•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si al demograss.... sabiendolo tomar!!!!!

Hola que tal mi nombre es Kendra, tengo 22 años, no soy vendedora de demograss solo soy una consumidora mas del producto y vengo a compartirles lo que se respecto al producto y algunos sintomas que presentamos y nos preguntamos... que es normal???
bueno empecemos... demograss no es al 100% natural, de eso estoy consciente. puesto que dicen TODOS LOS INGREDIENTES SON NATURALES. si fuera natural, lo daría un arbol. la cuestion es que introducen quimicos para deshidratar y sintetizar los ingredientes, por eso no digo yo que es al 100% natural del todo.
Demograss no es peligroso SABIENDOLO TOMAR. estas capsulas, contienen ingredientes que en conjunto, despegan la grasa del musculo, y la deshechan del cuerpo, solo que en la depuración y desintoxicacion del sistema glandular, desintoxica un mineral muy importante en nuestro organismo llamado POTASIO, el potasio regula el sodio de nuestro organismo y deshecha la sal de modo que no la absorba nuestro organismo, por que sal en exceso nos afecta, el potasio "alimenta" los musculos, les da energia, cuando nos falta potasio presentamos estos sintomas: CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA, INSUFICIENCIA RENAL, MALES HEPATICOS, MAREO, VOMITO, DIARREA, DOLORES O ESPASMOS MUSCULARES, HIPERTENSION, DESHIDRATACION, E INCLUSO DIABETES ETC ETC, Al tomar demograss, eliminamos potasio asi que HAY QUE REPONERLO, no siempre los alimentos logran cubrir la cantidad de potasio depurado, se supone que debes de limitar tu consumo de calorias no atiborrarte de platanos fritos jejejeje. es necesario reponerlo naturalmente en conjunto con suplementos alimenticios a base de este mineral como el KALIOLITE que es cloruro de potasio, a veces no es suficiente comer platanos y naranjas, por eso es conveniente comprar un suplemento de potasio para evitar complicaciones y sintomas por falta de este mineral.
AHORA LES DIRE LO QUE HAGO YOO...
empece a tomar demograss norml hace mes y medio, empece con 1 tableta al dia y 2 de KALIOLITE en la mañana y en la tarde, junto con un multivitamínico para diabeticos, yo no soy diabetica, pero busque uno que evitara los problemas cardiovasculares y atrofia muscular, se llama ARETA, contienen biotina y cromo que enconjutno previenen problemas de hipertension controlan el sodio, y el colesterol de tu sangre, asi que tomo mis 2 tabletas de ARETA+DEMOGRASS+KALIOLITE.
tomo 2L a 3L de agua al dia, como VERDURAS , FRUTAS Y EVITO COMIDAS FRTAS Y HECHAS CON HARINAS,
al principio por la descompensacion senti mareos y cansancio pero al usar ARETA + KAIOLITE puedo hacer mis deberes cotidianos sin sentirme como atropellada por un auto hago 1 hra de caminata por que no soy muy fan del ejercicio jejejeje, trato de comer sano, de vez en cuando bebo una cerveza para evitar retencion de liquidos, todo esta perfecto por ahora, no he bajado mucho, hace 4 dias doble mi dosis, para tomarme un frasco asi haber cuanto bajo, eso si el demograss ha moldeado mi figura, no estoy tan panzona ya jejeje. pero no he bajado mucho de peso, yo seguire asi, ah y por ahi me contaban que salian bolitas, esas se llaman lipomas y es cuando tu organismo encapsula la grasa, pero como te hace falta liquidos no las desechas, se estancan en tu cuerpo, no son peligrosas si TOMAS MAS AGUAS PARA SACARLAS DE TU CUERPO. si no la tomas, se convierten en quistes, asi como tumorcitos, por que el cuerpo es sabio, y si siente algo extraño que no debiera estar ahi, la cubre de tejido de manera que la rechace tu cuerpo y pueden volverse cancerosos, asi que por favor NO SEAS IGNORANTE Y TOMA AGUA!!!!!
este producto no hace daño SABIENDOLO TOMAR puesto que NO ES UN MEDICAMENTO. ah y cuando lo vayas a dejar es conveniente hacerlo poco a poco, para evitar el REBOTE acuerdence que cada cuerpo es distinto y si a unas no les causa rebote puede que a ti si asi que mejor evitemoslo.
espero poder haber despejado sus dudas , lo pongo aqui por que no puedo contestarle lo mismo a cada una de ustedes por los mensajes, cuidence mucho y por favor
SI VAN A TOMAR ALGO, POR FAVOR INVESTIGUEN !!!!
NO SEAN IGNORANTES!!!
ah y cuando busquen un complemento alimenticio les recomiendo uno que no contenga niveles altos de AZUCAR pero que contenga complementos que te den energia para que no te sientas con sueño, y qlgo de electrolitos 3 veces por semana

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Kendra, que bueno que no eres vendedora

Hola hola, muy buena explicacion, jajajajajajaja, pero mi teoria es que si llevas una comision por cada frasco que se vende en el mercado.

Slds!

Demogras

Hola tengo 15 años estoy un poco llenita pero quiera saber si yo puedo consumir este producto DEMOGRAS sin ningun problema

El demograss funciona???

Hola Chicas por lo que leo ustedes tienen mas experiencia que yo en tomar demograss yo lo compre hace un mes y como algunas comentaron he sentido como que inchada mas gorda pero bueno quise darles un mes mas de oportunidad y acabo de comprar el demogras plus pero empece a sentir ormigueos en las manos es normal ? y por lo que estoy leyendo compre el korpotacin y el dia de hoy me stoy tomando en la mañana una pastilla me pueden ayudar a comentarme si asi esta bien o tengo que tomar mas pastillas

Iwal

por: flowerzitha

yo me siento iwal que tu llevo un mes tomandolo y me siento mas inchada.. no se que pasa

Please demograss funciona o no funciona???

Hola yo he probado de todo y cuando les digo de todo es todo, recientemente lleve la dieta dunkan..pero si mueres de hambre tengo3 dias con el demograss y estoy llevando solo una dieta no estricta tratando de comer sano , no tengo tiempo para el ejercicio , entre el trabajo y los niños llego a las 11;00 de milagro viva...... chicas mido 1.69 y peso 75 kg...antes de casarme pesba 60Kg!!!... y aunque se que es necedad de mi parte no me resigno a cargar con estos 15 kg extras!!!... empece el demogras tomando 1 capsula en la mañana y desde ayer voy 1 en la mañana y otra en la noche con 3 lts de agua + jugo de naranja.....pero please diganme ....demograss funciona??... un abrazo y gracias

Duda del demograss

Hola kendra he leido todo lo que escribiste sobre demograss y si algunas de las reacciones secundarias que pasan al tomar la pastilla a mi me han pasado pero se han ido quitando algunas en estas 2 semanas que las he tomado pero lo que he notado es que cuando me la tomo en ciertas ocasiones no siempre en mis heces (y se que se escucha asqueroso pero pues asi es) salen con sangre no hay dolor ni nada solo que en algunas ocasiones tienen sangre la vdd no se a k se deba eso ya he investigado en algunos lados y no me deja satisfecha las respuestas y como veo que tu estas muy informada sobre muchas cosas sobre la demograss crei que tu me pudieras ayudar en esta duda que tengo y espero que asi sea te lo agredesco muchisismo y espero pueda contar con tu ayuda gracias y que Dios te Bendiga

Principiante

hola amigas yo he probado de todo y no he tenido buenos resultados reciente tome la alcachofa y me mando al dr. estoy tomado linaza pero me siento mal porque me provoca gases y es muy incomodo, lo dejare ya que quiero empezar a tomar el demograss a partir de mañana, tengo fe de que si me sirvan,luego les contare como me fue.

Tengo 2 semanas tomandolo

hola hace 2 semanas que lo tomo y me duele todo el cuerpo al rededor de mis pechos me salieron esas volitas de las que hablas tomando agua desaparecerán ?? gracias

Urgente

Hola mi nombre es karina por favor si pudieras darme un consejo tengo 90lbs de sobrepeso y no se si comenzar con la píldora rosa o con una mas fuerte ya que mi sobrepeso es bastant. Desde niña he sido gordita y aún no me he resignado a vivir asi por favor contestame si me gustariaplaticar contigo si podrías darme un consejo ta lo agradecería

Tengo problemas con el demograss

hola keira, leí tu post antes de comprar el demograss como parte de mi investigación, pues tengo fácil, 25 kg de más y aún soy muy joven como para estar tan gordis.
en fin, lo compré la semana pasada, tomo mi jugo de naranja religiosamente por la mañana, un plátano a medio día y otro a media tarde, no le he hechado muchas ganas a la dieta, pero si me hice una buena rutina de ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, también he sido fiel a mis 3l de agua diarios, sin embargo, todas las tardes me siento pesadísima, la semana pasada los primeros tres días se me inflamó el estómago horriblemente, y honestamente me siento más gordis de lo normal, leo que tú ya tienes experiencia en los síntomas, estoy tomando el demograss normal porque me dijeron que iniciar con el plus no es recomendable.
honestamente stoy por tirar la toalla, no sé si sea normal esa inflamación y ademas te juro que me siento más pesada, eso si, los barritos no han tardado en hacer su aparición, pero no son barritos son tremendos piedrones que se ven hasta morados, por fa si puedes ayudarme con tu comentario te lo voy a agradecer muchísimo.
te mando luz
g.

hallo greenvalentine!

por: kendra9991

hola que tal yo ya llevo 3 frascos de demogras normal y quiero decirte que tus sintomas son normales, es una descompenzacion de tu organismo, yo tambien sentia que me llenaba de gases, e incluso aumente 3kg y si me senti bn pesada, pero dije, bueno ya las estoy tomando, si no las toma nadie no vamos a saber que sucede despues y las segui tomando, menos de 1 semana desps... puf}1 se esfumo la pesadez, dejaron de salirme barros, pero en si es por qur tu cuerpo se esta depurando, imaginate cuanta grasa incrustada tenias debajo de tu piel! puedes reducir tus sintomas con sustituto de potasio y algun multivitamínico que te de energia.... saludossssss

Demograss

hola mira yo tengo 47 años por motivos de salud tengo que bajar 20 kg estoy tomando demogras y si tengo mucho agotamiento me siento débil y me duele el estomago siento un vacío no me da apetito y tengo diarrea tome demograsss normal y como no tuve ningún cambio pase al plus.
hace 5 años lo tome y baje 15 kg pero me dio ulcera ya que deje de comer por que mi trabajo era de ventas y la mayoría del tiempo estaba en fabricas y en la calle .
entonces eso provoco la ulcera ahora decidí tomarlo por que mi trabajo es en una oficina con la familia y no tengo problema con entrar al baño constantemente
solo que me dio un poco de miedo los síntomas que te comente y decidí tomarla cada tercer día .
que me recomiendas como ves no soy tan joven y soy hipertensa
pero tengo fe en que puedo bajar de peso tomando demograss de la manera adecuada .

Hola amiga

por: kendra9991

bueno mas que nada, por tus antecedentes las ulceraciones fueron por una excesiva irritacion de la pared gastrica, osea de tu estómago, por lo que me cuentas la tableta te cae pesada, yo te recomendaria que empezaras 1ero con el demograss normal ya que es mas suave,irtela yvando poroc a poco, t tomas un frasco, 1 diaria y desps aumentas la dosis 1 en la mañana 1 en la tarde, desps de tus alimentos por que basicamente cuando tienes el estómago vacio eres ma propensa a sufrir lasceraciones e irritaciones en la boca del estómago, por eso no es recomendable dejar de comer
es importante que comas, minimo las 3 veces al dia, evitando grasas, harinas, azúcares, ysales, por que siempre tendras ese malestar, y ya que tu organismo se acostumbre a la demogras normal, ahora empieza con la plus
para que no le resientas mucho por los mareos y cosas asi, yo la tome pero la verdad que no me cayern bien como las normales, en mi situación, prefiero ir mas lento y seguro que bajar de peso super rapidísimo y sentirme fatal, puesto que el potasio baja de tu organismo y empiezas a tener dificultades como cansancio, sueño, dolores musculares, mareos eincluso vómitos, puedes tomarte unas vitaminas y si puesdes acostumbrate a comer mas sano, más verduras, la papa cruda es muy buena para regenerar la mucosa del estomago, recuerda que es mas importante tu salud y es peligroso tomar demograss, si lo tomas sin ser precavida..puedes mejor llevartela lento y seguro.... saludos wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alisonmylife
0

por: cabecitadresorte
0
  Dieta nutricare
por: selva153
2

por: arandanorojo25
0
  Adelgazar con psicologia!
por: trizia91
3
  Como bajar de peso estando deprimida :'( ?
por: beaming13
1
  Bajemos de peso juntas!!! me acompañan?
por: vvabi
25
  Objetivo: 16-18kg
por: princhecha19
6

por: alira1818
0
  Ync25
por: mariacielo13