Foro / Salud

Para las personas a las que los kilos no le dejan vivir la vida como deberiaamos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 23:14
K
kimera_8770786
28/5/11 a las 20:42

Hola a tod@s, he abierto esta charla por si hay alguna persona como yo que siente que esta dejando pasar su vida sin disfrutarla por culpa de los kilos. Yo siempre he sido regordita cojo peso con mucho facilidad, ademas de que me gusta comer, disfruto con la comida y ese es mi gran problema. Haces cosa de dos años he cojido demasiado peso, y he dejado de tener vida social, salgo lo justo y por necesidad, pero no voy con amigos, no voy de compras no hago nada de lo que hacia antes, me siento en un pozo sin fondo, siento que mi vida esta pasando y no la estoy disfrutando. He intentado en infinidad de ocasiones ponerme a dieta pero es que no lo consigo, caigo una y otra vez, no se que hacer ya, por que yo asi no soy feliz, no me gusta estar gorda, no me siento mujer, me siento un bicho raro. Me gustaria compartir experiencias con algunas para porbar si con apoyo soy capaz de ponerme a dieta y no decaer tan pronto. agradezco cualquier consejo. gracias

Ver también

K
kimera_8770786
29/5/11 a las 17:30

Necesito ayuda!!! quiero empezar una dieta, ya!!! ayudenme
Necesito empezar una dieta y no se como, me pongo a dieta todos los lunes pero cuando en mitad de la semana ya la he abandonado, no puedo seguir mas tiempo asi, necesito algun consejo por favor, alguien que haya conseguido su mete, necesito ayuda, estoy desesperadaaaaaaaaa

J
joris_5545538
8/9/13 a las 23:14

¡hola!
Hola, es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que me he sentido muy identificada con tu post. Me sobran acerca de 30kg y me gustaría perderlos, pero no tengo ninguna motivación. ¿Qué te parece que nos pongamos en contacto y nos ayudamos mutuamente? ¡Nosotras podemos hacerlo! Mi e-mail es arivieibelles@gmail.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook