Foro / Salud

Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 17:37
A
an0N_650668199z
25/4/11 a las 3:01

bueno hace tiempo que lei de esta dieta , una amiga la hizo y bajo 15 kilos en 20 dias , hay que seguirla al pie de la letra , me habian dicho que podia traer contraindicaciones pero consulte con mi medico y me dijo que eso era un mito , que es una dieta que contiene todo lo necesario.

mañana la empiezo peso 66 kilos y quiero llegar a los 60 . alguien se apunta?

les dejo al dieta aqui debajo:

40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 4:39

Hola lu.
como te va con la dieta, es fácil de llevar ??'
quisiera anotarme para acompañarte en la dieta, así nos podemos ayudar, espero tu respuesta. saludos.

A
an0N_650668199z
26/4/11 a las 3:44

Espero que te vaya bien!!!
que bueno que la vayas a hacer , podes seguir aca contandome como te va! , hoy fue mi primer dia y me fue muy bien, hice todo al pie de la letra
bueno espero que te vaya bien!!

T
tracey_5158025
26/4/11 a las 14:19

Sera que se puede
ESTOY UN POCO DUDOSA...... ES MUCHO PARA VAJAR 15 KILOS EN UN MES,PERO VOY A PROBAR

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 4:39
Mejor respuesta

Hola lu.
como te va con la dieta, es fácil de llevar ??'
quisiera anotarme para acompañarte en la dieta, así nos podemos ayudar, espero tu respuesta. saludos.

G
gift_9554149
28/4/11 a las 15:11

Yo tambien!!!
yo tambien me uno!! me parece genial! pero una pregunta, realmente no puedes tomar leche ni la que es totalmente descremeda? por que dice que si a los quesos y la crema de leche....

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 15:25
En respuesta a gift_9554149

Yo tambien!!!
yo tambien me uno!! me parece genial! pero una pregunta, realmente no puedes tomar leche ni la que es totalmente descremeda? por que dice que si a los quesos y la crema de leche....

Hola stephy
bienvenida!! la verdad yo no lo se. estoy tomando te con leche con un trozo de queso de desayuno. espero la respuesta de lu... que es la que posteó la dieta. de todos modos hoy desayuné así hasta que me guien. tendríamos que postear nuestras medidas y peso para llevar un registro. besos y no se corten. Laura

G
gift_9554149
28/4/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_783403099z

Hola stephy
bienvenida!! la verdad yo no lo se. estoy tomando te con leche con un trozo de queso de desayuno. espero la respuesta de lu... que es la que posteó la dieta. de todos modos hoy desayuné así hasta que me guien. tendríamos que postear nuestras medidas y peso para llevar un registro. besos y no se corten. Laura

Mardel!
Bueno supongo que un poco con el te no cae mal, las dietas cetonicas son sobre todo de proteinas y la leche tiene muchas proteinas. Yo mido 1.60 y peso 64,5. Quiero bajar a 54, pero por ahora por le menos desacerme de esos molestosos 60 y algo, que nunca pese tanto y en 3 meses fue que los subi de una.
Bueno empiezo manana, que hoy ya comi y fueron otras cosas. ya les contare como me va.

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 17:18

La voy a comenzar
chicas les cuento que tengo un almuerzo el 1 de mayo (domingo) aquí en argentina se festeja el día del trabajador. así que la comenzaré al pié de la letra el lunes sin falta porque el 25 de junio tengo un cumpleaños de 15 y quiero estar bien, Paso mi registro: en el día de hoy . mido 1.58 - peso 71 kilos. UNA BARBARIDAD !!!! espero por lo menos llegar a los 60 para fines de junio. también tengo en casa un caminador elíptico, así que haré 3 veces por semana 1 hora, para comenzar. no se corten. de veras que las necesito para hacer la dieta. todo el apoyo que pueda encontrar. saludos. Laura

A
an0N_650668199z
29/4/11 a las :47
En respuesta a gift_9554149

Yo tambien!!!
yo tambien me uno!! me parece genial! pero una pregunta, realmente no puedes tomar leche ni la que es totalmente descremeda? por que dice que si a los quesos y la crema de leche....

Nooo
no se puede tomar leche hasta pasados los 10 días!

A
an0N_650668199z
29/4/11 a las :50
En respuesta a an0N_783403099z

Hola stephy
bienvenida!! la verdad yo no lo se. estoy tomando te con leche con un trozo de queso de desayuno. espero la respuesta de lu... que es la que posteó la dieta. de todos modos hoy desayuné así hasta que me guien. tendríamos que postear nuestras medidas y peso para llevar un registro. besos y no se corten. Laura

Holaaa
lauraa , me alegra mucho que esten siguiendo la dieta , la leche como ya le conteste a stephy no se puede consumir hasta pasados los 10 dias .. yo empece la dieta en 66 y me pese dos dias despues y pesaba 64 , hasta ahora no me pese de nuevo .. asi que no se cuanto baje , pero las mantengo al tantoo ..
es reee facil de llevar la dieta porque cuando tenes hambre podes comer queso , o lo que quieras , yo por ahora lo que hago es desayunar un yogurth con queso , almuerzo carnes con ensalada de lechuga , o tortilla de espinaca , y tipo siete de la tarde me tomo un te con queso , y realmente no paso hambre , a veces de noche me da ganas de comer y como gelatina , o un te .. espero que les vaya bien , manténganse en contacto!!

A
an0N_783403099z
29/4/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_650668199z

Holaaa
lauraa , me alegra mucho que esten siguiendo la dieta , la leche como ya le conteste a stephy no se puede consumir hasta pasados los 10 dias .. yo empece la dieta en 66 y me pese dos dias despues y pesaba 64 , hasta ahora no me pese de nuevo .. asi que no se cuanto baje , pero las mantengo al tantoo ..
es reee facil de llevar la dieta porque cuando tenes hambre podes comer queso , o lo que quieras , yo por ahora lo que hago es desayunar un yogurth con queso , almuerzo carnes con ensalada de lechuga , o tortilla de espinaca , y tipo siete de la tarde me tomo un te con queso , y realmente no paso hambre , a veces de noche me da ganas de comer y como gelatina , o un te .. espero que les vaya bien , manténganse en contacto!!

Hola luu
gracias por responder y por los consejos. como escribí mas arriba la voy a comenzar al pie de la letra el lunes 2 de mayo. de todos modos hoy comí carne con tortilla de acelga y queso. a la tarde fruta, ( que es lo que tengo que dejar ) . lo voy a cambiar por yogurt y queso con jamon. gracias nuevamente y nos seguimos comentando. besos Laura

G
gift_9554149
1/5/11 a las :01
En respuesta a an0N_783403099z

La voy a comenzar
chicas les cuento que tengo un almuerzo el 1 de mayo (domingo) aquí en argentina se festeja el día del trabajador. así que la comenzaré al pié de la letra el lunes sin falta porque el 25 de junio tengo un cumpleaños de 15 y quiero estar bien, Paso mi registro: en el día de hoy . mido 1.58 - peso 71 kilos. UNA BARBARIDAD !!!! espero por lo menos llegar a los 60 para fines de junio. también tengo en casa un caminador elíptico, así que haré 3 veces por semana 1 hora, para comenzar. no se corten. de veras que las necesito para hacer la dieta. todo el apoyo que pueda encontrar. saludos. Laura

Muy duro para mi...
Hola lu y mardel!
bueno les cuento que desde el jueves que estoy intentando hacer la dieta pero realmente me es muy dificil el no comer nada de fruta y ningun cereal. Me senti muy debil y mareda por la falta de azucar, y aqui lo dejo, por que ademas no baje, ya que no tenia fuerzas y me la pasaba sentada, y si no te mueves, no bajas, entonces espero que les vaya bien si puedan con la dieta.

A
an0N_650668199z
1/5/11 a las 2:07
En respuesta a gift_9554149

Muy duro para mi...
Hola lu y mardel!
bueno les cuento que desde el jueves que estoy intentando hacer la dieta pero realmente me es muy dificil el no comer nada de fruta y ningun cereal. Me senti muy debil y mareda por la falta de azucar, y aqui lo dejo, por que ademas no baje, ya que no tenia fuerzas y me la pasaba sentada, y si no te mueves, no bajas, entonces espero que les vaya bien si puedan con la dieta.

Gracias por intentarlo
seguramente esta no era la dieta para ti , pero hay muchas y alguna te va a dar resultado.
te paso mi msn guada_391@hotmail.com.. tengo varias dietas que hice y me dieron mucho resultado .. si queres te cuento por ahi , saludos

S
sujuan_7263229
1/5/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_650668199z

Espero que te vaya bien!!!
que bueno que la vayas a hacer , podes seguir aca contandome como te va! , hoy fue mi primer dia y me fue muy bien, hice todo al pie de la letra
bueno espero que te vaya bien!!

Me apunto, empiezo mañana
Hola mañana iba a empezar un régimen y este me ha parecido que es el que mejor puedo hacer. Tengo que perder 10 kg, mido 1.55 y peso 68 kg. Se puede comer pescado en este régimen? y el aceite de oliva?
Bueno espero tener la suficiente fuerza de voluntad.

S
sujuan_7263229
1/5/11 a las 13:12
En respuesta a sujuan_7263229

Me apunto, empiezo mañana
Hola mañana iba a empezar un régimen y este me ha parecido que es el que mejor puedo hacer. Tengo que perder 10 kg, mido 1.55 y peso 68 kg. Se puede comer pescado en este régimen? y el aceite de oliva?
Bueno espero tener la suficiente fuerza de voluntad.

Ensalada de lechuga
Cómo hacer con esta dieta una ensalada de lechuga más variada? se le puede echar atún? y palitos de cangrejo? es que las acelgas no me van mucho y para esta primera fase la haría con espinacas y lechuga pero quiero que no sea monótono.

A
an0N_650668199z
1/5/11 a las 22:59
En respuesta a sujuan_7263229

Ensalada de lechuga
Cómo hacer con esta dieta una ensalada de lechuga más variada? se le puede echar atún? y palitos de cangrejo? es que las acelgas no me van mucho y para esta primera fase la haría con espinacas y lechuga pero quiero que no sea monótono.

Yes
holaaa , podes comer la lechuga con jamon , o pescado .. osea cmo dice se puede comer cualquier tipo de carnes hasta las mas grasas .. yo por lo general como pollo a la plancha o un churrasco siempre cocinandolo sin aceite .. todo eso se puede coemer con lechuga , o espinaca .. sino tambien la espinaca la podes hacer tipo tortilla con un huevo y queso queda muy rica ..
espero te ayude!!! saludoos

A
an0N_650668199z
1/5/11 a las 23:01

Geniall!!
yo voy una semana y voy bastante bien no paso hambre por suerte!! , mucha suerte y estamos en contactooo!

A
an0N_783403099z
2/5/11 a las :19

Hola stephy
que lástima que no te funcionó, espero no te desanimes y sigas buscando el camino hacia un mejor vivir. besos. Laura

A
an0N_783403099z
2/5/11 a las :24
En respuesta a an0N_650668199z

Geniall!!
yo voy una semana y voy bastante bien no paso hambre por suerte!! , mucha suerte y estamos en contactooo!

Hola lu.
buenoo. mañana comienzo!!! me alegra muchisimo que te vaya genial. el martes posteo para contarte como me fué y que comí en el dia. así nos motivamos!!! no dejes de escribir porfa. besitos . Laura.

A
an0N_783403099z
2/5/11 a las :26

Hola alicia
bienvenida !! cuanto mas seamos mejor!! ánimo y seguí conectada. saludos. Laura

S
sujuan_7263229
2/5/11 a las 8:41

Acabo de empezar
Gracias lu por contestar. Acabo de empezarla, hoy se me va a hacer durísimo pq como encima no trabajo la mañana se me hará eterna, pero en fin ya he empezado. Peso 68,5 kg (me he pasado tres pueblos este finde, bueno y desde la semana santa ha sido un no parar de comer guarrerías).

A
an0N_650668199z
2/5/11 a las 16:03
En respuesta a sujuan_7263229

Acabo de empezar
Gracias lu por contestar. Acabo de empezarla, hoy se me va a hacer durísimo pq como encima no trabajo la mañana se me hará eterna, pero en fin ya he empezado. Peso 68,5 kg (me he pasado tres pueblos este finde, bueno y desde la semana santa ha sido un no parar de comer guarrerías).

Geniall!
buenisimo que arrancaste! yo voy una semana ya y voy bajando 4 kilos , estoy re contenta!!! espero seguir bajando asi!!
nos seguimos hablando!! saludos

A
an0N_783403099z
2/5/11 a las 16:27

Hola chicas!!
bueno, yo tambien comenze... todo tranqui. muy entusiasmada. esta noche les cuento como me fue el dia entero. besitos. Laura

A
an0N_650668199z
2/5/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_783403099z

Hola chicas!!
bueno, yo tambien comenze... todo tranqui. muy entusiasmada. esta noche les cuento como me fue el dia entero. besitos. Laura

Mardell!!
genialll cada vez somos mas!! fuerza!

A
an0N_783403099z
3/5/11 a las 13:27

Hola chicas!!
BUENOO.. ayer fué mi primer día... barbaro!! les cuento que tuve 2 cumpleaños en el trabajo y dije NOOO A LAS TORTAS. y me siento re feliz por ello. no me fué dificil de llevar el dia, para picotear por si me ataca la anciedad tengo manies sin sal.- me llevé para la merienda yogurt, 1/2 casette de queso y unas aceitunas que comi con mate con edulcorante. por la noche carne y 1 huevo duro y yogurt de postre. lo que no tomé fué mucha agua. vamos hoy por el 2 dia. cunetenmé como les fué y que comieron y si estoy errando en algo. besos y animo para todas. Laura

S
sujuan_7263229
3/5/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_783403099z

Hola chicas!!
BUENOO.. ayer fué mi primer día... barbaro!! les cuento que tuve 2 cumpleaños en el trabajo y dije NOOO A LAS TORTAS. y me siento re feliz por ello. no me fué dificil de llevar el dia, para picotear por si me ataca la anciedad tengo manies sin sal.- me llevé para la merienda yogurt, 1/2 casette de queso y unas aceitunas que comi con mate con edulcorante. por la noche carne y 1 huevo duro y yogurt de postre. lo que no tomé fué mucha agua. vamos hoy por el 2 dia. cunetenmé como les fué y que comieron y si estoy errando en algo. besos y animo para todas. Laura

Mi primer día
Yo lo pase bastante mal pq como no trabajaba se me hizo el día eterno y eso que salí un rato a la calle y llame a unas amigas por teléfono para charlar y charlar y no ir a ver que hay en la nevera, como si no lo supiera!!!!!! A media tarde me tome un ibuprufeno pq me dolía mogollón la cabeza.
Lo hice regular, no me lo salte pero como tenía tanta ansiedad me comí 4 yogures desnatados y eso no creo que sea muy bueno, aparte de eso comi en el día una tortilla francesa, 2 filetes de pollo, ensalada de lechuga y un te, si que bebí los 2 litros de agua.
Hoy lo llevo bastante mejor. Me volveré a pesar en el día 5 y ya os cuento.

A
an0N_650668199z
3/5/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_783403099z

Hola chicas!!
BUENOO.. ayer fué mi primer día... barbaro!! les cuento que tuve 2 cumpleaños en el trabajo y dije NOOO A LAS TORTAS. y me siento re feliz por ello. no me fué dificil de llevar el dia, para picotear por si me ataca la anciedad tengo manies sin sal.- me llevé para la merienda yogurt, 1/2 casette de queso y unas aceitunas que comi con mate con edulcorante. por la noche carne y 1 huevo duro y yogurt de postre. lo que no tomé fué mucha agua. vamos hoy por el 2 dia. cunetenmé como les fué y que comieron y si estoy errando en algo. besos y animo para todas. Laura

Demas!!+
que bueno que te fue bien!!!! yo todavía no eh comido manies ni aceitunas. voy por el dia 9 y baje cuatro kilos y medio !!!! espero seguir bajando asi!
se supone que hay que pesarse solo los dias en que comienza la etapa. osea el dia diez , el veinte , treinta ,... etc .. pero bueno preferi hacerlo antes me gano la ansiedad , igual me notaba mas delgada , los pantalones me quedan mas sueltos y eso.
bueno mucha suerte!!!

A
an0N_650668199z
3/5/11 a las 19:02
En respuesta a sujuan_7263229

Mi primer día
Yo lo pase bastante mal pq como no trabajaba se me hizo el día eterno y eso que salí un rato a la calle y llame a unas amigas por teléfono para charlar y charlar y no ir a ver que hay en la nevera, como si no lo supiera!!!!!! A media tarde me tome un ibuprufeno pq me dolía mogollón la cabeza.
Lo hice regular, no me lo salte pero como tenía tanta ansiedad me comí 4 yogures desnatados y eso no creo que sea muy bueno, aparte de eso comi en el día una tortilla francesa, 2 filetes de pollo, ensalada de lechuga y un te, si que bebí los 2 litros de agua.
Hoy lo llevo bastante mejor. Me volveré a pesar en el día 5 y ya os cuento.

Los primeros dias
los primeros dias son los mas dificiles , dice la dieta que en el tercero o cuarto te moris por algo dulce! pero yo desde el primer dia queria algo dulce jaja igual con esfuerzo se supera! despues del dia 5 o 6 los dias te pasan volando!! asi que fuerza hasta llegar a esa etapa! saludosss

A
an0N_783403099z
4/5/11 a las 14:46

2 dia !!
buen dia chicas!! 2 dia bienn !! todo tranqui, como estoy acostumbrada a comer poco no me cuesta tanto, en cuanto a las aceitunas y al maní los voy a limitar, en realidad los estoy comiendo por ansiedad no por necesidad. fuerzas chicas y no aflojemos. una preg. de donde son uds? yo de Mar del Plata. Argentina. besos. Laura.

A
aide_9120171
4/5/11 a las 15:00

me apuntoooooooo
hola chicas me apunto a la dieta, ya la intente antes, pero la ansiedad siempre me ganaba, solo llegaba a los 10 primeros dias, los cuales siempre bajaba de 4k a 5k . comienzo mañana, hoy es mi cumple y me despedire de todo lo q me gusta, mañana subo peso uff... seguro q estoy en los 80 y tantossss pero bueno a lo echo pecho y a darle para adelante, para el veranito falta mucho y tengo q intentar bajar los kilos q me sobran antes de llegar a las remeritas jajajajaj

saludos a todassss

A
aide_9120171
4/5/11 a las 15:03

Mar del plata hermosa ciudad
hola laura yo soy de buenos aires, e ido a mardel, es hermoso, el mar me puedeeeee, espero q este verano anclar alla besitossss

S
sylvia_5551274
4/5/11 a las 16:02

Me apunto!!!
MAÑANA MISMO PONGO A PROBAR!!!
DESARME SUERTE!
MUCHAS GRACIAS POR PONERLA AL ALCANCE DE TOAS PARA QUE LAS GORDIS OMO YO PODAMOS BAJAR EL CULO GORDO!! JEJE. UN BESO WAPA

A
an0N_650668199z
4/5/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_783403099z

2 dia !!
buen dia chicas!! 2 dia bienn !! todo tranqui, como estoy acostumbrada a comer poco no me cuesta tanto, en cuanto a las aceitunas y al maní los voy a limitar, en realidad los estoy comiendo por ansiedad no por necesidad. fuerzas chicas y no aflojemos. una preg. de donde son uds? yo de Mar del Plata. Argentina. besos. Laura.

Uruguayy
yo soy de montevideooo!!!

A
an0N_783403099z
4/5/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_650668199z

Uruguayy
yo soy de montevideooo!!!

Hola vecinaaaa !!!
JAJJA QUE CERCA QUE ESTAMOSSSSSSS........

A
an0N_783403099z
5/5/11 a las 13:53

3er dia !!!
buenos dias chicas !!! todo bien ??? les cuento que ayer un dia maso... por la tarde me dió ganas de algun caramelo... pero lo recistí, el único contrapié que creo no fue tan grave.( ya me lo dirá la balanza) fué que cuando llegué a casa a cenar habian hecho ravioles de ricotta y jamón. se habían comido el pollo que tenia guardado !!
así que me comí una ensalada de espinaca y 1/2 tomate y desp. 3 tres ravioles sin salsa. estube super medida... se los aseguro.
ahora me voy a super a hacer compras para que no vuelva a pasar. besitossssss. Laura

A
an0N_783403099z
6/5/11 a las 17:28

4 dia !!
hola chicas hoy paso rapidito. todo bien, sigo firme con el plan, no se corten y sigan posteando. paso a la noche . besos. Laura

A
an0N_650668199z
6/5/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_783403099z

4 dia !!
hola chicas hoy paso rapidito. todo bien, sigo firme con el plan, no se corten y sigan posteando. paso a la noche . besos. Laura

Demas
genialll , yo voy por el dia 12 y no me eh pesado , me voy a pesar de nuevo el dia 20 . que bueno que vayas bien que no decaiga! .. saludos!

A
aide_9120171
7/5/11 a las :08

dia 1
hola chicas, mil disculpas x no entrar, pero estube de aca para alla, al final comence hoy ayer me fue imposible, me la pase todo el dia en la calle con tramites, hoy lo llevo genial, no tengo nada de hambre ya me pese x suerte no estoy en los ochenta y tantos como pense pero cerca jajajaj, les prometo entrar todo los dias eso me ayuda a no caer y seguir con fuerza el 13 de junio en el cumple de mi marido y me quiero ver linda para el, ya q en el estado q estoy no tengo ganas ni de arreglarme, pero se q eso va a cambiar, les dejo mis datito, y me pesara cada cinco dias, es lo maximo q aguanto sin pesarme jajaj

Roxana
peso de iniicio: 79.6 kg
peso deceado 65 k
altura: 1.60cm

les dejos saluditos a todas y a echarle ganas q entro todas juntas lograremos nuestro objetivoss

A
an0N_783403099z
7/5/11 a las 15:39

Dia 5 !!
hola chicas, todo bien ??? yo sigo barbaro el jeans me queda mas cómodo, me muero de ganas de pesarme... esa maldita ansiedad pero ya veo que me está dando resultado, les cuento que yo tenía mis dudas pero ya no, así baje 2 kilos en 10 dias peor es nada o seguir subiendo !!! se viene el finde que es lo más dificil para mi. les iré contando como lo paso. besitos Laura.

A
aide_9120171
7/5/11 a las 18:25

dia 2
hola chiquis como lo llevannn, yo bienn, no veo la hora q pasen los dias y poder ver resultadosss, llega el finde, y se q se complica un poco pero tenemos q ser fuerte para llegar a nuestra metaaa..

laura, felicitacionesssss dos kilazos estan re biennnnn, no bajes los brazoss q yo estoy aca para apoyarteeeeee

bueno chiquis a la nochecita entro a ver q novedades hayyy, les dejo saluditoss a todasssss

Roxana

A
an0N_650668199z
8/5/11 a las :19
En respuesta a aide_9120171

dia 2
hola chiquis como lo llevannn, yo bienn, no veo la hora q pasen los dias y poder ver resultadosss, llega el finde, y se q se complica un poco pero tenemos q ser fuerte para llegar a nuestra metaaa..

laura, felicitacionesssss dos kilazos estan re biennnnn, no bajes los brazoss q yo estoy aca para apoyarteeeeee

bueno chiquis a la nochecita entro a ver q novedades hayyy, les dejo saluditoss a todasssss

Roxana


nooooo! .. voy por el dia 13 y hoy me comi todoooo , al almuerzo una milanesa al horno , despues torta y despues un helado diet que esta permitido en esta etapa pero ta .. un desastreee!
estoy re bajoneada porque despues de tanto esfuerzo hice cualquier cosa .. y lo que mas miedo me da es terminar toda la dieta bajar lo que quiero y despues?? que hago .. volver a engordar .. comerme todo .. no se ..
mañana voy a seguir ..

N
nuo_6323087
8/5/11 a las 13:00

Duda dobre la dieta
Una cosa q no tengo clara:
Para desayunar q se puede comer? Un poco de pan con embutido?
Y a lo de las verduras de hoja verde, te refieres solo a lechuga o verduras cocidas
Contestarme gracias

A
an0N_783403099z
9/5/11 a las 16:14

1 semana!!!
hola chicas, les cuento que el finde bastante correcto. algunos no permitidos como por ej. tarta. ( por la masa) pero lo demás todo bien. veremos que acusa la balanza a los 10 dias. uds ?? como van ?? no aflojen que un tropezón no es caida. siempre es mejor hacer algo por nosotras que nada. besos. Laura.

A
an0N_865440099z
10/5/11 a las 17:42

En verdad se bajan 15 kilos?
Es lo que yo necesito bajar, pero ya!!!...en total tengo que bajar 40, soy bien gordita....ufff...empece la dieta cona Laupari y pues ahi la llevo cometiendo mis pecados...pero ya no tengo hambre ni ansiedad, asi que creo que puedo empezar algo mas fuerte como esto...porque de verdad tengo que perder 15 kilos para el dia 25 de junio

Bueno...a ver si la empeizo desde ya, no digo manana, pero ya hoy em tome un cafe y le puse azucar

Ya les ire contando...

V
veena_5938181
10/5/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_865440099z

En verdad se bajan 15 kilos?
Es lo que yo necesito bajar, pero ya!!!...en total tengo que bajar 40, soy bien gordita....ufff...empece la dieta cona Laupari y pues ahi la llevo cometiendo mis pecados...pero ya no tengo hambre ni ansiedad, asi que creo que puedo empezar algo mas fuerte como esto...porque de verdad tengo que perder 15 kilos para el dia 25 de junio

Bueno...a ver si la empeizo desde ya, no digo manana, pero ya hoy em tome un cafe y le puse azucar

Ya les ire contando...

Yo empeze ayer!!
Hola chicas yo empece ayer la dieta! tengo que bajar 15 kilos!!! El año pasado que la hice solo baje 7kg Que por cierto los recupere por volver a comer muchos dulces!! Espero esta vez poder bajar mas y no volver a desmandarme!! Como no encuentro galletas de gluten las he suprimido y en cuanto a los embutidos, he buscado los que no tengan carbohidratos. Yo no estoy comiendo ni mani ni aceitunas, porque creo que eso sube el colesterol, asi que prefiero evitarlos. Estoy haciendo spinning a ver si con eso me ayuda a bajar. No me voy a pesar hasta el día 10 del primer tramo a ver cuanto he bajado. Cruzen los dedos chicas!! jaja Me gusta leer que otras chicas estan haciendo la dieta y van comentando sus avances, asi nos damos animos! Fuerzaaaaaa 2do dia!!!!

A
an0N_650668199z
11/5/11 a las :34

Desaparecida!!
perdonnnn, hace dias que no me reporto .. voy bien empece de nuevo después del atracón del otro dia. asi que comence desde la primer etapa de nuevo .. espero bajar .
ayer y hoy cumpli todo al pie de la letra , pero no me quiero pesar hasta el dia diez !!.. ahora me voy al club! mañana les cuentoooo
que bueno que todas vayan bien
saludossss

A
an0N_783403099z
12/5/11 a las 15:29

10 dias !!!
Hola chicas !! bienvenida a las nuevas !!! acá estoy cumpliendo mi primer tramo en el día de hoy!!! Mañana me peso !!! vamos a ver como me fué.
Una pregunta para las que ya hicieron esta dieta: ¿¿si no bajé por lo menos 5 kilos, me conviene seguir 1 semana mas con el primer tramo??
¿¿ cual fué su experiencia ??
CUENTENNOS POR FAVOR !!!
Así no metemos la pata, y bajamos el máximo posible.
Les cuento un dia de dieta mio y uds me dicen si está bien ok?
DES. té con un chorrito de crema, 1 tost. de gluten con una rodaja de queso.
ALM: ensalada verde con tomate y churrasquito o pechuga de pollo.
MEDIA TARDE: unos maní ( tengo que dejarlos )
MERIENDA: una rodaja de queso y 5 aceitunas 1 yogurt descremado y mate con edulcorante.
CENA: igual que el almuerzo.
Bueno chicas espero su respuesta y su reporte.
FUERZA Y NO AFLOJEN !!! Besitos Laura

V
veena_5938181
12/5/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_783403099z

10 dias !!!
Hola chicas !! bienvenida a las nuevas !!! acá estoy cumpliendo mi primer tramo en el día de hoy!!! Mañana me peso !!! vamos a ver como me fué.
Una pregunta para las que ya hicieron esta dieta: ¿¿si no bajé por lo menos 5 kilos, me conviene seguir 1 semana mas con el primer tramo??
¿¿ cual fué su experiencia ??
CUENTENNOS POR FAVOR !!!
Así no metemos la pata, y bajamos el máximo posible.
Les cuento un dia de dieta mio y uds me dicen si está bien ok?
DES. té con un chorrito de crema, 1 tost. de gluten con una rodaja de queso.
ALM: ensalada verde con tomate y churrasquito o pechuga de pollo.
MEDIA TARDE: unos maní ( tengo que dejarlos )
MERIENDA: una rodaja de queso y 5 aceitunas 1 yogurt descremado y mate con edulcorante.
CENA: igual que el almuerzo.
Bueno chicas espero su respuesta y su reporte.
FUERZA Y NO AFLOJEN !!! Besitos Laura

Mi dia de dieta
Hola Marde. Te cuento que la vez pasada que la hice yo solo baje 7kg en total y la hice al pie de la letra!! No comia ni mani ni aceitunas. Pero bueno la vez pasada cuando la hice la empece mas delgada, ahora estoy mas subida de peso !! Lo recupere todo y más por embutirme de dulces, que son mi adicción.

Bueno te cuento como estoy haciendola ahora. Este es un día mio de dieta:
DESAYUNO: un huevo cocido o frito en agua + 1 salchicha de pollo
MEDIA MAÑANA: 3 rodajas de jamon de pavo ó un pedazo de queso mozarella
ALMUERZO: una sopa de legumbres (solo hojas verdes licuadas con agua) + un pedazo de pollo ó carne ó atun (sin salsas solo con un poco de sal)
MEDIA TARDE: un yogur dietetico
CENA: una lata pequeña de atun ó una salchicha con queso ó un pedazo de pollo ó carne

Y estoy haciendo ejercicios, 1 hora diaria.

estoy en mi 4to dia de dieta, pero me voy a pesar al finalizar los 10 días de la primera etapa.

Seguimos en la lucha!!

A
an0N_783403099z
12/5/11 a las 18:14
En respuesta a veena_5938181

Mi dia de dieta
Hola Marde. Te cuento que la vez pasada que la hice yo solo baje 7kg en total y la hice al pie de la letra!! No comia ni mani ni aceitunas. Pero bueno la vez pasada cuando la hice la empece mas delgada, ahora estoy mas subida de peso !! Lo recupere todo y más por embutirme de dulces, que son mi adicción.

Bueno te cuento como estoy haciendola ahora. Este es un día mio de dieta:
DESAYUNO: un huevo cocido o frito en agua + 1 salchicha de pollo
MEDIA MAÑANA: 3 rodajas de jamon de pavo ó un pedazo de queso mozarella
ALMUERZO: una sopa de legumbres (solo hojas verdes licuadas con agua) + un pedazo de pollo ó carne ó atun (sin salsas solo con un poco de sal)
MEDIA TARDE: un yogur dietetico
CENA: una lata pequeña de atun ó una salchicha con queso ó un pedazo de pollo ó carne

Y estoy haciendo ejercicios, 1 hora diaria.

estoy en mi 4to dia de dieta, pero me voy a pesar al finalizar los 10 días de la primera etapa.

Seguimos en la lucha!!

Hola dietetica
gracias por responder. lo voy a tener en cuenta. Besos

A
an0N_532642699z
13/5/11 a las :04

Dia 4!!
Chicas, me uno a su charla!! Yo voy por el dia 4 y perdi casi dos kilos aunque creo que es solo agua...los primeros tres dia me moria de hambre hoy ya la estoy llevando mejor....aunque me comeria todo igual jeje...ojala baje aunque sea 10 kilitos...comenze con 68 kilos... :S
Vamos que se puede!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest