Foro / Salud

Quien se une?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 19:54
I
ihssan_9049651
25/1/07 a las 9:37

Tengo 25 años, mido 1,81 y hace 2 meses cuando me pesé pesaba 104.7, logicamente me entró una depresión ya que nunca hasta el año pasado habia pesado más de 2 cifras, todo el mundo me decia "que gorda estás" y eso hacia que me deprimiera aún más y me odiara al mirarme en el espejo. Así que decidí apuntarme a una nutricionista, tras 2 meses he perdido casi 7 kilos y ahora peso 98 kilos, por fin he recuperado mis 2 cifras aunke segun mi dietista teng que llegar a los 77 asi que me keda un largo camino.

Escribo esto porque una de las cosas que mejor resultado dar, es contar aki en plan amigas, todo lo que pensamos, que tal lo llevamos, dudas, miedos para que juntas podamos lograr definitivamente nuestro peso ideal y no volver a recuperar kilos, tenemos que aprender a comer nada de operacion bikini ni nada, aprender a comer para una vez conseguido el objetivo podamos mantenerlo para siempre.

Alguien se anima???

Ver también

A
an0N_909903499z
25/1/07 a las 11:39

Yoooooooooooo
yo me apunto, el dia 6 empiezo control con la endocrina tb,ya voy haciendo dieta ensaladas y demas, a mi tb me queda un laaaaaaaarrrrrrrrrgo camino por lo menos 20pico kilos asique apoyemonos juntassssss!!!

laprincesalorenna@hotmail.com

saludos.

I
ihssan_9049651
25/1/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_909903499z

Yoooooooooooo
yo me apunto, el dia 6 empiezo control con la endocrina tb,ya voy haciendo dieta ensaladas y demas, a mi tb me queda un laaaaaaaarrrrrrrrrgo camino por lo menos 20pico kilos asique apoyemonos juntassssss!!!

laprincesalorenna@hotmail.com

saludos.

Que bien
Gracias lorena (te llamo asi por tu nick) yo no suelo estar mucho en el messenger como mucho puedo mandar algun correo electronico (ya que me conecto desde el curro) por aki tb puedo hablar largo y tendido pero no tienen msn. De todas formas

Afrodita192000@hotmail.com

Aunke preferiria que fuera por aki ya que es la opción que más puedo ir, yo de todas formas si me hago con algun recetario o algo interesante te lo paso al hotmail y espero que tu hagas lo mismo.

A ver si se anima alguien más que esto cuanta más gente mejor y si no vamos tirando poco a poco que seguro que se va animando más gente.

Yo tengo mañana que ir a la dietista a ver que me dice.

Mi dieta consiste en comer al mediodia carbohidratos (legumbre, pasta, arroz, etc.) y a la noche proteinas (animales o vegetales)Eso sí tanto al mediodia como a la cena de primero verduras, y lechuga la tengo prohibida a la noche ya que parece ser que en invierno si cenas lechuga a la noche retienes likidos.

L
lilya_5538192
26/1/07 a las 19:54

A la orden
yo tambien me animo puesto que mido 168 peso 75kil tengo 26 años y soy de panama tengo algunas cosas que me estan resultando quiero hir al nutricionista. escribanme por fa yo si me conecto todo el dia mi msn es argelisycarlos@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram