mi sobrepso es aun mayor, tengo 31 años, 1 hija, mido sólo 150cm. y mi gran problema es que peso 89 kilos.
Siempre he sido rellenita, pero no pasaba de los 65, desde hace 5 años, he empezado a engordar, engordar y engordar, con altibajos, perdiendo pocos kilos y ganando muchos más.
Ahora no he parado de ganar peso y me estoy sumiendo en una gran depresión.
No me preguntes porque te escribo a ti y no a cualquiera otra de este foro, pero necesitaba escribir y aquí estoy.

Espero seguir con esto, y no dejarlo como las muchas dietas que nunca acabo.

E
elara_8484355
27/7/10 a las 20:37
En respuesta a margie_6308823

Tambien yo me digo lo mismo cada dia
Hola primero empezar diciendote que me he visto reflejada en ti al leerte.Ahora mismo me he metido aqui para intentar encontrar una ayuda pero asi lo he hecho infinidad de veces,estoy aqui sentada delante del ordenador mientras este maldito pantalon me oprime tanto que no se como estalla.Te dire que peso 82 kilos(ganas terribles de llorar me dan),tengo 31 años y 4 hijos.Mi marido ahora duerme pero como siempre me tiene tan vista tal como soy que ya ni repara en mi si estoy o no mas gorda,si te cuento el tiempo que ni me toca.Le debo dar asco,yo misma me lo doy.No me compro pantalones de mas talla por que no me resisto a la idea de que voy engordando.Tenemos que tener fuerza de voluntad sin ella no tenemos nada,por muchas veces que nos propongamos adelgazar,se que viniste buscando ayuda como yo y siento haberte deprimido un poco mas pero no pude por menos evitar sentirme como tu,un saludo y un abrazo y intentalo tantas veces como puedas y no pierdas la esperanza.

Oye no pienses asi
OYE CADA PERSONA TIENES US VALOR YO ESTOY PASANDO POR UNA TERRIBLE CRISIS Y SOY GORDA CASI 250 LIBRAS; PERO NO ME DEJO Y SIGO ADELANTE TU MARIDO NO IMPORTA IMPORTAS TU Y COMO TE VEAS..QUIERETE

E
elara_8484355
27/7/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_958591199z

Estoy como tu
TENGO CASI 32 AÑOS, MIDO 1,63 Y PESO 94 KILOS, ASÌ QUE ESTOY AÙN PEOR, ME DOY UN ASCO TREMENDO Y TODOS LOS DÌAS TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÙN DÌA TENDRÈ VOLUNTAD PARA CUIDARME Y SENTIRME DE UNA PUÑETERA VEZ UNA MUJER.
ME DOY VERGUENZA POR MÌ Y POR MI MARIDO, EL POBRE, QUE DEBE SENTIR UN ASCO CADA VEZ QUE ME TOCA........

No
YO VARIAS VECES PENSE ASI PERO SABES ERES BELLA BUSCA TU LADO POSITIVO Y NO IMPORTA EL IMPORTAS TU COMO PUEDS DECIR QUE TE DA ASCO ERES HECHA A LA IMAGEN DE DIOS JAMAS RENIEGUES DE ESOS
BESOS Y SUERTE

A
anina_9583223
22/10/11 a las 2:49

Me interesa mucho tu consejo
mi correo es tabby4321@hotmail.com, me gustaria platicar mas contigo.

D
dalva_7255338
9/8/13 a las 19:35

Animo
Mi niña, yo tengo 26 años, mido 1.62 y peso 112 kilos, mami eso si es depresivo, he hecho de todo, dietas, ejercicio, solo me falta coserme la boca.. pero soy feliz, se que algun dia lo lograre.. mas bien si alguna conoce alguna dieta efectiva diganmela por favor.. jaja..

S
sumei_6936397
11/1/14 a las 18:33

Me rio de la gente ke dice ke esta gorda y no pasa ni de los 80 kilos
soy una chica wapisima con una alegría desbordante, he estado gorda desde que tengo uso de razón, se lo ke es pasear por la calle y que todo el mundo te mire, nunca me ha faltado nada en esta vida mas ke estar delgada, comprendo el esfuerzo de lo ke no es comer ya que llevo desde ke tenia 8 años a dieta. Cuando tenia 17 años fui al medico y le pedi porfavor ke me hicieran una reducion de estomago o algo y me dijeron ke tenia ke hacer dieta, me mandaron una dieta ridícula de comida al peso.....empeze a hcer dieta, la deje en navidades, la volvi a coger...... en el 2012 decidi ponerme en serio, ya que tenia mucha ansiedad y pesba 166 kilos porfin cundo cumpli mis 23 años de un dia para otro y después de muchísimas pruebas y dos años intensos de dietas en los ke únicamente pude perder 12 kilos tomando xls medical....y haciendo dieta. pues me llamaron para operarme....han pasado 6 meses desde mi operación y peso 113 kilos, he adelgazado kasi un tercio de mi y eso si es estar gorda!!!!la gente ke me conoce me mira dos veces para ver si soy yo...les digo todas las chicas ke no se obsesionen, ke intenten verse lo mejor posible, ke hagan deporte, naden pero que no se olviden ke la ke es wpa es wapa y la ke es alegre es alegre pese llo ke pese y aunque se kiten los kilos todo es mental y esta en la cabez.
un saludo
y animo!
irene

R
raveca_5319775
17/5/14 a las 9:38

Me gustan las curvas no lo plano
hola bueno yo les comparto un poco de mi historia me llamo Erika mido 1.66 y peso 80 kilos quizás aun no llego a ser delgada como las modelos de la tele o revistas, a mi me gusta tener curvas grandes (en mi familia la mayoria sufren obesidad y para mi el concepto de belleza no es ser delgada con hueso marcado) me gustaria ser como las modelos Tara Lynn, Nadia Aboulhosn o Candice Huffine . no soy como era antes y han sido horas de gym, correr, pedalear, natación, insanity, dietas las cuales deje y muchas lagrimas. hubo un tiempo en que yo ya no veía comida solo calorías que tenia que quemar, la comida no me sabia a nada y era hacer mas ejercicio que comer. la gente me decía "te ves muy bien" pero ¿a que precio? me hacia daño era una obsesión que me frustraba mas y mas al ver pasar los días y mi cuerpo ya no cambiaba por mas ejercicio o menos comidas que consumiera. Mi cuerpo no aguanto me mareaba, me desmalle, después ya no era "te ves muy bien" ahora era "te ves muy chupada, que fea se te ve la cara", mis papas se preocuparon, estudios tras estudios y yo seguía sin darle gusto a la gente.... pase por muchas cosas y bueno ahora me acepto ya no cuento calorías, el ejercicio se volvió un gusto, sigo teniéndole pavor a las basculas o espejos pero se que no he regresado al peso inicial de 96 kilos.... sí, recupere unos kilos jaja y según mi IMC sigo teniendo sobrepeso (muchas veces hay que saber por que pesamos eso por ejemplo si pesamos mucho en musculo es mejor que pesar mucho en grasa) pero que mas da lento pero seguro y con salud llegare a mi meta.

F
fara_5628835
31/5/14 a las 21:00

Al parecer escribi yo !!
Hola al leer Tu msj parecia q era yo la q escribia wow me quede,sorprendida pw todooo lo q haces Tu yo tambien yo solo tengo un hijo y,engorde mucho cuando lo tube hacen años ya perk en unos mesea baje casi todo solo quede con 10lbs f MAs y estaba BN me veia BN ASI pues Te cuento es ahora cuando SI soy gordisima bunk en mi Vida habia,pesado esto estoy,en 211 libras que que SI hasta aqui,me e dejado llevar(eres flakita a,mi lado pues mifo 5 pies 5 pulgadas y con 150 libras,me veo flaca y todas Las srmanas digo,este,lunes empiezo y nada y SI,la hago,f verdad la hago todo,el dia super BN pero cuando llega la niche,me Como Toda la never debido a mi,insomnio ansiedad mañoseria mi culpa espero leas esto y hablemos a ver SI juntos logramos cambiar saludos

B
bin_5139626
17/8/14 a las 1:57

Como lo veo yo
Si supieras cuanto te entiendo..... tengo 30 años, mido 1,56m y peso 71kg.... y aun no he pasado x embarazos. Me siento gorda y con poca fuerza de voluntad, nunca he estado cm ahora. Siempre he tenido algun kilo de más, menos de 18 a 24 años. .. me cambii el metabolismo y me kede en 52kg en mi casa se preocuparon e incluso el medico m hizo subir a 55kg xo q no pasara de los 60... y ahoraaaaaa 71kg... es horrible!!! Incluso me sta saliendo barriga q yo no tenia, soy bastante mas culona y tb tengo pexo. Cuando pesaba 60 o incluso 65 me veia bien xq siempre he tenido cintura y m gustaba la ropa pegada y llevar escote. Aunq nunca minifaldas ni shorts x el culo y las piernas pero es q ahora ya tngo barriga.... y el problema s q m gusta comer y mi novio m invita a cenar y a comer y kien le dice q no!!! Y sinceramente salir a cenar una ensalada purs es como desperdiciar la salida. Y bueno... yo q se... estuve yendo al gym un tiempo y bajé las cartucheras pero se me subió demasiado arriba el culo y ya no m servian lis pantalones. Deje de ir y ahora kiero volver pero m da pereza y además m cuests 30 al mes y no tengi dinero. Luegi me compre una bici con mi novio pero casi no la usamos xq el es un poco vago pa hacer ejercicio y tb xq a veces trabaja los fines de semana... ay no seeee.... las dietas son un asco.... no estoy motivsda pero no m gusto al mirarme al espejo... m veo estrias y celulitis... el michelín x encima del pantalón... no m veo sexy en ropa interior y m da miedo dejar de gustarle a mi pareja... l otro dia m llamo jamona y me enfadé! !!el dice q no stoy gorda pero el subconsciente ahi lo traicionó...
Ay xicas... no creo q las gordas seamos felices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook