Foro / Salud

Mañana empiezo!! quién se une??

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:58
A
aizeti_7975511
26/4/11 a las :11

Hola amigos y amigas del foro. He decidido que mañana empiezo a cambiar mi vida...a MEJOR, quiero ser feliz, y estar delgada ( NO RELLENITA) delgada, para ponerme la ropa que me sienta bien y sentirme más guapa y sana!!!
ALguien se une conmigo?? Estoy SUPER CONVENCIDA pero siempre se necesita algo de apoyo.....
Andaré unos 4 días a la semana, que es lo que puedo, por mi tiempo, y haré una dieta a base de verduras, y mucho pescado...casi nada de carne,...tomaré frutas y beberé agua en abundancia....
No m importa que sigais otras dietas,...sólo necesito apoyo!!!!

Un besoooooooooo
Lolita

Ver también

A
an0N_935549099z
26/4/11 a las :58

Me uno y te apoyo..
Hola, yo tambien comenze mi dieta hoy. Es una dieta que me mando un nutricionista y es un poco estricta, se supone que debo bajar de 8 a 15 lbs en dos semanas despues de ahi me la cambiaran.
Espero que te puedas mantener y sepas decirle no a las chucherias y tener fuerza de voluntad. Comenze hoy con 70 kg y quiero llegar a los 60..
Cuentame de ti y hasme saber como te va!
Besos amiga..

T
tracey_5158025
26/4/11 a las 13:13

Fuerza lolita
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU DIETA.... YO ESTOY QUERIENDO BAJAR DE PESO Y NO PUEDO

A
aizeti_7975511
26/4/11 a las 14:18

Muchas gracias!!!!!!!!
Gracias por vuestro apoyo!!!!! Aqui teneis el mio. Hpy espinacas o acelgas y boquerones. Animoooooooooo

A
aizhen_8147795
27/4/11 a las 18:25

Yo empece hoy 27/05
hola chicas os cuento mi historia:hace 3 años pesaba 76'8 kg y kon mucha fuerza de voluntad y natur house consegui bajar hasta los 58kg,era capaz de controlarme incluso aunk en mi casa comieran pasteles o cualkier kosa xo a raiz de este verano empece a engordar xk pase nervios y ami me da por komer.... bueno el kaso sk no e podido bjar nada xk no tengo fuerza de voluntad ahora mismo peso 83kg y kiero llegar a los 60kg¡¡¡¡ asik voy a poyarme en vosotras vale¡¡un besito muy grande el mierkoles k viene os kuento komo voy¡¡¡no dejeis de escribir vale....

A
an0N_935549099z
27/4/11 a las 23:30
En respuesta a aizhen_8147795

Yo empece hoy 27/05
hola chicas os cuento mi historia:hace 3 años pesaba 76'8 kg y kon mucha fuerza de voluntad y natur house consegui bajar hasta los 58kg,era capaz de controlarme incluso aunk en mi casa comieran pasteles o cualkier kosa xo a raiz de este verano empece a engordar xk pase nervios y ami me da por komer.... bueno el kaso sk no e podido bjar nada xk no tengo fuerza de voluntad ahora mismo peso 83kg y kiero llegar a los 60kg¡¡¡¡ asik voy a poyarme en vosotras vale¡¡un besito muy grande el mierkoles k viene os kuento komo voy¡¡¡no dejeis de escribir vale....

Hola mery
No te desanimes, vamos que si fuistes capaz de perder tanto la primera vez la segunda no te debe costar mucho!! Ya sabes que hacer, solo ponlo en practica..
Ya sabes comienza a cambiar tu modo de alimentarte y muevete, ponte en accion has ejercicios y veras los resultados.. No te frustres que no duramos 2 semanas en engordar todo asi que nos va a tomar trabajo..
No te desanimes y cuentanos como te va..
BESOS!!

A
an0N_935549099z
27/4/11 a las 23:33

Sophie..
No te desanimes, lo mas seguro es porque te va a bajar. A todas nos pasa mira que a mi me bajo ayer y me siento hinchada.. Sigue con tu regimen y con tus ejercicios que la bascula no mentira y te va a recompensar.
Dejame saber como vas
Besos

A
aizeti_7975511
3/5/11 a las 13:43

Menú de hoy..
Hoy Comeré aliño de zanahorias y gulas al ajillo.....a la noche pndré lo que voy a comer,....Ánimo!!!

A
aizhen_8147795
4/5/11 a las 14:58

1semana superadaa¡¡¡¡
Hola chicas¡¡ya he superado la primera semana y la verdad sk stoy super contenta,todo el esfuerzo ha merecido la pena... mi reto era bajar 3 kg xo al final han sido 3.200kg asik imaginaros k kontentilla k estoy,
he intentado comer poca cantidad de cominda y he bebido unas cantidade de agua increibles sjjsj ademas de eso me kompre unas pastillas en el mercadona k se llaman T-SACIA y la verdad sk me estan funcionando de maravilla,ademas de eso me estoy tomando unos sobre k me dio mi tia k se llaman OBEGRAS¡¡tb salgo a caminar 1 y20 todos los dias x la mañana y por la tarde salgo a patinar con mi hermanita peke komo 30 mins ma o menos¡¡¡MUXOS ANIMOS A TODAS y ya os cuento la semanita qu viene.BESITOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram