•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda urgente!!!! por favor..

Hola chicas,
soy nueva en esto, mia os cuento mi esperiencia.
acabo de tener un nene hace tres meses, y eske en el embarazo engorde 25 kilos... de los cuales solo baje 10.
y eske yo siempre he sido una chica normailita y bastante acomplejada puesto que media 1.70 y pesaba 65 kg. y ahora estoy en 80. imaginaros.... tengo 20 años y me siento super gorda y fea!!! no ago nada mas que llorar cada vez que me mirto en un espejo. yo no se como adelgazar puesto que fui a un nutricionista y me dijo que si estaba dando el pecho a mi hijo no podia hacer nada por mi. necesito que alguien me diga por favor como puedo adelgazar, yo vboy al gimnasio desde hace una srmana, pero necesito algo mas.
por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto se lo agradeceria muchisimo, puesto que yo no puedo seghuir mas asi. lo estoi asando muy mal
un saludo chicas!!!
me encantaq este foro!!!!!
un beazo a todas!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola aini2011

hola tu bebe es presioso como te dije soy mama de 3 y mi hija la mas grande la tuve a los 21 ahora tengo 32 años y me costo mucho bajar de peso caminaba mucho y tomaba mucha agua no te creas alprincipio me costo mucho tenia unas bubis mas grandes que su cara de mi hija y antes de embarazarme pesaba55.300kg. y subi hasta 70 logre quedar en 60 pero cuando lo logre ya estaba embarazada de mi segunda hija que relajo no arreglate bien todos los dias y eso te podra hacer sentir mejor

No te desesperes

que todo es para nada,,,y tu lo sabes....
te explico,yo tambien soy madre de un bebe de casi 2 añitos,yo engorde,21 kg en el embarazo y perdi solo 10 kg,osea me quede en 84 pero despues segui hasta que llege a 87,600.
en marzo del año pasado dije,quse acabo,y me puse a dieta y hasta el dia de hoy aun estoy con la dieta,y e perdido 20 y pico,el pico no lo se porque mi peso no es estable,ahora peso 67,500.
pero llegue a 66.900.
yo tambien me apunte al gym,cuando me apunte pesaba 69 y piko y en 12 o 13 dias baje a 67....
asi que te digo que tengas paciencia como,yo,yo solo tome 2 semanas las pastillas de alcachofa pero esque no me fio,porque creo que tenia efecto rebote,asi que me deje de tonterias,cuando mi chiki tenia 3 meses yo pesaba 87 kg.
y nada de dietas solo comer bien,hize algunas pero por poco tiempo me aburria.
aun me kedan 8 kg para 58 per vamos yo quiero llegar a 56,asi que mequedan,10 kg mas!!
y ayudarte nosotras no podemos eso eres tu mentalizarte pero no obsesionarte,como me pasa a mi,per bueno yo tambien como tu lo e pasado mal,es mas no queria que mi marido me tocara para que no me tocara los michelines ni que me viera desnuda,pero que vamos que aun sigo asi todo el mundo me dice que estoy delgada,pero yo se que no,hasta que no este en 56 o 58 no parareeeeee......
animos chica si no quieres hacerme caso no lo hagas,que aqui siempre te quieren vender el oro y el moro...no te fies de las pastillas todo es mentiraaaaaaa

No te desesperes

hola yo soy mama de 3 y me sucedio lo mismo lo mejor que debes pensar es que el bebe bien vale la pena y en cuanto adelgasar solo toma mucha agua natural y come sano trata de dejar un poco las carnes rojaseso me a funsionado y come menos pan y pastas pocas y mucho animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajar de peso a los 50 años
por: mafalda4933
2

por: vanesik4
0
  Cómo evito la depre de no perder?
por: ilusion273
3