Foro / Salud

Perder 20 kilos hasta diciembre

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 6:16
W
wendi_9482007
28/9/11 a las 19:04

HOLA CHIKAS SOY DE ARGENTINA MI NONBRE ES MILI QUISIERA JUNTARME CON CHIKAS QUE KIERAN PERDER 20 KILOS A FINALIZAR DICIEMBRE.
TENGO SOBREPESO Y QUIERO BAJAR PERO NECESITO A MI LADOS CHIKAS QUE ME ACOMPAÑE DIA A DIA PORQUE ME CUESTA Y SE QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA NOS CUESTA UN POCO MAS QUE A OTRAS ME GUSTARIA QUE CADA 4 DIAS NOS PESEMOS Y DIJAMOS CUANTO BAJO CADA UNA..
QUIEN SE APUNTA CHIKAS PARA QUE SE NOS HAGA MAS FACIL YO YA EMPEZ LA DIETA Y EN 4 DIAS BAJE 500GR Y HOY ME PESE DE VUELTA PASANDO OTROS 4 DIAS Y BAJE 600GR EN TOTAL HE BAJADO EN 8 DIAS 1.100 KG...
ANIMESEN
NOMBRE PESO BAJO
MILAGROS 107.500 1.100

Ver también

A
an0N_995017499z
28/9/11 a las 19:51

Hola
yo me apunto tienes razon solo es mas dificil pero en 8 dias has bajado muy poco has la diet de los 13 dias A VER Q TAL

W
wendi_9482007
29/9/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_995017499z

Hola
yo me apunto tienes razon solo es mas dificil pero en 8 dias has bajado muy poco has la diet de los 13 dias A VER Q TAL

Bueno
decime tu nombre y cuanto tns q bajar y voy hacer esa dieta q decis a ver que pasa

W
wendi_9482007
29/9/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_995017499z

Hola
yo me apunto tienes razon solo es mas dificil pero en 8 dias has bajado muy poco has la diet de los 13 dias A VER Q TAL

El sabado
hola el dia sabado tenemos que pasar nuestro pesaj para saber cuanto bajamos

L
loaira_8007492
30/9/11 a las 15:39
En respuesta a wendi_9482007

Bueno
decime tu nombre y cuanto tns q bajar y voy hacer esa dieta q decis a ver que pasa

Yo tambien me apunto
Hola chicaas!
Tengo 20 años ( el mes que viene 21..)
Y me sumo a vosotras
Hoy me pese y peso 88,6... Llevo 2 semanas y e perdido 1,4kg.. Es poqito lo se...
A mido 1'63m
Un saludo
Lucia

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 16:09

de apoquito pero somos mas vamos animensenn
BUENO CHICAS DE APOQUITO VAMOS HACIENDO ENTE FORO PRIMERO BIENVENIDAS A TODAS ..
LES CUENTO ESTE FORO LO CREE PARA ENCONTRAR CHIKAS CON EL MISMO PROBLEMA EL PESO NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE ESTAMOS PARA APOYARNOS DIA A DIA DARNOS CONSEJOS O NUEVAS DIETAS, ESTAR JUNTAS CUANDO LLEGEMOS A NUESTRO PESO PASAR BUENAS Y MALAS HAY DIAS QUE BAJAREMOS MAS OTRO QUE NO BAJAREMOS NADA Y OTRO Y OJALA QUE NO AUMENTAR SE LO DIJO PORQUE SOY UNA CHICA QUE SIEMPRE SUFRIO DE ESTA ENFERMEDAD QUE VIVIO DE NUTRICIONISTA EN NUTRICIONISTA PERO ESTA VES DE BAJAR LO HE DECIDIDO YO..COMO ASI TAMBIEN USTEDES QUE AL IGUAL QUE YO NOS QUEREMOS VER CON UNOS KILOS MENOS AL FINALIZAR EL AÑO DONDE PODAMOS USAR ROPA QUE NO GUSTA Y NO SOLO LO QUE NO ENTRAN POR SER ASI..
CADA DIA PARA NOSOTRAS ES UN DESAFIO PORQUE ES DIFICIL BAJAR ASI COMO ASI PORQUE A VECES TENEMOS PROBLEMA D SALUD X ESO NO QUIERO QUE NOS JUZGEMOS SIMO NOS DEMOS ANIMOS..
YO POR EJEMPLO TENGO TIROIDE Y COMA LO QUE COMA O TEME TNGO EFECTO DE QUE ENGORDO X ESO A MI M CUESTA PERO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE LES COMENTO EL DIA QUE ESTE UNO EN SUS DIAS NOS AVISA PORQUE CUANDO ESTAMOS INDISPUESTA PODEMOS LLEGAR AUMENTAR 2 KILOS LO DIJO POR EXPERIENCIA Y PORQUE TANTA DOCTORAS EN MI VIDA ME LO DIJERON ¡VAMOS CHIKAS ADELANTE !!!!!

NOMBRE PESO INICIAL BAJO PESO
MILAGRO 107.500 1.100 106.400
LUCIAMOLERO 90. 1.400 88.600
SWEETSTY

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 16:20
En respuesta a wendi_9482007

de apoquito pero somos mas vamos animensenn
BUENO CHICAS DE APOQUITO VAMOS HACIENDO ENTE FORO PRIMERO BIENVENIDAS A TODAS ..
LES CUENTO ESTE FORO LO CREE PARA ENCONTRAR CHIKAS CON EL MISMO PROBLEMA EL PESO NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE ESTAMOS PARA APOYARNOS DIA A DIA DARNOS CONSEJOS O NUEVAS DIETAS, ESTAR JUNTAS CUANDO LLEGEMOS A NUESTRO PESO PASAR BUENAS Y MALAS HAY DIAS QUE BAJAREMOS MAS OTRO QUE NO BAJAREMOS NADA Y OTRO Y OJALA QUE NO AUMENTAR SE LO DIJO PORQUE SOY UNA CHICA QUE SIEMPRE SUFRIO DE ESTA ENFERMEDAD QUE VIVIO DE NUTRICIONISTA EN NUTRICIONISTA PERO ESTA VES DE BAJAR LO HE DECIDIDO YO..COMO ASI TAMBIEN USTEDES QUE AL IGUAL QUE YO NOS QUEREMOS VER CON UNOS KILOS MENOS AL FINALIZAR EL AÑO DONDE PODAMOS USAR ROPA QUE NO GUSTA Y NO SOLO LO QUE NO ENTRAN POR SER ASI..
CADA DIA PARA NOSOTRAS ES UN DESAFIO PORQUE ES DIFICIL BAJAR ASI COMO ASI PORQUE A VECES TENEMOS PROBLEMA D SALUD X ESO NO QUIERO QUE NOS JUZGEMOS SIMO NOS DEMOS ANIMOS..
YO POR EJEMPLO TENGO TIROIDE Y COMA LO QUE COMA O TEME TNGO EFECTO DE QUE ENGORDO X ESO A MI M CUESTA PERO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE LES COMENTO EL DIA QUE ESTE UNO EN SUS DIAS NOS AVISA PORQUE CUANDO ESTAMOS INDISPUESTA PODEMOS LLEGAR AUMENTAR 2 KILOS LO DIJO POR EXPERIENCIA Y PORQUE TANTA DOCTORAS EN MI VIDA ME LO DIJERON ¡VAMOS CHIKAS ADELANTE !!!!!

NOMBRE PESO INICIAL BAJO PESO
MILAGRO 107.500 1.100 106.400
LUCIAMOLERO 90. 1.400 88.600
SWEETSTY

Animos
NUEVA LISTA

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------1.100--------------106.400
luciamolero----------- 90. ------------------1.400-------------- 88.600
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
-

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 16:36

Dale a partir de mañana
bueno entonce quedamos que el dia martes seria tu dia de pesarse necesitaria saber mañana cuanto pesas asi pongo tu peso de incial y la cena familiar tomalo trannki te aconsejaria que intentes comer lo mas sano a ver si podes controlarte a ver que pasa xq a veces pensamos que por ir a cena con alguien no podamos controlarnos comer la cantidad necesaria ....igual suerte que la pases bien

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 16:47

Chicas les aconsejo
comer no es necesario todo lo que dice light sino tambien variado porque a veces nos cansamos pronto de comer todo verde o light ...

Ejemplos:
lo que son las pastas como: ñoquiz, ravioles, sonrretinos, fideos son 20 unidades o sea 20 de ñoquiz o fideode lo que sea.
pizzas son 2 porciones lo podemos complementar con ensaladas c/n
las pastas o arroz lo que sea almidon se puede comer 1 sola vez por semana
las carnes tienen que ser como la palma de tu mano
el pollo hervido a la pancha sin piel
las papas tiene que ser mediana.
si es posible son 6 comidas diarias en las cuales antes de almozar y cenar si es posible tomen un caldo o tomar 2 vasos de agua .
el desayuno es importante..
ejercicio 3 horas diarias o 1 hora por dia si es posible hacer mas de 3 horas depende a lo que uno pueda.

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 16:49
En respuesta a wendi_9482007

de apoquito pero somos mas vamos animensenn
BUENO CHICAS DE APOQUITO VAMOS HACIENDO ENTE FORO PRIMERO BIENVENIDAS A TODAS ..
LES CUENTO ESTE FORO LO CREE PARA ENCONTRAR CHIKAS CON EL MISMO PROBLEMA EL PESO NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE ESTAMOS PARA APOYARNOS DIA A DIA DARNOS CONSEJOS O NUEVAS DIETAS, ESTAR JUNTAS CUANDO LLEGEMOS A NUESTRO PESO PASAR BUENAS Y MALAS HAY DIAS QUE BAJAREMOS MAS OTRO QUE NO BAJAREMOS NADA Y OTRO Y OJALA QUE NO AUMENTAR SE LO DIJO PORQUE SOY UNA CHICA QUE SIEMPRE SUFRIO DE ESTA ENFERMEDAD QUE VIVIO DE NUTRICIONISTA EN NUTRICIONISTA PERO ESTA VES DE BAJAR LO HE DECIDIDO YO..COMO ASI TAMBIEN USTEDES QUE AL IGUAL QUE YO NOS QUEREMOS VER CON UNOS KILOS MENOS AL FINALIZAR EL AÑO DONDE PODAMOS USAR ROPA QUE NO GUSTA Y NO SOLO LO QUE NO ENTRAN POR SER ASI..
CADA DIA PARA NOSOTRAS ES UN DESAFIO PORQUE ES DIFICIL BAJAR ASI COMO ASI PORQUE A VECES TENEMOS PROBLEMA D SALUD X ESO NO QUIERO QUE NOS JUZGEMOS SIMO NOS DEMOS ANIMOS..
YO POR EJEMPLO TENGO TIROIDE Y COMA LO QUE COMA O TEME TNGO EFECTO DE QUE ENGORDO X ESO A MI M CUESTA PERO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE LES COMENTO EL DIA QUE ESTE UNO EN SUS DIAS NOS AVISA PORQUE CUANDO ESTAMOS INDISPUESTA PODEMOS LLEGAR AUMENTAR 2 KILOS LO DIJO POR EXPERIENCIA Y PORQUE TANTA DOCTORAS EN MI VIDA ME LO DIJERON ¡VAMOS CHIKAS ADELANTE !!!!!

NOMBRE PESO INICIAL BAJO PESO
MILAGRO 107.500 1.100 106.400
LUCIAMOLERO 90. 1.400 88.600
SWEETSTY

Otra lista nueva
Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------1.100--------------106.400
luciamolero----------- 90. ------------------1.400-------------- 88.600
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 18:42

Chikas cada 8
Chikas cuando 8 dias o sea en el segundo pesaje que tngamos anotamos los kg que bajamos en total

L
loaira_8007492
1/10/11 a las 8:40

Cuidadiiin
Chicaaaas cuidadin con el din de semana que es mas facil d caer en tentacioneees!!!!
Q pasen buen findesemanaaaa
Un besito y animoooos

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 18:38
En respuesta a loaira_8007492

Cuidadiiin
Chicaaaas cuidadin con el din de semana que es mas facil d caer en tentacioneees!!!!
Q pasen buen findesemanaaaa
Un besito y animoooos

Hoy es el dia
chikas hoy sabado es el dia del pesaje y yo ya me pese y baje 1.400 en 4 dias a ver quien sigue.... el dia martes es el otro pesaje

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------2.500--------------105
luciamolero----------- 90. ------------------1.400-------------- 88.600
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 18:46
En respuesta a loaira_8007492

Cuidadiiin
Chicaaaas cuidadin con el din de semana que es mas facil d caer en tentacioneees!!!!
Q pasen buen findesemanaaaa
Un besito y animoooos

Es verdad es un poco mas facil caer en tentacion
buenas tarde lucia es verdad es un poco mas facil caer en tentacion pero nosotras podemos nosotras ponelos lo limites nosotras decimos no .....
Arriba nuestros animos no decaigamos nosotras podemos llegar solo hay que pensar en nuestra meta
Por cierto te pudiste pesar asi armo la lista...
Y buen findeeeeeee y mucho cuidado besos....

L
loaira_8007492
1/10/11 a las 19:16
En respuesta a wendi_9482007

Es verdad es un poco mas facil caer en tentacion
buenas tarde lucia es verdad es un poco mas facil caer en tentacion pero nosotras podemos nosotras ponelos lo limites nosotras decimos no .....
Arriba nuestros animos no decaigamos nosotras podemos llegar solo hay que pensar en nuestra meta
Por cierto te pudiste pesar asi armo la lista...
Y buen findeeeeeee y mucho cuidado besos....

Sii me pesee
Siii baje otros 0.200 kg osea q en total.. 1,600 kg
Un besooo

T
talia_9334589
1/10/11 a las 21:11


Hola, yo me apunto pero hasta el lunes no puedo empezar dieta
20kg no pero 10 o 12 me irian bien.

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 21:12
En respuesta a loaira_8007492

Sii me pesee
Siii baje otros 0.200 kg osea q en total.. 1,600 kg
Un besooo

muy bien vamos por mas
lucia muy bien 200 son 200 poco a poco vamos adelante.
Acordate el dia martes volvemos a pesarnos vamos por mas que estas fiestas tengamos muchos kilos menos ....
Vamos a poder usar todo lo que nos gusta

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------2.500--------------105
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 21:14
En respuesta a talia_9334589


Hola, yo me apunto pero hasta el lunes no puedo empezar dieta
20kg no pero 10 o 12 me irian bien.

dale
¡ BIENVENIDA!!!!! te apunto a la lista decime cuanto pesas y cada 4 dias nos pesamos el dia martes seria el dia de pesarnos decim asi armo la lista

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 21:18
En respuesta a talia_9334589


Hola, yo me apunto pero hasta el lunes no puedo empezar dieta
20kg no pero 10 o 12 me irian bien.

Igualmente
AUNQ NO PUEDAS EMPEZAR HASTA EL LUNES DECIME TU PESO Y EL OTRO SABADO ME DECIS CUANTO BAJASTE TENS UN POCO MAS DE DIAS PARA RECOMPESAR LO QUE NO PUDISTE EMPEZAR ...
ASI VAMOS TODAS AL COMPAS Q TODAS TENGAMOS LOS MISMO DIAS PARA PESARSE

T
talia_9334589
1/10/11 a las 21:22
En respuesta a wendi_9482007

Igualmente
AUNQ NO PUEDAS EMPEZAR HASTA EL LUNES DECIME TU PESO Y EL OTRO SABADO ME DECIS CUANTO BAJASTE TENS UN POCO MAS DE DIAS PARA RECOMPESAR LO QUE NO PUDISTE EMPEZAR ...
ASI VAMOS TODAS AL COMPAS Q TODAS TENGAMOS LOS MISMO DIAS PARA PESARSE

Me parece bien.
Peso 66.500kg. a ver el sabado que viene como va... un saludito.

T
talia_9334589
1/10/11 a las 21:27

Dime
Cuentame, que dieta sigues?
yo no se que dieta haceer.

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 22:03
En respuesta a talia_9334589

Dime
Cuentame, que dieta sigues?
yo no se que dieta haceer.

Mira
yo no sigo una dieta xq la verdad a mi la dieta no me funciona te explico lo que yo como o bebo y me funciona:
primero es un buen desayuno podes cafe con leche descremada,te,yogurths siempre con edulcorante no azucar
media mañana una fruta menos banana o alguna barra de cereal, el almuerzo son ensalada acompañada con milaneza al horno con queso pero no uso mucho aceite muy poco o pollo sin piel o carne del tamaño de tu palma .la merienda lo que quieras y la cena ensalada solo siempres las ensaladas son cantidad necesaria.
pasta o arroz una ves por semana podes comer .jugo light o agua si llegs a comer pasta antes de comer preparate un poco de ensalada asi te llenas mas de ensalada y no de tantas pastas y un permitido a la semana lo que quieras solo tenes q controlarte de no comer mucho

W
wendi_9482007
1/10/11 a las 22:05
En respuesta a talia_9334589

Dime
Cuentame, que dieta sigues?
yo no se que dieta haceer.


no pan sino galletitas de arroz o de gluten tens q incorporar 5 galletitas en todo el dia podes acompañar tu galletitas con queso descremado .
Si comes huevo tiene q ser la clara no la yema pero si comes el huevo entero equivale a un bife

W
wendi_9482007
2/10/11 a las 22:29
En respuesta a talia_9334589

Dime
Cuentame, que dieta sigues?
yo no se que dieta haceer.

Albarita2 ya estas en la lista
Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------2.500--------------105
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
albarita2----------------66.500---------------??-------------------??
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

W
wendi_9482007
3/10/11 a las 16:40

Buenas feliz lunes
BUEN DIA CHIKAS HOY EMPEZAMOS OTRA SEMANA LES CUENTO QUE HOY ME LEVANTE CON POCOS ANIMOS PERO ES XQ HACE RATITO M LEVANTE YA VOY A TENER TODAS LAS PILAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON ANIMOS A VER SI ALGUIEN HOY SE APUNTA

W
wendi_9482007
3/10/11 a las 19:01
En respuesta a wendi_9482007

Buenas feliz lunes
BUEN DIA CHIKAS HOY EMPEZAMOS OTRA SEMANA LES CUENTO QUE HOY ME LEVANTE CON POCOS ANIMOS PERO ES XQ HACE RATITO M LEVANTE YA VOY A TENER TODAS LAS PILAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON ANIMOS A VER SI ALGUIEN HOY SE APUNTA

Mañana es el dia de pesaje
hola mañana 4 es dia d pesaje espero que todas hayan podido bajar algo
les deceo suerte a todas para mañana
yo nos si baje xq no pud hacer ejercicios pero si estoy haciendo bien la dieta
si dios quiere para la proxima semana estaremos llegando a los primeros 5 kg bajados

L
loaira_8007492
3/10/11 a las 22:39
En respuesta a wendi_9482007

Buenas feliz lunes
BUEN DIA CHIKAS HOY EMPEZAMOS OTRA SEMANA LES CUENTO QUE HOY ME LEVANTE CON POCOS ANIMOS PERO ES XQ HACE RATITO M LEVANTE YA VOY A TENER TODAS LAS PILAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON ANIMOS A VER SI ALGUIEN HOY SE APUNTA

Animos!
Milagros animo cuando veas el peso te animaras a seguir.

Yo no estpy haciendo bondad... Me toa comee duera x los horarios de estudios y tal pero bueno intento comer cosas un tanto light...

Un besoo

W
wendi_9482007
4/10/11 a las 3:04
En respuesta a loaira_8007492

Animos!
Milagros animo cuando veas el peso te animaras a seguir.

Yo no estpy haciendo bondad... Me toa comee duera x los horarios de estudios y tal pero bueno intento comer cosas un tanto light...

Un besoo

Hola lucia
gracias muchacha como estas? te entiendo que x horarios d estudio a veces no te deja hacer las cosas como tiene q ser pero me alegro q t estas cuidando con las comidas.
Te entiendo xq yo tambien estudio y me cuesta pero como dije estamos aca para alentarnos unas a otras
Mañana subo nueva lista
Espero q hayamos bajado algo
bsos nos hablamos mañana

W
wendi_9482007
4/10/11 a las 16:56

Hola a todas
buen dia hoy es dia de pesaje y yo ya m pese no baje mucho pero algo se q el cuerpo no es el mismo s que a veces bajamos a que otras veces estoy maso xq m he ido fuera d la dieta x eso creo q no baje mucho pero lo bueno es que baj y no subi sera cuestion de cargar pilas

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------3 kg-------------104.500
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
albarita2----------------66.500---------------??-------------------??
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

L
loaira_8007492
4/10/11 a las 22:11
En respuesta a wendi_9482007

Hola a todas
buen dia hoy es dia de pesaje y yo ya m pese no baje mucho pero algo se q el cuerpo no es el mismo s que a veces bajamos a que otras veces estoy maso xq m he ido fuera d la dieta x eso creo q no baje mucho pero lo bueno es que baj y no subi sera cuestion de cargar pilas

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------3 kg-------------104.500
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
albarita2----------------66.500---------------??-------------------??
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??


Yo no baje nada....
Solo me nantube haver estoa dias q si como en casa..

W
wendi_9482007
4/10/11 a las 22:21
En respuesta a loaira_8007492


Yo no baje nada....
Solo me nantube haver estoa dias q si como en casa..


no decaigas lu mira lo ++++ no subist q eso esta bueno ..
igual d aca al sabado podemos bajar ++++ arriba ese animo

L
loaira_8007492
4/10/11 a las 23:18
En respuesta a wendi_9482007


no decaigas lu mira lo ++++ no subist q eso esta bueno ..
igual d aca al sabado podemos bajar ++++ arriba ese animo

Gracias!!!
X lo contrario tu lo llevas muy bn!! Enhorabuenaa

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 1:26
En respuesta a loaira_8007492

Gracias!!!
X lo contrario tu lo llevas muy bn!! Enhorabuenaa

No te creas jeje
no t lo voy a negar m cuesta mucho pero pienso en q quiero estar bien en el verano y estar bien d salud y no avergonzarm d mi cuerpo cosa que ahora me pasa ...
Cuesta mucho pero como dicen el querer es poder

A
an0N_900330999z
5/10/11 a las 1:46

Ayuda!!!
Hola a todas!!!! Me llamo Pao. Tengo 23 años y un sobrepeso de aproximadamente de 27 kg.
Hace 15 dias empece la dieta del doctor Ravenna y llevo bajados 5 kg.
Necesito comunicarme con personas que esten en la misma situacion que yo para apoyarnos mutuamente. Tengo el autoestima muy baja.

Desde ya muchas gracias!!!!

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_900330999z

Ayuda!!!
Hola a todas!!!! Me llamo Pao. Tengo 23 años y un sobrepeso de aproximadamente de 27 kg.
Hace 15 dias empece la dieta del doctor Ravenna y llevo bajados 5 kg.
Necesito comunicarme con personas que esten en la misma situacion que yo para apoyarnos mutuamente. Tengo el autoestima muy baja.

Desde ya muchas gracias!!!!

Hola pao
primero bienvenida !!! te felicito x los 5 kg bajados
te cuento yo tngo 22 y tngo q bajar x lo menos 30 kg xq m canse d ponerme ropa q m entren y no lo q m gusta.Toda mi vida sufri d sobrepeso x eso decidi hacer dieta.
Te invito si vos quers a que t animes anotarte
este foro lo hice con la idea d apoyarnos unas a otras xq hay dias que vamos a estar bien con pilas pero otros que no que vamos a querer tirar la dieta ....Aca no juzgamo si bajamos si hicimos la dieta al pie d la letra sino a que aprendamos juntas a comer sano llevar una vida mas sana a la que venimos haciendo.
No t bajonies xq bajast bastant x ser 15 dias bajaste practicamente lo que uno bajaria en un mes yo llevo el mismo tiempo y llevo 3 kg x eso te re felicito segui adelante que venis re bien ...
Si quers anotarte pasam tu peso actual y cada 4 dias nos pesamos excepto los dias q nos indisponemos xq podemos llegar aumentar 2 kg ..

¡¡¡ FELICIDADES LLEGASTE A TUS PRIMEROS 5 KG!!!!!!

VAMOS X MAS

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 17:18

feliz miercoles niñas
COMO ESTAN ? COMO ESTAN PASANDO LA DIETA CHIKAS PARA LAS QUE LE ESTA COSTANDO ANIMO QUE SE PUEDE ARRIBA Q ESTE MES D OCTUBRE NO TERMINA SIN QUE NOSOTRA LLEGEMOS O SUPEREMOS LOS 10 KG ANIMOSS

PAO------ COMO ESTAS D ANIMOS HOY???? DIM TU PESO Y TU META ASI TE AGREGO A LA LISTA
LUCIA-----HOLA MUCHACHA COMO ESTAS HOY VAS A PODER SER LA DIETA EN TU CASA Y LA VERDAD T FELICITO XQ NO AUMENTAST T MANTUVISTE EN EL PESO ESO ESTA BIEN VAMOS SE PUEDE
ALBARITA2--------COMO VAMOS ?CUESTA O NO ? ESPERO Q ESTS BIEN.
SWEETSTY Y laflormasbella10-------------CHIKAS ESTAN PERDIDAS Q ESTA PASANDO CON USTEDES?



A
an0N_900330999z
5/10/11 a las 19:38
En respuesta a wendi_9482007

Hola pao
primero bienvenida !!! te felicito x los 5 kg bajados
te cuento yo tngo 22 y tngo q bajar x lo menos 30 kg xq m canse d ponerme ropa q m entren y no lo q m gusta.Toda mi vida sufri d sobrepeso x eso decidi hacer dieta.
Te invito si vos quers a que t animes anotarte
este foro lo hice con la idea d apoyarnos unas a otras xq hay dias que vamos a estar bien con pilas pero otros que no que vamos a querer tirar la dieta ....Aca no juzgamo si bajamos si hicimos la dieta al pie d la letra sino a que aprendamos juntas a comer sano llevar una vida mas sana a la que venimos haciendo.
No t bajonies xq bajast bastant x ser 15 dias bajaste practicamente lo que uno bajaria en un mes yo llevo el mismo tiempo y llevo 3 kg x eso te re felicito segui adelante que venis re bien ...
Si quers anotarte pasam tu peso actual y cada 4 dias nos pesamos excepto los dias q nos indisponemos xq podemos llegar aumentar 2 kg ..

¡¡¡ FELICIDADES LLEGASTE A TUS PRIMEROS 5 KG!!!!!!

VAMOS X MAS

Muchas gracias mili!!!!
Hola!!!!! Muchas gracias por aceptarme en el grupo!!!!!
Felicitaciones a vos tambien por lo que has bajado!!!
Hoy me siento un poco mejor.
Te cuento que yo tambien tengo sobrepeso desde muy chica. Siempre hice dietas pero jamas llegue al peso deseado. Me cansaba de la dieta, intentaba mantenerme pero al final volvia a recuperar los kilos bajados.
EL año pasado baje 23 kilos, de los cuales este año subi 15. Fue muy frustrante, pero no podia controlarme con las comidas.
Ahora quiero intentarlo nuevamente, no solamente por una cuestión estética sino por salud.
Mi peso actual es de 92 kg. Me gustaria llegar a los 65kg.

Espero que entre todas podamos ayudarnos a alcanzar la meta!!!!
MUchas gracias!!

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_900330999z

Muchas gracias mili!!!!
Hola!!!!! Muchas gracias por aceptarme en el grupo!!!!!
Felicitaciones a vos tambien por lo que has bajado!!!
Hoy me siento un poco mejor.
Te cuento que yo tambien tengo sobrepeso desde muy chica. Siempre hice dietas pero jamas llegue al peso deseado. Me cansaba de la dieta, intentaba mantenerme pero al final volvia a recuperar los kilos bajados.
EL año pasado baje 23 kilos, de los cuales este año subi 15. Fue muy frustrante, pero no podia controlarme con las comidas.
Ahora quiero intentarlo nuevamente, no solamente por una cuestión estética sino por salud.
Mi peso actual es de 92 kg. Me gustaria llegar a los 65kg.

Espero que entre todas podamos ayudarnos a alcanzar la meta!!!!
MUchas gracias!!

Estamos en lo mismo
yo toda mi vida sufri d sobrepeso una vez tenia 90 kg y tenia q pesar 62 kg y llege a bajar faltaba 5 kg para mi peso normal pero tomaba pastillas x eso quiero aprender a controlarm

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_900330999z

Muchas gracias mili!!!!
Hola!!!!! Muchas gracias por aceptarme en el grupo!!!!!
Felicitaciones a vos tambien por lo que has bajado!!!
Hoy me siento un poco mejor.
Te cuento que yo tambien tengo sobrepeso desde muy chica. Siempre hice dietas pero jamas llegue al peso deseado. Me cansaba de la dieta, intentaba mantenerme pero al final volvia a recuperar los kilos bajados.
EL año pasado baje 23 kilos, de los cuales este año subi 15. Fue muy frustrante, pero no podia controlarme con las comidas.
Ahora quiero intentarlo nuevamente, no solamente por una cuestión estética sino por salud.
Mi peso actual es de 92 kg. Me gustaria llegar a los 65kg.

Espero que entre todas podamos ayudarnos a alcanzar la meta!!!!
MUchas gracias!!

Lista nueva

Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------3 kg-------------104.500
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
albarita2----------------66.500---------------??-------------------??
pao-----------------------92 kg----------------??-------------------??
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??

W
wendi_9482007
5/10/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_900330999z

Muchas gracias mili!!!!
Hola!!!!! Muchas gracias por aceptarme en el grupo!!!!!
Felicitaciones a vos tambien por lo que has bajado!!!
Hoy me siento un poco mejor.
Te cuento que yo tambien tengo sobrepeso desde muy chica. Siempre hice dietas pero jamas llegue al peso deseado. Me cansaba de la dieta, intentaba mantenerme pero al final volvia a recuperar los kilos bajados.
EL año pasado baje 23 kilos, de los cuales este año subi 15. Fue muy frustrante, pero no podia controlarme con las comidas.
Ahora quiero intentarlo nuevamente, no solamente por una cuestión estética sino por salud.
Mi peso actual es de 92 kg. Me gustaria llegar a los 65kg.

Espero que entre todas podamos ayudarnos a alcanzar la meta!!!!
MUchas gracias!!

El dia sabado pesaje
chikas el sabado es dia de pesaje espero q todas hayamos bajado bastante para el sabado

N
nuti_9424688
5/10/11 a las 23:52

Yo quiero juntarme con ustedes
Hola! Me llamo Caro y peso 74 y quiero llegar a los 54 me gustaria que me ayudaran porque yo sola no puedo

W
wendi_9482007
6/10/11 a las :02
En respuesta a nuti_9424688

Yo quiero juntarme con ustedes
Hola! Me llamo Caro y peso 74 y quiero llegar a los 54 me gustaria que me ayudaran porque yo sola no puedo

Bienvenida caro
primero te agradesco que quieras juntar con nosotras el dia sabado nos pesamos ...
Espero que cuentes con nosotras para todo lo que necesites.
Levanta el animo que vos podes ....aparte lo vas a bajar rapido adelante muchacha

W
wendi_9482007
6/10/11 a las :05
En respuesta a nuti_9424688

Yo quiero juntarme con ustedes
Hola! Me llamo Caro y peso 74 y quiero llegar a los 54 me gustaria que me ayudaran porque yo sola no puedo

Caro ya stz en la lista
Nombres---------------peso inic----------peso bajado---- total

milagros---------------107.500-------------3 kg-------------104.500
luciamolero----------- 90. ------------------1.600-------------- 88.400
albarita2----------------66.500---------------??-------------------??
pao-----------------------92 kg----------------??-------------------??
carolina26610---------74 kg-----------------??-------------------??
laflormasbella10-----??--------------------??-------------------??
SWEETSTY ---------??--------------------??-------------------??



A
an0N_723979199z
6/10/11 a las 1:13

Yo tambien me uno
Sale.....yo soy de Mexico...y tambien me quiero unir al club, y estoy totalmente de acuerdo que es dificil pero en equipo podremos lograrlo, yo tengo que bajar como 25 kgs. para estar en mi peso, hoy me ire a pesar y manana estamos en contacto

W
wendi_9482007
6/10/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_723979199z

Yo tambien me uno
Sale.....yo soy de Mexico...y tambien me quiero unir al club, y estoy totalmente de acuerdo que es dificil pero en equipo podremos lograrlo, yo tengo que bajar como 25 kgs. para estar en mi peso, hoy me ire a pesar y manana estamos en contacto

Te anoto karli
hola bienvenida bueno mañana te subo cuando me dijas tu peso y el dia sabado nos pesamos...
es verdad cuesta pero juntas podemos animos mañana espero tu peso

W
wendi_9482007
6/10/11 a las 16:16

Hola buenos dias arriba vamos
HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON TODAS LAS PILAS PARA LAS QUE PODEMOS HAGAMOS EJERCICIOS, PARA AQUELLAS Q NO PUEDEN OJIN EN LAS COMIDAS A CUIDARSE
LUCIA,,ALBARITA ME PUEDEN DAR SU PESO DE META PARA ARMAR LISTA NUEVA

W
wendi_9482007
6/10/11 a las 16:37

vamos chikis
nom: peso inc: bajo: meta semanas d dieta
mili------------107.500-------3kg--------70------------2 semanas
luciamolero-----90----------1.600------??------------2 semanas
paoli8827--------92-----------??----------65-----------3 dias
carolina-----------74-----------??----------54----------- 1 dia
albarita2----------66.500-----??----------??------------5 dias

niñas anoto las samanas de dieta desde que se anotaron para que vean cuanto bajo cada una en cuantos dias o semanas para que vea que se puede bajar eso o um poco mas en los dias o semanas d dieta cuando llegemos al mes vuelvo abrir otro post y espero que algunas no falte muy poquito para llegar y otras quizas estaran de alta pero todo depende d como bajemos
animos mis niñas arriba q todo se puede aparte en argentina hace calor nos x otros lados pero x lo q se m parece q hace calor si es asi es un dia hermoso para salir a caminar o como hago yo como no me gusta el gym voy a bailar de todo un poko xq soy de esa chikas q l pones musica y baila .....

L
loaira_8007492
6/10/11 a las 17:27
En respuesta a wendi_9482007

Hola buenos dias arriba vamos
HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON TODAS LAS PILAS PARA LAS QUE PODEMOS HAGAMOS EJERCICIOS, PARA AQUELLAS Q NO PUEDEN OJIN EN LAS COMIDAS A CUIDARSE
LUCIA,,ALBARITA ME PUEDEN DAR SU PESO DE META PARA ARMAR LISTA NUEVA

Peso meta
Hola corazon!!!
Mi peso meta seria 65!

En esta tabla n faltaria el peso actual??
Un besitooo

W
wendi_9482007
6/10/11 a las 17:31
En respuesta a loaira_8007492

Peso meta
Hola corazon!!!
Mi peso meta seria 65!

En esta tabla n faltaria el peso actual??
Un besitooo

Grax lu
gracias m olvidaba mujer gracias x hacerme acordas como andas?

W
wendi_9482007
6/10/11 a las 17:40

Actualize un poco mejor la lista fijesen chikas q no m falt nada y nadie
nombre: luciamolero
peso inicial: 90 kg
bajo: 1.600 kg
peso actual : 88.400 kg
meta : 65 kg
semanas de dieta: 2 semanas

nombre:milagro
peso inicial: 107.500 kg
bajo: 3 kg
peso actual: 104.500kg
meta: 70 kg
semanas de dieta: 2 semanas

nombre: paolin8827
peso inicial:92 kg
meta; 65 kg
semanas de dieta :3 dias

nombre: carolina26610
peso inicial: 74 kg
meta: 54 kg
semanas de dieta: 1 dia

nombre: albarita2
peso inicial: 66.500 kg
meta: 54kg
semanas de dieta: 5 dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir