| « |
podrias enviarme el metodo en pdf por mail ya que en argentina no lo venden por ningun lado., gracias
te dejo mi mail. v_tolozano@fibertel.com.ar
Hola te pido si me podes enviar en pdf del viaje decisivo ya que vivo en argentina y aqui no lo consigo y me interesaria acceder a él. Espero tu ayuda. Gracias--
Me alegra encontrar algo de sensatez en la página. Yo también he logrado adelgazar con ayuda del Método El Viaje Decisivo. Lo mejor de todo es que he aprendido a comer bien, se me ha quitado la ansiedad. Realmente es muy buen Método.
Gracias Chenabi. He estado unos dias de descanso y ahora, de vuelta a la rutina. Te puedo decir que mi viaje me sigue funcionando muy bien. Con esas pequeñas fichitas de emergencia que incluye, la verdad es que me ayudan a resolver situaciones puntuales y más en vacaciones. Lo importante es que quieras empezar y verás como te dá buen resultado. Bueno, no sé si te comenté que está realizado por un psicólogo, que siempre dá mas confianza.
Este Método está planteado como si fueras a hacer un viaje, es muy sencillo. Primero, hay que fijarse unos objetivos, pero serios, luego preparar el equipaje para ello y al final, disfrutar de este viaje. Igual con la dieta, la verdad es que es muy ilustrativo y también los Cd's y Dvd's ayudan a explicarlo aun mejor.
He leído algo más sobre este Método y la verdad es que me parece muy interesante. Por favor, me gustaría saber si es dificil de ponerlo en práctica.
Me parece muy interesante. Porfa, puedes darme más información, o como lo encuentro. He vuelto de vacaciones fatal.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||