Foro / Salud

Perdida de peso: nuevo estado físico

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :56
C
cheila_9057109
1/5/11 a las :47

Buenas noches, chicas!

Antes de nada, pedir disculpas si no estoy en el foro adecuado de esta página pero pienso que es el más pareciido a mi problema.

En un año aproximadamente he pasado de pesar 76 kilos a 53, llevando una dieta hipocalorica acompañada de gimnasio.

Mi problema está en que aunque me haya adelgazado mucho no me siento bien con mi cuerpo ya que tengo bastante grasa en los muslos, tengo barriga y rollitos por los lados. Pero toda la gente que me conoce me dice que realmente estoy muy delgada y que sería peligroso perder más kilos.
Yo quiero ignorar esas personas, pero todo se me complica cuando es mi madre la que controla que como menos de lo normal y teme que pierda más kilos y enferme.

Estoy muy confusa y me siento relamente muy mal, ya que todo el mundo me dice lo contrario a como estoy y yo se que en realidad me sentiria mejor y más delgada con algunos kilos menos. Y se que mi problema no es anorexia.

Mido 1'63 cm y peso entre 52 53 kilos. Creo que pesando entre 48 y 50 me sentiria realmente como yo deseo.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y que puedo hacer.

Muchas gracias por leerme!

Ver también

C
cheila_9057109
1/5/11 a las :56

Por cierto, tengo 19 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest