•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, necesito bajar 20 kilos o 15 3n 1 mes me urge o me corren del trabajo

Ayuda necesito bajar 20 kilos o 15 en menos de 1 mes.
Mi trabajo depende de esto porfavor es muy importante, ahi gano 15mil pesos a la semana y tengo 1 bb que cuidar, yo se que me diran que es muy extremo pero no puedo dejar de trabajar ni dejar a mi niña sin nada, no quiero consejos de "es mucho... piensa en tu salud, quierete" yo sufri hipotiroidismo, cualquier dieta por mas extrema es lentisima para mi, mido 1.85 y peso 90 kilos no es mucho pero me dieron de plazo al 9 de junio para estar abajo de mi peso, Ustedes saben lo importante que es la presentacion para las empresas, y es eso exactamente y por mi enfermedad solo subo y subo y subo y si no bajo esos kilos me despiden.

Necesito una dieta extrema o algun medicamento fuerte, iba a tomar el metabol sos por 1 mes y seguir una dieta sin grasa ni harinas... y el ejercicio, asi puedo estar todo el dia en el gym y pareciera que solo sali a caminar 10 min....
Ya fui con una nutriologa y segun ella debo estar gorda porque mi metaolismo es lento y la dieta que me dio me permite bajar solo 1 kilo cada 2 meses y es muy poco y el tiempo se me agota.
Hago ejercicio, m alimento bien y nada, porfavor recomiendenme un medicamento fuerte o laxante o no se pero me urgeee!!

No me interesa mia pariencia, yo podria vivir asi, no me molesta porque yo antes era gordita y pesaba 105 kilos pero mi niña no tiene la culpa y necesito pagar deudas y colegiatura y mas...
Ayudenme!!!! al menos quiero llegar a pesar 80 kilos o 75.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Olaa

bueno una cosa te dire pues valla mierda de empresa que te as metido!!!
mira ypo e perdido 20 kilos pero en un año y un mes,asi que no se que decirte,conoces la dieta de la sopa quema grasas?yo la e hecho 3 dias...por que me arte es muy extricta!!pero como dices que tienes ese problema,yo teng un aamiga que dice que cual quier cosa que coma engorda!!!
asi que no se que decirte azla esa dieta puedes perder 8 en 7 dias escribeme y si kieres te la paso!!!

Hola amiga

mi caso es parecido, pero nada te va a funcionar y volverás a engordar si no te realizas una desintoxicación molecular, la única forma de engordar es por la boca , pero también el de estar esbelta. en una semana 5 kilos comiendo todo el día cosas saludables y nutritivas. mi correo es marthaloyam@hotmail.com si gustas comunícate conmigo. si se puede aún con hipotiroidismo.

Hola

Bueno... mira...
conozco alguien ke bajo como 10 kilos en un mes

al lebantarse tomaba un litro deagua tibia.. debaja media hora y se la vaba los dietne de ahi
a la hora un litro de agua fria...
comia un filete de polllo o de res asado sin nada de grasa ni sal..
al terminar un litro de te rojo y verde...
dos horas despues tomaba medio litro de te de hoja sen..
dos hros fdes pues comia tres claras de huevo duro o en torta sin nada de aceite ni sal...

tomaba otra vzez te de cola de caballo.

el medico le mando gotas para el hipotiroidismo
despues oolo tomaba otra vez un pedaso de de filete de pescado igual sin salni grasa

y mas aga en total eentre seis y ocho litros de agua...

eso lo hizo por un mes...
sin ejercicio..

nada mas ni endulcorante...
eso por que necestiba una cirugia s prima lo hizo igual...pero ella hizo con caminata una ora creo y bajo como veine kilos....
eso si luego tiens ke agregar pokitas cosas durante mucho tiempo sino regresa tu peso
mi consejo es malo lo se pero si estas tan desesperada mmm tal vez te funcione saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me acompañe a perder 25 kg en 6 meses, no me dejen sola!!!!!
por: lucyrm
82
  Quien seune a mi plan de dietas adelgazamiento y ejercicios?todas somos unaa!!podemos!!podemos!!jaj
por: vanessa198821
8
  Podéis ayudarme?necesito adelgazar 30 kg
por: noelia140488
2

por: kharlitha1
0
  Pastillas chinas meitizang?las conocen?
por: verog22
1

por: arjona17
0