Foro / Salud

Encontre las famosas gotas adelgazantes

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:25
L
lisset_8614492
19/6/11 a las 16:39

para ser sincera no me agrada hacer ejercicio asi que me recomendaron unas gotas adelgazantes que son hechas de unas algas de aca de la amazonia del Ecuador las probe y si han funcionado y no solo yo sino hicimos la prueba con un grupo de amigas y todas estamos bajando de peso con la gran diferencia que una de mis amigas hace ejercicio ella esta bajando mas rapido que todas y la otra esta siguiendo la dieta q esta en la caja de las gotas y tambien esta bajando y yo pues solo tomo las gotas estoy bajando pero mas lento que mis otras amigas en realidad hicimos esto para ver si de verdad funcionan y si dejenme decirles que si funcionan asi que aunque no me guste desde esta semana empieso hacer ejercicio para bajar mas rapido mi peso antes era de 200 libras y ahora peso 170 eso he bajado en un mes asi que voy a hacer ejercicio para acelerar mi perdida de peso quiero lucir un vestido bonito en septiembre asi que se que lo lograre....
si alguien desea saber algo de estas gotas comuniquense conmigo al email.
churonita26@hotmail.com
cabe recalcar que pueden tomar estas gotas personas desde los 15 años son naturales si no me creen les puedo enviar mis fotografias para que corroboren lo que he dicho.. suerteeeeeeee............^_^

Ver también

La respuesta más útil

I
ixone_6962794
25/6/11 a las 16:09

Las gotas adelgazantes
porfavor necesito adelgazar 25 kilos me puedes decir cual esas gotas maravillosa gracias

I
ixone_6962794
25/6/11 a las 16:09
Mejor respuesta

Las gotas adelgazantes
porfavor necesito adelgazar 25 kilos me puedes decir cual esas gotas maravillosa gracias

L
lisset_8614492
26/6/11 a las 5:14
En respuesta a ixone_6962794

Las gotas adelgazantes
porfavor necesito adelgazar 25 kilos me puedes decir cual esas gotas maravillosa gracias

Gotas
hola que tal, las gotas se llaman solite yo vivo aca en ecuador y no son muy caras estan en 20 dolares y son muy buenas almenos ami me han ayudado mucho cualquier cosa escribeme al email churonita26@hotmail.com

A
aroha_7852477
11/7/11 a las 23:33

Hola de nuevo
OYE SIEMPRE SI LAS PUEDES MANDAR A NL Y EN CUANTOSALE TODO

A
aroha_7852477
11/7/11 a las 23:38

Hola de nuevo
SI PUEDES MANDAR LAS GOTAS A NUEVO LEON Y EN CUANTO SALE POR TODO GRACIAS

A
aroha_7852477
20/7/11 a las 1:28

Hola nebly 2
ya no te has comunicado ni expresado en el foro que te paso

W
wenyi_5449982
20/7/11 a las 5:28

Siiiii
por fa mandame el nombre

W
wenyi_5449982
20/7/11 a las 5:30

Solite
yo estoy en Puebla, Mex. tu podras enviar o donde puedo encontrarla aqui

L
lisset_8614492
26/7/11 a las 21:57
En respuesta a aroha_7852477

Hola nebly 2
ya no te has comunicado ni expresado en el foro que te paso

Perdonnn
no me he comunicado porque estoy en examenes jijiji....pero este viernes salgo a vacaciones ahi conversamos todo lo que se pueda perdonnnnnn............

A
aroha_7852477
27/7/11 a las 1:49
En respuesta a lisset_8614492

Perdonnn
no me he comunicado porque estoy en examenes jijiji....pero este viernes salgo a vacaciones ahi conversamos todo lo que se pueda perdonnnnnn............

Saludos
que bien que te encuentres muy bien y volviendo a lo mismo si puedes enviar las gotas a monterrey nl y en cuanto sale el envio suerte en los examenes

A
aroha_7852477
10/8/11 a las 1:52

Ke pachooooooooo
nebly ya nos olvidaste

A
aroha_7852477
23/8/11 a las 1:18

Ke onda
hola nebly que paso ya te olvidaste del foro
o que te pasa ojala y te encuentres bien ya no nos olvides

K
kautar_8548716
24/8/11 a las :43

Holaa....pues pasala!!!!!!
PASAME EL NOMBRE DE LAS GOTAS POR FAVOOOORR me lo puedes mandar a morma_s78@hotmail.com te lo agradeceria muchoooo..gracias

A
aroha_7852477
13/12/11 a las 1:37

Hola de nuevo
donde andas nebly ke paso contigo

D
diva_6404498
20/2/13 a las 5:24

Saludo
y como se llaman las fotos

R
rode_8992194
21/10/13 a las 19:48

Gotas adelgazantes
por fa necesito el nombre de las gotas es urgente por salud mas que nada gracias.

W
weiwei_7881376
29/11/13 a las 15:42

Sotille
Bueno les cuentos tengo 15 dias tomndo estas gotas y y pancita a bajado considerablemente, creo que estan funcionando, la verdad siempre he sido apatica en tomara pastillas o cosas para adelgazar, lo que me animo a tomarlas fue sus componentes, alcachofa, hierba luisa,menta y albahaca, estas hiervas en el pasada siempre fueron usadas para problemas de colesterol trigliceridos y diabetis incluso ustedes puede corroborar lo que les digo si busca mas en la web, se los recomiendo hagan ejercicios y los efectos son mejores y mas rapidos, lo mas importante no olviden la dieta balanceada, recuerdes no es bueno matarse de hambre es mas mientras mas dejes de comer por bajar de peso mas se dana tu metabolismo, como 5 veces al dia en porciones racionales, ensaladas,frutas, arroz integral carnes pollo etc mucha agua, duerman siempre 8horas minimos diaria y veran como todo les va bien.

Un consejito adicional, si no tienen problemas de gastritis puede tomar por 15 dias seguidos desues de almuerzo un diente de ajo descansen 15 dias y vuelvanlo a tomar poor 15 dias mas y veran tambien como la grasa de abdomen y cuerpo se quema, a paret que el ajo es curativo, claro esto esta contrainidicado para personans con gastritis o ulseras.

Suerte!!!!!!!!

X
xulian_5762326
13/2/15 a las :18
En respuesta a weiwei_7881376

Sotille
Bueno les cuentos tengo 15 dias tomndo estas gotas y y pancita a bajado considerablemente, creo que estan funcionando, la verdad siempre he sido apatica en tomara pastillas o cosas para adelgazar, lo que me animo a tomarlas fue sus componentes, alcachofa, hierba luisa,menta y albahaca, estas hiervas en el pasada siempre fueron usadas para problemas de colesterol trigliceridos y diabetis incluso ustedes puede corroborar lo que les digo si busca mas en la web, se los recomiendo hagan ejercicios y los efectos son mejores y mas rapidos, lo mas importante no olviden la dieta balanceada, recuerdes no es bueno matarse de hambre es mas mientras mas dejes de comer por bajar de peso mas se dana tu metabolismo, como 5 veces al dia en porciones racionales, ensaladas,frutas, arroz integral carnes pollo etc mucha agua, duerman siempre 8horas minimos diaria y veran como todo les va bien.

Un consejito adicional, si no tienen problemas de gastritis puede tomar por 15 dias seguidos desues de almuerzo un diente de ajo descansen 15 dias y vuelvanlo a tomar poor 15 dias mas y veran tambien como la grasa de abdomen y cuerpo se quema, a paret que el ajo es curativo, claro esto esta contrainidicado para personans con gastritis o ulseras.

Suerte!!!!!!!!

Diana
Cómo se llaman las gotas por favor me regala el nombre

G
gelen_8632284
13/11/15 a las :05
En respuesta a xulian_5762326

Diana
Cómo se llaman las gotas por favor me regala el nombre

Se llaman
Sottile las encuentras en fybeca

P
phoebe_7411650
11/8/16 a las 22:25

Como consigo las gotitas
HOLA.. KISIERA SABER CUALES SON ESAS GOTITAS PARA BAJAR DE PESO... POR FAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir