Foro / Salud

Algo eficaz para adelgazar?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:16
D
dilia_8113364
5/8/11 a las 3:27

Bueno pues nada.. tengo 18 años, mido 1,71 y peso aproximadamente 95kg.. quiero bajar unos 15 o 20 kg al menos.. y voy a hacer dieta pero queria que me dijesen de pastillas o algo que realmente ayuden a bajar de peso algo mas rapido y mejor Porque soy joven, desde pequeña he tenido un poco de desviacion en la columna, y tener sobrepeso no ayuda.. al contrario!! Asique por estetica, y por salud, aver si me echan una manilla Gracias a todos los que respondan soy nueva en esta pagina y no entiendo esto mucho.. Un saludo!!

Ver también

L
liwen_8277817
8/8/11 a las 1:20

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

E
eluska_6121681
8/8/11 a las 4:28

Dieta alpiste
alguien sabe por que no bajo engordo tomando alpiste durante un mes k ago

D
dilia_8113364
13/8/11 a las 1:34
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Dieta bhu slim
laurita1437 aqui te dejo mi email miriof12@hotmail.com espero tu respuesta

L
lijiao_9143294
28/8/11 a las 14:02
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Dieta
me gustaria me dieras la dieta bhu slim que necesito bajas 15 kilos.
Gracias

J
jare_8480313
6/6/13 a las 20:42
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Dieta bhu-slim
pasame la dieta bhu-slim a mi correo es este mima_1503@hotmail.com por favor..

muchas gracias... Saludos

A
aine_9583330
10/5/15 a las 4:56
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Dieta
Hola quisiera saber si me pudieras dar tu dieta porfavor... gracias

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:52

Hola!!!
Como eres tan joven, lo mejor es que te pongas las pilas ahora, que tu cuerpo reacciona bien. Yo soy algo más mayor que tú y ya por experiencia sé lo que cuesta bajar después...debes comer sano, dejar el alcohol sobre todo. Beber zumos de frutas y verduras. La semana que viene comenzaré a tomar un quemagrasas de plantas tailandesas, de Thaivita. A mi me gustó, mira la página a ver si te viene bien.

A
alim_6295589
25/5/15 a las 23:11
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Quiero esa dieta porfa
Hola te dejo mi correo para ver si me puedes mandar esa dieta plis estefaniafrau@gmail.com gracias !

M
mirka_5845629
27/5/15 a las 22:33
En respuesta a yavor_8005648

Hola!!!
Como eres tan joven, lo mejor es que te pongas las pilas ahora, que tu cuerpo reacciona bien. Yo soy algo más mayor que tú y ya por experiencia sé lo que cuesta bajar después...debes comer sano, dejar el alcohol sobre todo. Beber zumos de frutas y verduras. La semana que viene comenzaré a tomar un quemagrasas de plantas tailandesas, de Thaivita. A mi me gustó, mira la página a ver si te viene bien.

Yo he mirado esa página y no me convence
Hola!!! es verdad que la página existe, pero no se sabe a ciencia cierta si lo que pone es lo que realmente lleva. Vamos, que comprar un producto que viene de Tailandia supuestamente (¿Lo envasan allá???? con qué higuiene y seguridad??), luego llega a España pero está escrito en alemán, eso hasta huele a lavado de dinero, la pregunta es: cómo sabes que estás tomando? es seguro? qué laboratorio lo avala, qué licencias? Vaya, si comprar cosas por internet para adelgazar es muy peligroso y desde luego, la mayoría son estafas.

U
uma_5555194
31/5/15 a las 18:36
En respuesta a mirka_5845629

Yo he mirado esa página y no me convence
Hola!!! es verdad que la página existe, pero no se sabe a ciencia cierta si lo que pone es lo que realmente lleva. Vamos, que comprar un producto que viene de Tailandia supuestamente (¿Lo envasan allá???? con qué higuiene y seguridad??), luego llega a España pero está escrito en alemán, eso hasta huele a lavado de dinero, la pregunta es: cómo sabes que estás tomando? es seguro? qué laboratorio lo avala, qué licencias? Vaya, si comprar cosas por internet para adelgazar es muy peligroso y desde luego, la mayoría son estafas.

Haganme caso
Chicas en serio compren la chía con la linaza eso lo consiguen en las tiendas naturistas no se dejen engañar por timadores con productos yo he probado de todo y siempre o bajas y luego dejas de tomar y viene el efecto rebote ... Esto es natural y te baja si o si sin matarte de hambre solo controlando las harinas lo que mas te baja es la grasa localizada en el abdomen ... Bueno ya les deje algo que funciona de verdad la que quiere pruébelo es efectivo no se dejen engañar mas y cuiden su salud por favor... Besitos

N
nayua_6919748
25/7/15 a las :18
En respuesta a uma_5555194

Haganme caso
Chicas en serio compren la chía con la linaza eso lo consiguen en las tiendas naturistas no se dejen engañar por timadores con productos yo he probado de todo y siempre o bajas y luego dejas de tomar y viene el efecto rebote ... Esto es natural y te baja si o si sin matarte de hambre solo controlando las harinas lo que mas te baja es la grasa localizada en el abdomen ... Bueno ya les deje algo que funciona de verdad la que quiere pruébelo es efectivo no se dejen engañar mas y cuiden su salud por favor... Besitos

Como?
Hola Taniaandreagg Yo compre las semillas de linaza enteras porque quiero empezar a tomarlas, como es que las tomas tu? Te agradeceria me compartieras tu metodo..un saludo!

D
dailo_5156735
7/9/15 a las 13:29

Hola
Echale un vistazo a este foro, encuentras mas respuesta y mas cocluyentes...http://www.forosaludnatural.es

saludos

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 13:22
En respuesta a dailo_5156735

Hola
Echale un vistazo a este foro, encuentras mas respuesta y mas cocluyentes...http://www.forosaludnatural.es

saludos

Quema grasa thaivita
Buen foro y ademas hay gente que usa el mismo Quema Grasa que yo y otras...El de Thaivita va muy bien y no prescindes de nada en comida...Solo las raciones menguaran un poco por la falta de hambre que experimentaras a lo largo de los 3 meses que dura mas o menos la cura...
saludos

Y
yovani_5820169
28/10/15 a las 16:39
En respuesta a yavor_8005648

Hola!!!
Como eres tan joven, lo mejor es que te pongas las pilas ahora, que tu cuerpo reacciona bien. Yo soy algo más mayor que tú y ya por experiencia sé lo que cuesta bajar después...debes comer sano, dejar el alcohol sobre todo. Beber zumos de frutas y verduras. La semana que viene comenzaré a tomar un quemagrasas de plantas tailandesas, de Thaivita. A mi me gustó, mira la página a ver si te viene bien.


...a mi me va muy bien...

D
derick_8248398
24/3/16 a las 14:59
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Dieta
Hola me gustaria si me pudiera pasar la dieta gracias

D
derick_8248398
24/3/16 a las 15:03
En respuesta a uma_5555194

Haganme caso
Chicas en serio compren la chía con la linaza eso lo consiguen en las tiendas naturistas no se dejen engañar por timadores con productos yo he probado de todo y siempre o bajas y luego dejas de tomar y viene el efecto rebote ... Esto es natural y te baja si o si sin matarte de hambre solo controlando las harinas lo que mas te baja es la grasa localizada en el abdomen ... Bueno ya les deje algo que funciona de verdad la que quiere pruébelo es efectivo no se dejen engañar mas y cuiden su salud por favor... Besitos

Dieta
Hola me podria decir k es eso de chia de linaza si son pastilas o k es y como se toma lo venden en herbolarios ? Gracias

I
inaya_7264812
27/5/16 a las 5:10
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Yo la quiero
hola me interesa tu dieta me la podrias enviar a mi correo te lo agradeceria.
mi nombre es jacqueline y mi correo es kelylizy85@gmail.com

A
araya_5536497
24/3/17 a las 1:52
En respuesta a liwen_8277817

Dieta bhu slim
hola yo tambien soy nueva aqui. tambien quiero perder unos 15 o 20 kilos como tu. Conozco una dieta que se llama bhu-slim y da muy buenos resultados. mi marido la hizo y perdio en un mes 10 kilos aunque casi todos los que la han echo han perdido en un mes unos 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. si quieres mas informacion dime tu mail y te lo hago llegar. un saludo.

Hola porfas mandeme la dirección de tu dieta lo correo.es arelinava0809 @gmail.com

I
irune_9895969
30/5/17 a las 18:12
En respuesta a dilia_8113364

Bueno pues nada.. tengo 18 años, mido 1,71 y peso aproximadamente 95kg.. quiero bajar unos 15 o 20 kg al menos.. y voy a hacer dieta pero queria que me dijesen de pastillas o algo que realmente ayuden a bajar de peso algo mas rapido y mejor Porque soy joven, desde pequeña he tenido un poco de desviacion en la columna, y tener sobrepeso no ayuda.. al contrario!! Asique por estetica, y por salud, aver si me echan una manilla Gracias a todos los que respondan soy nueva en esta pagina y no entiendo esto mucho.. Un saludo!!

Te lo voy a decir claramente. He probado pastillitas,,dietas,,,y alfinal siempre vuelvo a mi peso. Hay unos parches de plantitas chinas que compré en Alemania que alucinas,,y solo tienes que ponertelo por la noche para dormir. Los encontré tmb en esteticaecologicanatural. es bastante baratos. Ya me contarás.

J
jin_9558314
30/5/17 a las 18:16
En respuesta a dilia_8113364

Bueno pues nada.. tengo 18 años, mido 1,71 y peso aproximadamente 95kg.. quiero bajar unos 15 o 20 kg al menos.. y voy a hacer dieta pero queria que me dijesen de pastillas o algo que realmente ayuden a bajar de peso algo mas rapido y mejor Porque soy joven, desde pequeña he tenido un poco de desviacion en la columna, y tener sobrepeso no ayuda.. al contrario!! Asique por estetica, y por salud, aver si me echan una manilla Gracias a todos los que respondan soy nueva en esta pagina y no entiendo esto mucho.. Un saludo!!

Yo tmb entré hace un mes en esteticaecologicanatural. es y si que funcionan. Hay otras marcas pero esta me ha dejado alucinado. los chinos estos que saben mucho creo yo jejejej. tmb compré unos guantes depilatorios q son brutales. Yo los compré ela primera vez en teletienda pero en esta web son mas baratos y esq casi no me sale ya pelo en las piernas desde que lo uso. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir