Foro / Salud

Grupo para adelgazar juntas!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 16:46
C
catrin_7835349
9/5/11 a las 20:10

Hola xikass!!Pues he iniciado esta charla para haber si hacemos un buen grupo, para contarnos nuestro dia a dia. Haber si os animais y nos damos la fuerza que nos hace falta. Queda nada para el verano, asi que manos a la obra.
Os cuento un poco sobre mi:
Pues yo he estado haciendo anteriormente dietas y llegue a pesar 78 kg, me puse a dieta y llegue a los 67,3kg. Ahora estoy en 69,2kg y no quiero volver tirar el trabajo realizado a la basura, asi que vuelvo a empezar la dieta a dia de hoy. Me kedan por adelgazar 11,2kg, mido 160cm. Asi que mi primer objetivo llegar a los 65kg.

Espero que os unais al grupo!!Un saludooo!!!

Ver también

I
izza_9336744
11/5/11 a las 2:07

me apunto..
K bien lau me apunto tengo 1,73 y mi peso es de 78 kiloss vamosssssss a conseguirlo!!! un beso!

R
radita_8271906
11/5/11 a las 16:28

Ayudenme!!!!!!!!!!!
Hola, me gustaria que me ayuden pues tengo 89 kg y esto me tiene muy mal. Alguien puede darme recetas o trucos para perder peso? Por favor.

C
catrin_7835349
11/5/11 a las 20:18

Hola xikas!!
Hola xikas!!Yo estoy haciendo la dieta cetogenica, abri otro link para hacer una especie de diario con mi evolucion. Contarme que dieta llevais vosotras? Yo de momento voy a ver esta que la gente dice que es efectiva, es tambien a base de proteinas, me lo he tomado como una investigacion y ire contando si funciona o que.jejeje!!!
Si os vais animando podemos hacer una tablita con nuestros pesos haber lo que perdemos a la semana. Lo que me gustaria es que nos pudieramos apoyar las unas en las otrasd para lograr nuestro objetivo. Pues ya me vis contando cositas!!
Un abrazoo!!!

C
catrin_7835349
11/5/11 a las 20:23

Hola wapaaa!!
Hola wapaa!!El primer paso es querer estar mejor y eso ya lo tienes superado!!Sobre la dieta atkins no puedo ayudarte, ya que no se de que va xq no lhe hecho. Haber si alguna com`pi te puede ayudar. La dieta que estoy haciendo la he colgado en otra charla abrierta por mi que se llamas diario dietogenica... o algo asi, pero bueno la dieta que es bueno para uno no lo os para otro, asi que intenta buscar una que sea de tu gusto, si no te canaras enseguida y no quremos eso!!
Un saludooo!!!

C
catrin_7835349
11/5/11 a las 20:24
En respuesta a izza_9336744

me apunto..
K bien lau me apunto tengo 1,73 y mi peso es de 78 kiloss vamosssssss a conseguirlo!!! un beso!

Hola bellitaaa!!!
qUE BIENNN!!!!vamos a por ello!!Ya me vas contando que dieta estas haciendo y tal. Un besitooo!!

C
catrin_7835349
11/5/11 a las 20:29
En respuesta a radita_8271906

Ayudenme!!!!!!!!!!!
Hola, me gustaria que me ayuden pues tengo 89 kg y esto me tiene muy mal. Alguien puede darme recetas o trucos para perder peso? Por favor.

Hola wapa!!!
Como le he dicho a mexicana lo mejor es que escojas una dieta que se adapte a ti, xq no hay otro truco para bajar que la constancia y sacrificio. Pudes contarnos lo que comes y asi podremos ir aconsejandote. Espero poder ayudar.
Un saludoo!!!

R
rong_5367184
14/5/11 a las 14:51

Hola!!!! me uno!!
Hola chicas!!! Tengo 21 añitos y pues mira con una dieta de proteinas he bajado 16 kilos pero resulta que mi paciencia y mi dinero se han agotado jeje ya que es muy costosa y encima pues levo cosa de un mes estancada en los 89 - 90... He optado por la antidieta que he oido hablar muy bien de ella, aunque tambien he leido que hay que combinar con ejercicio para evitar la flacidez.. la conocen??? lauu guapa!! que dieta hiciste tu cuando bajastes todos esos Kilasos!!

Besos chicas!!

Lucy

B
bethy_7180686
19/5/11 a las 20:05

Me apunto!
les cuento de mi, tengo una bb la cual me ha dejado unos kilos de mas, y si le sumamos el estoy gorda, q mas da este bocadito de mas (gran herror), peso lo q pesaba con los 9 meses de embarazo!, 94 kilos, y mido 1.68, entonces he comenzado a sentirme mal por mi aspecto lo cual me lleva a tomar medidas, ya le he bajado paulatinamente a la porcion de la comida, y he dejado de picar, pues de jalon tampoco se puede, ya lo he disminuido, entonces comenzare el plan q sale de Mi Special K, sale q comer, como preparalo y nada costoso, ademas te calcula para cuando bajaras de peso, si te comprometes y haces ejercicio, comenzare a salir en las mañanas y aparte tengo cds de aerobicos de zumba asi q les ire contando q tal!

besaso y animos a todas, q lo podemos lograr!

N
nermin_9390805
19/5/11 a las 21:36

Me uno al grupo
Hola Chikas yo tengo 24 años y después de mi segundo bebé aumente mucho de peso actualmente estoy pesando 72kg solo he bajado 2kg y medio en dos semanas ke creo ke esta bien, pero el problema es ke aun me faltan mucho ya que mido 1.56cm debo de bajar 16 kilos pero a mi me gustaria bajar un poko mas como 18 o 20 kg. Mi meta ahorita es bajar de los 70kg y llegar a los 67 bajar 5 kilos por mes para no descompensarme tanto ya que eso dicen ke hace daño. Mi hermano bajo 12 kilos en dos meses solo haciendo una dieta fácil y ejercicio. Las carnes las comia asadas y solo pollo o pescado y como guarnicion verduras al vapor o hervidas no comia nada de harinas, ni grasas. Y todos los días hacia 2 horas de ejercicio en las mañanas y en las tardes antes de irse a trabajar y cuando llegaba ahora mi hermano tiene un cuerpazo de envidia jajjaja. Y es ke tratamos de cuidarnos porke nuestro padre es diabetico y para prevenir esa enfermedad y otras hay ke estar en forma.

Espero les haya ayudado con la información y ke me acepten en su grupo.

Saluditos desde México..

B
benoit_9124718
18/3/16 a las 16:46


hola yo ya voy x el segundo tramo y baje 3 kilos pero a i me estanque no baje mas pero tengo ipetiroidismo y cuesta mucho bajar de peso!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir