Foro / Salud

Alguien ha probado el te chang moon flower tea?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 7:19
N
nayeli_6955263
25/4/11 a las 2:16

resulta q hace dias vi que anunciaban en la tele un te llamada chang moon flower tea, y quiero saber si alguien lo conoce o lo ha probado, pues promete bajar 12 kilos en tan solo 18 dias, aunq con bajarlos en 31 dias, me pareceria perfecto, segun esto es una bolita, lo metes en agua hirviendo y se empieza a abrir y florecer y se desprenden todas las propiedades de la flor que tiene efectos digestivos y quemagrasa, supuestamente es efectivisimo, ya que los te de bolsita pierden muchas propiedades al ser procesados, y este como es la te completamente natural, logra bajar de peso rapidamente, se ve maravilloso el comercial, y estoy a punto de comprarlo, pero bueno, muchos productos prometen con tal de vender, aunq ya llame por telefono para pedir información, me dijeron que sino me funciona me reenbolsan mi dinero, asi q esta garantizadisimo. pero aun estoy pensando que tan cierto será...
alguien lo conoce o lo ha probado? y q tan efectivo es? ayuda por favor tengo un sobrepeso terrible, y nada me qeda, perdi mi novio por q hace un año enferme y baje como 9 o 10 kilos, y me veia genial, ya nos conociamos y yo estaba enamoradisima de el, asi q luego me pidio que fuera su novia, pero empeze a subir nuevamente de peso, hasta recuperarlo como antes de enfermar, y ha dejado de qererme y de buscarme, pues obesa me veo fatal, no salgo con mis amigas por q en los antros las invitan a bailar a ellas, q tienen cuerpos perfectos, y yo soy la gorda q se qeda sentada viendo, una cosa si les digo, no qiero bajar de peso para recuperar a mi ex, pues ya no me interesa para nada, viendo solo le atraia mi fisico, pero lo hago por mi, se qe puedo verme mejor, y sentirme mejor, además de q podria salir con mas confianza con mis amigas, pues he caido en depresión total, no qiero salir a ningun lado, me la paso encerrada en casa, solo salgo a mi trabajo, regreso a casa y es para no asomarme ni a la puerta. he estado muy deprimida, por favor ayudenme. les agradeceria mucho

Ver también

N
nazha_8310451
30/4/11 a las 4:28

Yo lo acabo de pedir
hola, yo lo acabo de pedir por telefono ayer, me lo envian despues del 5 de mayo y ojala me funcione porque yo tambien necesito adelgazar,
odio ir a comprar ropa y nada me queda, nada se me ve bien. asi es que amiga, lo voy a probar y si funciona, regresare aqui y te contare mi experiencia, pero hay un problema, que yo soy muy decidiosa, asi es que tendras que estarme preguntando como voy, y yo te ire diciendo como m,e funciono. casi no entro aqui pero que gusto me dara entrar y encontrar un mensaje tuyo, preguntandome como voy, bueno saludos , y animos!!!

A
arevik_6462607
5/5/11 a las 20:03
En respuesta a nazha_8310451

Yo lo acabo de pedir
hola, yo lo acabo de pedir por telefono ayer, me lo envian despues del 5 de mayo y ojala me funcione porque yo tambien necesito adelgazar,
odio ir a comprar ropa y nada me queda, nada se me ve bien. asi es que amiga, lo voy a probar y si funciona, regresare aqui y te contare mi experiencia, pero hay un problema, que yo soy muy decidiosa, asi es que tendras que estarme preguntando como voy, y yo te ire diciendo como m,e funciono. casi no entro aqui pero que gusto me dara entrar y encontrar un mensaje tuyo, preguntandome como voy, bueno saludos , y animos!!!

Algien me puede decir cuanto cuesta
yo tamvien lo quiciera comprar pero no se cuanto cuesta

M
melida_8321926
12/5/11 a las 8:11
En respuesta a arevik_6462607

Algien me puede decir cuanto cuesta
yo tamvien lo quiciera comprar pero no se cuanto cuesta

Yo tambieeeeeeeen!!!
Cuesta $499 segun leí, pero no se si funciona, tambien quisiera sabeeeeeeeeer!!!!

N
nayeli_6955263
12/5/11 a las 21:35
En respuesta a nazha_8310451

Yo lo acabo de pedir
hola, yo lo acabo de pedir por telefono ayer, me lo envian despues del 5 de mayo y ojala me funcione porque yo tambien necesito adelgazar,
odio ir a comprar ropa y nada me queda, nada se me ve bien. asi es que amiga, lo voy a probar y si funciona, regresare aqui y te contare mi experiencia, pero hay un problema, que yo soy muy decidiosa, asi es que tendras que estarme preguntando como voy, y yo te ire diciendo como m,e funciono. casi no entro aqui pero que gusto me dara entrar y encontrar un mensaje tuyo, preguntandome como voy, bueno saludos , y animos!!!

Hola martita como te ha ido con el te?
vi tu mensajin desde hace tiempo, pero no qise mandarte hasta mas o menos q pasara una fecha para saber como te ha ido con el te, estas bajando de peso? cuentame como te ha ido!! quiero saberlo todito!! espero que me contestes pronto! saludos..

D
diomar_6753981
15/5/11 a las :06

Chiccas yo lo tome y no funciona
lo compre bien carooo pague 940, llego y lo empeze a tomar, llevo dos semana tomandolo y no baje ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
y eso q nisiquiera ceno, como balanceado!! NO FUNCIONA!

D
diomar_6753981
15/5/11 a las :08


NO FUNCIONAAA!!!!!

N
nayeli_6955263
15/5/11 a las :38
En respuesta a diomar_6753981

Chiccas yo lo tome y no funciona
lo compre bien carooo pague 940, llego y lo empeze a tomar, llevo dos semana tomandolo y no baje ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
y eso q nisiquiera ceno, como balanceado!! NO FUNCIONA!

Es un total fraude!
son unos rateros, ya me dijo una amiga tambien q no funciona, lo ha tomado igual, por dos semanas y no le ha funcionado, q no ha bajado ni un kilo, y eso que se esta ayudando con dieta, chicas es un total robo, como pueden engañar a las personas de esa manera!! que coraje, mi amiga llamo para reclamar, por q estaba garantizado, yo tambien llame, solo para pedir información y tambien me decian que estaba garantizado, pero por eso queria informarme antes de pedirlo, ahora resulta que mi amiga llamo para reclamar, y le dijeron que ya no habia reembolso q lo q podian hacer era mandarle otro mes de tratamiento gratis, por q cada metabolismo era diferente y que se comprometian a mandarle otro hasta q consiguiera bajar de peso, pues claro, seguramente ya esta pagado con el primero que pidio, apoco se lo van a regalar? si tan caro que esta. que coraje. pero les cuento, q mejor compre unas pastillas que me estan haciendo efectivisimas, aunque se escuchan muy malos comentarios de ellas, investigue mucho, me informe muy bien, las estoy tomandocon con mucha responsabilidad y con todas las indicaciones que ahi dice y si estoy logrando bajar de peso, solo consiste en que nuestro organizmo este siempre bien hidratado y tenemos que consumir mucho potasio, solo que a mi no me gustan los platanos, y mejor como jitomate, y les cuento que estoy viendo resultados sorprendentes, asi que ya con esto q me dicen y lo que me dijo mi amiguita raquel ya me desengañe y no comprare el flower tea, mejor seguire con mi dietita , y mis pastillitas. además de que ni siquiera me mato de hambre, y quedo super satisfecha. besos a todas. y digan NO AL CHANG MOON FLOWER TEA, QUE NO FUNCIONA!! .

D
diomar_6753981
25/5/11 a las 3:29
En respuesta a nayeli_6955263

Es un total fraude!
son unos rateros, ya me dijo una amiga tambien q no funciona, lo ha tomado igual, por dos semanas y no le ha funcionado, q no ha bajado ni un kilo, y eso que se esta ayudando con dieta, chicas es un total robo, como pueden engañar a las personas de esa manera!! que coraje, mi amiga llamo para reclamar, por q estaba garantizado, yo tambien llame, solo para pedir información y tambien me decian que estaba garantizado, pero por eso queria informarme antes de pedirlo, ahora resulta que mi amiga llamo para reclamar, y le dijeron que ya no habia reembolso q lo q podian hacer era mandarle otro mes de tratamiento gratis, por q cada metabolismo era diferente y que se comprometian a mandarle otro hasta q consiguiera bajar de peso, pues claro, seguramente ya esta pagado con el primero que pidio, apoco se lo van a regalar? si tan caro que esta. que coraje. pero les cuento, q mejor compre unas pastillas que me estan haciendo efectivisimas, aunque se escuchan muy malos comentarios de ellas, investigue mucho, me informe muy bien, las estoy tomandocon con mucha responsabilidad y con todas las indicaciones que ahi dice y si estoy logrando bajar de peso, solo consiste en que nuestro organizmo este siempre bien hidratado y tenemos que consumir mucho potasio, solo que a mi no me gustan los platanos, y mejor como jitomate, y les cuento que estoy viendo resultados sorprendentes, asi que ya con esto q me dicen y lo que me dijo mi amiguita raquel ya me desengañe y no comprare el flower tea, mejor seguire con mi dietita , y mis pastillitas. además de que ni siquiera me mato de hambre, y quedo super satisfecha. besos a todas. y digan NO AL CHANG MOON FLOWER TEA, QUE NO FUNCIONA!! .

Holaaaa =)
me podrias decir ccuales son tus pastillas??? porfavorrrr.. saludoss

C
clea_9074717
25/5/11 a las 20:43

Yo no confio en ese producto
Lo vi por tv y llame y entre a la pagina de donde los venden en la tv y resulta que te garantizan en la tv pero cuando chateas en la pagina o llamas te dicen que primero compres el producto y ya antes del mes te dan el telefono de queja y no se te reenbolsa nada solo se te envi amas producto o otro que cueste igual, y el numero de quejas resulta que tiene costo a tu telefono noes gratuito , y que si estaab esperando solo que me respetaran la garantia es que solo queria usar el producto y que me devolvieran mi dinero, pero que por eso te lo cambian o te dan mas de lo que no te sirbio, son vendedores obviamente, ellos ganan comision y no teien ninguna validacion de alguna secretaria que les garantize su producto o papelas legales que puedan proporcionar y uno checarlo, no hay productos milagrosos, pero por eso hay que prestar atencion y si hay mas de 6 productos qu ete ofrecen lo mismo y no te garantizan nada pue smerjo no tirar el dinero. Yo conozco mchas maneras de bajar de peso pero aveces un oquiere probar un producto que ayude mas rapido.

K
khady_5311296
7/6/11 a las 3:42
En respuesta a nayeli_6955263

Es un total fraude!
son unos rateros, ya me dijo una amiga tambien q no funciona, lo ha tomado igual, por dos semanas y no le ha funcionado, q no ha bajado ni un kilo, y eso que se esta ayudando con dieta, chicas es un total robo, como pueden engañar a las personas de esa manera!! que coraje, mi amiga llamo para reclamar, por q estaba garantizado, yo tambien llame, solo para pedir información y tambien me decian que estaba garantizado, pero por eso queria informarme antes de pedirlo, ahora resulta que mi amiga llamo para reclamar, y le dijeron que ya no habia reembolso q lo q podian hacer era mandarle otro mes de tratamiento gratis, por q cada metabolismo era diferente y que se comprometian a mandarle otro hasta q consiguiera bajar de peso, pues claro, seguramente ya esta pagado con el primero que pidio, apoco se lo van a regalar? si tan caro que esta. que coraje. pero les cuento, q mejor compre unas pastillas que me estan haciendo efectivisimas, aunque se escuchan muy malos comentarios de ellas, investigue mucho, me informe muy bien, las estoy tomandocon con mucha responsabilidad y con todas las indicaciones que ahi dice y si estoy logrando bajar de peso, solo consiste en que nuestro organizmo este siempre bien hidratado y tenemos que consumir mucho potasio, solo que a mi no me gustan los platanos, y mejor como jitomate, y les cuento que estoy viendo resultados sorprendentes, asi que ya con esto q me dicen y lo que me dijo mi amiguita raquel ya me desengañe y no comprare el flower tea, mejor seguire con mi dietita , y mis pastillitas. además de que ni siquiera me mato de hambre, y quedo super satisfecha. besos a todas. y digan NO AL CHANG MOON FLOWER TEA, QUE NO FUNCIONA!! .

Que extraño!!!!!
sabes yo probe el producto ya que me dijo un doctor que no habia problema si lo usaba y ademas me dijo que el te verde esta en muchas pastillas para bajar de peso

entonces lo compre obvio aparte del producto tome mucha agua y hacia como 40 min de ejercicio al dia y baje 3 1/2 kilos en 8 dias

mas bien como que a lo mejor no lo tomaste bien o comias mucho

L
liah_8117031
7/6/11 a las 20:00

Yo estoy usando chang moon floer te
yo he querido bajar de peso desde hace mucho tiempo atras pero no habia encontrado un producto que me convenciera del todo vi este te e investige sobre los beneficios del te y la verdad me quede sorprendido lo compre y llevo tomandolo 2 semanas y meja hido muy bien no he bajado demasiados kilos pero si los sufucuentes para sentirme bien

B
belia_6410533
8/6/11 a las 22:39
En respuesta a arevik_6462607

Algien me puede decir cuanto cuesta
yo tamvien lo quiciera comprar pero no se cuanto cuesta

Holaaa
Sabes mi esposo lo vio en la tele y lo pidió segun se lo iban a dar a mitad de precio que por promoción pero justo ayer me llegó y como el no me habia dicho nada yo pagué 1525.00 por 2 frascos y aparte vienen 4 cajas de un jabón de éternelle q para manchas de la cara la vdd eso ni me interesa ya que yo tengo mis cremas del cuidado de la piel que me funcionan perfectamente!!!!
Pero si se me hizo cara pero siempre y cuando funcione no importa ademas yo creo que no hay q dejarlo todo en el té sino echarle ganitas un poco al ejercicio y chekar resultados! apenas hoy es nuestro primer dia y ya veremos que pasa yo solo necesito eliminar 6 kilos!! espero logarloo

I
itziar_7020087
14/6/11 a las 17:18

Yo estoy tomando chang moon flower te
llevo 12 dias tomando el tratamiento y estoy muy contenta con los resultados ya que yo padecia de estriñimiento ademas tengo colitis y pues ya se imaginaran mi estomago todo inflamado con este te poco a poco ha mejorado mi digetion con esto mi estriñimiento esta casi fuera y mi estomago ya no se ve inflamado he bajado aprox 2 kg pero me siento super ligerita y estoy muyyy feliz

K
khady_5311296
16/6/11 a las 2:09
En respuesta a arevik_6462607

Algien me puede decir cuanto cuesta
yo tamvien lo quiciera comprar pero no se cuanto cuesta

El precio es...
ps yo llame y me dijieron que costaba 699 pero tenian una promocion 2x1 en este mes

ademas diece que esta hecho de te verde e investigue con mi papa que es doctor y dice que con los ingredientes que traen si ayudan para bajar de peso pero es mas un diuretico

M
madlen_6337112
23/6/11 a las 1:14

Animo
Hola yo soy una persona no gorda pero tampoco soy delgada, tengo un sobrepeso de 8 kilos, tengo 30 años y yo estuve casada con una persona fea fisicamente y fea interiormente pero cuando lo conoci mee enamore y no me di cuenta de eso hasta despues de casada...el intento llevarme a hacer cirugia platica, cuando saliamos no me llevaba de la mano, cada quien caminaba por su lado, no le gusstaba que me pusiera ropa holgada solo ropa pegada, de tacones y demas, mucho maltrato psicologico, me controlaba lo que comia hasta que no aguante y decidi divorciarme de eso ya hace 2 años...pero yo se q no te ves fatal lo que tienes que hacer es aceptarte como eres y te entiendo que hay ropa de moda que a veces no nos queda pero tenemos que trabajar en eso, despues del divorcio yo decidi bajar, hacer ejercicio y si baje pero ahora he subido y estoy en el proceso de volver a bajar y gracias a Dios con todo y el sobrepeso me he encontrado una persona que me quiere, me ama y me respeta....recuerda que Dios nos ama como somos y nosotros para amar a alguien mas tenemos que amarnos primero y olvidarnos de esos productos milagro que dicen bajarnos de peso de la noche a la mañana, mi mama en su afan de ayudarme a bajar compro ese te que solo me hizo mal ya que cuando me lo tomaba me distendia del estomago y parecia como si tuviera un embarazo de 5 meses, aparte que me dolia mucho el lado derecho donde esta el higado,.....ahora he estado haciendo ejercicio y he bajado, me siento mejor con mas animo y energia... y no hay nada mejor que cuidar lo que comes, bajar la cantidad de comida, puedes darte tus permisos un dia en el fin de semana...no hay mejor que quererte y cuidarte... Animo

X
xiumin_8464433
27/7/11 a las 17:04
En respuesta a melida_8321926

Yo tambieeeeeeeen!!!
Cuesta $499 segun leí, pero no se si funciona, tambien quisiera sabeeeeeeeeer!!!!

Esto si funciona
prueba las MEIZITANG PILLS SON MILAGROSAS

A
aiora_8460615
28/7/11 a las 1:53
En respuesta a xiumin_8464433

Esto si funciona
prueba las MEIZITANG PILLS SON MILAGROSAS

Hola!!!
oye amiga y donde compro las pastillas cuanto cuestan y no hay rebote???

X
xiumin_8464433
28/7/11 a las 2:11
En respuesta a aiora_8460615

Hola!!!
oye amiga y donde compro las pastillas cuanto cuestan y no hay rebote???

Meizitang
hola, de donde eres, pues yo las ordeno desde china.... cuestan como 350 pesos ... no hay rebote ni efectos secundarios :0 te kitan el ambre .... lOS ANTOJOS q es lo magnifico asi q casi casi son pastillas de voluntAD jeje... dime de donde eres y veo si puedo mandartelas pedir desde china, si quieres

D
daphne_8506660
28/7/11 a las 21:51
En respuesta a diomar_6753981

Chiccas yo lo tome y no funciona
lo compre bien carooo pague 940, llego y lo empeze a tomar, llevo dos semana tomandolo y no baje ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
y eso q nisiquiera ceno, como balanceado!! NO FUNCIONA!

Todo funciona si se lleva con disciplina
Hola! Mi comentario es para la chica que dice que no cena: Es lo peor que puedes hacer, saltar comidas!! Por años tuve sobrepeso de hasta 15 kilos y un amigo médico me dijo algo que me cimbró: "Estás gorda de hambre"... Desayunaba como a las 10am, comía como a la 4pm y ya no cenaba ni comía nada hasta el día siguiente... ESAS ERAN 18 HORAS SIN ALIMENTOOOO!! Mi metabolismo estaba súper lento, pues tenía que hacer reservas de alimento y acumulaba más y más grasa!! La clave la han dado algunas de ustedes:
NO SALTAR COMIDAS
COMER AL MENOS CADA 4 HORAS (DURANTE EL DIA, CLARO. EN LA NOCHE, A DORMIR)
REDUCIR PORCIONES (NO REPITAS PLATO, NI TE COMAS LO QUE DEJARON TUS HIJOS, PORQUE TE DA TRISTEZA TIRARLO, JEJEJE!!)
CUALQUIER SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA CONTROL DE PESO, LLEVALO DISCIPLINADAMENTE
CAMINA Y SUBE ESCALERAS CADA QUE PUEDAS
DEJA EL TABACO Y EL ALCOHOL DE PREFERENCIA, TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR Y TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ
QUIÉRETE MUCHO Y SÉ FELIZ...

GRACIAS, ESTOY A SUS ÓRDENES...

J
janeta_7187324
5/8/11 a las 2:35
En respuesta a xiumin_8464433

Meizitang
hola, de donde eres, pues yo las ordeno desde china.... cuestan como 350 pesos ... no hay rebote ni efectos secundarios :0 te kitan el ambre .... lOS ANTOJOS q es lo magnifico asi q casi casi son pastillas de voluntAD jeje... dime de donde eres y veo si puedo mandartelas pedir desde china, si quieres

Konnichiwa
HOLA LEI TUS MANSAJES Y PUES YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LAS PASTILLAS YA KE TENGO UN EVENTO SUPER IMPORTANTE Y NECESITO PERDER PESO...ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO PEDIR EL PREDUCTO,SOY DEL EDO DE MEXICO,
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS .
SAYONARA!!!

A
armine_707477
6/8/11 a las 18:41
En respuesta a janeta_7187324

Konnichiwa
HOLA LEI TUS MANSAJES Y PUES YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LAS PASTILLAS YA KE TENGO UN EVENTO SUPER IMPORTANTE Y NECESITO PERDER PESO...ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO PEDIR EL PREDUCTO,SOY DEL EDO DE MEXICO,
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS .
SAYONARA!!!

Tambien me interesan las pastillas
HOLA. MIRA YO TENGO EL PROBLEMA DE INTESTINO FLOJO POR TAL MOTIVO SOY MUY EXTREÑIDA Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO ADELGAZAR, NO SE SI TUS PASTILLAS FUNCIONEN PARA ESO Y DONDE LOS PUEDA Y EL PRECIO SI LO SABES POR FAVOR. SOY DE GUADALAJARA JAL.

A
aiora_8460615
7/8/11 a las 1:10
En respuesta a xiumin_8464433

Meizitang
hola, de donde eres, pues yo las ordeno desde china.... cuestan como 350 pesos ... no hay rebote ni efectos secundarios :0 te kitan el ambre .... lOS ANTOJOS q es lo magnifico asi q casi casi son pastillas de voluntAD jeje... dime de donde eres y veo si puedo mandartelas pedir desde china, si quieres

...
hola de nvo soy de mexico!!! guanajuato y si puedes ayudarme te lo mega agradeceria!!!

A
almira_8344819
11/8/11 a las 19:47
En respuesta a nayeli_6955263

Es un total fraude!
son unos rateros, ya me dijo una amiga tambien q no funciona, lo ha tomado igual, por dos semanas y no le ha funcionado, q no ha bajado ni un kilo, y eso que se esta ayudando con dieta, chicas es un total robo, como pueden engañar a las personas de esa manera!! que coraje, mi amiga llamo para reclamar, por q estaba garantizado, yo tambien llame, solo para pedir información y tambien me decian que estaba garantizado, pero por eso queria informarme antes de pedirlo, ahora resulta que mi amiga llamo para reclamar, y le dijeron que ya no habia reembolso q lo q podian hacer era mandarle otro mes de tratamiento gratis, por q cada metabolismo era diferente y que se comprometian a mandarle otro hasta q consiguiera bajar de peso, pues claro, seguramente ya esta pagado con el primero que pidio, apoco se lo van a regalar? si tan caro que esta. que coraje. pero les cuento, q mejor compre unas pastillas que me estan haciendo efectivisimas, aunque se escuchan muy malos comentarios de ellas, investigue mucho, me informe muy bien, las estoy tomandocon con mucha responsabilidad y con todas las indicaciones que ahi dice y si estoy logrando bajar de peso, solo consiste en que nuestro organizmo este siempre bien hidratado y tenemos que consumir mucho potasio, solo que a mi no me gustan los platanos, y mejor como jitomate, y les cuento que estoy viendo resultados sorprendentes, asi que ya con esto q me dicen y lo que me dijo mi amiguita raquel ya me desengañe y no comprare el flower tea, mejor seguire con mi dietita , y mis pastillitas. además de que ni siquiera me mato de hambre, y quedo super satisfecha. besos a todas. y digan NO AL CHANG MOON FLOWER TEA, QUE NO FUNCIONA!! .

Hola haditabella
Yo staba a unos pasos de comprar el té , pero he leído malos comentarios entre ellos el tuyo y me gustaria q me dijeras q pastillas son las q stas tomando x fis xq yo tambien deseo reducir alrededor de 8 kgs y no he podido
saludos

K
katiba_5771293
17/8/11 a las 17:13

Yo lo estoy tomando
para empezar huele y sabe muy rico, yo tengo estreñimiento y tengo unos kilos demas este te me ayudo demasiado primero con el estreñimientoy obio pues al mejorar pues mi estomago no esta inflamado y baje de peso super padre

H
hajira_9344583
26/8/11 a las 22:21
En respuesta a nayeli_6955263

Es un total fraude!
son unos rateros, ya me dijo una amiga tambien q no funciona, lo ha tomado igual, por dos semanas y no le ha funcionado, q no ha bajado ni un kilo, y eso que se esta ayudando con dieta, chicas es un total robo, como pueden engañar a las personas de esa manera!! que coraje, mi amiga llamo para reclamar, por q estaba garantizado, yo tambien llame, solo para pedir información y tambien me decian que estaba garantizado, pero por eso queria informarme antes de pedirlo, ahora resulta que mi amiga llamo para reclamar, y le dijeron que ya no habia reembolso q lo q podian hacer era mandarle otro mes de tratamiento gratis, por q cada metabolismo era diferente y que se comprometian a mandarle otro hasta q consiguiera bajar de peso, pues claro, seguramente ya esta pagado con el primero que pidio, apoco se lo van a regalar? si tan caro que esta. que coraje. pero les cuento, q mejor compre unas pastillas que me estan haciendo efectivisimas, aunque se escuchan muy malos comentarios de ellas, investigue mucho, me informe muy bien, las estoy tomandocon con mucha responsabilidad y con todas las indicaciones que ahi dice y si estoy logrando bajar de peso, solo consiste en que nuestro organizmo este siempre bien hidratado y tenemos que consumir mucho potasio, solo que a mi no me gustan los platanos, y mejor como jitomate, y les cuento que estoy viendo resultados sorprendentes, asi que ya con esto q me dicen y lo que me dijo mi amiguita raquel ya me desengañe y no comprare el flower tea, mejor seguire con mi dietita , y mis pastillitas. además de que ni siquiera me mato de hambre, y quedo super satisfecha. besos a todas. y digan NO AL CHANG MOON FLOWER TEA, QUE NO FUNCIONA!! .

Y pq no pones el nombre de tus pastillas
yo se y me han dicho muchas personas q cualquier te sirve para bajar de peso una por el agua que te stas tomando , es una costumbre china tomar te caliente despues de las comidas y diria mi amiga el agua fria te congela la grasa y obvio la caliente te la derrite y ayuda aexpulsar la grasa que te comiste pero seamos sinceras , queremos el producto milagro y nos "tragamos lo doble de antes" al fin estamos tomando la ayudita ,yo tome mis dos litros de agua una semana y cenaba solo una manzana y un te puede ser de medio litro sin azucar y baje 3 kilos solo con eso procuraba desayunar huevo con jamon cafe o te pero si se me antojaba una fruta o un pan me lo comia en la comida comia lo que hubiera pues no tenia para andar comprando comida especial de dieta y cenaba eso y baje 3 kilos pero no nos guta tomar agua y asi como hechamos la grasa en una agina decia tomar te verde baja , lo de no revolver azucares con proteinas lo de desayunar como rey comer como principe y cenar como mendigo tambien funciona pero nunca dear pasar una comida se alenta el metabolismo lei comer un rabano diario acelera el metabolismo. en fin yo creo que si sirve obvio no se como se haga pero seguro sin azucar y tmarte por lo menos 3 tazas al dia y aparte tus litritos de agua y si no lo quieres comprar hast tus tes de amaranto jazmin y verde por eparado tomate tus dos litros y veremos si no bajas todo es disciplina
ah y obvio esos productos te dicen que tienen garantia pero cuando los recibes al firmar lee lo que firmas ahi te dicen que no te regresaran nada , mi hermana no les firma pq ahi te quitan la garantia ,antes te dijeron que te daban mas producto lo debio haber recivido y que se lo pase jjaja

H
hajira_9344583
26/8/11 a las 22:28
En respuesta a xiumin_8464433

Meizitang
hola, de donde eres, pues yo las ordeno desde china.... cuestan como 350 pesos ... no hay rebote ni efectos secundarios :0 te kitan el ambre .... lOS ANTOJOS q es lo magnifico asi q casi casi son pastillas de voluntAD jeje... dime de donde eres y veo si puedo mandartelas pedir desde china, si quieres

Meizitang
te dire q tambien sobre esas pastillas hay malos comentaios, hay gent que no baja, o sea que no a todo mundo le hace lo mismo , aparte dicen que estan prohibidas por la secretaria de salud aun asi yo las he querido comprar, pero dicen que hay imitaciones las que tu compras cuantas pastillas traen y como cuanto bajas en un mes yo soy del df mexico tu de donde a ver si las podrias pedir
aparte oye yo quiero importar bota de lluvia desde china tu distribudor de meizitang no te podra conseguir distribuidor seguro de bota?

M
mina_7857241
7/9/11 a las 16:22

Chicas sugerencia mas accesible y si funciona
Hola he leido las opiniones de varias de ustedes, yo no se si funcione este te, pero les puedo sugerir unas capsulas de nombre sbeltix las cuales venden en nutrisa y son muy efectivas aparte de accesibles, cuestan como 230 pesos y les duran un mes son muy buenas y yo nunca senti efectos secundarios yo pesaba 98 kilos y ahora estoy en 72 claro no fue de la noche a la mañana he tardado un año pero creanme es un buen empujon, ahorita estoy tomando un te de alcachofa igual lo venden en nutrisa y por lo que he leido tienen los mismos efectos del te de la flor pero la diferencia es el precio la caja de 30 sobres vale 60 pesos maximo igual dura un mes, y lo que hace es limpiarte el higado y te desinflama, de verdad chicas pruebenlos van a ver que las ayudara y no cuestan mucho. Ojo hay que hacer ejercicio he ya que nada es milagroso por si solo

S
setou_9869569
21/9/11 a las 21:29

Hola conozco otro te que te puede ayudar
Este te que te comento te ayuda no solo a adelgazar, sino que también te permite desintoxicar nuestro organismo pues mucha veces el exceso de toxinas son las que no nos permiten bajar de peso, limpia el tracto intestinal, los riñones, higado y pulmones, dile a dios al estreñimiento y sin lazar.
pueden pedir informes a websaludable@gmail.com

A
an0N_608331499z
15/11/11 a las 3:25

Ayuda¡¡¡¡
PUES YO QUISIERA UTILIZARLO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? YA QUE VI EN LA TELEVICION QUE ADEMAS SIRVE COMO DESINTOXICANTE Y ANTIOXIDANTE Y BUENO NO ESQUE ESTE VIEJA PERO ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR, ADEMAS YA CASI NO PASAN EL COMENCIAL ALGUIEN TIENE EL NUMERO ?

C
caihua_5672118
1/12/11 a las 23:40

Hola conozco otro producto que te puede ayudar
las invito pruben un producto que les ba ayudar aperder peso
en solo 40 dias de tomarlo perdi 30 libras si les interesa entren a www.iasotea.com/1477551 no se ban repentir tenia deprecion por que tenia sobre peso y cuando iba a las tiendas de compras nada me quedaba y mi esposo ya no me invitava a salir solo pasaba en casa despues de tantos intentos para perder peso yano queria tomar nada asta que una amiga melo recomendo ella a perdidi mas de 110 libras y se be super bien ademas esta en mas de 96 paises

H
hajira_9344583
6/10/12 a las :19

Te artistico
PUES EN PRIMERA NO SON LOS UNICOS QUELO VENDEN YO LO ACABO DE ENCONTRAR EN UNA PAG QUE SE LLAMA EUROTE DE MEXICO QUE TRAEN TES DE TODOS LADOS Y LO UNICO QUE CONTIENE ES JAZMIN AMARANTO Y TE VERDE O SEA QUE NO TE HACE DAÑO SE LLAMA TES ARTISTICOS PQ SON LAS BOLITAS QUE CONTIENEN UNA FLOR QUE SE ABRE AL PONER AGUA CALIENTE Y ALO QUE AYUDA ES A QUITAR HAMBRE Y LOS TES SON DIURETICOS

S
shaima_5453905
13/8/15 a las 7:19

Quiero tomarlo pero vivo en colombia y no se donde conseguirlo
Quisiera compralo pero no se donde yo vivo en Colombia de pronto alguien tiene información de donde o puedo conseguir acá???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir