« 

Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

bueno hace tiempo que lei de esta dieta , una amiga la hizo y bajo 15 kilos en 20 dias , hay que seguirla al pie de la letra , me habian dicho que podia traer contraindicaciones pero consulte con mi medico y me dijo que eso era un mito , que es una dieta que contiene todo lo necesario.

mañana la empiezo peso 66 kilos y quiero llegar a los 60 . alguien se apunta?

les dejo al dieta aqui debajo:

40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Que aguante tienen chicas!!!!

Se pasaron, de verdad que hay montón de gente haciendo esta dieta? yo no sé si podría pasar tanta hambre, lo que me preocupa es el aspecto nutricional de la dieta...bueno, decirles que no soy demasiado buena para las dietas aunque ésta la podría consederar...de momento hago dieta a base de comer pocas cantidades y sólo sano, ah! y estoy tomando el quemagrasas de Thaivita, creo que es lo que más me está ayudando, porque bajo cada semana, saludos chicas!

Holaaa solo llevo dos días de dieta

Llevo dos días de ditas y no la llevo mal...bueno un poco de ansiedad x fruta...no se sí aguantare hasta q finalice el primer tramo xa pesarme a ver sí perdí...xo lo q mas note es q voy mucho a orinar....
Una pregunta en el tramo final de días con dieta y días sin ella son días alternados o todos seguidos....
Ánimo chicas q juntas podemos!?!?

Dieta

por: patricia230982

hola!! yo empece hoy, vamos casi de la mano! asi nos ayudamos

Help

Hace dos semanas estoy haciendo una dieta parecida pero solo a base de proteinas.
La habia hecho hace unos años y baje un total de 45 kilos en 5 meses.
Ahora tengo un problema que no tenia la ultima vez que la hice.
NO PUEDO IR DE CUERPOOO...!!!
Y me pone de mal humor ya que estoy inflamada por no poder ir al baño.
Que hago?

Ayer comencé la dieta

Hola chicas ayer empecé esta dieta, me animé porque lei los comentarios y se ve q realmente funciona, queria pedirles si me podrian comentar que es lo que comen dia a día ustedes. Soy de Argentina, tambien hago natacion 3 veces a la semana por una hora, y en casa hago bicicleta 45 min... espero bajar de peso, ya que tengo 15 kilitos demas... espero sus respuestas chicas , gracias! !

20/01/2015 una semana

Hola, hoy me he pesado por segunda vez desde que empece la dieta, ha sido 74.2, sólo he perdido 1.1kg desde la última vez que me pese. Teniendo en cuenta que no voy al baño pues no está mal pero necesito ir o me quedaré estancada.
Haré eso del agua de apio Clauida, a ver si me da resultados.
Me pesaré de nuevo el viernes, cuando termino el primer tramo.

En la semana que llevo de dieta he perdido 4.1 kg.

Saludos

Problemas con la dieta

Hola, estoy en mi sexto día de dieta y desde que la empece estoy muy estreñida. La verdad es que no sé que hacer porque no puedo comer kiwis y eso si que me hace ir al baño. El problema es que si hago dieta pero no voy al baño, no voy a perder mucho...
Qué hago?

Un saludo

A mi igual

por: claudiaj97

El dia a la hora de defecar, me costo mucho, y solo pude 1 vez, en toda la semana, en orinar no tengo tanto problema.
Puedes tomar Agua de Apio, que te ayuda a no retener líquidos, pones agua a hervir, le agregas apio, luego lo viertes en una jarra, incluyendo el apio, y lo dejas enfriar.
Otra cosa que puedes es hacerte tortilla de acelga, la acelga ayuda a la digestion, los ingredientes son Huevo, Queso, Acelga y cebolla, pero como no podemos Cebolla, no se la ponemos y ya.
Espero que te ayude, yo lo de la acelga no como, porque lo habia comido justo antes de la dieta, y despues de eso comi de todo, y me hizo mal, (helado, gaseosa, acelga, como no me va a hacer mal? Jaja) cuando tengo dias asi, odio todo lo que me hizo sentir mal, a solo verlos me da asco, pero antes de comer esas porquerias, me encanto la tortilla de acelga, conbinado con el queso es delicioso :3 Te lo recomiendo
Que tengas mucha suerte!

Con respecto por lo 7 kilos, ella puede hacerlo sin problema, pero tiene que hacer los 4 tramos si o si, o caeras al famoso efecto rebote.
A diferencia de nosotras, tu le tienes que quitar dias a los tramos, en el primer tramo, puedes dejarlo hasta bajar 3.5 o 4 kilos, y te pasas al segundo, cuando bajes 2.5 o 3 kilos, te pasas al tercero, y del tercero, a lo que te falta adelgazar, ya el cuarto es para que tu cuerpo se acostumbre a no mezclar los hidratos de carbono, como lo dice La dieta allí arriba. Saludos

Dieta cetogenica , empece hoy..

Hola chicas quería contarles q ya hice esta dieta 1 vez pero cometí el error de comer gelatina diet de postre los 1ero días y no tomaba los 2 litros de agua x día y creo q eso me afecto, ademas de q no hacia actividad física. Ya en el 2do tramo incorpore el agua y las caminatas. Finalmente solo baje 3 kg. Mido 1,57 y peso 57kg (subi en las fiestas) mi peso ideal seria 49-50kg. Cuente como les esta yendo a uds!

Consejo

por: ma1225

Hola, mi consejo para bajar solo 7 kilos es que encuentres otra dieta que no sea esta. Para empezar esta se basa en la cetosis, cosas que tarda cuatro o cinco días en aparecer, si tu entre el primer y el segundo tramo ya has bajado esos 7kg no llegarás al tercero y al cuarto que son los más importantes ya que vas añadiendo poco a poco la comida con más carbo hidratos. En el caso de que la lleves a cabo y la dejes cuando hayas perdido el peso deseado (que será en el segundo tramo ya que yo en 4 días ya he perdido 3 kilos) recuperaras de golpe todo lo que habías dejado...

Mi consejo es ese, ahora tu eres libre de decidir lo que tú quieras.

Un saludo

Cuidado

Cuando haces ya una dieta, al repetirla te da menos efecto cada vez, ya que tu cuerpo se acostumbra a como reaccionar cuando tu haces tal dieta. Jaja yo tampoco hago actividad fisica, hare el Lunes por mi cuenta.
Patricia, yo por las mañanas me hago omellet de queso cremoso (cantidad suficiente) con jamon cocido cortado a maquina, para sacarme la ansiedad por el dia. En el almuerzo como, o pollo frito con un poco de aceite de Oliva extra virgen, o a la plancha, y lechuga con medio tomate para acompañar. Yo como estoy con un medicamento fuerte (es malo para el higado) siento la boca seca, por lo menos eso me hace tomar bastante agua... Igualmente en una botella o vaso, puedes ponerte agua y con un sorbete, pajita, o bombilla, te la tomas de a poco, es mas efectivo cuando estas distraida, viendo la tele, usando internet u otra cosa, no te daras cuenta que ta habias tomado todo el vaso jaja. El ejercicio ayuda mucho tambien, procura tomar mucha agua, o si te atreves, Agua de Apio, que ayuda a no retener liquidos, mas que usamos sal en todo, o para los que toman bastante cafe. Por la noche como mi almuerzo, toda mi vida he comido asi, nunca cambio el plato, pero puedes servirte otra cosa si quieres.
Me gustaria saber de donde son chicas
la verdad me resulta algo incomodo hablar por aca, tienen Whatsapp?

Perdida de peso urgente

Buenas tardes, me llamo Patricia y soy nueva por estos mundos.
Os cuento tengo una necesidad de perder peso, rapidamente, me estoy obsesionando bastante, y necesito algo efectivo y rapido, he estado leyendo la dieta, y me parece facil, y como decis, nada que se tenga que planificar asi de manera drastica. Me gustaria empezar lo antes posible. Me ayudais.
Un beso.
Mi peso es 78,5 y mi estatura 1,66 quiero perder 20kg.

Ánimo

Hola Patricia, yo empece con 78,3kg, más o menos como tú y en 4 días he perdido 3 kilos, por lo que ahora estoy en 75,3kg. Tenemos que decir que no es fácil pero yo creo que en el segundo tramo las cosas cambian. Puedes empezar cuando tú quieras, puede ser hoy o mañana, ha de ser un día en que digas: hoy ya no puedo más, quiero cambiar. O al menos así lo hice yo para empezar con fuerzas.

Yo recomiendo decirle a alguien que estais a dieta, facilita mucho las cosas el poder contar nuestro progreso y poder decir que nos apoyen. Yo lo he hecho y veo que me ayudan.

Dinos cosas por aquí, al menos nos apoyamos entre nosotras!

Suerte y muchos ánimos, que no es tarea fácil

Dieta

Hola, hoy por fin empeze con la dieta, de momento todo bien. he salido a caminar esta mañana, algo mas de 4km.
Como te va ya estas en el segundo tramos verdad?

Dieta

Hola gracias por tu apoyo, lo que no teng claro es organizarme un tipo de menú, podrías ponerme un ejemplo de como lo estas haciendo tu? Me gustaría empezar el lunes. Y sí me encanta poder compartir la experiencia con alguien que esta haciendo lo mismo que yo. Gracias

16/01/2015 4día

Hola, hoy me he pesado por primera vez y ha sido 75.3kg, he perdido 3 kilos desde que empece la dieta el martes; mi cara ha sido como
Cuando más hambre paso es por la noche, el resto del día estoy bien pero al menos veo que obtengo resultados. El martes que viene me volveré a pesar, ojalá pierda 2 o 3 kilos más.

Claudia no te preocupes, tu sigue con la dieta como si nada, un desliz lo tenemos todas. Ya veras como en el segundo tramo lo llevaremos mejor. ÁNIMO!

Un saludo

3 kilos menos-5 día

Baje lo mismo que vos pero con una dia mas jajaja bueno, algo es algo, y tomo en cuenta de que vas al gim, pero estoy animada
Hola Patricia, como veras a mi me costo horrores, pero estoy aqui siguiendo la dieta, ya quiero fruutaaa, nunca la aprecie tanto en mi vida. Avisanos cuando comienzas y la seguiremos las 3, mucho gusto.
Peso al inicio 68.1kg
peso actual 64.9kg

Nerviosa

Jajajajaja yo tengo miedo de pesarme!!! Gracias por el animo, voy a abandonar el queso jajaja. Voy a pesarme mañana, ojala, ojala por Dios que haya bajado algo o me voy a deprimir mas jaja.
Te felicitoo! Un saludo.

Podemos!

Claudia estoy más que segura de que habrás bajado algo, ya veras.
Yo estoy muy contenta con los resultados, anoche tuve una cena e intente controlarme, ya veremos los resultados cuando me vuelva a pesar el Martes.

Un saludo

13/01/2015 primer día

Hola a todas, ayer estuve leyendo todos los comentarios sobre esta dieta así que hoy me he animado a probar. Sé que no aguantaré 10 días sin pesarme, por lo que lo haré cada 4 o 5. Intentaré ser constante comentando mi progreso ya que sé que a muchas personas les interesa saber como va la dieta antes de animarse a iniciarla.
Hay que añadir que yo voy al gimnasio al menos 4 días a la semana y hago entre 1 hora y hora y media.

Esta mañana me he pesado, 78.3 kg, teniendo en cuenta que mido 1.66 mi peso ideal estaría entre los 58-60kg, pero me gustaría llegar a los 56. Sé que no es fácil pero lo voy a intentar, ánimos a todas aquellas personas que esten como yo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
17
  Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya
por: lizacha
238
  Voy a tomar pastillas natural diet 2004.
por: anellinda
33
  Hoy hace un año de mi dieta y van 18 kilos menos
por: rosanaa2
30

por: sucusumushu
0

por: melany6123
0
  Este lunes 17.11.2014 empiezo la dieta quien se apunta??
por: iirene91
21

por: borgas1
0

por: negfrita15
0
  Un consejo para las q quieren consumir herbalife
por: leonor061
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección