•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quien se anima? dejar de ser gordita... desde el 01 de mayo...

Bueno lo eh estado intentando pero por una u otra cosa.. lo voy dejando... asi que inicio este 01 de Mayo ese dia pondre mi peso... el peso que kiero conseguir y tambien hare un diario en casa.. todo lo ke meta en mi boca...
y todo lo que se me antoje a demas un plan de ahorro..
si se me antoja un helado lo hechare a una alcansia lo que cueste vere cuanto gasto en comida que me hace daño..
para a final darme un premio por cada meta que logre que sera de 5 kilos...
espero alguien se apunte... muhos besos y abrazos..

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Luapariii!!

donde estas....??
espero que este bien!!!e leido en unpost una cosa que no me a gustado mucho..
as dicho que estas descansando y en paz y eso suena muy mal...eso no se dice aquui en españa eso significa que a muerto y esta descansando y en paz no digas mas esoooo!!vale??
guapa?
donde estas!!
desde mayoo no escribes!!
5 meses despues estaras mas radiante que nunca con tu objetivo re alizado o medio medio...
espero que estes bien..
yo aqui sigo con lo mismoo!!!
con 3 metas ya alcanzadas pero otra vez tengo que alcanzar la ultima jejeje el 65!!
bueno...contesta que te hechamos de menos de verdad...

Hola!!!

Luapari querida hace mucho que no se nada de vos!! queria saber como andabas, yo tambien he andado perdida pero siempre intentando volver....
espero tener novedades tuyas seguire posteando ya que intento volver a encaminarme
te mando un beso enorme

Hola mis chicas guapsa...

Entro muy rapido primero a gradecer oye
Imar mil gracias por ese beso de nube.. ke de verdad lo recuerdo cujando me pongo triste..
Dulce animo nena mucho animo y adarle duro muy duro ke esto no es facil pero nunca sera imposible...
Alevia como va ese animo tekiero mucho mucho animo nena

yo solo paso a cumicarles ke en estos dias me intevienen estoy tranquila y en paz...asi ke aun me siguen faltando algunos kilos para el peso ke kieren los medicos.. si kieren regalenme unos kilitos ke bien falt ame hace... les mando muchos beso grodos y esos de nube ke tomare de la hija de imar ke son rios rixo.. mucho animo recuerdne ke solo por hoy es el dia ke tenemos ke acabar besos grandes.. y mil bendicones vamos con tra esos kilitos las kiero mucho

Mis diosas donde andan eh

como estan yo aki engordando de lo lindo elmedico mando ke tengo ke subir a los ochenta kilos por ke si no no aguantare la dieta ke se viena jajaja.. miren ke voy a engordar y luego a bajar las extraño mienrtas aki estare ya me tiene programada entre el dia 25 y 29 de este mes... lo unico ke faltra es ke suba yo jajajaj

Hola cielo

por: inmarr72

Hola, espero que tu salud esté un poco mejor, ten confianza y paiencia

Por mi parte creo que esta semana estoy un poco estancada, estoy haciendo la dieta y deporte, pero de pesar el lunes 69, el martes 68,5 y el miércoles de pronto 69,1, así que he decidido no pesarme hasta ellunes , porque si no me voy a ir a la nevera y me voy a comer todo lo que pille (y no será nada sano)

El miércoles lo bueno es que mi marido se ha puesto a dieta conmigo y eso me ayuda un montón

Muchos besos y a cuidarse

Heyyyy....que entro y entro y leo, y no te veia

por: dulcemaria311

Lua!! linda me alegra que estes bien y que comas, que envidia, como me gustaria que me mandasen a comer , jajajaajjajaja...asi tendria una excusa, pero bueno.

Al igual que las chicas ando un poco desobediente con la dieta , pero siempre me recupero y no subo lo que he bajado...pero tampoco bajo

Pero el ejercicio lo estoy haciendo mas frecuente y he subido un poco la intensidad, que me duelen las piernas pero espero que pase eso pronto y me cuerpo se acostumbre a a hacer ejercicios, no solo para rebajar sino para bienestar general

Pero nada, que ando con muchos animos, aunque no baje y mas alegre estoy ahora que veo qeu entraste a darnos calorcito

Come por mi!! jajajaja

Besos!!

Hola de nuevo

por: alevina1

Hola amigas, yo lo llevo fatal, tengo mucha ansiedad y mucha hambre. Siento como una nausea en la garganta que me hace sentir muy mal. Para colmo las cosas personales tampoco me van bien y mi trabajo está siendo estresante. Lo único bueno es que por lo menos estoy haciendo ejercicio, pero claro, si luego se come da igual. Hoy me siento especialmente triste, estoy aguantando bien pero para nada estoy segura de conseguirlo. Me siento tan impotente.... y para colmo hoy he visto a una amiga y me ha dicho que me estoy dejando engordar mucho, ella no le da la importancia suficiente a mi problema y se piensa al igual que mucha gente que es simplemente ponerme a dieta la solución. Perdonen que hoy no me sienta especialmente dada a dar ánimos porque ni siquiera me puedo dar ánimos a mi misma. un beso a todas.

Alevia

por: luapari

animo nena.. todas tenemos dias muy malos y otros peores.. con mucha ansiedad.. y para colmo malas criticas...
sabes... lo importante es sentarse verse y decir cuanto vales respira ondo... liberate de todo lo ke te esta haciendo mal.. es dificl lo se pero .. date animos nena... si tienes hambre ansiedad come y come mucho todo lo kieras pero ke sea bueno para tu organismo llena tu alacena tu bolso de comida buena ke te llena... nada mucho ati ke te gusta mucho nadar..

los dias malos son pocos a camibo de los dias buenos ke vendran.. si hoy haz caido y todo pinta mal sonriele a la vida ... recuerda ke siempre es un buen momento para levantarnos y reir y brincar y sentirnos mejor.. claro ke esto no es solo de hacer una dieta ... o de dejar de comer.. nada de eso...lo importante aki es iniciar un nueva forma de ver la vida y de vivir... te ikoer muchoa nimos nena

Amiga!!!

te tengo abandonada!!
paso todos los dias por aqui pero no escribo , soy fatal!!!
bueno, ya sabes que me la paso de pecado en pecado...mucho de todo lo que no debo....pero bueno espero me dure poco pero es que tengo un hambre voraz!!! me parezco a ti cuando eres el monstruo de las galletas!!!
mucho animo amiga!!!
creo que me has pasado el trapo!!!
pd: he pecado doble porque las tentaciones no son sustituidas por ahorros ..... sino que gasto la plata en la tentacion!!! muy mal lo mio!!!
Te mando un beso enorme
cuidate mucho
te quiero amiga!!!

Milye kerida amiga

por: luapari

Mirame ke yo no eh podido entrar ni el atuyo ni al mio ke mala soy.. peros iempre te pienso no te fijes si el moustro aparece en unos dias regresa la buena fuerza y mas duro ke antes.. yo se lo ke te digo... si kiers mandamelo ke ahroa kieren ke engorde jajaja... pero mira ke despues de ke baje kedrae una dios ya verz... y tu tambien y presumiremos bañador mira ke ke lo se ahora gasta y date gusto.. distraete... ke bien falta te hace.. y esos kilitos mandamelos ke ahora me hacen falta ajajaja.ñ.. yo los recibo por ahora de buen humor...
y respira ondo mira ke el aire siempre hace mucho bien... yo en cuanto salgo de la clica lo primero ke hago es tirarme al suelo besar el piso y respiar hondo cosas de locos.. pero me encanta saber ke sigo aki..
abrazo arboles bueno cosa rara comigo .. tu respira y sientre fluir... besos grandes y abrazos ke te kiero mucho y gracias por contarme como andas

Gracias krystel!!

Todos los posts los voy guardando asi sacare mi propio diario d dieta.

Me alegra mucho que nos informe de como llevar la dieta, y es cierto como dices, detras de cada gordita hay una historia, unas mas tristes que otras y viceversa.

Damele a Luapari un beso enorme de mi parte y me le dices que la quiero mucho.

Besos a las dos!

Hola amiga

Hola cariño, me he enterado que estás pachucha y espero que pronto te repongas, yo pienso que si las cosas te pasan en la vida es por algo, aunque sean muy duras y en el momento no las entendamos.

Así que mucho ánimo y valor. Como diría mi hija , te mando un "beso de nube", que son los mejores y más suaves

Hola buenas tardes.

Gracias por la bienvenida Dulce, quise contarles mi historia.

Por que el terapeuta dice que detras de una persona con sobrepeso hay una historia y lo primero para dejar esa grasa es contar y aceptar nuestra propia historia.

Veo estan en la tercera fase de incremento de alimentos, en esta parte entran las salchichas de pavo y pollo en todos los dias ya sean dias dukan proteina y proteina verdura y al igual en atkins, el unico es no comer mas de dos pioezas al dia y no todoslos dias, se puede un dia si y uno no.

se agregan tolerados en los dias de verdura y proteinas como dos cucharadas de maicena, dos cucharas de salsade syoya que sea light, y jamon york en dukan y jamos cocido en atkins.

saludos, mi primita esta en la clinica desde el viernes en la tarde, esta estable y sonriendo, mañana la regresan a casa,

Dulce cariño amiguita mia

te kiero mucho bien lo sa<bes.. y todo lo ke dicen son exageraciones pero bueno ahi vamos ke no...
Oye nena el martes se aumentan alimentos a la llista los subire entre hoy y el lunes... para ke puedas haciendo variedad te kiero mucho besitos estoy aki de rapido ke me tengo ke ir a unas cositas te kiero mucho subir pesos para ke sepa como van y me de enviea de la buena las kiero mucho no se libran d emi tan rapido eh besitos

Krystel primilla chula

jajajaj..hay primita te dije entraras a dar animos no contar nada demi.l.. jajaja y nada de lo ke dices es asi.. tu eres el sol.. y la luna y las estrellas... yo soy una persona normal y ahroa ke tengo ke ausentamre tu sigas subiendo los dias y llos alimetnos ke necestia mi kerida dulce y pues tamibne les cuentes de tus amigas ke tambien lo hacen y ke andan picando el pan jajaja
te kiero mucho primeita ya no ando depre desde hoy volvi sip
me siento feliz por respirar y bueno miren ke envidia keme tendran eh... yo esoty comiendo pastel pero despues de la cirugia comere diferten besos grandes Krys eres el arie como diced tu nombre.. besos

Inmar

ek tal acabo tu dia .. pudiste controlarlo si no bueno cada die es un bien dia para iniciar redordar ke siemrpe podemos caher pero nunca dejar de levantarnos.. asi ke adelante a dalre mucho animo

Hola todas!!!

Krystel, bienvenida, aunque tal vez no andes mucho por el foro y no seas muy amiga de la compu Aprecio mucho que hayas puesto tu historia, me he quedado sorprendia al ver cuanto has bajado y como decidiste tomar las riendas de tu vida, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Mi amiga Laupari que no se deprima desde aca la quiero mucho muchisimo, Krystel que dichosa eres de tenerla ahi al lado tuyo porque a mi si que me ha ayudado desde la distancia y desinteresadamente y sus consejos y el animo que me da a seguir no tiene precio, yo me siento super feliz de que ella me considere su amiga.

Laupari, por ahi dicen que la mayor felicidad es saber que has hecho un bien a otra persona y yo te puedo aegurar que tu has hecho feliz a mas de 10!!! y cada vida que tocas la llenas de felicidad y esperanza, si Dios quiere estaras con nosotros por mucho tiempo y yo estare eternamente agradecida de tus consejos y dedicacion, aun sin conocernos en persona y sin saber quienes somos.

Cada persona tiene su historia en esta vida y la tuya es muy linda, muchas estan llenas de fracasos y tristezas, otras llenas de odio y de maldad, la tuya no laupari, la tuya esta llena de luz y paz, la cual transmites siempre en tus palabras y debes sentirte muy orgullosa de eso.

SIgue adelante, siendo como eres, se que a todos nos llega un dia en el que nos sentimos un poco triste, pero vamos a sacudirnos y a darle para adelante, como dicen en mi pais: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!!

Aca tienes una amiga incondicional, una que siempre te tendra presente y siempre agradecera tus consejos.

TE QUIERO MUCHO MUACK MUACK

CUidate y seguiremos conectadas por aca

¡me dejan entrar?

Hola soy Krystel Aire Azul, por lo que estoy leyendo todas se conocen entonces creo que al iniciar es por presentarme, tengo 41 años soy Mexicana, mido 1.76 y llegue a pesar 95 kilos-
La historia es larga, me case hace once años con un hombre que me llevaba de ventaja quince años yo era modelo profesional para una televisora de este país, me case y bueno la historia de la vida de muchos enamorada e ilusionada un hombre mayor con un presente bueno y un futuro a un más prometedor, nos mudamos a Nueva York , no quiso me embarazara luego hasta pasado unos años y acepte, deje mi trabajo y todo por vivir a su lado en una linda jaula de oro.
Hace cinco años me pidió me embarazara lo intente por un año y quede nació mi primer hijo y falleció a los pocos días, la vida se derrumbó subí unos 10 kilos de mi peso normal e intente volver a embarazarme no podía por así que el ginecólogo mando tratamiento y fue imposible hicimos invitro y quede embarazada esta vez tuve quintillizos de 27 semanas uno a uno fallecieron, entre en depresión, y no el infierno fue mayor en mi supuesto hogar mi esposo me era infiel desde el segundo año de casados pero discreto ahora me traía a sus amantes casi a casa, y me golpeaba, me decía que no servía para nada.
Por asares del destino el año pasado mi pequeña prima viajo a una clínica en Texas y quise visitarla, no la veía desde mi boda como olvida uno a la familia, pesaba para diciembre del año pasado 95 kilos cuando yo siempre pese 60 kilos talla doble 00, me lleno de tanta ternura verla, con tantos ánimos y riendo me dijo de los niños de la vida, del amor, y me impulso me mude a México nuevamente acabo de firmar mi divorcio, empecé a bajar de peso para la segunda semana de febrero y con mucha ayuda había bajado a 85 kilos, fui al nutriólogo y al gastroenterólogo y también al terapeuta, pero mi mayor aliciente mi primita, animándome día a día no importando como estuviera ella de salud o de ánimo, de caí unos días, estaba harta de comer solo verdura y fruta, y poco de lo demás con mucha hambre y haciendo muchísimas horas de ejercicio.
Fue cuando ella me hablo de las dietas proteicas y me ofrecí como ratón de laboratorio, baje 15 kilos solo caminado una hora al día a veces dos o tres me anima mucho la naturaleza y fluye el tiempo muy rápido corriendo la liberación que tengo, se imaginan quien es ella verdad, es Lucy, mi querida primita que llego como una estrella a iluminar mis noches sin luna mis días sin luz , hice todo al pie de la letra y abaje 15 kilos en menos de seis semana entre la desintoxicación y el crucero, en estos momentos estoy en consolidación, he perdido otros cinco kilos ahora estoy pesando 65 kilos nunca pensé estar tan delgada otra vez, y tan fácil hago dos comidas de gala a la semana nunca juntas, como dos piezas de fruta diarios y verduras, y el jueves de proteínas puras, mis analíticas están mejor que cuando tenía 20 años.
Me pidió de favor entrara a contarles para animar mas A su amiga Dulce, a sus amigas Lita, Txiki, Arjona, Milypu, Mariel, Yinea, Cuicas, Deluna, Alevina, Marihel, me dio una lista muy grande si se me ha pasado alguna disculpas de ante mano.
Estoy iniciándome en este mundo cibernético que ella ama pues nos habla a menudo de ustedes y de lo mucho que la animan, necesitamos agradecerles la animen es un sol mi primita, y mis primitos soles pero también los soles necesitan ayuda para seguir iluminando a los que estamos en penumbras, ella ahora está deprimida pero acabo de leer sigue dando animos a todas, como es costumbre de la chiquilla, todos esperamos en el creador que no la deje con vida después de este cáncer que la quiere lejos de nosotros.
Muchachas denle duro a la batalla de la grasa, quieren un consejo piensen como yo si algunos libran batallas todos los dais contra la muerte y sieguen sonriendo porque yo no puedo librar una batalla contra la grasa que yo misma traje a mi cuerpo.
Suya desde hoy y espero me acepten Krystel.

Vaya un día llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, vaya un hambre tengo hoy, me lo comería todo y claro no me apetece nada que sea sano y natural.

Lo malo es que hoy la fuerza de voluntad la tengo a 0, así que he aguantado el desyuno y la comida, peo después de comer me he tomado unas galletas de chocolate y eso que estoy todo el día intentando engañar al hambre, que si infusiones, cosas light, tortitas...pero nada.

Lo malo es la cena, en fin que sea lo que Dios quiera y mañana será otro día

Litas... sobre crucero

Mira yo te recomendaira en los dias PV iniciar la primera semana solo con hojas verdes.. de ahi ir aumentando la bariedad.. por ke para ke sea persistente la perdida... tambien te recomiendo ke los dias PV al inicio sea con mas pollo o pavoy o pezcados blancos... eso eh leido ayuda mucho en la perdida de peso... ya sabe la verdura y caren a saciedad... ke mira ke despues de muchos dais sin verdura se ansia y mucho kien lo diria si nos pusieran auna hipocalorica ansiariamos un pedazo bueno de carne jajaja besos litas y gracias..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: forevergreen1
0

por: ale300188
0

por: serenamart
0

por: serenamart