Foro / Salud

Cómo evito la depre de no perder?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 4:18
G
gixane_6957226
6/8/11 a las 11:38

Hola chicas! Os necesito! Me he decidido a inscribirme en el foro pq hace 3 semanas empecé la dieta Yulls o de Vicky Martín Berrocal pero aunque empecé perdiendo 3 kg en 10 dias, ahora, esta última semana, me he estancado e incluso he cogido 200 gr. Me he deprimido mucho y no sé si tengo que cambiar por otra o abandonar. Ah! Tengo que perder unos 12 kg en total. Por favor, que alguien me ilumine pq estoy fatal.

Ver también

M
marga_9707560
6/8/11 a las 12:07

Hola
http://www.casadellibro.com/libros/cid-almudena/cid32almudena

hola. te recomiendo seguir dieta y consejos de este libro.
funciona!
yo me lo compre cuando salio y lo empece pero lo tuve q dejar por una mala racha de animos problemillas y demas.
Ahora voy a empezar de nuevo. si te animas y decides seguirlo avisame y empezamos juntas.
ya me diras.
yo necesito perder mas kilos que tu. estoy animada .....

R
rquia_8666675
7/8/11 a las :09

Buenoooo....
Hola, debo decir que adelgazar es una "lucha" con tu cuerpo. Quiero decir que al principio él no va a querer
Seguro que has oído eso de que el cuerpo es sabio, pues es sabio y retorcido. Ahora mismo te quiere desanimar, pero no le dejes. Quiere que le dejes en paz, que le dejes como está.

Pero para eso Dios nos dio cerebro XD para que el cuerpo no haga lo que le dé la gana. Me estoy liando un poco pero se ha entendido, no? jajajaja

Espera unos días, verás como bajas.

A
ayah_6084935
15/10/11 a las 4:18

Las dietas engordan, comer adelgaza
tengo este libro, es muy bueno, con el he perdido 9kg, sin seguirla al pie de la letra, siguiendola se me hace que en 2 o 3 meses pierdes los 12 kgs, dejame tu correo y te lo envio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram